Atletismo
Página 54 de 73 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1444

Diario de Idoia

si señora!!!! así se hace, felicidades, Idoia, muy bien hecho, ole tus webs!!!!!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

uffff
    ¡¡vaya agonía!! me lo has hecho pasar mal y todo

¡¡enhorabuena!! has completado tu primer triatlón
    guauuuuu

¡¡¡llevas una progresión espectacular!!!

eres el espejo donde muchas nos podemos mirar

(se me van a acabar los muñequitos)
    Stand by

enhorabuena por ese carreron y ese cronicón...

veo en tu firma que no será el ultimo tri

Hola chicos, voy poniendo esto al dia. Seguimso con los entrenos para arriba y para abajo, en mi total indecisión de correr o no la media maraton que tenia programada. Mientras llega la fecha y tomo la decision, seguimos entrenando....
    Despues de la tri, me tome un lunes de merecido descanso.
    Martes: Rodaje largo suavecito, 13km
    Miercoels: Cambios de ritmo 45minutos
    Jueves: descanso y visita al fisio para soltar patitas,etc....
    Vierens: Cambios de ritmo , nuevamente ( como sufro con los jodios).
    Sabado: 1 hora de bici y practicamos transicion a correr, 20 minutitos.
    Domingo: Tocaba rodaje largo suave y progresivo otra vez, y por fin puedo poneros el resultado gracias a la llegada de mi nuevo fore 310xt, aunque aun nos cuesta entendernos...

P.D.: A lo tonto tonto, restando el kilometraje de bici, mi diario dice que esta semana han caido 44 km corriendo. Creo que nunca he rodado tanto...... vamos que nos vamos.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Sinceramente, creo que estás más que preparada para esa media maratón.
    Mira la tirada larga, ibas en tranquilo (tu máximo de pulsaciones fue de 154, que ya quisieran muchas), has hecho una buena distancia (14.76kms) y aún hacíendolo en tranquilo has tenido un ritmo bien majete.
    Doctores tiene la iglesia, pero si ese fuera mi entreno a tres semanas de la media yo la haria. Tienes otro domingo más para hacer una tirada larga, no te fuerces excesivamente ni te cebes.

Decidas lo que decidas aquí estaremos para apoyarte.

Gracias Elisa. Mi indecision esta por el tiempo. Me explico, se que soy capaz de acabar los 21km , el problema lo veo en entrar en tiempo o no. Los dias que hago cambios de ritmo, es donde veo realmente los resultados. Esos dias hago series a mi ritmo objetivo programado de la media maraton ( entre 6.30 y 6;40 el kilometro) y no veas como sufro. Entonces pienso.... si sufro de esa manera con apenas 30 minutos de series, como voy a ser capaz de correr a ese ritmo durante mas de dos horas? Dificil decision..... mi almohada decidira por mi la noche anterior, jejejeje.

Gracias por tus animos, estoy tranquila y se que aunque no corra la media no defraudare a nadie. Simplemente , necesito mas tiempo para ir cogiendo velocidad. Lo del fondo... voy cogiendolo sin problemas y ademas estoy contenta, porque de un mes a aqui, mi patata esta bajando pulsaciones que da gusto.
    Próximos Objetivos 2013:

Ánimo Idoia.

Seguro que es mas duro el Triathlon que has hecho que la Media de Donosti. Además por lo que he leido es muy rápida (para quien pueda ir así, claro).

Seguro que la terminas y mejor de lo que te piensas
    Para el 2012:

Correr una media sin morir en el intento
    Hacer 45' en un 10k

Carreras 2012
    10k Laredo (10-03) --> 51:47 Garmin - 51:06
    10k Aisiatek (05-05) --> ¿rápido? 54:02
    Carrera de la familia (Bilbao) --> No pudimos acercarnos
    10k Zaragoza (10-06) --> No superado. 53:24
    Media nocturna Bilbao (20-10) --> Con acabarla... 1h51'27''
    Desde Santurce a Bilbao --> 1h20'21''
    Gabonetako Krosa (Portugalete) --> 47'02''

Año 2013 Nuevos retos y nuevas marcas

Endomondo

Ayer tocaba nuevamente repetir el entreno del viernes pasado ( aquel que apenas pude acabar y en el que sufri de lo lindo).
    El entreno se presentaba complicado debido a las altas temperaturas ( cerca de los 30º) .
    5 minutos de calentamiento, 15 mas en R2 y despues cambio de ritmo y aguantar 30 mminutos a ritmo objetivo de la media maraton ( entre 6:30 /6:40 km).
    Despues 15 minutos de core y a hacer bien el chicle, como diria Elisa.
    Aqui teneis el resultado ( bastante contenta acaba, incluso hice algun kilometrillo por debajo del tiempo estipulado).
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer, descanso activo con un poco de natacion.
    Hoy toca mi primera salida al mar, ( al mediodia) ya os contare la experiencia, y a la tarde series. Dia completito.

P.D.: Estoy muy triste, la tri de mi ciudad no se va a celebrar. Mecachis...... con la ilusion que me hacia..... Habra que buscar nuevos retos para Junio....
    Se aceptan sugerencias......
    Próximos Objetivos 2013:

Ya he vuelto de mi nueva experiencia con el mar. Ha sido satisfactoria, crei que lo iba a llevar pero, pero ahora si que estoy mal. No le doy la vuelta al cuerpo, estoy mareada desde que he salido del mar, sera esto normal? ( la verdad es que suelo ir en barco porque me mareo mucho, pero nadando? ) pues si que tiene tela lo mio...... aqui estoy aguantando el tipo en el curro, con unas ganas de devolver impresionantes, ni siquiera he podido dar dos mordiscos al sandwich que he traido para comer.
    Próximos Objetivos 2013:

Que penita, ya paso el finde. Lunes , como los odio.
    Bueno para poneros al dia, decir que lo del mareo del viernes en el agua parece ser que es normal, que le pasa a mucha gente, ( incluso a los profesionales que hacen ironman) el truco esta en nadar hacia dentro ( y no en paralelo hacia la playa). Una cosa mas que se. A la tarde, fui a las pistas a hacer unos cambios de ritmo, pero el cuerpo me dijo que no estaba para mas trote ya, a si que despues de dos cambios de ritmo, estiramiento y pa casa.
    El sabado, ( tocaba salida en equipo) una vuelta suave en bici de una horita mas o menos y ayer domingo tenia que rodar durante dos horas, ( pero por compromisos familiares : comunion de un sobrino) no tuve mas tiempo que una hora y cuarante minutejos. Fue una lastima, ya que rode super agusto y me hubiera gustado acabar las dos horas.
    P.D.: Decidi probar las super pasas que sientan que te pasas de los novatillos, de cara a utilizarlo en la media del domingo y la verdad que me entraron muy agusto).
    Aqui el resultado:

Hoy me toca descanso ( veo que esta semana bajo el ritmo) y no se si sere capaz de contenerme y no hacer nada, se me hace hasta raro no haber salido de casa con la mochila del entreno......
    Próximos Objetivos 2013:

la asociacion de productores de pasas
    agradecen tu aportación

estás que te sales compi, pedazo entrenos que te pegas...
    respecto a la media, si no estás muy segura del tema tiempo, yo lo dejaría para más adelante, porque correr 2 horas con el agobio de si viene el coche escoba, de si no viene, tiene que ser una agonía no?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Calidad Certificada. Consejería de Agricultura y Pesca. Junta de Andalucía

Idoia, esos entrenos van a dar su fruto y la recompensa sera muy satisfactoria.

Es duro estar un día parada con ganas de salir a entrenar, parece que estamos perdiendo el tiempo, pero hay que contenerse que el descanso es parte de la rutina de ejercicios. Sobre todo para alguien que empieza y se atrevec con pruebas tan exigentes como los triatlones. Piano, piano si va lontano.

¡¡Ánimo, fiera!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Neska, estas que te sale. Si yo voy a llegar al otro lado del estrecho tú vas camino del norte de Francia!!!

Cuidate, que ya sabes que acabamos cansadas, que hemos llegado aquí por otros motivos y que nos las pintamos solas para motivarnos

De veras, digna de admiracion.

Una cosa más: yo te diría que intentaras la media, pero sí y sólo sí estas convencida de terminarla y si vas a ser capaz de soportar la presión del coche escoba (que es mucha)

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    agradecen tu aportación

estás que te sales compi, pedazo entrenos que te pegas...
    respecto a la media, si no estás muy segura del tema tiempo, yo lo dejaría para más adelante, porque correr 2 horas con el agobio de si viene el coche escoba, de si no viene, tiene que ser una agonía no?

Tienes razon , novatillo. Lo del ruidito de la moto run run detras de mi todo el rato y la dia , sera un coñazo, pero como ya toy inscrita, pues por lo menos voy a amortizar la inscripción, si decido retirarme lo hare y punto, sin remordimientos, porque digo yo que nosotros no siendo profesionales, nos podemos retirar no? o es un delito?
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Idoia, esos entrenos van a dar su fruto y la recompensa sera muy satisfactoria.
    Es duro estar un día parada con ganas de salir a entrenar, parece que estamos perdiendo el tiempo, pero hay que contenerse que el descanso es parte de la rutina de ejercicios. Sobre todo para alguien que empieza y se atrevec con pruebas tan exigentes como los triatlones. Piano, piano si va lontano.

¡¡Ánimo, fiera!!
    Cierto, a veces se me olvida, que el descanso forma parte del entrenamiento.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Neska, estas que te sale. Si yo voy a llegar al otro lado del estrecho tú vas camino del norte de Francia!!!

Cuidate, que ya sabes que acabamos cansadas, que hemos llegado aquí por otros motivos y que nos las pintamos solas para motivarnos

De veras, digna de admiracion.

Una cosa más: yo te diría que intentaras la media, pero sí y sólo sí estas convencida de terminarla y si vas a ser capaz de soportar la presión del coche escoba (que es mucha)
    Elisa, mi idea es salir sin presion, correr por sensaciones. Si tengo buen dia , estupendo y si lo tengo malo, pues nada. Retirada y para casa, que hay muchas carreras aun..... no voy a cometer ninguna locura, que pasados 7 dias tengo una triathlon, a si que sin presion ( nisiquiera la del camion escoba)jejejej
    Próximos Objetivos 2013:

Mucha suerte con esa media Y a lo que salga.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    pero como ya toy inscrita, pues por lo menos voy a amortizar la inscripción, si decido retirarme lo hare y punto, sin remordimientos, porque digo yo que nosotros no siendo profesionales, nos podemos retirar no? o es un delito?
    pues muy bien me parece
    tu sales ahí lasai, lasai y a lo que salga

¿que sale?, pues aquí estaremos para hacerte

¿que no sale?
    pues aquí estaremos para hacerte

que nooo que es bromaaaaa

Vas a tener a un guevo, (lo siento, en el movil no hay dieresis ) de gente conocida para animarte, apoyarte e incluso acompañarte. Así que A POR ELLA OEEE A POR ELLA OEEE
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Que pena la media del domingo. Com las ganas que tengo yo de correr en tu ciudad.

Pero hagas lo que hagas, hazlo con ganas, disfrutando y pensando que lo haces con ese fin. Si ves que te vas a amargar por que el coche escoba te va a dar el 'plastazo' no lo hagas.

Pero esta semana, si lo haces, llega descansada, que como muy bien te han dicho, llegar descansado es algo ganado.

Aupa muchsssachsssa