Atletismo
Página 46 de 73 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1444

Diario de Idoia

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Localización
    .
    Mensajes
    542
    y un
    Txapelduna Idoia!!!!! Sobre todo por disfrutar de la carrera!!! y si encima adelantas a dos y mantienes la distancia durante 2km tiene muchisimo merito!!!!!!
    Zorionak!!!!!

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Donosti
    Mensajes
    1.399
    HORRORRRRRR
    El finde regalo de cumpleaños de Santander, peligra. Tanto como mi estamos incubando viruses malignos. Los dos con garganta tocada, mocos, etc...... a tirar de todo tipo de medicamentos esperando un milagro.......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    He pasado el antivirus antes de responder
    Cuidaos mucho, el uno al otro y sobre todo poneos güenos para el finde, que era un regalito super chulo.
    Dale ánimos a Juancar que le esperan 21km por delante

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    HORRORRRRRR
    El finde regalo de cumpleaños de Santander, peligra. Tanto como mi estamos incubando viruses malignos. Los dos con garganta tocada, mocos, etc...... a tirar de todo tipo de medicamentos esperando un milagro.......

    Uffffff, como me suena esto...............

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    irun
    Edad
    33
    Mensajes
    334
    Zorionak por la carrera! Así me gusta! Demostrando que al ver una cuesta hay que subirla! Por Euskadi hay muchas cuestas, la que hAbia a falta de 500 metros en la san silvestre de hondarribi era criminal...
    mis retos para el 2012-2013:

    hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Donosti
    Mensajes
    1.399
    Gracias por los animos chicos. Ya os contare como vamos avanzando contra el virus.

    Por cierto, vaya sorpresa mas agradable me he llevado mientras leia la revista Sport Life. Han publicado un articulo con foto de mi equipo, que ilusion. Pagina 39 para quien la suela comprar habitualmente. jejejeje
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    123
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Gracias por los animos chicos. Ya os contare como vamos avanzando contra el virus.

    Por cierto, vaya sorpresa mas agradable me he llevado mientras leia la revista Sport Life. Han publicado un articulo con foto de mi equipo, que ilusion. Pagina 39 para quien la suela comprar habitualmente. jejejeje
    Nivelón que tiene ese equipo !!!!

    ¿cómo va ese virus? que lo tenéis que hacer fenomenal en Santander!!!

    Ya me ha contado el Novatillo que corres la media en Donosti, nosotros tenemos "overbooking" de carreras en mayo y no sabemos cómo lo haremos, pero apuntado queda...

    es que eso de unos pintxos provoca lo suyo...
    Stand by

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    zorionak Ido
    que no olvidamos que mañana es tu cumple!!!

    qué lo pases bien en santander
    muxu haundi bat gure partez.

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cornella de llobregat
    Edad
    36
    Mensajes
    820
    Idoia Felizzzzz culmple ( te felicito ahora por que una tiene ya una edad y se le olvidan las cosas ) que lo pases muy bien y ya nos dirás !!!!!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Felicidades (atrasadas). Espero que te lo hayan hecho pasar muy bien los tuyos...

  11. #911
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Donosti
    Mensajes
    1.399
    Gracias por las felicitaciones, chicos. Mañana pongo cronica sin falta, pero lo hare del curro, que internet en malas condiciones en casa.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  12. #912
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.550
    Equipo
    Atlas
    Se me ha perdido una crónica ¿la tienes tú?

  13. #913
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Donosti
    Mensajes
    1.399
    Cronica no de una carrera sino de un fin de semana estupendo
    Sabado, nos ponemos rumbo a Santander, paradita tactica en castro para comer, ( vaya ambiente que habia). Llegamos a la zona de recogida de dorsales. Como bien han comentado todos, un poco de desmadre. Primer cabreo, el chip hay que pasar a recogerlo mañana.(Sin comentarios). Mientras tanto yo me acuerdo de los mios y me entra morriña. No estoy acostumbrada a pasar el dia de mi cumple sin mi media mitad( mi gemela) y ademas coincide que había una carrera especial en donosti, donde va a participar todo mi equipo al completo , ya que nos van a dar un premio por fomentar el deporte en la mujer. ( y yo no estare ). Pasado este momento moñas, decido disfrutar del finde que me ha regalado mi . Primera sorpresa, hotelazo, me di cuenta nada mas ver el ferrari y el maserati que habia aparcados en el parking. La habitacion, exquisita y con vistas espectaculares al mar... una delicia.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  14. #914
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Donosti
    Mensajes
    1.399
    Esta espectacular vista no puede quedar sin un retrato, a si que le pido el mvl a mi para sacar una foto. Lo desbloqueo y veo que hay un mensaje de mi hermana y pienso... seguro que me ha llamado y no me he enterado y por eso le ha escrito a él , voy a ver que dice.... ( Y aqui sin comerlo ni beberlo les fastidie la sorpresa),,,, el mensaje decia asi. Ya estamos en santander, cuando te libres de mi hermana un ratito me llamas y concretamos para darle la sorpresa) imaginaos , mi reacción inmediata fue , hecharme a llorar como una madalena, de la ilusion. Como me habían engañado, en ese mismo momento mi se dio cuenta de lo que había pasado. Vaya manera mas tonta de enterarme y lo cojonudo fue que cuando fui a la lista de inscritos en la carrera para recoger el dorsal ni me di cuenta que el nombre de mi hermana estaba justo debajo del mio
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  15. #915
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Donosti
    Mensajes
    1.399
    Descubierto el pastel, llamadita y ya quedamos para dar una vueltecilla y ver el ambiente previo a la carrera, unas cervecitas y cena de carga de hidratos en un italiano. La noche la pasamos bastante mal los dos. Tos, narices tapadas, mocos,etc... como muchos ya sabeis ibamos un poco resfriaditos. 7:30 suena el despertador, yo hace rato que estaba despierta. Ducha para despejar y bajamos a desayunar. Vaya desayuno buffet, impresionante, lastima que no podamos aprovecharlo, ni yo ni la mitad de los que estabamos, que casi todos ibamos vestidos ya bien uniformaditos para la carrera, jejejejee.
    Vamos hacia la zona de meta a recoger los chips, ( que incomodos que son, por cierto.)A soltar nuevamente todo el cordon para poder colocarlos. Una vez completado el atuendo , nos dirigimos hacia el hotel bahia par la foto oficial. Visita al wc, y cuando salgo mi ya habia localizado a Elgie y sus padres. Poco a poco fueron apareciendo los demas, pero habia poco tiempo y aun por calentar. Saludos, fotos y rumbo a la salida. Le deseo mucha suerte a Juancar, y me despido de el , ya que va para la media, mi hermana, mi cuñao y yo nos ponemos a la cola de la carrera para hacer la de 5,5. Dan el pistoletazo de salida, pero la cosa tarda en ponerse en marcha. Paso un arco y pongo en marcha el fore, pero....ups, aqui hay otro arco. Escucho como la gente dice que es el segundo arco el que marca, donde esta puesto el reloj. Vuelvo a parar el fore, y lo pongo en marcha al pasar por el segundo arco. El primer kilometro fue bastante lento , o eso me parecia a mi. Pronto se fue estirando el peloton , y yo a la cola de él. Me cuesta bastante entrar en calor, pero poco a poco voy sintiendome bien. Por fin consigo un ritmo que va muy bien acompasado con mi respiración, me encuentro bien y decido disfrutar de las vistas y del ambiente. La gente que hay en el público es muy fria, no anima nadie. Tampoco veo manitas que chocar, a si que decido forzarlas yo misma. Niños a mi izquierda, voy a ver si consigo chocar una manita. Estiro la mia y la pobre se asusta, pero su padre no duda en darme la manita. Bueno, no era mi objetivo pero vale tambien . Veo como poco a poco voy superando algunos, de hecho hay gente que ya se ha hechado a andar. Rotonda, levanto la vista y dios que es esto? por ahi tenemos que subir? decido bajar el ritmo un poquito para poder superar la cuesta, acorto el paso, braceo con fuerza y para arriba, voy contenta, no me ha costado tanto como pensaba, aun puedo mantener el ritmo y las pulsaciones no se me han disparado.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  16. #916
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Donosti
    Mensajes
    1.399
    A mi derecha van un par de chicas, una de ellas un poco tocada. Le oigo como dice, yo me retiro y eso no me gusta, a si que me meto en la conversacion, la animo a que siga, que ya no queda nada, y que lo peor ya lo ha hecho. Espero que le sirviera de algo.... a mi derecha por fin una familia que anima, el hijo con cencerro inlcuido, parece que ningun corredor le hace aprecio , pero esa no soy yo, me acerco y les aplaudo, Graciassssss!,. Escucho un nuevo pitido del fore, no quiero mirarlo, pero pitido signifca un kilometro menos, creo que aun tengo fuerzas para apretar un poquito, llegamos a un tunel, muy oscuro y feo, pero aprovecho la bajadita para apretar, es larguito eh? el fore pierde la señal del gps, mierda. Justo ahora que queria saber cuanto queda, pero al fondo del tunel oigo musica, señal de que la meta esta cerca, decido dar todo lo que me queda, subidita puñetera para salir del tuner, pero ya veo la llegada, aun tengo fuerzas para adelantar algunos corredores mas, Fin de carrera, Feliz , contenta un tiempo por debajo de lo esperado, teniendo en cuenta que aun no estoy en plena forma y que estoy dedicando mas tiempo a mis entrenos de bici y natación. 5,56km 35:09 Me quieren hechar de meta hacia el avituallamiento , pero me niego. Quiero esperar a mi hermana, que tiene mucho mas merito que yo. No ha corrido nunca y se atreve a apuntarse solo para entrar conmigo en meta. A pesar de los cabreos de la organización, al final entienden mi postura, me quito el chip para no crear alborotos, y espero su llegada. Ya la veo ,viene acompañada de otras dos chicas y con un tiempo muy bueno para ella, Corro para entrar juntitas de la mano , en nuestro 33 cumpleaños. Una foto para la posteridad.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  17. #917
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Donosti
    Mensajes
    1.399
    Aqui os dejo, las fotos mas importantes de la carrera: que son tres.
    Diario de Idoia-martin-fiz-jpgDiario de Idoia-chema-martinez-jpgDiario de Idoia-llegada-2-jpg
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  18. #918
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    41
    Mensajes
    7.054
    Enhorabuena por la carrera!!!! vaya sorpresa lo d tu hermana, es toda una campeona. muy chulas ls fotos cn los de la élite.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  19. #919
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    Bonita entrada compi.
    MORALEJAS

    1.- el tfno del es sagrado, DON'T TOUCH - NO TOCAR peligro de muerte

    2.- Se te lee enganchadísima a esto, ahora ¿caerá tu otra mitad?

    3.- Veo que el "pre-carrera" lo aprovechaste en plan paparazzi.

    Enhorabuena por la carrera.
    Sección preguntas
    ¿como le fue a JuanCar? ¿Nos habéis dejado buen tiempo para el finde?¿eso que lleva la chica que entraba en meta es un bolso?

  20. #920
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Donosti
    Mensajes
    1.399
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bonita entrada compi.
    MORALEJAS

    1.- el tfno del es sagrado, DON'T TOUCH - NO TOCAR peligro de muerte

    2.- Se te lee enganchadísima a esto, ahora ¿caerá tu otra mitad?

    3.- Veo que el "pre-carrera" lo aprovechaste en plan paparazzi.

    Enhorabuena por la carrera.
    Sección preguntas
    ¿como le fue a JuanCar? ¿Nos habéis dejado buen tiempo para el finde?¿eso que lleva la chica que entraba en meta es un bolso?
    jejeje, sabia que mas de uno me dirias lo de , no tocar telefono ajeno....jejejeje, ( cosa que no hago, no penseis que soy una maruja, pero su camara fotografica es mejor que la mia).

    A Juancar le fue muy bien, aunque el no lo quiera entender asi. Estuvo a punto de retirarse en el km6, tuvo pinchazo en el muslo derecho, sufrio mucho, pero como un campeon acabo, incluso sangrando por la nariz del catarro que llevaba.

    A mi media mitad, la voy engañando poco a poco, pero resulta que a quien he engañado del todo es a mi cuñado, que ahora se apunta a todas, jejej
    Lo de ir de paparazzi pre carrera, pues surgio asi. Martin fiz estaba al ladito mio recogiendo chip, a si que no pude desperdiciar la oportunida, y la de chema, aunque no lo parezca por su frescura, era justito post-carrera. Recien llegado a meta, ( yo estaba en la oficia de informacion, para poner una queja y les metieron alli a los tres ganadores de la carrera nada mas acabar, a si que flash y fotito.
    No os preocupeis , que os hemos dejado encargado un tiempo estupendo para vuestra carrera en Laredo. Un abrazo novatillos
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22