Atletismo
Página 52 de 73 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1444

Diario de Idoia

Ayer tocaba tirada larga, nuevamente 15 kilometros pal cuerpo. Sigo sin mi fore, por lo que no os puedo poner los datos. Hoy a la tarde, toca estrenar el neopreno en la piscina, porque el mar no esta para bromas. Ya os contare que tal la experiencia.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hace un tiempo que no pasaba por aquí. Veo que todo sigue viento en popa.

Alguien que hace una tirada de 15m el sábado y el domingo está deseando estrenar neopreno...es que está muy en forma

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Por cierto, espero que seas de La Real, porque me acorde de ti, viendo una camiseta ayer....

¿No te sentiste observada ayer de 9:45 a 10:30?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por cierto, espero que seas de La Real, porque me acorde de ti, viendo una camiseta ayer....

¿No te sentiste observada ayer de 9:45 a 10:30?
    jejejej, ya lo he leido Sis. A la real la aprecio mucho , porque es el equipo de mi ciudad, pero a mi me gusta el futbol verdadero, a si que he de decirte, que desde bien pequeñita soy del Barça. ( espero que no te ofenda).
    Próximos Objetivos 2013:

ODIOOOOOOOO EL SERVICIO TECNICO DE GARMIN. No os lo vais a creer, pero el sabado me llamaron para que pasar a recoger mi garmin. Fui a por el, y otra vez me enviaron uno nuevo. Hoy lo pruebo y a que no adivinais? chanta chan......... otra vez el mismo error. YO LOS MATOOOOOOOO
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    jejejej, ya lo he leido Sis. A la real la aprecio mucho , porque es el equipo de mi ciudad, pero a mi me gusta el futbol verdadero, a si que he de decirte, que desde bien pequeñita soy del Barça. ( espero que no te ofenda).

No podias ser tan perfecta.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No podias ser tan perfecta.
    jejejejejejeje, desde luego, sis.
    Próximos Objetivos 2013:

no sé si serás del Barca o de la Real o de quien
    pero lo que tengo claro es que este Tour no vas a animar al Team Garmin precisamente

vaya desastre los chicos de Garmin!!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    no sé si serás del Barca o de la Real o de quien
    pero lo que tengo claro es que este Tour no vas a animar al Team Garmin precisamente

vaya desastre los chicos de Garmin!!!
    No tengas duda, a garmin ni las gracias ni nada. 4 dias para mi primera triathlon y yo sin bichejo, sin referencias, sin pulsos, y sin recuerdo de mi primera tri. Mecachis......
    Próximos Objetivos 2013:

Idoia, el problema del Garmin, ¿Es el que comentabas en otro hilo? Te lo digo porque si es eso lo mismo no es problema del cacharro, sino de los drivers del pc. Lo digo por decir, porque supongo que ya lo habrás mirado
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Idoia, el problema del Garmin, ¿Es el que comentabas en otro hilo? Te lo digo porque si es eso lo mismo no es problema del cacharro, sino de los drivers del pc. Lo digo por decir, porque supongo que ya lo habrás mirado
    Novaty, lo de los drives del pc ya esta requetemirado , incluso he probado en ordenador del curro, en un mac, en un ordenador de una amiga y lo mismo.
    Hoy han quedado que sin falta me dan una solucion, ( eso espero), seguramente me daran opcion para cojer otro modelo. Ya les he dicho que no quiero saber nada del fore 305, veremos que pasa, porque el fore de mi tiene el mismo fallo y tambien esta en garantia, apenas tiene 4 meses.
    Próximos Objetivos 2013:

Estoy cagadaaaaaaaaaaa!!! creo que es la palabra correcta. No duermo bien ( como es habitual en mi, pero normalmente esto me pasa la noche anterio, y no cuatro noches antes). Tengo hormiguitas en el estomago y las manos me tiemblan como si tuviera parkinson. Lo que me queda por sufrir aun...... si sobrevivo a mi ataque de nervios, espero poder escribiros crónica el domingo por la noche. El finde estare out, porque nos vamos el viernes ya para alli, y como me voy a francia no podre conectarme a interpeich. Nos espera mal tiempo y mucho mucho frio en el agua...tengo miedo a salir sin sentir las manos ni los pies y luego a ver como lo hago para coger la bici..... que dios me coja confesada.
    Próximos Objetivos 2013:

Siempre que has ido muerta de miedo lo has hecho genial
    recuerdo una temblona Idoia la víspera de la Behobia

lo vas a hacer

Pero eso que describes son las mariposas del estomago que dicen los artistas antes de una actuacion.

Vamos a plantear la situacion. ¿No te gusta esto? ¿no entrenas como una burra para ponerte a tope? ¿acaso no te llueve y hace frio mientras entrenas?

Pues el dia de la carrera igual, pero encima disfrutando.

¿Donde esta el problema?

No te preocupes Idoia

A mi me pasa lo mismo. Duermo mal, estoy nerviosa... Pero luego, todos esos miedos no se cumplen. Seguro que lo vas a hacer fenomenal en tu debut. Leo tus entrenos y veo que te machacas un montón. Seguro que triunfas...
    ¡¡suerte!!
    Stand by

Equipo
    Atlas
    Lo vas a hacer genial. Aupa Idoia

Dichosos las piernas de Idoia!!!!!!!!!!!!!!!he leido bien????Triathlon????? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pero como han cambiado las cosas por aqui, y me alegro porque parece que han cambiado a mejor, joe con la Idoia...flipado ando.
    Ya diras como te va, veo que sigues teniendo provblemas con la tecnologia...hay cosas que cambian, otras no jejejeje.
    Animo jefa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Hoy he mandado por ultima vez mi fore305 al servicio técnico. Me he despedido de él para siempre. Se supongo que de vuelta vendra un fore 310xt. Veremos como congeniamos el y yo.

Estoy loca loca. Llevo todo el dia repasando cosas. Si ya es dificil cuando preparo todo antes de una carrera, ( que si esto por si llueve, esto por si hace calor, pues imaginaros para tres deportes diferentes).
    Neopreno, 2 gorros, 2 gafas de natacion ( por si las moscas), zapatillas de bici, zapatillas de correr, casco, gafas ciclismo, portadorsal, mono de triatlon, pufff......... parece que me han hechado de casa . Ahhhhh, y lo mas importante, ( la flaca)....
    Creo que hoy ya estoy mas tranquila, he cambiado de chip y quiero ir a disfrutar, si la acabo bien y sino tambien. Espero no pasar muy mal rato en el agua y el resto mas tarde o mas temprano lo acabare. Llevo dos dias de descanso total ( y se me ha hecho muy raro). Mañana estirare musculos , mientras hago un reconocimiento visual de los circuitos y a disfrutar del finde con el equipo.
    Próximos Objetivos 2013:

mucho animo para este finde...
    seguro que tus chicas te cuidan mogollón
    como dices tú, salvando el agua, todo lo demás puede ser más divertido para tí...
    o sea que tranqui y a disfrutar....

y el lunes, ¿como va? ¿una crónica o tres?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    mucho animo para este finde...
    seguro que tus chicas te cuidan mogollón
    como dices tú, salvando el agua, todo lo demás puede ser más divertido para tí...
    o sea que tranqui y a disfrutar....

y el lunes, ¿como va? ¿una crónica o tres?
    jejejejeje. Una de tres, seguro. jejejej
    Próximos Objetivos 2013: