Atletismo
Página 53 de 73 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1444

Diario de Idoia

Equipo
    Atlas
    Quilla!!!! Onde andas? No has vuelto todavía? Que estamos esperando al menos el saber que has sobrevivido! La crónica la perdonamos hasta mañana

queremos saber si tenemos triatletaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchachaaaaaaaaa ande estassss?

Lo siento chicos/as, se que os tengo abandonados. He estado sin internet, y ahora que he vuelto al curro, en cuanto me libre todos los papeles acumulados, prometo cronica. A ver si esta tarde os la pongo sin falta.
    Os adelanto foto( pre-agua, nerviosa perdidda): ( soy la del medio)
    Diario de Idoia-sempere-jpg
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

olé! olé! olé!!!!!

Esperando a que nos cuentes!!

foto!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Mi primera Triathlon
    Despues de pasar todo el finde encerrados en el camping, debido al diluvio universal, ( yo pense que ibamos a salir del camping , navegando con el propio bungalo, tipo venecia )). El sabado tuvimos la mala idea de acercarnos a ver el panorama, (muy mala idea), si ya estaba nerviosa cuando vi todo aquello, me puse a tiritar, de nervios y de friooooooo. El agua del lago estaba marron chocolate , debido a las lluvias, y solo meter un dedito para ver la temperatura, me quitaron todas las pocas ganas que tenia.
    Domingo: 7 de la mañana, arriba. Solo de pensar en el agua , mi cuerpo ya tiritaba, y para colmo de los colmos, el bungalo no tiene luz. Improvisamos las tostadas en la sarten y la leche a calentar en un cazito a la vieja usanza.... Despues de desayunar, me intento embutir en el neopreno. Digo embutir, porque es asi como se siente una en un neopreno de estos, embutida como el chorizo pamplona....Un repaso general y camino a la salida.
    Los nervios van en aumento, y el frio tambien. 8 de la mañana, en fila ya para pasar el control de boxes. La bici en una mano y en una bolsita el resto. Oh,OH..... no dejan pasar bolsas, a si que hago lo que puedo, en una mano las zapas de bici, con un dedo creo que podre con las de correr, el portadorsal, el casco, las gafas, los guantes, el niqui para la bici( nos hara falta, desde luego), socorroooooo, necesito ayuda...... A partir de aqui, poco a poco voy pagando las novatadas de novatilla que soy. Somos de los primeros, a si que pienso, bien, por lo menos escojere un buen sitio para mi flaca de manera que luego pueda encontrarla facilmente. Ummmm, primer error: lo sistios estan asignados por tu número de dorsal ( en este caso el Nº12). Despues de varios paseos para arriba y para abajo, por fin encuentro mi sitio.
    Diario de Idoia-la-flaca-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Una vez en mi sitio, acabo ya de colocarme todos los bartulos para ir a la linea de salida. 2 gorros, ( uno con intencion de mantener algo mas caliente la cabeza y el de la organizacion con mi numero, gafas, etc... ) Escuchamos los últimos consejos de compañeros del equipo y llega la hora de descalzarse, socorroooo, que frio. Sabia que iba a pasarlo mal, pero pensaba que eso iba a ser dentro del agua y no fuera. Cada paso que daba, era como si me clavaran agujas en la planta del pie. Cuando llegue al borde del lago donde daban la salida, mi cara debia ser un poema, ya que inmediatamente escuche, como compañeras de mi equipo, llamaban a mi y mi hermana para que vinieran a socorrerme. Menudos lagrimones me salian de los ojos, insoportable dolor. Mis pies empezaban a cojer un tono amoratado..... pero menos mal que mi esta en todo. Enseguida me trajeron una toalla calentita y entre masaje y masaje, creo que pude volver a sentir parte de mis pies
    9:15 de la mañana. Me hubiera gustado haber catado el agua antes, pero las circunstancias me lo impidieron. Oigo como nos llaman para que nos metamos al agua, y alli voy, que dios me coja confesada. Que frioooooooo, y que ascooooo, en mala hora se me a ocurrido tocar el fondo, es una mezcla entre barro, algas y que se yo...... Suena la salida, a partir de aqui todo pasa muyyyy rapido. Intento avanzar, pero cada brazada me supone un trago de esa asquerosa agua marron, decido quedarme atras para evitar el oleaje, pero aun asi sigo tragando agua, ya queda menos, ya queda menos, por fin toco tierra otra vez. Poco a poco vamos saliendo todos del agua. A la salida nos espera un arbitro que nos indica que hechemos el gorro en una cubeta que tienesn ( 2º error de novatilla, tiro el gorro, pero tambien el mio, el que llevaba debajo).
    Próximos Objetivos 2013:

Tras una dura lucha entre mis pies ( o bloques de hielo) el asfalto con sus piedrillas y el intento de avanzar quitandome el neopreno, por fin llegue a mi bici. Nunca pense que me costaria tanto quitarme el neopreno. Una vez conseguido,deje colocalo el neopreno en la barra y ni mis manos ni mis pies respondian a mis ordenes, a duras penas pude colocarme los calcecitnes y las zapas de bici. Por fin,despues un rato largo consigo salir con mi flaca.
    Diario de Idoia-boxex-portadorsal-jpg Aqui ,intentando colocarme el dorsal
    Aqui ya consigo salir
    Diario de Idoia-salida-bici-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Empieza mi pelea, por intentar remontar. Parece que el primer tramo pica para abajo, estupendo, a darle caña. Esta parte del recorrido ya lo habia visto ayer en coche. Consigo avistar algun que otro corredor, pero como estamos mezclados,desconozco si son de mi carrera o de otra. El suelo esta mojado y resbaladizo, hay que ir con tiendo. Mi respiracion es una odisea, no consigo bajar mis pulsaciones, pero tengo que darlo todo aqui si no quiero acabar ultima( Tercer error de novatilla, "(nunca lo des todo en la bici, aun queda la parte de correr). Volvemos a pasar nuevamente por la salida, esta vez en sentido contrario, ( esta parte no la conozco) empieza lo pero, la cosa pica y pica para arriba y no veo el final, que duro, apenas siento los pies del frio y mi cuerpo va poco a poco en consonancia con mis pies, aunque quiero seguir rapido, mis piernas me piden que baje de plato o morire en la bici. Por fin veo pasar a una de mis compañeras, que me dice que ya queda poco de subida y que luego es todo para abajo hasta boxes. Pues venga, vamos a ello, me pongo de pie y a darle caña otra vez, pero de repente mi gemelo derecho decide que tambien se quiere poner de pie... que horro, a duras penas consigo llegar a la rotonda para girar hacia abajo, ( mi salvacion). Empleo un par de minutos de la bajada intentando estirar el gemelo, y funciona , pero mi mente dice ( y como vas a ser capaz de correr ahora?. Meto la sexta directa, maximo desarrollo y como una locomotora hasta abajo, de hecho consigo alcanzar a la compañera que me cruce arriba. Por fin acaba el tramo de bici, nada mas llegar, alli estan todos animandome, a duras penas consigo soltar el pie de los pedales y nada mas tocar suelo, otra vez gemelo para arriba.... Diario de Idoia-llegada-en-bici-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Poco a poco y cojeando visiblemente dejo la bici y me descalzo. Voy a cojer mis kayano y.... ( Error nº4 de novatilla. Nunca dejes colgado el neopreno en la barra si debajo tienes tus zapatillas de correr, resultado.... llenitas de agua) otra de cal para mis pies. Les doy la vuelta, las vacio y como buenamente puedo para adentro. Me desago de todos los bartulos, y para arriba, giro dorsal y a correr. Esta parte es la que me gusta, la que conozco y la que no deberia de darme miedo, intento disfrutarla pero mi gemelo derecho no esta por la labor de dejarme disfrutar y correr sin sentir ni siquiera un dedo del pie, creerme que es dificil, muy dificil.
    Os dejo la foto del comienzo de la carrerra con mi gemelo derecho.... se puede apreciar.....
    Diario de Idoia-korrika-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

A partir de aqui, me acorde de muchos de vosotros, a cada paso, a cada gesto de dolor... tengo que acabar, llegados a este punto, tengo que acabar. Fui sorteando el frio, los charcos, el barro y tras algo menos de una hora de agonia.....OBJETIVO CUMPLIDOOOOOOOO. MI PRIMERA TRIATHLON. Aun me quedaron un pelin de fuerzas, para levantar parte de mis brazos y los primeros rayitos de sol, quisieron acompañarme en mis últimos metros:
    Diario de Idoia-llegada-meta-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Idoia, te leo luego, que llevo un día de locos. Pero esto es para darte la enhorabuena

Toma! toma! toma!!!!

Te puedo asegurar que mientras te leía iba sufriendo contigo y lo que más me ha gustado ha sido imaginarme el alegrón al terminar y el subidón una vez ya está todo asentado de lo que se es capaz de hacer

Maquina!!!

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    OBJETIVO CUMPLIDOOOOOOOO. MI PRIMERA TRIATHLON. Aun me quedaron un pelin de fuerzas, para levantar parte de mis brazos y los primeros rayitos de sol, quisieron acompañarme en mis últimos metros:
    Diario de Idoia-llegada-meta-jpg

¡¡Con dos ovarios, si señora!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Querida Idoia,

A veces, leyendo estos diarios, uno pensaría que correr es fácil, que es cosa que se hace sin pensar, que todos podemos llegar a correr por debajo de cinco minutos kilómetro sin despeinarnos, sudar o que el corazón se nos ponga a mil.

Pero tú y yo sabemos que eso no es así, que como la señorita Grant en "Fama": todos buscamos la gloria y es en los entrenos donde vamos a empezar a pagar, con sudor.
    Y que luego, una vez hemos sufrido, nos toca volver a sufrir en las carreras. Sufrimos de frio, de calor, del corazón desbocándose, de ampollas, de dolor de piernas, de gemelos subidos.

Pero no nos rendimos, seguimos y luchamos para conseguir ese segundo de gloria, ese en el que cruzamos la meta, ese en el que nos decimos: "Ole mis webos" (igual tu eres más fina es que yo soy muy bruta)

Enhorabuena por tu primer triathlon y por esa lucha que llevas todos los días sin rendirte.
    Enhorabuena por ser como eres, por tener siempre una palabra para los demás, por ayudarme con mis kilos, por estar ahí.
    Enorabuena por no rendirte, por ese paso más y por muchas otras cosas.

LO HAS CONSEGUIDO! OLE TUS WEBOS!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Querida Idoia,

LO HAS CONSEGUIDO! OLE TUS WEBOS!
    Lo hemos vivido contigo. Este va a ser el primero de muchos más que vendrán a partir de ahora. ENHORABUENA. Eres GRANDE!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Que tia eres mas cojonuda.

Lo siento pero es lo que me salia. Ole tus bemoles, que narices.

De verdad, cuando no escribias el relato de la carrera me daba miedo que te hubiera pasado algo, pero nuesta Ido se ha superado una vez mas.

Gracias chicos/as, me habeis sacado los colores. Gracias a todos por estar ahi, por ayudarme cada dia, en los buenos y en los malos. Por todos vuestros consejos y sobre todo por confiar en mis posibilidades y hacerme creer que los sueños se pueden alcanzar. Gracias a todos.

Y despues de esta crónica, la vida sigue, y los entrenos tambien. Apenas quedan dos semanas para la media maraton y no me puedo despistar. Tras descansar mentalmente y fisicamente el lunes, el martes tocaba rodar largo, 14 kilometros pal cuerpo y hoy 50 minutitos de cambios de ritmo, intentando rodar a mi ritmo objetivo de la media. Bastante contenta he llegado a casa. Mañana descanso y masajista para descargar.
    P.D.: Creo que mañana por fin me llega el nuevo garmin. Ya os contare