Atletismo
Página 49 de 73 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1444

Diario de Idoia

Se ve mucho galgo y mucha gacela y yo pienso entre mi, pero donde me he metido?. Hago un trote cochinero rapido antes de dirigirme a la salida, me meto entre la maramunta, miro hacia atras y no veo mas que gente y gente Horror, me he colocado demasido adelante, tendre que intentar hecharme a un lado para que no me pase nadie por encima. Enciendo el fore y lo preparo con el entreno que le habia guardado, con los tiempos que me habia marcado el entrenador. Miro el cronometro de la salida y veo que se ha puesto en marcha, pero no nos movemos, poco a poco empieza a moverse. Suena el chip y aprieto el fore, es increible la de gente que me adelanta por ambos lados, quiero irme hacie un lado para no molestar, pero cada vez que lo intento me llevo un codazo, a si que ale, a seguir. El fore empieza a sonar y pienso, ya? ya voy mal de ritmo? , aprieto un poquito, pero sigue sonando hasta que decido mirar lo que dice el mensaje, "Disminuye velocidad", "Disminuye velocidad".. como siempre, me he dejado llevar por el ritmo de la gente. Poco a poco, la gente sigue adelantandome, y voy pasando al vagon de cola. El fore sigue pitando, pero se que no puedo descolgarme del vagon de cola, ya que si lo hago luego no sere capaz de cojer a nadie para no quedar ultima El esfuerzo lo tengo que hacer ahora, que luego la gente ya ira bajando el piston. Miro, miro y remiro intenando encontrar un liebre que me vaya bien, si, esa parejita de dos llevo viendolas hace tiempo, lo cual quiere decir, que me van a venir bien, para ayudarme a mantenerme constante. Giro a derechas como puedo y me pego al culo. Veo el km4 , a partir de este kilometro tenia programado un cambio de ritmo en el fore, veremos lo que dice. Vaya coñazo, sigue pitando como loco, " disminuye velocidad", pues NO, HOY NO QUIERO DISMINUIR VELOCIDAD"
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Sigo con mis liebres delante, me cuesta seguirlas, pero intento mantenerlas a raya. Llega el momento critico y la hora de hacer calculos, "el primer control de carrera en el km5 "primer habituallamiento" y zona en la que me cruzo con el resto de los galgos que van por delante, ellos en un sentido y yo en otro. El primero al que veo es a mi que acerca la mano para que la choque , le hago una señal de que voy bien que no se preocupe , pero el me dice, que baje el piston , que voy muy rapido , sigo con mis liebre Zipi y Zape, toca momento saludos, poco a poco me voy cruzando con todas las/os componentes de mi equipo, eso me da muchos animos y siento como mis liebres empiezan a molestarme en mi ritmo, pero adelantarlas puede crearme mucho trabajo despues, para que no me adelanten cuando me flaqueen las fuerzas. Va, que narices, voy a por todas y que sea lo que dios quiera. KM5 , suena el fore 30:00, clavaos socorrooooooo, la que he liado, voy a 6 pelau, y aun me quedan 5km mas, empiezan los nervios pensando que voy a pagar caro este esfuerzo, tengo que templar y disminuir un poco, pero sin dar pie a que mis liebres me alcancen. Por delante la siguiente pareja esta muyyyy lejos. Bajo un poquito de velocidad, pero mis liebres me siguen , no me dan tregua. Tengo que mirar constantemente atras y eso no me gusta. Mi cabezita empieza a pensar......... lo tengo, tengo la solucion!. En breve se que viene un pequeño repechin que puede hacerlas pupa, si aprieto mucho aprovechando el repecho quizas pueda abrir una brecha que me permita seguir el resto del recorrido mas tranquila sin miedo a que me alcanzen cuando me flaqueen las fuerzas. Dicho y hecho a por ello.
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Oye ¿lo tuyo eran las series? Menudo serial . Venga, sigue, que lo estoy disfrutando y sufriendo mogollón.

Aprieto los dientes y braceo y para alante ( de algo me tenian que venir bien, los entrenos de cuestas que estoy haciendo, no? ). El plan funciona a la perfeccion, veo que abro brecha con mis perseguidoras, ahora toca mirar adelante por fin. Apenas quedan 2,5km para el final, voy muy justa, pero lo que queda me lo conozco al pie de la letra, ya que es el recorrido hacia mi casa, y en el que entreno siempre. Llego al preciosisimo paseo de la concha, el sol ha salido para acompañarme en el ultimo tramo, a unos 600m avisto una parejita mas de corredores, pero creo que es una distancia inalcanzable. Pronto se une a mi ( una compañera de equipo) que es un cielo y siempre me ayuda en el tramo final, me anima, me da agua etc... me pregunta que como voy, pero apenas puedo hablar ya, saco fuerzas para pedirle que controle a mis liebres y me avise si se acercan demasiado y asi lo hace. "bien,vas bien, las mantienes a raya", ultimo KM, veo a la parejita de delante cada vez mas cerca .....ummmm, lo intento o no lo intento?, Esto va por todos vosotros ( FOROATLETAS ), empiezo a dar todo lo que me queda, creo que me faltaran metros para alncazarlas, ahi, venga va que si, un poco mas, un poco, mas, ultima curva a derechas, las tengo a tiro, pero solo quedan 30metros!!!, escucho al del megafono, relantando mi sprint, se percatan de mi llegada, aprieto, aprietoooooo,aprietooooo y Siiiiiiiiiiiiii, las cojo y las paso a escaso 3 metros de la llegada. Oigo aplusos , que subidon, que sensacion. Tiempo final. 1:03:20. Muy contenta y feliz.
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas

BIEN! BIEN! BIEN!

Muy buena, Idoia, muy, muy buena. El tiempazo es magnifico. Y un montón de endorfinas para la saca.

¿que dijo tu ? Seguro que se quedo
    No veas cuanto me alegro, pero mucho, mucho, mucho. Te lo mereces.
    Eres genial, ya lo sabes.

Por cierto, cuando la proxima carrera tu entrenador te diga cuales tienen que ser los tiempos ... mandalo a paseo. Creo que a las carreras hay que ir a disfrutar, para tiempos ya tenemos los entrenos.

Enhorabuena por la carrera! Que Bien! Ademas, tus crónicas son impresionantes, hacen que me meta a correr contigo, a tu lado.

Una pena que no haya podido verte...

Por cierto! Me lleve una caja de fresas, a ti te toco algo?

Mi crónica es mas corta, no crees que la salida era muy estrecha?

Enhorabuena de nuevo y a seguir dándole duro
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Otra enhorabuena más por aquí. Ahora a recuperarse y pensar en la próxima. Un saludo desde los madriles.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Vaya carrerón!!! Y encima con esprint final narrado por el speaker

Disfruta de la marca, que te lo has ganado.

Pedimos una foto de la cara de sorpresa de la parejita cuando les has adelantado sobre la misma línea
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya carrerón!!! Y encima con esprint final narrado por el speaker

Disfruta de la marca, que te lo has ganado.

Pedimos una foto de la cara de sorpresa de la parejita cuando les has adelantado sobre la misma línea
    Gracias pufen,jejeje. Foto de la parejita no tengo, pero cuando mis liebres cruzaron la meta, una de ellas vino hasta donde estaba, para felicitarme. Que habian intentado cogerme pero que no hubo manera, jejejejeje.
    Próximos Objetivos 2013:

Aqui os dejo un recuerdo, ya a falta de 2 kilometros para la meta.
    Diario de Idoia-idoia-primavera-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Correcaminos
    TIEM-PA-ZO!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que campeona!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Idoia, buena carrera, mejor marca y fantástica crónica.

A seguir disfrutando así

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Oye...y cómo te planteas la Media Maratón de Donosti? En qué ritmos y tiempos te piensas mover? Sabes cuánto tiempo dan para terminarla y todo eso? Tiene muy buena pinta...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Oye...y cómo te planteas la Media Maratón de Donosti? En qué ritmos y tiempos te piensas mover? Sabes cuánto tiempo dan para terminarla y todo eso? Tiene muy buena pinta...
    Tenienta, es una buena media para ti. Es llanita. Mi planteamiento es acabarla, sin mas. Creo que el maximo de tiempo son 2:30 minutos, y tu lo puedes hacer sin problemas. Date cuenta que aun tienes un par de meses para entrenar. Te animas?
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Correcaminos
    Qué vértigo......fiu fiuuuu....En el fondo soy una cagona...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

carrerón Idoia ZORIONAK
    entre tanto galgo has sacado tu orgullo forero para darles caña a tus liebres
    enhorabuena por la carrera y la entretenidísima crónica

Enhorabuena!!! que buen tiempo... toda una campeona
    Y me tienes que explicar como consigues sprintar al final.... bufff... yo llego con la gasolina más que justa
    Stand by

Enhorabuena por la carrrera y por la crónica!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Y seguimos entrenando para el próximo reto, y quizas el mas dificil para mi sin duda.

Lunes: 30minutos de maquinas + 10 minutitos de core+ 45 minutos de spinning, y de regalo nada mas acabar me subi a la cinta de correr, ( para experimentar la sensacion que iba a tener en la triatlon, y puffffff, que horror , mis piernas parecían dos tablas de madera.... imagino que normal, despues del esfuerzo del entreno mas la carrera del domingo ,esto habra que mejorarlo...

Martes: Al agua patos, media horita de piscina, intentando mejorar la técnica, ( algo imposible para mi) y aprovechando para relajar patitas.

Miercoles: Hoy tocan cuestas y descensos. Series para arriba y series para abajo ( esto no sabia yo que tambien se entrenaba ).
    Para este finde, a falta de carreras y eventos deportivos, me he buscado uno acompaña de algunas de mi equipo.
    Maraton....... ( no penseis mal, jejeje) de ciclo indoor. 3 largas horas de sudor y lagrimas sobre una bici, en un polideportivo lleno de locos/as como nosotros. Veremos si mis piernacas aguantan tanto tiempo.....
    Próximos Objetivos 2013: