Atletismo
Página 43 de 73 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1444

Diario de Idoia

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Ayer era uno de mis dias de descanso, pero el cuerpo no me pedia eso. Asi que sali a correr un ratito, sin reloj, sin pulsaciones, sin prisas, a correr por diversión. Al final fueron 50 minutos de paseo al fresquete, agusto.
    Hoy me tocan 1000m de natacion. Espero no ahogarme.
    Y como se disfruta en esos dias de correr porque nos gusta... A mi me suelen veir los pensamientos de cuando corria 20min. y ya estaba que me moria, y pienso que sí ha merecido la pena meternos en este deporte.
    A disfrutar Idoia!!!

Si que es verdad, Leire. Vaya recuerdos, 200m a trote cochinero y hechando el higado por la boca, y ahora miranos. Tu haciendo carreras de monte con sisha y yo intentando preparar mi primera triathlon. jejejejejejej
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hello. Aqui seguimos intentando recuperar la forma. Ha sido un finde de lo mas completito y agotador. El viernes me tocaban 1000m de natación........ nunca pude imaginar que sufriria tanto. De hecho creo que sufri mas que corriendo la behobia entera, que horror...... pero cumplimos el objetivo.
    Sabado, tengo que cogerle el truco a la bici, a si que sali con una amiga. 20 km de bici de carretera.
    Domingo, 1h de trote con fartlek por la mañana y a la tarde 1h mas de natación. Un dia agotador.
    Hoy toca nuevamente bici, pero esta vez la de spinning, controlando pulsaciones y cumpliendo con las cadencias exigidas. Sudare de lo lindo, pero esta vez llevar bien las pulsaciones.
    saluditos a todos.
    Próximos Objetivos 2013:

Veo que "año nuevo, vida nueva" estás totalmente metida en el Tri...
    Eso de 1h de carrera + 1h de natación me suena a superwoman...

Lo del Tri, es como otro escalón... me parecéis unos bestiajos
    ¿he leido bien? ¿vas a estrenarte en mayo en una media?
    seguiré cotilleando este diario...

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Hello. Aqui seguimos intentando recuperar la forma. Ha sido un finde de lo mas completito y agotador. El viernes me tocaban 1000m de natación........ nunca pude imaginar que sufriria tanto. De hecho creo que sufri mas que corriendo la behobia entera, que horror...... pero cumplimos el objetivo.
    Sabado, tengo que cogerle el truco a la bici, a si que sali con una amiga. 20 km de bici de carretera.
    Domingo, 1h de trote con fartlek por la mañana y a la tarde 1h mas de natación. Un dia agotador.
    Hoy toca nuevamente bici, pero esta vez la de spinning, controlando pulsaciones y cumpliendo con las cadencias exigidas. Sudare de lo lindo, pero esta vez llevar bien las pulsaciones.
    saluditos a todos.

ufff solo de leerte... madre mia que machaques Idoia. Sigue asi que te los vas a merendar a todos en la tri

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Veo que "año nuevo, vida nueva" estás totalmente metida en el Tri...
    Eso de 1h de carrera + 1h de natación me suena a superwoman...

Lo del Tri, es como otro escalón... me parecéis unos bestiajos
    ¿he leido bien? ¿vas a estrenarte en mayo en una media?

seguiré cotilleando este diario...
    Si, has leido bien Novatillo. La idea es estrenarme en la media de donosti en mayo, veremos que tal.....
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer, tal y como dije, spinning. Esta vez si cumpli con las pulsaciones exigidas y costo, pero algo menos que la última vez. Despues 10 minutitos de ejercicios de core y a la ducha.

Hoy SAN MARTES, descanso semanal........... hasta se me hace raro y todo. Esta mañana al salir de casa , notaba que me faltaba algo, ( la mochila de entrenamiento jejejejeje) me sentia muy lijera....... seguro que acabare haciendo algo...
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer me tocaban maquinas. Tenía que hacer una serie nada mas de 20 repeticiones, como primera toma de contacto con las máquinas, para preguntar dudas etc.... como me parecio poco , decidi acabar en la piscina. Esto si que me agota.... se me da de mal.....

El jueves que viene, tengo prueba de esfuerzo, (necesito que me den un certificado médico para poder sacarme la licencia de triathlon, a si que asi , mato dos pajaros de un tiro. ). Espero no estar tan jodida como para que no me den el certificado. Ya os contare los resultados, pero no creo que sean muy buenos ya que ahora estoy compaginando mas los tres deportes, y correr es el deporte al que menos tiempo le dedico, ya que se supone es el que mas domino.

P.D.: Hoy por fin me han devuelto mi fore, pero ya no es el mio.... me han mandado uno nuevo. Tendre que probarlo para comprobar que todo va bien.
    Próximos Objetivos 2013:

Por lo que he leido por el foro y otros foros, casi siempre envian un nuevo fore del servicio tecnico.

Bueno ahora a 'domarle'.

Pdta. Leo tus primeros mgs del hilo, y los ultimos y me parece que me he equivocado de hilo........... que tia...

Doctor, la perdemos
    Se nos va a hacer triatleta de esas armario que luego salen en la Eurosport corriendo por Budapest

Doctor, la perdemos
    Se nos va a hacer triatleta de esas armario que luego salen en la Eurosport corriendo por Budapest
    muy buena novatillo. No te preocupes que eso no va ocurrir. Mi corazón es y siempre sera fiel amante del trote cochinero.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por lo que he leido por el foro y otros foros, casi siempre envian un nuevo fore del servicio tecnico.

Bueno ahora a 'domarle'.

Pdta. Leo tus primeros mgs del hilo, y los ultimos y me parece que me he equivocado de hilo........... que tia...
    Que razon tienes Sis. No se me olvidara nunca el primer dia que sali de casa con idea de correr, que suplicio y que decepción. jejejeje
    Próximos Objetivos 2013:

Mi madre como está el patio. Aqui ya se está hablando de triatlones. Que barbaridad !!!

Bueno chicos, el finde ha sido un poco raro pero se ha hecho lo que se ha podido ( o mejor dicho lo que el tiempo me ha dejado). Tenía que salir a hacer 1:30 de ruta en bici, pero como el tiempo no estaba para bicis, pues a hacer farleks corriendo, 1 horita. El domingo, como dios manda , entrenamiento de natacion con el equipo 1h horrible para mi, sufro muchisimo mas que corriendo cualquier carrera, y despues de la natación un extra. 1 horita de charla teorico práctica de ejercicios de core, muy interesante.
    Hoy me toca practicar transición, asi que media hora de bici estatica, y al acabar la media hora cambiarme lo mas rápido posible para correr otra media hora.
    Próximos Objetivos 2013:

Lo que nos esta costando.... pero ¿Y luego? lo que nos gusta.

Fuerza compi.

Teniendo en cuenta mis capacidades
    1.- Seguro que me ahogaba nadando
    2.- Seguro que me piñaba en la bici
    3.- Al tramo de correr ni iba a llegar por la aplicación de los puntos 1 y 2

Luego no sabes el mérito que me parece que tienes...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo que nos esta costando.... pero ¿Y luego? lo que nos gusta.

Fuerza compi.
    Gracias , sis. Ahi seguimos , dale que te pego...
    Próximos Objetivos 2013:

Teniendo en cuenta mis capacidades
    1.- Seguro que me ahogaba nadando
    2.- Seguro que me piñaba en la bici
    3.- Al tramo de correr ni iba a llegar por la aplicación de los puntos 1 y 2

Luego no sabes el mérito que me parece que tienes...
    Igual que aprendiste a correr, a nadar y a montar en bici, tambien se aprende. De todas maneras prefiero que me feliciteis, cuando realmente acabe mi primera triathlon, que aun no tengo yo todas conmigo. La primera fase de natación sera mi mayor problema y mayor temor. Si consigo superar esta fase y salir del agua con mis propios pies y entera, creo que el resto vendra rodado......
    Próximos Objetivos 2013:

Claro que la vas a hacer Idoia!!! Por cierto, cuando es? Es en Donosti?