Atletismo
Página 38 de 73 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1444

Diario de Idoia

Joe
    Ya vi en la tele que era como si se acabara el mundo en Gipuzkoa
    Vaya faena ese piñazo de tu , espero que los rasponazos le permitan correr.
    Sobre lo de vernos el finde behobiano a ver como lo apaño porque viajamos con más gente. Queda pendiente, don't worry. Si no, igual los Novatillos atacamos alguna otra carrera por allí antes de fin de año...

Espero que tu seño, no este muy magullado y puedas al final ir a la Behovia sin problemas.

Que putada la del garmin.. ¿habeis hablado con el servicio tecnico?

No entiendo (sigo aun) que narices te pasa con los enlaces, ¿puedes poner solo un enlace de un entreno? ojo un enlace, no uno de los bonitos, si no solo el enlace.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Joe
    Ya vi en la tele que era como si se acabara el mundo en Gipuzkoa
    Vaya faena ese piñazo de tu , espero que los rasponazos le permitan correr.
    Sobre lo de vernos el finde behobiano a ver como lo apaño porque viajamos con más gente. Queda pendiente, don't worry. Si no, igual los Novatillos atacamos alguna otra carrera por allí antes de fin de año...
    No te preocupes , si vienes con mas gente sera complicado quedar. Ya tendremos ocasion de vernos , o eso espero. Mi parece que se recupera bien y con ganas de correr la behobia.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Espero que tu seño, no este muy magullado y puedas al final ir a la Behovia sin problemas.

Que putada la del garmin.. ¿habeis hablado con el servicio tecnico?

No entiendo (sigo aun) que narices te pasa con los enlaces, ¿puedes poner solo un enlace de un entreno? ojo un enlace, no uno de los bonitos, si no solo el enlace.
    Lo del garmin, creo que lo hemos solucionado, se habian soltado algunas piezas del golpe, pero al montarlo parece que sigue funcionando correctamente. Eso si, ya no parece nuevo desde luego.
    Sobre lo del enlace , no se qe pasa, tengo los candados abiertos y todo eso.....
    A ver si puedo mirarlo con tiempo, ( que de ese me falta mucho).
    Próximos Objetivos 2013:

Bueno, ya no queda nada. Recta final...... y estoy de los nervios.
    Acabo de reservas las vacaciones, a si que espero poder escribiros la crónica de la carrera el mismo lunes porque sino tendreis que esperar dos semanas mas a ella.
    Domingo 13 de noviembre. Behobia-San Sebastian.
    Lunes 14 de noviembre: recuperación.
    Martes 15 de noviembre:
    VOLANDO HACIA EL CARIBEEEEEEEEEE!!!!!.
    Sol, hamaca y paseos por la playa......... eso si, el FORE se queda en casa.
    http://planearviajes.com.ar/images/puntacana.jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Qué ya no queda nada!!! y anuncian muy buen tiempo... bueno creo que será mejor tiempo para los espectadores que para vosotros... pero bueno, así tendréis mucha gente animando y un montón de manitas para chocar. Después del mal tiempo que hemos tenido por estar tierras estos días yo ya estaba temiendome lo peor

Menuda envidia me has dado con la foto que has puesto del Caribe!!! yo también me apunto a la Behobia si luego hay ese plan de recuperción, como te lo has montado de bien!!!

Esperaré el lunes a leer tu crónica, seguro que lo haces genial!!! SUERTE!!!!

(en la foto de mi perfil salgo con la camiseta de la carrera pirata de Bilbao, que me acuerdo que querias verla)
    Stand by

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Qué ya no queda nada!!! y anuncian muy buen tiempo... bueno creo que será mejor tiempo para los espectadores que para vosotros... pero bueno, así tendréis mucha gente animando y un montón de manitas para chocar. Después del mal tiempo que hemos tenido por estar tierras estos días yo ya estaba temiendome lo peor

Menuda envidia me has dado con la foto que has puesto del Caribe!!! yo también me apunto a la Behobia si luego hay ese plan de recuperción, como te lo has montado de bien!!!

Esperaré el lunes a leer tu crónica, seguro que lo haces genial!!! SUERTE!!!!

(en la foto de mi perfil salgo con la camiseta de la carrera pirata de Bilbao, que me acuerdo que querias verla)
    Gracias por los animos, novatilla. Me vienen muy bien porque estoy de los nervios. La foto muy chula, habia que tener constancia de que por fin tenías tu primera camiseta de carrera, je,je.
    A ver si nos podemos ver este finde, aunque con tanta gente sera complicado. Al novatillo lo buscare por su gorra fosfo, pero a ti ? a ti como te busco entre la multitud? Has quedado en animar al novatillo en alguna parte del recorrido en concreto?

Deseando estoy ya de que pase la behobia y coger rumbo a las vacaciones, que el año se ha hecho largo. Eran unas vacaciones preparadas con premeditacion y alevosia,je,je, para descansar del esfuerzo de estos últimos meses.
    De todas maneras, creo que tu tambien te vas de vacaciones para Pisa, no?
    Próximos Objetivos 2013:

Por si tuviera poco con los nervios que estoy acumulando, resulta que me acaban de mandar un e-mail las del equipo informandonos que la televisión va a hacer un especial de la behobia, y que nos han escogido para hacerlo. Nos grabaran en la salida , mientras calentamos, nos seguiran durante la carrera para ir sacando imagenes y por supuesto tambien en la llegada a meta. De esta ya me da un ataque de histeria........ voy a necesitar tila en cantidades industriales.....
    Próximos Objetivos 2013:

La tila es diuretica, asi que cuidadito con las paradas inesperadas...

Quiero: CADENA, Programa, Hora de emision, etc, etc, etc, etc

Lo tienes que ver como algo motivante, una carrera tan bonita como esa, y con un ambientazo, es como para estar orgulloso de correrarla.

DISFRUTALO y encima televisiva

Lo tienes que ver como algo motivante, una carrera tan bonita como esa, y con un ambientazo, es como para estar orgulloso de correrarla.

+1000!

(los behovianos me estais colapsando el e-mail, entre el foro y los diatléticos. :P)

Muchos ánimos, Idoia, que es tuya!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

tienes un novatillo mensaje privado

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    tienes un novatillo mensaje privado
    Mensaje privado , respondido.
    Próximos Objetivos 2013:

La tila es diuretica, asi que cuidadito con las paradas inesperadas...

Creo que el canal sera la ETB1, no se si este canal lo podras ver tu por tu ciudad, no creo. De momento no nos han cofirmado los datos pero parece ser que se emitira el lunes a las 23.00 de la noche.

Hoy ha sido una noche larga, larga. He tenido todo tipo de pesadillas sobre la behobia, que si llegaba tarde a la salida, que si perdia el autobus, que si me caia, que me desfondaba.....en fin lo inimaginable. Y aun quedan dos noches mas......
    Próximos Objetivos 2013:

Joe compi, ¡¡fuera esos agobios!!
    Pues ya me confirmarás, si no te importa, hora de emisión del reportaje. En Pamplona aún se ve ETB1 (en analógico, flípalo ) y así podré quitarle el polvo a mi euskera. O sea que si te entrevistan, no me hables serraooo, serraoooo, que yo aprendí de adulto, o sea, batua total
    A ese último objetivo de la firma no le queda nada de nada

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Creo que el canal sera la ETB1, no se si este canal lo podras ver tu por tu ciudad, no creo. De momento no nos han cofirmado los datos pero parece ser que se emitira el lunes a las 23.00 de la noche.

Hoy ha sido una noche larga, larga. He tenido todo tipo de pesadillas sobre la behobia, que si llegaba tarde a la salida, que si perdia el autobus, que si me caia, que me desfondaba.....en fin lo inimaginable. Y aun quedan dos noches mas......
    Habrá que verlo por internet, entonces....

Con esos sueños, en vez de una Behovia parecerá que has corrido 10.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

No te preocupes Novatillo, que yo no me presto para ninguna entrevista. Ya tengo yo suficiente con lo mio. Tenemos una pareja voluntaria en el equipo a la que les van a hacer el seguimiento de la carrera y tambien a la benjamina del equipo, la mas chiqui ( en edad)...... intentare pasar desapercibida delante de las camaras.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Habrá que verlo por internet, entonces....

Con esos sueños, en vez de una Behovia parecerá que has corrido 10.
    Mayo ,a estas altura a mi me parece ya que he corrido la behobia unas 100 veces, eso si , 100 veces mentales...... ya solo queda esperar e intentar disfrutar.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Mayo ,a estas altura a mi me parece ya que he corrido la behobia unas 100 veces, eso si , 100 veces mentales...... ya solo queda esperar e intentar disfrutar.
    Si conoces el recorrido, como son las cuestas y como azota mas o menos el aire en cada zona, es algo que tienes a tu favor. Asi no sales de 0.

No se si podre luego animarte, asi que aprovecho.

VAMOS IDOIA, todos estaremos empujandote. Pasatelo bien.

Chicos/as os pongo el enlace de un relato que me ha llegado al alma y que os llegar a muchos de vosotros. es buenisimo
    Atletas | DemonFit - Triatlón y deportes de resistencia
    Próximos Objetivos 2013:

Si conoces el recorrido, como son las cuestas y como azota mas o menos el aire en cada zona, es algo que tienes a tu favor. Asi no sales de 0.

No se si podre luego animarte, asi que aprovecho.

VAMOS IDOIA, todos estaremos empujandote. Pasatelo bien.
    Gracias Sis. Sabes que me acordare de ti cuando cruce la meta, como hago siempre, me acuerdo de tu tesón , de las ganas que le pones a cada entrenamiento, etc......
    Próximos Objetivos 2013: