Atletismo
Página 51 de 73 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1444

Diario de Idoia

Y tanto que activa, madre mia, que nivel de entrenos, ni Sportgoofy hacía tantas cosas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias chicos, pero estoy segura de que vosotros lo hariais mucho mejor que yo, que todo es ponerse.
    Hoy me doy un descanso merecido, porque mis patitas han dicho, basta, para que necesitamos descansar. Y yo como buen oyente , paro. Las tengo muy cargaditas.
    Mañana tocan vacaciones de semana santa, pero como no me puedo despistar, me llevo a la flaca conmigo, y he cogido hotel con piscina climatizada para poder entrenar la fase que mas me preocupa para la triatlon. ( la puñetera natacion).
    pero no todo es entrenar, eh? ya tengo preparada la ruta de pinchos y vinos que nos vamos a pegar.....jejejejej Logroño me espera, y sobre todo la calle Laurel. ummmmmmmm, que ricoooooo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Bueno, pues ya nos contaras los entrenos con el neopreno, con la flaca y en El Laurel
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

De vuelta de las vacaciones de semana santa, seguimos, que no hay tiempo que perder.
    Han sido unos dias estupendos, aunque el tiempo no ha acompañado, me lo he pasado bien. Por la mañana , natacion, despues una buen ruta de pinchos, siesta para pasar el empacho y la borrachera.... y a la tarde a bajar la comida, en el gimansio del hotel, cinta, maquinas, sauna y piscina para relajar. Basicamente ese ha sido mi plan de toda la semana santa.
    Ahora vuelta a la rutina laboral, ( que como lo odio) y a sacar las ultimas fuerzas para aprovechar al maximo estas dos semanas de entrenamientos, aunque con algun disgusto que otro.
    Mi participacion en la media maraton de donosti peligra. Han cambiado el tiempo limite para acabarla y a mi no me salen las cuentas, a si que pendiente de confirmacion por la organizacion, quizas tenga que buscarme otro nuevo reto por ahi...
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    No te preocupes por el tiempo límite. Tú no te preocupes. Sal a correrla!

A ver Idoiaaaaaa
    Tienes 2 35' en aquella Behobia terrible de calor
    Si no me equivoco el límite son 2h30' no?
    Esto es una media planita con tu familia, y tus chicas del Triatlón animándote en cada cruce
    Lo tienes en tu mano....

Al margen, no conozco ninguna carrera donde corten la carrera exactamente en el plazo que se da, siempre hay algo de manga ancha...

Y si no corres, los Novatillos nos turnamos para llevarte a "arre caballito" hasta la meta

Gracias por los animos, pero he visto que han bajado el tiempo limite a 2h15 y eso para mi es mucho bajar. Por correr por supuesto que puedo hacerlo, pero que gracia tiene si despues de pegarme la sudada padre a falta de un kilometro me descalifican? Seria muy desmotivante para mi.
    Ahora bien, si los novatillos vienen a correrla, eso ya es otra cosa. jejejejejjeje. Aun no me han contestado sobre el cambio , asi que a la espera estoy. Ayer hablando con mi personal trainer, hicimos el calculo, que si todo va como debiera mi tiempo estimado rondaria los 2:20, asi que me encuentro en medio de la nada...
    Próximos Objetivos 2013:

vaya agonias que son para que vuelvan los coches a las calles cuanto antes...
    pues es una faena, de todas formas, yendo a 2h20' no te sacan de allí, otra cosa es que fueras a un ritmo lamentable, tipo 2h50' o algo así
    ademas estoy convencido que no vas a ser la última...

de todas formas, espera a ver qué te responden y míralo con el "personal trainer" bonito palabro

Vaya, pues para ser una carrera popular, no dan mucho margen, ¿no? A ver si hay suerte y te dan buenas noticias. Tampoco es cuestión de ir agobiada, si la respuesta es negativa ya habrá otra mejor. Saludos!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Seguimos entrenando, cuando el tiempo nos deja, que vaya fin de semana que hemos tenido pasado por agua, granizo incluido, el cual me pillo en plena tirada larga. A duras penas, empapada, consegui acabar con 15 kilometro y medio. Os pondria el resultado del garmin, pero esta out, es decir.... he vuelto a mandarlo al servicio tecnico, por cuarta vez desde que comenzo el año. He puesto a parir a todo dios, pero no consigo nada. Otra vez me toca estar sin pulsometro una temporadita, con la falta que me hace ahora....:mad:
    Próximos Objetivos 2013:

Que mala suerte tienes con el garmin.

Es increible lo que te esta pasando, a ver si esta vez el servicio tecnico da con la tecla.

Estos entrenos con el clima tropical que tenemos debian de valer doble.

Yo es que no entiendo por qué tienen que bajar tanto el tiempo límite, una cosa es que haya un mínimo para que no se lance cualquiera a correr un MM, pero si se pasan eso deja de ser una carrera popular, y si la gente no se les apunta ya veremos si pueden vivir sólo de prestigio.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Bueno, ayer tocaba simular, y fueron 20 minutos de bici, 30 minutos corriendo y 750 metros nadando. Lo que mas cuesta es pasar de la bici a correr, siento las piernas como si fueran de cemento armado. Habra que practicar esta transicion mas a menudo.
    HOy , descansoooooooooo merecido. Mañana mas y mejor

P.D.: Aun siguen sin contestarme desde la organizacion de la media, sobre le tiempo maximo. Mecachissssss
    Úlima edición por Idoia C fecha: 18-04-2012 a las 13:21
    Próximos Objetivos 2013:

Yo no se que pasa que siempre que escribo en este diario desaparecen mis mensajes, habrá que hablar con Salva a ver que es? A la ultima va la vencida ya ver si este llega, leñes, no puedo creer que me haya despistado un pr de meses y ya estés preparando una triatlón, que envidia me dais, de verdad, como lo llevas?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Yo no se que pasa que siempre que escribo en este diario desaparecen mis mensajes, habrá que hablar con Salva a ver que es? A la ultima va la vencida ya ver si este llega, leñes, no puedo creer que me haya despistado un pr de meses y ya estés preparando una triatlón, que envidia me dais, de verdad, como lo llevas?
    Hola guapaaaaaaaa, pues si que debe de haber alguien que se come tus mensajes. Pues si carolian. El próximo finde me estreno en mi primera triatlon, pero es pequeñita, para probar. Me apunte a un equipo de chicas, con la idea de tener gente con la que salir a correr y eso...... y el equipo en si es de triatlon y al final han acabado animandome para que pruebe. Aunque suene fuerte lo de triatlon, la que voy a hacer yo, lo puede hacer cualquiera que de este foro. Mi mayor problema esta resultando ser la natacion. Nunca me ha llamado mucho la atencion, y me cuesta mucho la verdad, pero poco a poco como todo....
    Próximos Objetivos 2013:

Apa Idoia!

Mira que entro de pascuas a ramos y he visto que había una chica con nombre de ser del norte y he dicho: "A ver que se cuenta!"

Total, que he entrado y veo que entre tus objetivos hay dos en los que vamos a coincidir: En la Media de Donosti y en el tri!!!

Oye, que me ha hecho ilusión y tó! jijiji

MUCHOS ANIMOS!!!! Y sobre todo, no te agobies por los tiempos de cierre, de verdad que al ser una media tan llanita tienes en tu mano la opción de entrar dentro del cierre. Además, como dicen por ahí, es bien probable que tengan manga ancha.

Un abrazo y EGURRE CON ESOS ENTRENOS!!!

(Estoy contigo...la transición de la bici al correr es brutal...a mi me lleva cosa de un km o km y medio que las patas vuelvan a darse cuenta de que no están dando pedales y están gastando suela! Fuaaa!)

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Apa Idoia!

Mira que entro de pascuas a ramos y he visto que había una chica con nombre de ser del norte y he dicho: "A ver que se cuenta!"

Total, que he entrado y veo que entre tus objetivos hay dos en los que vamos a coincidir: En la Media de Donosti y en el tri!!!

Oye, que me ha hecho ilusión y tó! jijiji

MUCHOS ANIMOS!!!! Y sobre todo, no te agobies por los tiempos de cierre, de verdad que al ser una media tan llanita tienes en tu mano la opción de entrar dentro del cierre. Además, como dicen por ahí, es bien probable que tengan manga ancha.

Un abrazo y EGURRE CON ESOS ENTRENOS!!!

(Estoy contigo...la transición de la bici al correr es brutal...a mi me lleva cosa de un km o km y medio que las patas vuelvan a darse cuenta de que no están dando pedales y están gastando suela! Fuaaa!)
    Hola Nai. Muchas gracias por pasarte por este humilde diario. Me encanta conocer a gente de mi zona. A ver si tenemos oportunidad de conocernos personalmente. Un abrazo
    Próximos Objetivos 2013:

Oye, así como por curiosidad, ¿de qué distancias es el triatlon?
    No es que me vaya a interesar hacer uno porque yo más que nadar me ahogo hacia adelante pero como dices que es fácil me ha llamado la atención...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Me acaban de llegar mis nuevos neumaticos.......... que bonitos son :

Diario de Idoia-gel-kayano-18-jpg

Nos esperan muchas aventuras juntas y muchos kilometros por delante.

P.D.: Asisc gel kayano 18 ( hasta ahora venia usando la kayano 17)
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Me acaban de llegar mis nuevos neumaticos.......... que bonitos son :

Diario de Idoia-gel-kayano-18-jpg

Nos esperan muchas aventuras juntas y muchos kilometros por delante.

P.D.: Asisc gel kayano 18 ( hasta ahora venia usando la kayano 17)
    como diría yo, "tus japonesicas"