Atletismo
Página 37 de 73 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1444

Diario de Idoia

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    la clasificación de la carrera veo que me ponen un tiempo de 1:08. De donde lo habran sacado? yo pare mi fore en 1:14m y es mucha diferencia no? En fin, que le vamos a hacer....
    has bajado 6 minutos sin tú saberlo!!!

bueno, en serio, muy buena carrera, muy buena crónica
    vas mejorando un montón, te tienes que ir quitando los miedos cara a la behobia, la vas a acabar fijo, y te tendrás que buscar otro objetivo para poner ahí abajo

Gracias Novatillo. Si que es verdad, que tengo hasta pánico a pronunciar behobia. Si consigo pasar la angustia , el mal estar y las visitas a roca en las horas antes a la salida ( como me pasa siempre) creo que podre acabarla, lo que no tengo ni idea es el tiempo que tardare en hacerla, pero como es algo que este año no me importa, intentare disfrutar del ambiente y de la gente. Lo que mas me apetece es ver la cara de mi al verme cruzar la meta. Se que a el le hace muchisima mas ilusión que incluso a mi, verme acabarla. Han sido muchos años esperando detras de la barandilla para animarle a su paso por meta en la behobia, y este año por fin sere yo quien cruce la meta.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ayer tocaba rodar en progesivo durante 40 minutos y acabar con 2 sprint de 30seg. Aunque sea dificil creerlo, me costo mas que hacer los 15km . Tenía las dos piernas pesadisimas de los 15km y era como intentar levantar dos piedras. De hecho mis pulsaciones dejan claro que estaba cansada, fueron mas elevadas que durante los 15km del martes.
    Hoy les toca descanso a las patitas. Al mediodia fisio ( para descarga) y a la tarde como mucho unos ejercicios de core.
    Próximos Objetivos 2013:

Los nervios previos van a estar ahi, pero yo estoy segura de que si todo marcha con normalidad la vas a acabar, incluso mejor de lo que tu misma esperas. No hay mas que ver lo bien que has llevado las dos ultimas carreras.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

La pesadez de las patas es normal. Esos desalmados que tienes como entrenadores te están machacando y mucho
    Pero claro, ahí tienes los resultados. Y si no recuerda tu 3playas y la carrera de los viñedos, ¡¡qué sensaciones más buenas!!
    Cada vez estoy más convencido que la Behobia, ya lo pronuncio yo para que tú no sufras, es una carrera para disfrutar. Yo voy a ir más en plan entreno que otra cosa, si no, las cuestas me matarán.
    Tú tienes el reto ahí, al alcance de la mano, imagínate lo que va a ser cuando llegues a Gros y tengas la meta allí enseguidica esperándote

Que pereza por dios. Llueve, hace frio, estoy cansada y me duele la cabeza..... y hoy tocan series y sprint......... veremos quien gana hoy la batalla.
    Próximos Objetivos 2013:

Vamos campeona, la batalla la ganas seguro. Aupa.

Al final en entrenamiento gano la batalla. No fue uno de los mejores entrenamientos, pero como dice el novatillo el peor es el que no haces. Las serie se me hicieron duras, pero no me extraña, ya que comparando datos, resulta que la primera la hice a la misma velocidad que hice la última en la anterior vez, y claro ,.... asi me fue dificil mejorar 5 segundos cada serie, porque las patas no daban a mas.....
    Hoy tocaba descanso, ya que mañana me toca tirada larga de 16km. Veremos si soy capaz..... mañana os cuento.
    Próximos Objetivos 2013:

Como todos bien sabemos, no siempre tenemos el mejor dia para entrenar y es por eso por lo que no me voy a comer la cabeza. Las sensaciones fueron malas desde el principio, pesada y con dolor en un costado que no se que es, pero a lo largo de los kilometros fue desapareciendo.
    El objetivo era aumentar kilometros y lo consegui, a pesar de que el tiempo no haya sido de mi gusto. 16km completados.
    Úlima edición por Idoia C fecha: 03-11-2011 a las 23:24
    Próximos Objetivos 2013:

Chica 16 km, la leche, como vas aumentando los trayectos.

Pon bien el enlace, que me hagas pasar envidia de tus recorridos, ya sabes porque lo digo.

Pues si un día malo te haces 16km, en un día bueno no te quiero ver. Felicidades, porque 16km no están al alcance de todo el mundo...

Estos entrenamientos van a acabar conmigo. Hoy tengo las patas duras-duras y apenas puedo agacharme a atarme los cordones de la zapatilla.
    Ayer tocaban otros 14 km para la saca. Me consuelo con saber que este domingo sera mi última tirada larga.
    Hoy toca rodar 40 minutos y unos sprints.
    Úlima edición por Idoia C fecha: 03-11-2011 a las 11:25
    Próximos Objetivos 2013:

Venga, animo que lo estas haciendo genial y vas a disfrutar de lo lindo esa Behobia.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Parece increible, que despues de rodar 16 km hace pocos dias , ayer que me tocaba rodar 40 minutos en plan suave va y pincho. Llevaba ya dos dias con dolores de cabeza y ayer el isquio de mi pierna derecha dolia bastante. Sali con a rodar los 40 minutitos, ya que nos tocaba el mismo entreno y a mitad de tiempo tuve que parar. Estaba fatigada, con muchas molestias en la pierna, pero lo mas molesto es que sentia que me mareaba. Sera el tio del mazo que viene con retraso? ..... paramos a beber en una fuente y vuelta para casa.
    Hoy toca descanso y al mediodia ire al fisio a descargar.

Por cierto, alguien me puede decir que hago mal para que no se vean mis entrenos? que es eso de error 500?
    Próximos Objetivos 2013:

Parece increible, que despues de rodar 16 km hace pocos dias , ayer que me tocaba rodar 40 minutos en plan suave va y pincho. Llevaba ya dos dias con dolores de cabeza y ayer el isquio de mi pierna derecha dolia bastante. Sali con a rodar los 40 minutitos, ya que nos tocaba el mismo entreno y a mitad de tiempo tuve que parar. Estaba fatigada, con muchas molestias en la pierna, pero lo mas molesto es que sentia que me mareaba. Sera el tio del mazo que viene con retraso? ..... paramos a beber en una fuente y vuelta para casa.
    Hoy toca descanso y al mediodia ire al fisio a descargar.

Por cierto, alguien me puede decir que hago mal para que no se vean mis entrenos? que es eso de error 500?
    Un mal día lo tiene cualquiera, verás como cuando vengas del fisio te encuentras mejor y con el descanso de hoy tambien,
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mi gozo en un pozo. Acabo de venir de recoger el dorsal de la behobia y lo que me esperaba. Salgo en el último grupo de todos, es decir a las 11:44h. 95% de probabilidades de acabar la carrera en último lugar. Tendre que ir mentalizandome.
    Ademas y conociendo lo nerviosa que me pongo, tendre que aguantar cerca de 3 horas en la zona de salida, esperando mi turno. Que horror..... que hago durante tres horas? estoy de bajon....
    Próximos Objetivos 2013:

No te ralles por salir ahí, realmente es mucho mejor, ya que irás adelantando a los que vayan pinchando y eso te dará muchos ánimos después.
    He ido leyendo tus entrenamientos, y no creo que llegues en último lugar ni de coña

Durante tres horas seguro que encuentras a otros por ahí para calentar, charlar o lo que sea. O pensar en los foreros que esperan la crónica!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

...
    Un error 500 es un error que reporta el servidor Web y es tipificado como 'error interno del server'. O sea que no nos da ninguna pista. Ya que acabo de hacer una prueba de un entreno mio, y si la puedo 'incrustar', y no me da error. Luego a no ser que el server donde tienes alojado tus entrenos no sean igual al mio, hay que buscar otra razon al problema.

Solo se me ocurre, que tengas estos entrenos como 'privados' y no aceptes, por la configuracion de tu garmin.connect.

Para verificar, por ejemplo que una actividad (una tirada del garmin), esta como privada, te vas a la actividad, dentro del detalle, y arriba a la izquierda hay tres iconos: Un lapicero, un circulo rojo, con un aspa en el centro, y un candado. Si ese candado, esta cerrado, tienes la actividad como privada, y no dejas verla.

Es lo unico que se me ocurre, dime algo a ver si hemos acertado.

Gracias sis, pero lo del candado no puede ser, porque los tengo abiertos. En principio cuando lo pongo aqui, si que se ve, pero al rato desaparece y se queda como estan ahora sin imagen y con el error. No se que puede ser...... habra que seguir investigando.
    Próximos Objetivos 2013:

despues de un fin de semana horrible, he de decir que el único deporte que puedo practicar a mis alrededores es la natación, o el kayak. Inundaciones por todas partes, cortes de luz, etc......
    Mi tuvo la brillante idea de salir a hacer su tirada larga, y tuvo sus consecuencias. Caida al canto, y ademas de los roces que tiene por todo el cuerpo, zonas en carne viva, a falta de una semana para la behobia, destripo el fore que le había regalado hace apenas 2 DIASSSSS .
    Odio la lluviaaaaaaaaaaaa.........
    Próximos Objetivos 2013: