Atletismo
Página 40 de 73 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1444

Diario de Idoia

oleoleoleoleoleole:

No se que decirte, sino que si estas tan orgullosa y contenta como lo parece, tendras un subidon una buena temporada.

¡Que recuerdo mas hermoso tendras para siempre!

ENHORABUENA

Enhorabuena Idoia. Objetivo más que cumplido y encima conociste a Aupa.
    Fin de semana redondo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Llegamos a Irun y veo el primer avituallamiento, cogo un vaso y a duras penas puedo beber algo, eso de correr y beber de un vaso ..... deberían de dar clases para esto....
    Al parecer la técnica más eficiente es, si son vasos, vaciarlos un poco y cerrar la boca del vaso uniendo los lados. Con eso creas un "pitorrito" manual por el que puedes beber sin riesgo a los rebotes/movimientos de correr.

Escucho los pasos de alguien que viene como una moto por detras de mi, giro la cabeza y es uno de los voluntarios que me ha conseguido una botella de agua del gran público que nos anima. Creo que con solo ver mi cara de alegría se da por agradecido.

Magnífico gesto del voluntario.

Se nota que es corredor o que al ver tu gesto de enfurruñamiento máximo temió una represalia.

Bien hecho, inolvidable carrera, emocionante y emotiva crónica y gran tiempo.

Felicidades campeona, espero que ese momento lo recuerdes toda la vida
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Joder, muchas felicidades, has entrenado con cabeza y lo has logrado. ¿qué más se puede pedir? Debes sentirte orgullosa de todo lo que has logrado en un año (más o menos)...

Gracias por vuestros comentarios , chicos. Aun me dura el subidon. Os mando un saludo desde el Caribe. A la vuelta os pongo al dia, y no penseis que he cogido vacaciones de runner, aqui tambien he pisado la cinta de correr.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

¿era necesario que nos recordaras que estás en el Caribe ?

pásatelo muy bien compi, descansa, a la vuelta nos cuentas. dale un poquito a la cinta que habrá que ir puliendo la Behobia de 2012

ya me contarás qué tal le fue la Behobia a tu que ya que le he puesto cara, ahora tengo curiosidad

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios , chicos. Aun me dura el subidon. Os mando un saludo desde el Caribe.
    ¡¡ TE ODIO !!

Ahora en serio, pásalo bien !!!

Hola chicos/as. Ya estoy de vuelta, y hoy desde hace muuuucho tiempo he vuelto a salir a trotar. Ha costado y noto que he perdido, pero bueno para ser la primera vez que salgo a correr despues de algo mas de dos semanas parada no esta del todo mal.
    Próximos Objetivos 2013:

Que lista, se va de farras por el caribe, y quiere volver igual que se fue.... va a ser que no.

Ya sabes lo que toca, entrenar una, dos, tres............,veinte mil quininentos unos,........

Hoy estoy muy cabreada.
    Ayer sali nuevamente a entrenar, esta vez con mi equipo, y sufri mucho intentando seguirlas, pero mas o menos lo consegui. Estaba deseosa de llegar a casa y enchufar el fore al pc para ver los resultados ya que sabía que me iban a gustar mucho, pero derrepente ........ POFFF.El fore ha muerto, lo apague al acabar el entrenamiento y ya no quiere volver a encenderse. No da ninguna de señal de vida. alguna sugerencia?
    Este domingo tengo carrera y ya no puedo vivir sin mi fore.....
    Próximos Objetivos 2013:

A ver si te ayuda haciendo un hard reset.

Te envio un video, que aunque esta en ingles, es facil de seguir solo viendolo

Muchas gracias Sis. Ayer le hice un reset al fore y ha vuelto a resucitar. Ya lo tego cargadito y listo para la carrera de mañana. No obstante el lunes lo pienso llevar a la tienda para que lo reparen, que ya es hora. Llevo sin alarmas desde que lo compre.

Mañana, toca cronica.
    Buenas noches.
    Próximos Objetivos 2013:

que tengáis tu Fore y tu mucha suerte mañana

Gracias novatillo. Nos acordaremos de vosotros.
    Próximos Objetivos 2013:

Cross Mixto de Zarautz

Siguiendo con mi rutian pre-carrera.... noche en vela. A estas alturas me parece increible que aun me afecte tanto esto. El desayuno habitual de siempre, y las habituales visitas al WC debido a los nervios.
    He quedado con unas compañeras del equipo para ir hasta Zarautz ya que mi tiene partido de pala por la mañana y cuando acabe ira directo hacia la salida de la carrera. (Hemos quedado media hora antes de la salida para calentar.)
    Llegamos al punto de salida, ambiente precioso lleno de parejitas por todas partes. Lo primero a recoger dorsales. Hacemos un intento de aprovechar las taquillas del polideportivo para dejar maletas etc, pero esta la cosa imposible , ya no cabe un alma a si que vuelta otra vez al coche. Despues de saludar a todos los amigos, conocidos y reconocidos por la zona, poco a poco cada uno va preparando su calentamiento, pero yo...... sigo viuda. Se va acercando la hora de salida y ........... sigo viuda. El cachondeito y las bromas cada vez son mayores. Ya empiezo a pensar en salir sola..... y si me pongo yo misma los dos chips? valdra? ... 11:20, la carrera empieza a las 11.30 , poco a poco la gente se va colocando en la linea de salida, y yo solita y sin calentar.... que frustración......
    11:22, Por fin le veo llegar, casi lo mato y viene tan tranquilo, como el ya viene calentito de la pala?
    Ya no tengo tiempo alguno de calentar a si que nos hacemos huequito entre la multitud de salida y lo único que consigo hacer es dar unos saltitos con intención de que no me de un tirón nada mas salir.
    Próximos Objetivos 2013:

La estrategia es situarme detras de él y seguir su culo como si la vida me fuera en ello .
    Pistoletazo de salida, la cosa no se mueve en absoluto, al minuto mas o menos empezamos a avanzar. Vamos todos muy pegaditos, desde luego que como toda la carrera sea asi mal vamos. Las calles son estrechitas y vamos todos muy apelotonados.
    Vamos a un ritmo muy fuerte, pero ni avanzamos ni podemos reducir el ritmo , si no quiero ser atropellada por los que me preceden..... ( ahora me arrepiento mucho de no haber podido calentar) voy sufriendo mucho.No veo por ninguna parte los kilometros marcados , creo que ya habremos pasado uno por lo menos, pero la cosa sigue estrechita.
    Cada 100m aproximadamente mi gira la cabeza para ver si sigo pegada a su culo, en función de la distancia entre ambos acelera o disminuye su paso. Poco a poco voy entrando en calor y parece que el peloton empieza a estirarse..... No nos podemos quejar del tiempo que hace y eso anima a la gente a salir a la calle, lo que se traduce en mucha gente animando, pero sobre todo lo que apreciamos es muchos niños y ademas todos con las manos muy estiraditas para que las choquemos, a mi izquierda veo una fila entera de mocosillos con las manos estiradas. Hago un esfuerzo dentro de mi asfixia para gritar a mi mira a tu izquierda!!! vamos a hacer honor a los novatillos para que su ausencia en esta carrera no se note !!! Automáticamente cambiamos dirección de carrera y entre los dos chocamos 7 u 8 manitas seguidas. Los aplusos inmediatos de sus papis y mamis me cargan las pilas.
    Creo que por lo menos ya tendriamos que llevar 2 kilometros a si que me decido a mirar el fore. Sorpresa km. 2 a 6:05, trago saliba y grito como loca a Juancar ( my ) locoooooooo, que me llevas casi a seis pelau, me vas a matar. ( Desde que empece en esto del correr no habia visto ese numero en mi fore, a no ser que fuera en series ).
    Entramos en la parte vieja de Zarautz, que ambiente , que gentio y que bonitoooooooooo, parece ser que la carrera coincide con una feria medieval y tenemos mucha mucha animación, gente vestida de epoca, con zancos, cabezudos, es el mejor trozo de toda la carrera. Parece que voy recuperando la respiración ( imagino que habre entrado en calor) o que Juancar despues de mi grito ha reducido la velocidad.
    Próximos Objetivos 2013:

Tengo claro que este ritmo no es el mio. Si fuera otra carrera mas larga hacia tiempo que habria bajado el ritmo, pero como no es muy larga quiero intentarlo, aunque se que no va a ser nada fácil. Juancar sigue animandome a seguirle , me pregunta muy a menudo que tal voy pero como el habla ,no me llega , simplemente le hago un gesto con la mano para indicarle que aun puedo seguirle.Creo que ya hemos superado la mitad del recorrido, la cosa esta ya muy estiradita y no hay problemas de espacio. Escucho al fondo una musica muy peculiar, y los corredores al paso empiezan a aplaudir. La música cada vez suena mas cerca, ahi están. Son un trio, dos chicos y una chica, con tres trompetas intentando animar la zona menos poblada del circuito, la verdad es que no tocan nada mal. Como no vamos a ser menos , nosotros tambien les apludimos a nuestro paso. A los pocos metros , horror! empiezo a sentir dolor en el costado izquierdo ( dichoso limaco) Juancar no se ha percatado y sigue para adelante, pero yo me veo obligada a bajar algo el ritmo para ver si puedo quitarmelo de encima. Intento respirar profundo y apretar la zona, pero nada. Pruebo todos los trucos que conozco , me niego a tener que parar. Parece que va disminuyendo pero solo ha sido un amago ya que ha pasado del lado izquierdo al derecho, mierda. Me veo obligada a pegar un grito a Juancar, en cuanto me ve baja el ritmo, sigo despacito pero sin parar, y parece que voy mejorando. Toca pasar nuevamente por la parte vieja abarrotada de gente y manitas que chocar. Esto me anima y hace que los dolores se me olviden.
    Próximos Objetivos 2013:

Ultima vuelta. Juancar me anima a que le siga, quiere subir un pelin nada mas el ritmo, pero ese pelin para mi es imposible ya. No obstante, no quiero rendirme. Poco a poco voy fijandome en el resto de corredores, una vez anulado mi mayor preocupación ( veo que no vamos ultimos) , veo de todo. Tenemos varias parejas delante que ya han hechado a andar, pero la que mas me llama la atención esta situada a mi derecha. La chica le esta implorando a su pareja para que pare, que no puede mas, y el no le deja parar, aunque las maneras de decirselo no me gustan nada, a si que decido participar en la disputa ( no me puedo resistir) . Animo a la chica a siga , que ya queda poco, y aprovecho para pegar un rapapolvos al chico de manera muy encantadora, diciendo que hemos venido a pasarlo bien ,a disfrutar del ambiente, del paisaje, que no somos profesionales. ( espero no recibir una mala contestación), y parece que el chico me agradece el comentario, y sus gritos pasan a ser palabras de cariño y ánimo para su chica. Por último ,decidimos darle el último consejo a su chica animandola a que siga la carrera detras de su chico y no a un lado. Asi se le hara mas fácil seguir su ritmo. Nos agradecen el detalle y nos despiden animandonos a seguir adelante. ( Que bonito es esto del correr....je,je,je)
    A pocos metros, última curva antes de encarar la recta hacia la meta ( recta muy recta y larga, de algo mas de un kilómetro). Juancar me pregunta por última vez que que tal voy, nuevamente le levanto la mano diciendo que OK, y me avisa de que ya no queda nada y hay que dar el apreton final.
    Poco a poco vamos pasando alguna pareja , intento apretar mas ya que Juancar se me esta despegando pero las piernas no dan mas de si y quiero llegar entera a la meta. La recta se hace muy larga, apenas quedan ya 500 metros que transcurren nuevamente por la parte vieja, ahora si que los gritos y los animos son constantes, me da el subidón , estoy disfrutando de nuestro final, Juancar me agarra de la mano para el último sprint, derrepente, a mi derecha nos pasa a traición una pareja a toda leche. Me fastidia mucho, era mi momento , mi final y me pasan a traición a si que me pico y empiezo a esprintar como loca con la intención de darles alcance, ( Juancar me sigue, se ha dado cuenta enseguida de que me ha dolido ese último adelantamiento) pero la meta esta enseguida, no es posible alcanzarles, pero disfrutamos de nuestra llegada, subimos los brazos, y oigo el sonido del chip. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Tiempo final 7570metros 48:39. Feliz , feliz , feliz.
    Teniendo en cuenta que llevaba dos semanas sin correr, y que lo último que corri fue la Behobia. Estoy muy feliz con el resultado.
    km1 6:31
    km2 6:03
    km3 6:30
    km4 6:45
    km5 6:07
    km6 6:37
    km7 6:47
    570m 3:21
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Idoia,

Hace algún tiempo que empecé a leer tu diario, a ratos (ultimamente tengo pocos) pero hoy me he leido la crónica del tirón. Buena crónica, mejor carrera. Veo que no soy la única yendo a 6"/km.

Dile a tu que la proxima vez no te pegue esos sustos, que te producen flato.
    Y genial lo que hiciste por la otra chica, vamos a pasarnoslo bien.

Te seguiré porque creo que vamos a tener evoluciones parecidas.

Un besazo enorme desde la otra punta de la península.