Atletismo
Página 4 de 73 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1444

Diario de Idoia

Pues ahora q lo dices no es mal objetivo, pero mi mira ahora mismo esta en el herri krosa y en .....no liarla

Animo con esa recuperacion
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Miercoles,10 de noviembre

Aunque viendo el tiempo que hacía y teniendo mucha pereza me arme de fuerzas y volvie a anoeta. Como veo que por aqui a la gente le va bien eso de correr con lluvia en ved de coger las pistas cubiertas y odiosas, aun sin chubasquero sali a corres a las de fuera.
    Un buen estiramiento y en marcha..... no había mucha gente ( dos gacelas, un recien empezado y dos parejitas con entrenador) a si que agusto. La primera vuelta se me hizo dura, tenía frio y chispeaba. La segunda ya parece que mi cuerpo entro en calor y fue mejor. La verdad que no esta nada mal eso de correr con lluvia, al final se agradecía muchisimo. Llegan los 20 minutos estipulados de carrera y como me siento bien, decido seguir. Al cabo de unos diez minutos mas, cae una tromba de agua que apenas me dejaba abrir los ojos, estuve a punto de parar para taparme, pero mire el crono y me dije, pufff, que poco me queda para hacer 40 minutitos, a si que pegue el ultimo estiron y cumplii 40 minutitos sin dolor en mi tobillo. Estoy muy muy contenta...... .
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Zorionak Idioa txapelduna!!!
    Ese es el camino, despacito, poco a poco, aprovechando las pistas, que son planas y amortiguan un montón, tu tobillo te lo agradecerá. Ya tendrás tiempo de salir al duro asfalto.
    Que 40 minutillos rodando está muy requetebien Ya es un tiempecito interesante para un entreno.
    Y que la lluvia no pueda contigo, porque si los del Norte cada vez que llueve nos quedáramos en casa, saldríamos menos que una monja de clausura.
    Como ese tobillo termine de mejorarse, te veo disfrutando un montón de la Sansil... Gero arte

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Zorionak Idioa txapelduna!!!
    Ese es el camino, despacito, poco a poco, aprovechando las pistas, que son planas y amortiguan un montón, tu tobillo te lo agradecerá. Ya tendrás tiempo de salir al duro asfalto.
    Que 40 minutillos rodando está muy requetebien Ya es un tiempecito interesante para un entreno.
    Y que la lluvia no pueda contigo, porque si los del Norte cada vez que llueve nos quedáramos en casa, saldríamos menos que una monja de clausura.
    Como ese tobillo termine de mejorarse, te veo disfrutando un montón de la Sansil... Gero arte
    Gracias aupa. Pense en ti cuando sali a correr con lluvia y dije aupa idoia animo, que la lluvia no te gane la batalla.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Gracias aupa. Pense en ti cuando sali a correr con lluvia .
    ¡¡qué potito!!!
    la lluvia no podrá con nosotros, ni el agujero del Paseo Nuevo ni nada ...
    asi me gusta ¡¡chubasquero, zapas y a disfrutar!!

Haber si a partir de mañana empiezo a poner esto al dia. Simplemente comentar que mi dolor de tobillo esta mejorando mucho, ya tengo permiso de la fisio para entrenarme mas a fondo siempre y cuando no note molestias agudas.......
    Mañana , por fin, me voy de vacaciones. A si que si tengo internet por alli , ire poniendo mis entrenos. Voy a aprovechar estas vacaciones para tener una vida un poco mas activa , aprovechando el buen tiempo y la piscina para hacer unos largitos y unos ejercicios para mi tobillo en el agua que seguro que le vienen genial.... y como no, me he metido en la mochila mi ropa de running, para ir viendo los paisajes mientras meto kilometros a mi cuerpito y aprovecho asi para compensar los escesos grastronomicos que se suelen hacer de vacaciones, y mas estando en un Todo Incluido con pulserita....
    Próximos Objetivos 2013:

Pero qué tienes viajecito caribeño?
    Pues nada, ongi pasa oporretan eta kontuz edariekin...

Aquí nos quedamos los demás, viendo llover

Cómo va esa super pandi del norte?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Have a good tryp and see you before your tryp

Muy buenas, Idoia!!!

Dos verdades absolutas... habrá más, pero para empezar, con dos, es más que suficiente

La primera, cuidadito con correr mucho en la pista de atletismo, en nada, estarás dando mil vueltas y se cargan los gemelos. Debajo del tartán, lo que hay es cemento.... del duro!

La otra, tiene que ver más con Mario Picazo y es, que si en Donosti, estás esperando a que no llueva para entrenar, guarda las zapas hasta julio... agosto... bueno, a lo peor, no correrías nunca.

Vas muy bien. No agobiarse con el crono, los tiempos, las distancias, es casi imposible. Si coges la rutina de entrenar y te respeta ese tobillo maldito, podrás correr la Behobia, no del 2012 sino la del 2011, que falta todo un año.

Ánimo, valiente!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Miercoles , 17 de noviembre de 2010
    Pues aqui estoy chicos, escribiendo desde las islas canarias, en concreto desde tenerife. Ayer llegamos y la verdad es que el tiempo no esta acompañando mucho, o no es lo que esperabamos desde luego. La temperatura es muy agradable pero ver el sol cuesta mucho........ Despues de estar un rato tirados en la hamaca y viendo que moreno no ibamos a coger, decidimos cambiarnos de atuendos y salir a ver la puesta de sol de una manera diferente. Preparados, listos y a runear.....
    Unos pocos estiramientos y comenzamos ...... la verdad es que la zona geografica tiene de todo menos llaneo...... cuesta arriba y cuesta abajo, otra vez cuesta arriba y otra vez cuesta abajo, no hay tregua..... parece que mi tobillo no se queja y eso que vamos por asfalto...... las vistas inmejorables. Una puesta de sol de pelicula y en buena compañia. Llega una cuesta en la que no veo el final y decidimos ( bueno decido yo solita) que necesito parar. Respiro un poco, y volvemos otra vez hacia el hotel, ( cuesta arriba, cuesta abajo ...etc...) Una vez dentro, hacemos unas maquinitas, abdominales, y un poco de sauna para relajarnos. Y para acabar, lo mejor de toda el dia, a la piscina a la luz de la luna...... precioso.
    Ojala pudieramos hacer unos entrenamientos tan fantasticos por el norte......

Como veis , de vacaciones pero sin olivdarme del famosos, rodar y rodar y rodar.......

Mañana mas y mejor.....
    Próximos Objetivos 2013:

Lo reconozco, estoy muerto de envidia. No hay mejores vacaciones que cuando todo el mundo curra.

Disfruta que por aqui hace una rasca bastante curiosa

Miercoles , 17 de noviembre de 2010
    Pues aqui estoy chicos, escribiendo desde las islas canarias, en concreto desde tenerife. Ayer llegamos y la verdad es que el tiempo no esta acompañando mucho, o no es lo que esperabamos desde luego. La temperatura es muy agradable pero ver el sol cuesta mucho........ Despues de estar un rato tirados en la hamaca y viendo que moreno no ibamos a coger, decidimos cambiarnos de atuendos y salir a ver la puesta de sol de una manera diferente. Preparados, listos y a runear.....
    Unos pocos estiramientos y comenzamos ...... la verdad es que la zona geografica tiene de todo menos llaneo...... cuesta arriba y cuesta abajo, otra vez cuesta arriba y otra vez cuesta abajo, no hay tregua..... parece que mi tobillo no se queja y eso que vamos por asfalto...... las vistas inmejorables. Una puesta de sol de pelicula y en buena compañia. Llega una cuesta en la que no veo el final y decidimos ( bueno decido yo solita) que necesito parar. Respiro un poco, y volvemos otra vez hacia el hotel, ( cuesta arriba, cuesta abajo ...etc...) Una vez dentro, hacemos unas maquinitas, abdominales, y un poco de sauna para relajarnos. Y para acabar, lo mejor de toda el dia, a la piscina a la luz de la luna...... precioso.
    Ojala pudieramos hacer unos entrenamientos tan fantasticos por el norte......

Como veis , de vacaciones pero sin olivdarme del famosos, rodar y rodar y rodar.......

Mañana mas y mejor.....
    Seguro que la real federacion española de atletismo o como se llame, recomienda realizar este tipo de entrenamiento alguna vez al año. y si no lo recomienda...es q no sabe de entrenamientos
    enhorabuena y pasatelo genial
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Eso si que es un entrenamiento cruzado y no los que me pego yo con la fregona en casa... estoy verde de envidia...

Disfruta mucho de esas vacaciones, de las vistas, de la compañía, y del clima... porque por aqui arriba te estas perdiendo unas nubes y una rasca típicas de estos lares...

Pero esto q es? un foro de runner o un foro de "aprendiendo a dar envidia al otro" jajajaa, yo tambien tengo envidia, pero para nada es sana jajajaa
    A gozar Idoia
    Por cierto, ayer hubo final del conquistador, por si no lo has visto lo tendras en youtube
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Hola chicos, /chicas. Pues nada, que lo bueno se acaba pronto y ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y la verdad que el final de ellas ha sido desastroso.
    Me explico, de entrenamiento genial...... salimos en total tres dias, sumando al rodaje, un poco de gimanasio , sauna y para finalizar el bañito de regla a la luz de la luna.Para ser sinceros a mi lo de nadar nunca me ha ido mucho, y creo que esta semana he nadado mas que en toda mi vida, pero ha tenido su beneficio, ya que a mi tobillo le ha sentado fenomenal el agua.
    Lo malo vino hace dos dias, que se ve que me sento algo mal..... a si que mi ultimo dia de vacaciones lo pase en cama, bueno mas bien en baño....... He cogido una gastroenteritis de mucho cuidado.... A si que aqui estoy, llevo dos dias sin comer nada, a base de suero y medicamentos que me han dado para quitar los terribles dolores de estomago que estoy teniendo.... y lo que mas me fastidia de todo esto, es que cuando empiezo a ser constante en mis entrenamientos siempre aparece algo que lo jode......

En fin espero en un par de dias tener cuerpo otra vez para salir a trotar, aunque me da una pereza horrible, sobre todo por el tiempo, ya que mi cuerpo ha estado una semanita de guay a 23 y 24º ..... y ahora pasarlo a 7º de golpe...
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Pero esto q es? un foro de runner o un foro de "aprendiendo a dar envidia al otro" jajajaa, yo tambien tengo envidia, pero para nada es sana jajajaa
    A gozar Idoia
    Por cierto, ayer hubo final del conquistador, por si no lo has visto lo tendras en youtube
    Para esto de los videos soy una inepta, me podrias decir donde lo encuentro en youtube? ya que alli me acorde pero no pude verlo....... y estoy con la intriga...
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa
    ¿Te has inscrito ya para la SanSil?
    Ya sabes que vigilo tus progresos
    Ongi segi

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Aupa
    ¿Te has inscrito ya para la SanSil?
    Ya sabes que vigilo tus progresos
    Ongi segi
    No tengas duda. Inscripción realizada, pagada y en firme. A pesar de los pesares, me gusta cumplir lo que prometo..... y aunque mi cabeza me decía que no me inscribiera, ya que el cuerpo aun no esta preparado, mi corazón me decía hazlo, hazlo..... y asi fue.
    Ahora solo espero que no tenga que pasar por lo mismo que en las tres playas. Ünicamente con acabar penúltima , me conformo. Aunque despues de leer las normas y todo eso, veo que la carrera tambien tiene un poco de guasa, ya que premian a los corredores que vayan disfrazados. ya sabes, papanoel, olentzero y todas esas cosas..... Yo bastante tengo con acabarla, como para que ademas tenga que llevar a cuestas mi cuerpo disfrazado....
    Próximos Objetivos 2013:

No tengas duda. Inscripción realizada, pagada y en firme. A pesar de los pesares, me gusta cumplir lo que prometo..... y aunque mi cabeza me decía que no me inscribiera, ya que el cuerpo aun no esta preparado, mi corazón me decía hazlo, hazlo..... y asi fue.
    Ahora solo espero que no tenga que pasar por lo mismo que en las tres playas. Ünicamente con acabar penúltima , me conformo. Aunque despues de leer las normas y todo eso, veo que la carrera tambien tiene un poco de guasa, ya que premian a los corredores que vayan disfrazados. ya sabes, papanoel, olentzero y todas esas cosas..... Yo bastante tengo con acabarla, como para que ademas tenga que llevar a cuestas mi cuerpo disfrazado....
    me encantan las san silvestres. son la fiesta del pueblo. este año unos amigos estamos pensando en hacer un disfraz grupal a ver si nos llevamos el premio de mi pueblo. Estamos pensando en salir disfrazados de ...tetris jaja pero va a ser dificil correr los 5km encajados jajaj
    mucha suerte maquinorrra
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km