Atletismo
Página 42 de 73 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1444

Diario de Idoia

Igualmente para ti Leire. Feliz año para todos/as. Aunque no escriba no me olvido de vosotros. Digamos que me he tomado las navidades de vacaciones. El 2 de enero empiezo a currar otra vez ( deportivamente hablando). Mañana correre la san silvestre, pero el plan cachondeo, voy a acompañar a amigas que no han corrido nunca, a si que haremos tramos andando y otros corriendo, eso si , con buen humor y disfrazadas de PAPA NOEL. Felices fiestas para todos/as .
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Campeona, que tengas una sansil estupenda, y sobre todo, que tengas una muy buena salida, y mejor entrada de año, que los duendes del running te sean favorables. Un beso gordote.

FELIZ AÑO 2012

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias a todos, y feliz año igualmente.
    Año nuevo, vida nueva y retos nuevos.

Hoy empiezo con mi nuevo entrenador, y mi nuevo plan de entrenamiento.
    Hoy toca bici y ejercicios de core. Os cuento sensaciones a la noche.
    Próximos Objetivos 2013:

Feliz año nuevo, compañera!
    Muero de envidia com tus nuevos retos pero yo no me atrevoma tanto!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Bueno, ayer cumpli con mi primer entrenamiento. Tocaba bici, con cambios de ritmo y controlando pulsaciones. Reto cumplido sin mayor problema, de hecho me quedaron ganas de seguir un rato mas, creo que eso es buena señal no?
    Úlima edición por Idoia C fecha: 03-01-2012 a las 19:57
    Próximos Objetivos 2013:

Buen comienzo en esos entrenamientos!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Bueno, ayer cumpli con mi primer entrenamiento. Tocaba bici, con cambios de ritmo y controlando pulsaciones. Reto cumplido sin mayo problema, de hecho me quedaron ganas de seguir un rato mas, creo que eso es buena señal no?
    Maquinaaaaaa

Asi me gusta!!! Un buen entrenamiento para empezar el año y encima con ganas de mas!!!!! A por todas Idoiaaaaa!!!!!!

Yo no se como lo hace, pero he de decir que mi pareja no es muy mala para ocultarme los regalos de cumpleaños. Todos los años de una manera o de otra acabo enterandome antes de tiempo.
    Hoy va y me llega un e-mail diciendo que me he inscrito en la carrera de 5,5km de la media maraton de santander ( el 4 de marzo, mi cumpleaños) . Que inocente es..... y ahora el dilema.... me hago la tonta y la sorprendida cuando llegue el dia, o le digo que ya lo se? sugerencias....
    Próximos Objetivos 2013:

Hoy va y me llega un e-mail diciendo que me he inscrito en la carrera de 5,5km de la media maraton de santander ( el 4 de marzo, mi cumpleaños)
    ¡¡qué grande!!
    de lo mejor que había oído últimamente...

yo que tú le prevenía de las cuestas que hay en el recorrido o al menos eso dice Pufendorf...

Pues podrias hacerle algun comentario como..... ALGUIEN HA INCRITO A ALGUIEN EN UNA CARRERA... Asi, como haciendote la despistada.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¡¡qué grande!!
    de lo mejor que había oído últimamente...

yo que tú le prevenía de las cuestas que hay en el recorrido o al menos eso dice Pufendorf...
    Tienes razon novatillo. Tengo que avisarle porque veo que se esta haciendo un plan de entrenamiento para una media( que no quiso decirme cual) ahora ya lo se, y no quiero que se decepcione cuando averigue que no es una media para mejorar marcas , desde luego.
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Yo no se como lo hace, pero he de decir que mi pareja no es muy mala para ocultarme los regalos de cumpleaños. Todos los años de una manera o de otra acabo enterandome antes de tiempo.
    Hoy va y me llega un e-mail diciendo que me he inscrito en la carrera de 5,5km de la media maraton de santander ( el 4 de marzo, mi cumpleaños) . Que inocente es..... y ahora el dilema.... me hago la tonta y la sorprendida cuando llegue el dia, o le digo que ya lo se? sugerencias....
    A mí me parece un regalo precioso: un fin de semana juntos haciendo lo que mas os gusta. Ya quisieramos todas que nuestros tuvieran esa "sensibilidad" aunque yo no me puedo quejar del mio, que esto se lo debo a él y a lo mucho que me anima.
    Tengo que avisarle porque veo que se esta haciendo un plan de entrenamiento para una media( que no quiso decirme cual) ahora ya lo se, y no quiero que se decepcione cuando averigue que no es una media para mejorar marcas , desde luego.
    Hazlo, porque lo que iba a ser un regalo puede convertirse en una decepción, y el chico no parece merecerse una decepcion.

Os pongo al dia. Ayer ya le solte la bomba. Que pobre, vaya cara que puso...... me dijo que la próxima vez me regalaria algo por chipa o Japon, para que no me entere....je,je,je.

El entrenamiento de ayer fue bastante rarito y creo que la causa fue la deshidratacion. Con este frio me doy cuenta que apenas bebo agua y tuve que dejar de correr. A si que para compensar, ejercicios de core, propiocepción y maquinas. Algo es algo.....
    Hoy toca descanso y mañana volveremos a trotar..... El sabado y el domingo los dedicare a estrenar a mi chiquitina de dos ruedas, que la coji ayer por fin. A ver si no me mato a la primera de cambio...
    Próximos Objetivos 2013:

Hecho de menos a mi fore. Lo envie a reparar y siento que me falta algo cuando salgo a correr. En fin, espero que me lo devuelvan pronto.....
    El viernes sali a trotar una hora ( a bajas pulsaciones a si que a trote cochinero total y ayer nuevamente otra hora de trote cochinero ya que el tiempo no acompañaba para salir a estrenar la bici y media horita de natacion por la tarde).
    Hoy toca una horita de bici de spinning y ejercicios de core. Poco a poco vamos cumpliendo con los entrenamientos programados, pero noto que estoy en muy baja forma todavía, el paron navideño ha hecho estragos en mi cuerpo.
    Próximos Objetivos 2013:

Idoia!!! El 4 de marzo es tambien mi cumpleeeee!!! jaja, que casualidad!!

Madre mia con tus entrenos, yo si salgo a correr por la mañana, ya te digo que por la tarde no tengo ganas de ir a nadar.
    Y al paron, pues a todos nos pasa, y tambien hay que disfrutar de esos parones, ahora con las pilas cargadas a por esa media y el triathlon!! (bueno... vamos a dejar pasar tambien la tamborrada, vale?)

El lunes cumpli satisfactoriamente con mi entreno de spinning, aunque el hecho de no tener a mi fore conmigo tuvo sus consecuencias Lo que en un principio pense que había sido un gran entreno siguiendo a rajatabla las instrucciones del entrenador , resulto siendo un desastre. Tenía que trabajr en con cambios de ritmo de R2 a R3, subiendo la cadencia, y resulta que anduve en R5 rozando el 100% de FC. En fin.... Foreeeeeeeeee, vuelveeeeeeeee.

P.D.: Ayer por fin tuve mi primer contacto con mi nueva chiquitina de dos ruedas. Pense que me sería mas complicado el tema de los pedales, pero no fue tan mal. El único problema de momento es que tengo mi culo y mis partes in...mas muyyyyyy doloridas. Sera cuestión de acostumbrarse y de encontrar el sillin idoneo.
    Hoy a la tarde, un poco de runneo para calentar y circuito de fuerza y oregon. A chupar frio, vamos...
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer era uno de mis dias de descanso, pero el cuerpo no me pedia eso. Asi que sali a correr un ratito, sin reloj, sin pulsaciones, sin prisas, a correr por diversión. Al final fueron 50 minutos de paseo al fresquete, agusto.
    Hoy me tocan 1000m de natacion. Espero no ahogarme.
    Próximos Objetivos 2013: