Atletismo
Página 44 de 73 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1444

Diario de Idoia

Bueno chicos/as os pongo al dia de mi super cabreo con Garmin. Como algunos ya sabeis despues de mandarlo a reparar porque había perdido el sonida y esperar tres semansa, me mandaron uno nuevo hace unos dias. Pues ayer, en mitad del entrenamiento el nuevo peto. Yo creo que a partir de ahi de la mala leche que tenía mis pulsaciones subieron hasta el 100% seguro. Que cabreo, que mala ostia, que ganas de tirar el fore a la piscina....... en fin. Hoy con mi cabreo otra vez enviado al servicio tecnico ( por lo menos he conseguido que me dejen algo mientras tanto, un polar). Espero que sea la última vez porque sino pido que me devuelvan el dinero.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Claro que la vas a hacer Idoia!!! Por cierto, cuando es? Es en Donosti?
    Leire mi estreno sera en Donosti, porsupuesto. Aun tengo duda entre dos ( una es mas larga que la otra, segun me vea llegado el momento) Una es el 10 de Junio y la otra el 23 de junio, creo.
    Próximos Objetivos 2013:

Ufff triatlón, Behobia, media maratón... ¡¡vaya objetivos!!
    Stand by

Sorpresas te da la vida....

Ayer por fin fui a hacer la prueba de esfuerzo. Sude como una jabata y sufri mucho al final, pero el reto conseguido. Ya me han dado el certificado médico que necesitaba para hacer la licencia de triatlon y poder estrenarme este año en una.

La sorpresa ha venido con los resultados. Muchas veces, me habreis escuchado quejarme de que mis pulsaciones incluso en las series no subían lo que tenían que subir, lo que me indicaba que de patas no debía estar nada bien, ya que me agotaba antes de que mis pulsaciones subieran. ( Esto va dirigido especialmente a Sis), que es con el que mas he hablado de este tema. El caso es que mis FCMAx, esta mas abajo de lo que yo tenia como referencia, a si que si cambio olos parámetros veo que si que mi corazón subia de pulsaciones, de hecho me entristece ver que la mayoría de los entrenamientos estas mal realizados. A partir de hoy borron y cuenta nueva.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Ya me han dado el certificado médico que necesitaba para hacer la licencia de triatlon y poder estrenarme este año en una.
    El día que te estrenes puedes ponerte una L en el mono, como hizo nosequé friki en una Behobia

Muchas veces, me habreis escuchado quejarme de que mis pulsaciones incluso en las series no subían lo que tenían que subir, lo que me indicaba que de patas no debía estar nada bien, ya que me agotaba antes de que mis pulsaciones subieran. ( Esto va dirigido especialmente a Sis), que es con el que mas he hablado de este tema.
    ¡¡No te creo!! ¿Sis hablando de pulsaciones? Ni de coña

me entristece ver que la mayoría de los entrenamientos estas mal realizados. A partir de hoy borron y cuenta nueva.
    Para eso están bien esas pruebas, para saber qué se hace mal y rehacerlo...

Sorpresas te da la vida....

Ayer por fin fui a hacer la prueba de esfuerzo. Sude como una jabata y sufri mucho al final, pero el reto conseguido. Ya me han dado el certificado médico que necesitaba para hacer la licencia de triatlon y poder estrenarme este año en una.

La sorpresa ha venido con los resultados. Muchas veces, me habreis escuchado quejarme de que mis pulsaciones incluso en las series no subían lo que tenían que subir, lo que me indicaba que de patas no debía estar nada bien, ya que me agotaba antes de que mis pulsaciones subieran. ( Esto va dirigido especialmente a Sis), que es con el que mas he hablado de este tema. El caso es que mis FCMAx, esta mas abajo de lo que yo tenia como referencia, a si que si cambio olos parámetros veo que si que mi corazón subia de pulsaciones, de hecho me entristece ver que la mayoría de los entrenamientos estas mal realizados. A partir de hoy borron y cuenta nueva.
    Míralo por el lado positivo, ahora puedes entrenar con mayor seguridad. Yo la prueba de esfuerzo es algo que tengo pendiente pero en mi tierra eso no se estila. A ver si algún me hago un viaje a la península y aprovecho y me hago la prueba...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    El día que te estrenes puedes ponerte una L en el mono, como hizo nosequé friki en una Behobia
    No tengas duda de que lo hare, y ademas en tu honor.jejejejeje
    Próximos Objetivos 2013:

Que sepais que no me olvido de vosotros. Sigo presente por aqui, aunque un poco liada.
    Sigo a raja table con mis entrenamientos, ( aunque me estan resultando durillos, con esfuerzo y sudor consigo acabarlos. Lunes, 30 , 1 hora de bicicleta de spinning, con cambios de ritmos y controlando pulsaciones, ( esto se me hace dificil).
    Hoy miercoles, me toca lo que peor se me da, ( tengo que nadar 1000metros y acto seguido salir a correr media hora). Ahora mismo me siento como si hubiera empezado de nuevo de cero corriendo. Con mis nuevos rangos de pulsaciones, hasta tengo que echar a andar para no pasarme..... frustrante. Espero que pase pronto....
    Os seguire poniendo al dia. No obstante el 12 de febrero tocara crónica extra no planificada. Tenía mono de dorsal y de probarme a si que me he apuntado a una carrerita....
    Próximos Objetivos 2013:

Es normal, desde la prueba de esfuerzo has tenido que ir recomponiendo los entrenos. Tú ten en cuenta que a la larga va a ser muy, muy bueno para ti.

¿Donde corres el 12-f?

Ido desde que sabes tus niveles de entreno ¿Notas mejoria de algun tipo?

Lo que quiero saber es si ves, que ahora que entrenas en rangos correctos, tus progresos los ves.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Es normal, desde la prueba de esfuerzo has tenido que ir recomponiendo los entrenos. Tú ten en cuenta que a la larga va a ser muy, muy bueno para ti.

¿Donde corres el 12-f?
    Hola novatillo, el partido se juega en casa,jejejej. La carrerita es en Donosti, Cross San hilario, pero me he apuntado exclusivamente por el habituallamiento final. ( Caldo calentito y chorizo cocido para todos.....)
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ido desde que sabes tus niveles de entreno ¿Notas mejoria de algun tipo?

Lo que quiero saber es si ves, que ahora que entrenas en rangos correctos, tus progresos los ves.
    sis, te ire informando sobre lo que me preguntas, pero aun es pronto para saber si noto mejoria, ya que aun no he podido salir a correr apenas una o dos veces, ya que mis entrenamientos ahora se estan centrando mas en la natación y la bici. Yo espero notar mejoría desde luego. Mirando los entrenos antiguos con los datos que tengo ahora, veo que he estado corriendo casi siempre en R4 o R3 en en mejor de los casos, a si que imaginate..... tengo que trabajar mi R2 que esta casi virgen...jejejejej
    Próximos Objetivos 2013:

Que tal la carrera de ayer???!!!

Hola chicos/as. Se que os debo una crónica pero en estos momentos mi prioridad es mi padre, ( que esta ingresado en el hospi) los entrenos y las carreras han quedado a un lado. Espero volver pronto.....
    Próximos Objetivos 2013:

No te preocupes dale cariñitos a tu papi, que es lo importante.

mucho ánimo a tu aita, y a vosotros
    un besote fuerte de los Novatillossssss

Equipo
    Atlas
    Un beso y un abrazo.

Un abrazo muy fuerte!!!! Espero que todo se solucione bien y lo mas rapido posible!!!

Que se recupere pronto tu padre, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola chicos. Os escribo para que no os olvideis de mi ....jejeje. No tengo mucho que contar, sigo de paron runero y de todo tipo de deportes, pasando dia y noche en el hospital. Aunque se va recupernado aun tenemos para un ratito, a si que me temo que cuando vuelva a entrenar me sentire novata total otra vez. En fin, paciencia ...... aunque no escribo que sepais que leo vuestros diarios para estar al dia. Las noches de hospital son muy largas y cuando el portatil me deja conectarme a la red del hospi me pongo al dia. Saludos a todos/as
    Próximos Objetivos 2013: