Atletismo
Página 36 de 73 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1444

Diario de Idoia

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿Como llevamos la carrera del domingo?
    Te diria que bien, pero realmente no lo se. Ayer me tocaba tirada larga otra vez intentando reducir tiempo y sufri bastante. Me note cargadita de piernas a si que hoy probablemente les de descanso.Mañana trote suave suave y el domingo dios dira. Ya estoy empezando a notar los sintomas de nervios. Sera la primera carrera que corrra sin saber absolutamente nada del recorrido. Me explico( que no lo he visto vaya y no se lo que me espera a cada curva).
    Hoy me han mandado un mensaje de la organización para recordarme mi iscripción y que el apertivo empieza a la 13:00 y los sorteos y premios a la 13:30 , a si que si quiero llegar a cojer algo del apertivo tengo que volar..... teniendo en cuenta que la salida es a las 12.00 del mediodia.

¿Y tu como llevas los preparativos de la tuya?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Te diria que bien, pero realmente no lo se. Ayer me tocaba tirada larga otra vez intentando reducir tiempo y sufri bastante. Me note cargadita de piernas a si que hoy probablemente les de descanso.
    Entiendo que como te estarán preparando con la Behobia como objetivo es normal que aún estés cargando km a lo bestia. No te preocupes por el recorrido del domingo. Tú sal tranquila y ya está. ¿Ya está tu recuperado de sus males?
    Nosotros estamos un poco preocupadillos por salir a correr tan tarde (21.30) es muy poco habitual para mi, pero menos para la pobre Novatilla que siempre, siempre, entrena por la mañana.
    Pero rendiremos

Mi ha estado haciendo reposo una semana. Antes de ayer, salio a probarse un poco suave suave y parece que apenas le molesta ya la rodilla. Hoy saldra otro ratito y mañana ya nos vamos para la rioja. En principio va a salir conmigo en la carrera y ver que tal acaba. Espero que le vaya bien porque esta muy decaido. Ayer ademas le dolian los riñones..... una tras otra....

No os preocupeis por el horario de Bilbo, el cuerpo se adapta a todo. Mucha suerte novatillos....
    Próximos Objetivos 2013:

Idoiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!te deseo mucha,mucha,mucha suerte para el domingo..te estaremos mandando fuerzas desde aqui!!!!ánimo!!y un besote muuu grante!!!!

muchísima suerte!! seguro que te va fenomenal
    Y el lunes estaremos esperando la crónica... mucho trabajo vamos a tener por aquí el lunes...jejejej
    Stand by

Mi ha estado haciendo reposo una semana. Antes de ayer, salio a probarse un poco suave suave y parece que apenas le molesta ya la rodilla. Hoy saldra otro ratito y mañana ya nos vamos para la rioja. En principio va a salir conmigo en la carrera y ver que tal acaba. Espero que le vaya bien porque esta muy decaido. Ayer ademas le dolian los riñones..... una tras otra....

No os preocupeis por el horario de Bilbo, el cuerpo se adapta a todo. Mucha suerte novatillos....

Muchacha, cuando estes corriendo piensa que tienes un suplemento energetico aqui esperandote.

Vamos que no se digan de los de tu pueblo...

Muchisima suerte, Idoia, y gracias por rescatarme del olvido
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hola gente. Aqui estoy en la habitacion del hotel , pesando en los novatillos que estaran ahora en plena carrera. Estoy muy nerviosa a si que no creo que vaya a dormir mucho. He salido a trotar suave por aqui durante 20 minutos y las sensaciones no han sido nada buenas, ( supongo que por los nervios como me pasa siempre) y por la falta de asfalto, piedras y piedras y en este pueblo los trozos llanos brillan por su ausencia.
    Mañana os escribire cronica a la noche.
    Próximos Objetivos 2013:

Hola gente. Aqui estoy en la habitacion del hotel , pesando en los novatillos que estaran ahora en plena carrera. Estoy muy nerviosa a si que no creo que vaya a dormir mucho. He salido a trotar suave por aqui durante 20 minutos y las sensaciones no han sido nada buenas, ( supongo que por los nervios como me pasa siempre) y por la falta de asfalto, piedras y piedras y en este pueblo los trozos llanos brillan por su ausencia.
    Mañana os escribire cronica a la noche.
    Buena suerte para mañana, ya veras como te sale bien!!

"Carrera entre Viñedos"
    Son las 8.30 de la mañana y suena el despertados, aunque no nos hacía falta ya que hemos pasado toda la noche en vela. No por los nervios sino porque tuvimos la desgracia de que alguien encima de nuestra habitación estaba de jota. Vaya ruidos, tacones para un lado para otro, muebles arrastras. A la una y media de la mañana, tuvimos que llamar a recepción desesperados..... pero aun asi, toda la noche sin dormir.
    Vamos a desayunar, ( y esto mejor ni le cuento) un desastre, no había de nada, el personal escaso, y el cabreo no solo era nuestro sino de todos los alli presentes). Empezamos bien el dia.... volvemos a la habitación con intención de relajarnos un poco. Yo ya empiezo a notar los nervios de la carrera y no puedo salir del baño, que horror.... me duele la tripa, tengo ganas de devolver, que mal lo estoy pasando y pienso... quien me mandara a mi a meterme en estos lios? si no soy profesional, ni me juego nada, porque tengo que pasar tan mal rato? mi intenta consolarme el pobre, pero no hay manera.
    Nos vestimos los atuendos runeros, dorsal en pecho y decidimos salir a la calle. El ambiente se respira por todas partes. Desconozco los habitantes que tiene el pueblo , pero hoy los doblamos seguro entre todos los corredores....
    Próximos Objetivos 2013:

( P.d.) se me olvidaba comentar el contenido de la bolsa del corredor: un brick de leche de 1L, camiseta y calcetines de la carrera, unos clips para enganchar el dorsal, sin tener que agujerear la camiseta. Todo un inventazo. Y lo mejor.... dos copazas de cristal de las elegantes para tomar vino, con dos tickets dentro validos para 4 vinos cada uno y el aperitivo ( un bollo premiao).Sentara bien acabar una carrera de 12km y tomarte un vino? ...........
    Se acerca la hora de salida y por los altavoces nos invitan a los corredores para que nos vayamos acercando a la salida. Sigo muy nerviosa, nos abrazamos , nos deseamos suerte y nos separamos. El quiere probar su rodilla y yo quiero ir a mi aire sin presión. ( No hay chip para control del tiempo a si que habra que tomarlo con el fore. )
    Suena el pistoletazo de salida.... empezamos a andar, el camino es estrecho y no da para mas. Poco a poco nos vamos estirando, en apenas unos minutos ya me voy quedando a cola. HOrror ( empiezo a notar un dolor en el costado ) decido bajar el ritmo para ver si lo puedo solventar pero no tanto como para desengancharme del tren de los corredores. Parece que me voy recuperando. El viento es fuerte y ademas en contra, pienso que me esperan unos kilometros duros y muy largos. Poco a poco avanzo y me pego al vagon de cola. Un par de parejas y un grupito de los mas variopinto de cuatro que se ve que van de buen humor.
    Me veo con fuerzas y empiezo a adelantar, giro a derechas y derrepente una rafaga de viento hace que casi para en seco, es muy fuerte y cuesta avanzar..... al rato el trio del buen humor vuelve a adelantarme. Intento pegarme a ellos, llevan un ritmo mayor que el mio pero no quiero quedarme sola. Van hablando entre ellos , incluso sueltan algun chiste que me hace reir.... veo a lo lejos que empieza la duro. El asfalto desaparece y empiezan los caminos entre viñedos, llenito de piedras y el viento hace que se levante un polvillo muy incomodo.
    Próximos Objetivos 2013:

Antes de llegar a lo duro, uno de ellos se gira y me pregunta si quiero unirme a ellos, que ellos van a ir a ese ritmo toda la carrera. Les contesto que mientras pueda , ire con ellos. Miro el fore, y veo que los dos primeros kilometros han sido a 6 y muy poquito.... Empiezan las piedritas, es imposible mirar el frente si quiero salir viva de aqui.l Tengo que ir constantemente mirando al suelo para no torcerce el tobillo con las piedras. Me preguntan de donde soy y si es mi primera vez en esta carrera. Les contesto que si y que dicen que entonces estoy en el grupo correcto. La chica que va con ellas tambien es primeriza y junto a ella dos veteranos. Nos van dando consejos, que si tenemos que ir con la sensacion de poder hablar sin problemas etc,etc.... cada vez me encuentro mas comodo a esa ritmo. A pocos metros vemos el primer abandono, un chico vuelve para atras andando. Cuando lo alcanzamos el veterano le anima que se una a nosotros, pero nos contesta que no, que ha empezado muy fuerta y esta desfondado. Mas adelante vemos que alcanzamos a otro, lleva mala cara pero le animamos a que nos siga y no se descuelgue. Le parece muy bien, y ya somos un grupito de 5 de lo mas variado. Entre broma y broma,nos presentamos. Yo me llamo Javi, yo Patxi, yo Estevan, yo Tamara y yo Idoia. Javi comenta que el año pasado quedo ultimo y que le regalaron una botella de vino. Derrepente hay carcajada general cuando cada uno vamos contando nuestras batallitas de los últimos puestos en los que hemos quedado en las carreras. Parece que somos el quinteto del farolillo rojo. Voy muy sorprendida conmigo misma, me siento fresca a pesar de ir a un ritmo superior al mio y ademas me lo estoy pasando pipa. El paisaje sigue sorprendiendome por momentos, es precioso, el olor a vino en cada respiracion es abrumador, me encanta, el sol nos acompaña pero el viento hace que no tengamos mucha sensacion de calor. Tamara comenta que aunque ahora tengamos el viento en contra a la vuelta nos empujara. Llegamos al kilometro 3 y vemos que los primeros nos van a pasar en el otro sentido. Estevan se rie y comenta.... ¿Como se puede venir aqui a correr de esa manera, si no les da tiempo a disfrutar de estas vistas? Nosotros somos mucho mas listos..... nuevamente la risas invaden todo el grupo. "Si solo nos llevan tres kilometros de ventaja, no vamos tan mal no? ( comenta Jose). Me encuentro con un dilema, el demonio de mi cabeza me dice que puedo ir mas rapido y que les abandone, pero el angelito me dice que que necesidad tengo , con lo bien que me lo estoy pasando, con la compañía, el paisaje y ademas fresca? En ese momento siento como una señal que me da la respuesta. Patxi, el que se unio a nosotros en último lugar , se esta quedando rezagado , le miro , le pregunto que como va y me dice que justito, que lamenta no haber entrenado mas y que su unica meta es llegar siendo su primera carrera. Eso me llega al corazón, recordando lo mal que lo pase en mi carrera del tres playas el año pasado y decido bajar el ritmo para que me siga. Inmediatamente despues , el grupo repite mi gesto y bajamos todos el ritmo. Estevan comenta" No hay prisa Patxi, hemos empezado todos juntos y acabaremos todos juntos " Este es el espiritu Runner que me gusta, el que vale, y el que hace que quiera seguir corriendo. Me da igual que el tiempo final sea peor del que pudiera haber hecho, pero este grupo es estupendo y quiero acabar con ellos.
    Próximos Objetivos 2013:

Seguimos de cachondeo, los jueces nos animan a nuestro paso, bromeamos con la ambulancia que nos sigue, le decimos que nos ponga música para ambientar, y de vez en cuando nos toca la bocina. Estevan dice"Somos Lady Gaga y su grupito y yo me pido ser Lady Gaga" nuevamente no puedo parar de reir. Es increible pero ya veo el cartel del kilometro 7 y ni me he enterado. Voy fresca como una rosa. Entre todo vamos pensando como pasar por meta, si entramos de la mano, al no haber un último puesto claro, nos daran 5 botellas de vino? nuevamente nos hechamos a reir. Hablamos de si hay o no avituallamiento, llevamos mas de media carrera y no vemos nada. Vemos una furgoneta con voluntarios de la carrera bebiendo. Pero.... que es esto?si estan bebiendo del porrron? risas nuevamente, pero mas adelante vemos el agua. Tamara pregunta que como es recomendable beber, si para o sigue corriendo. Ante la duda, le recomendamos parar para no atragantarse y como solidarios que somos, decidimos que paramos todos a beber. Me adelanto, ya que voy fresca y cojo 2 botellas, le doy una a Tamara y la otra para mi , paramos a andar y nos refrescamos , nuevamente buscamos a un voluntario al que devolvemos las botellas en la mano. Los voluntarios nos aplauden por el gesto ya que estan como locos recogiendo las botellas del suelo de los demas. Vemos a lo lejos que nos hacercamos al punto de salida, pero a mi el fore aun me marca que faltan 4 kilometros. El veterano nos dice que no nos confiemos, que ahora viene lo peor pero a la vez lo mas bonito. Cogemos una cuesta muy inclinada hacia abajo y aparecemos al borde del Ebro. Que paisaje, indescriptible y dan ganas de meterse dentro, pero cuando levanto la cabeza me llevo la sorpresa. Veo una cuesta impresionante de gravilla y hierba que me saca unas cuantas cabezas de inclinacion, Dios mio! Estevan nos avisa que a partir de ahora todo seran toboganes similares hasta volver a subir al pueblo donde esta la meta.
    Llegando a la cuesta, me empiezo a descolgar, me animan para que les siga, pero no quiero desfondarme.... poco a poco consigo subirla... veo que Patxi tambien se ha descolgado, le animo a que me siga , pero me dice que no puede. Bajando el tobogan parece que recupero y vuelvo a alcanzar al trio calabera. A pocos metros nos encontramos con una pareja : Ella va andando y el va zigzageando de un lado a otro para no quedarse frio. ( algo raro). Les pasamos , veo el kilometro final, una cuesta mas y enfilamos para meta. A lo lejos veo que mi viene corriendo camara en mano. Lo primero que me dice es que voy estupenda de tiempo, ( la verdad que hace rato que no había mirado el crono). Nos saca fotos y avanza con nosotros, me mira con cara rara al ver la confianza que tengo con el grupo y sobretodo por verme tan fresca y hablando. Volvemos a girarnos para animar a Patxi que viene metros atras. ( Decidimos que dejaremos que entre el en último lugara para que se lleve la botella de vino, se la merece por el esfuerzo). Empiezan los aplusos del público, nosotros les correspondemos tambien con aplusos y les decimos que detras de nosotros aun vienen tres, y que porfavor les apludan. 50 metros para la meta. Nos mirarmos, nos agarramos de las manos y entramos como ganadores. " LA MEJOR CARRERA DE MI VIDA, SIN DUDA". A pocos minutos llega Patxi, a si que salimos a recibirle.... le ofrezco mi mano para chocarla, ( a falta de niños). Nos abrazamos los cinco y nos hacemos la promesa de que el año que viene repetiremos.
    Diario de Idoia-foto0216-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

El cuarteto y la entrada final de Patxi, ( cuando le ofrezco mi mano).

Tiempo final 1:14.h. Feliz.
    Diario de Idoia-foto0214-jpgDiario de Idoia-foto0217-jpgDiario de Idoia-foto0211-copia-copia-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Enhorabuena por la carrera. Ah!!! y por la crónica, que ha estado genial, me has tenido aquí esperando a que la terminaras. Tú si que has disfrutao de la carrera, saludos....

Lo mejor de todo es el sabor de boca que te ha dejado. Eso es impagable, y nadie que no haya sufrido con las zapas puestas, sabe.

Y encima, dices que no has sufrido demasiado, lo que quiere decir que el disfrute fue muy grande.

Gracias por tu cronica.

Esas son las carreras que me gustan a mi, con compañerismo y solidaridad. Eso hace grande a este deporte.
    Enhorabuena!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Gracias chicos/as. Hoy tocaba nuevamente salir a entrenar y tenía que hacer si o si 15km. No voy a decir que no he sufrido, porque por lo menos sicologicamente he sufrido mucho, pero estoy contenta porque he conseguido acabar los 15 km. El domingo tengo que aumentar uno mas y hacer 16km.
    Próximos Objetivos 2013:

Muy buena carrera en la Rioja. Muy buen tiempo 1h14 en 12km está requetebien.
    Me alegro que vayas teniendo cada vez mejores sensaciones en las carreras,
    Nosotros, los Novatillos, tuvimos una carrera así en junio. Hicimos 5km en grupo y es una gozada. De hecho, el avatar del Novatillo es nuestra entrada en meta de esa carrera
    Con esos entrenos vas a lucirte en la Behobia, mucho ánimo
    Stand by

Hoy me he enontrado con una sorpresa un tanto rara. Hoy han publicado por fin la clasificación de la carrera y veo que me ponen un tiempo de 1:08. De donde lo habran sacado? yo pare mi fore en 1:14m y es mucha diferencia no? En fin, que le vamos a hacer....
    Próximos Objetivos 2013: