Atletismo
Página 45 de 73 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1444

Diario de Idoia

Equipo
    Atlas
    Mucho ánimo y que la cosa pase pronto. A ver si somos capaces de escribir bonitas crónicas para entrenerte y hacer que el tiempo pase más deprisa.

Lo primero es lo primero, y tu mami, lo es.

Lo bueno es que como dices se recupera, ese es tu objetivo

Los novatillos nos seguimos acordando mucho de ti y de tu aita.
    Un abrazo fuerte, fuerte, no te preocupes de lo demás, de momento tu sitio es ahí, ayudando.

Gracias a todos por vuestros animos. Tengo buenas noticias, volvemos a casa por fin. Aun le queda mucha recuperación, pero poco a poco espero que vaya mejorando.
    A ver si hoy encuentro tiempo y ganas para salir a rodar aunque sea solo un poquito.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Me alegro que volvais a casa, buena señal. Tómatelo con calma, que seguro que en nada estais tu aita y tú perfectamente.

El hospi es un rollo. Te curan y te cuidan todo lo bien que saben, pero mejor en casita. Me alegro mucho de que estéis en casita..

Hola chicos. Ayer por fin pude encontrar un huequito de tiempo para MI SOLITAAAAA. A si que me calce mis Kayano y a trotar, sin rumbo , sin prisa, sin presiones, solo a respirar aire fresco.
    Volvi a casa feliz por volver a trotar, feliz de haber sudado. Fueron 9 km de paz y felicidad. Los tiempos no fueron buenos, pero no me preocupa, teniendo en cuenta que llevo 2 semanas de paron y pasando noches en el hospital, durmiendo a desoras y mal alimentandome.
    FELIZZZ, ya estoy de vueltaaaaaaaaa!!!!!!
    Úlima edición por Idoia C fecha: 22-02-2012 a las 10:54
    Próximos Objetivos 2013:

Este sabado, carrera sorpresa. Se que no estoy entrenada para hacerla, pero como es en mi pueblo natal me apetece. Lo utilizare como un entreno mas, aun sabiendas que llegare la última ( como en antaño)jejejejeje, disfrutare del paisaje y de las vistas.
    Próximos Objetivos 2013:

o sea que hernaniarra....
    qué calendario manejas, chica, tienes la firma que vas a tener que pedir "un folio aparte" para poder poner todas las carreras...

tu, nada, como en los viejos tiempos, de tranqui y ya está, que la última temporadita no la has tenido para mucho entreno precisamente...

Y de ultima na de ná!! Ya veras como a mitad de carrera tus piernas se van a acordar de las carreras y te encontraras super comoda. Suerte!!!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    o sea que hernaniarra....
    qué calendario manejas, chica, tienes la firma que vas a tener que pedir "un folio aparte" para poder poner todas las carreras...

tu, nada, como en los viejos tiempos, de tranqui y ya está, que la última temporadita no la has tenido para mucho entreno precisamente...

No me habia dado cuenta Novatillo, pero es verdad que mi firma esta aumentando mucho no? je,je,je, y lo que queda todavía de año....

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Y de ultima na de ná!! Ya veras como a mitad de carrera tus piernas se van a acordar de las carreras y te encontraras super comoda. Suerte!!!!
    Por mucho que mis piernas se acuerden de correr, milagros no van a hacer. Pero tranquila, que no me molesta quedar última, con tal de llegar y disfrutar , listo. Por cierto leire, y tu no te animas?
    Próximos Objetivos 2013:

Sabado, Sagar Lasterra (Hernani)
    10 de la mañana, hora de recoger dorsales. Miro a mi alrededor y solo veo profesionales por todos los lados. Los nervios estan bien, ya que me he mentalizado de que no es una carrera muy popular y mi fin es utilizarlo como un entreno mas. Un autobus nos desplaza desde la meta hasta la salida, es increible lo que huele a reflex en todo el autobus...jejejejeje. Mientras nos desplazamos hacia la meta, me recuerdo a mi misma porque me gusta correr, me encanta este ambiente, se respira deporte , salud, ganas de pasarlo bien y sobre todo ganas de superacion, cada uno con sus retos, sus marcas, etc..... La temperatura es fresquita, pero no hace mucho frio. Creo que sera una temperatura ideal para correr. Llega la hora de salida y me coloco al final de la cola. La ventaja de salir última es que nadie me va a adelantar. Oigo el pistoletazo de salida, alli van todos los tigres, gacelas y leones como locos.... yo a mi ritmo, salimos del poligono industrial y tras la primera curva dios mio, y esa cuesta? no sera asi toda la carrena no? . Reduzco el paso y utilizo mis brazos para impulsarme, aun estoy fria y sufro mucho. Derrepente oigo un ay, ay, detras de mi. Giro la cabeza y veo como la chica que me sigue en bici, ( de la cruz roja) se ha metido un batacazo impresionante. Me paro y le pregunto que tal esta, inmediatamente vienen sus compañeros de la ambulancia a atenderla. (Anecdota de la carrera). Sigo a lo mio.... por fin veo el final de la cuesta y pensaba recuperar en la bajada, pero.... no hay bajada, me encuentro con un falso llano y una nueva subida
    Próximos Objetivos 2013:

Me animo pensando que mi fore no ha pitado, lo cual significa que a pesar de las cuestas voy en el tiempo programado. Por fin veo cuesta abajo, es hora de recuperar pero..... avisto a lo lejos dos chicas que llevan el mismo uniforme y creo que el ritmo que llevan me puede ser de mucha ayuda. Mi trabajo a partir de aqui fue darles caza. No voy a negar que el esfuerzo fue muy grande, yo apretaba y apretaba pero no llegaba alcanzarlas. Por fin , llega una zona cuesta abajo bastante pronunciada y me digo a mi misma, o aqui o nunca. Alargo la zancada y aprieto, aprieto y les cojo. Estoy agotada , asi que utilizo la tecnica del ciclismo, me pego al culo de una de ellas durante los proximos dos kilometros con la intención de recuperarme y funciona. Una vez que he recuperado un poco el aliento, me digo a mi misma... y porque no? porque no intentar adelantarlas? al fin y al cabo no pierdo nada, y seria para mi un subidon tremendo intentar no llegar ultima ya que corro en casa, en mi pueblo , donde he jugado, he estudiado , he crecido........ , empiezo a apretar poco a poco y veo que mi distancia cada vez es mayor, parece que no me siguen, que felicidad.... ahora lo dificil sera aguantar sin referencias por delante de mi, de manera que no me vuelvan a cojer. Quedan dos kilometros y medio para meta, pero pican para arriba, tranquila pero sin pausa sigo avanzando, de vez en cuando hecho la mirada atras, mantengo distancia, ya no queda nada..... veo la recta final donde mi me esta esperando, para acompañarme en mis ultimos metros. Ya estoy, por primera vez decido mirar el fore, voy estupendamente, mucho mejor de lo que me habia hecho a la idea, teniendo en cuenta mi estado de forma actual y los toboganes de la puñetera carrera. Oigo mi nombre por los altavoces, eso impone...jejeje, cruzo la meta 57:03, Feliz, muy feliz con el resultado, lo mejor de la carrera ha sido superar mis miedos a las cuestas. Me dan una media d e 6.26 el kilometro, y para mi todo lo que suene por debajo de 7 es un reto. Gracias a todos por seguir mi diario, me he acordado de muchos de vosotros durante la carrera.
    Próximos Objetivos 2013:

Idoia, eres el espejo donde quiero mirarme. Sigue asi, preciosa.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Estas es nuetra Ido

Que ganas le pones siempre.

Mi pregunta es

¿hay algún pueblo en Gipuzkoa sin traicionera cuesta a la vuelta de la esquina?
    Buena carrera. Tuviste paciencia para cazar a tus liebres poco a poco, sin cebarte

Ya tienes otra carrerita en el zurrón
    A todo esto, ¿he leído un triatlón en la firma?...

Gracias por vuestras felicitaciones chicos/as, se agradecen mucho y me dan animos para seguir.

Novatillo, Si, has visto bien. Aparece una triathlon en mi firma, si todo va bien y no hay ninguna lesion de por medio, me estrenare a finales de abril en triathlon.
    Próximos Objetivos 2013:

Calcular el % de desnivel

Te vamos a suspender las mates jejeje

Como te contesta Sis en su diario, para calcular el % de desnivel de una cuesta debes multiplicar la diferencia de altitud entre final de cuesta y principio de la cuesta*100 y dividirlo entre la longitud de la cuesta.
    Me explico

(Altitud final cuesta - altitud principio cuesta) *100

Como siempre, mejor con un ejemplo. Tenemos una cuesta de 300 metros que empieza a 55 metros de altitud y termina a 70. Seria

(70-55)*100

O sea 15*100/300
    O sea 1500/300
    O sea 5% de desnivel

Espero haberme explicado

Gracias Novatillo. Muy bien explicado, me pondre a ello esta tarde-noche buscando cuestas jejejeje.
    Próximos Objetivos 2013: