Atletismo
Página 55 de 73 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1444

Diario de Idoia

Muchas gracias a todos/as por vuestros animos. Me vienen de perlas.
    Se que ayer tenia descanso programado ( y no quiero que me hecheis la bronca , que la cosa tiene su motivo).
    Al final hubo entreno , flojito con algun cambio de ritmo, ya que hoy el masajista me ha hecho hueco para descargar piernas y cuando tengo masaje no puedo entrenar. A si que cambio de planes.
    Lunes ( entreno) martes (descanso) , miercoles( rodar suave), jueves y viernes descanso total y (sabado 20 minutitos casi andando con alguna progresion y lista para la media.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Me parecia raro en mi, que hasta hoy no estuviera nada nerviosa, pero se acabo lo que se daba. Ya empiezo a estar como un flan, a partir de hoy me toca empezar con mis agonias pre-carrera de siempre. Ayer sali a rodar suave suave, unos 7 kilometros, y hoy y mañana descanso total, acabare mordiendome las uñas seguro. Ademas tengo novedad, tendre liebre que me acompañara en mi última vuelta, ( mi entrenador) que aunque el dia anterior tiene competición en santander, hara lo posible para llegar al comienzo de mi segunda vuelta al circuito y acompañarme, dandome animos y sabios consejos,jejejejej. Que mas puedo pedir?

Por pedir, pedir........jajajaja, que no llueva? que pueda correr como una bala? etc,etc,etc.....
    Próximos Objetivos 2013:

Esperando una crónica triunfal de la carrera me hallo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Me parecia raro en mi, que hasta hoy no estuviera nada nerviosa, pero se acabo lo que se daba. Ya empiezo a estar como un flan, a partir de hoy me toca empezar con mis agonias pre-carrera de siempre. Ayer sali a rodar suave suave, unos 7 kilometros, y hoy y mañana descanso total, acabare mordiendome las uñas seguro. Ademas tengo novedad, tendre liebre que me acompañara en mi última vuelta, ( mi entrenador) que aunque el dia anterior tiene competición en santander, hara lo posible para llegar al comienzo de mi segunda vuelta al circuito y acompañarme, dandome animos y sabios consejos,jejejejej. Que mas puedo pedir?

Por pedir, pedir........jajajaja, que no llueva? que pueda correr como una bala? etc,etc,etc.....
    Los Novatillos estamos convencidos de que lo vas a hacer mejor que nunca.
    Esa liebre te va a venir de lujo. Él sabe perfectamente hasta dónde puedes dar y hasta donde no... Buen fichaje

Además ya sabes, una carrera sin nervios no sería una carrera de IdoiaC

jejejejje, tienes razon , novatillo. Que seria de mi sin mis nervios? jejejejeje. Os llevare conmmigo durante todo el recorrido, pareja. Sois increibles.
    Próximos Objetivos 2013:

Un puntito de nervios siempre está bien. Lo vas a hacer estupendamente, y más con esa liebre que te va a acompañar
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo también estoy segura que vas a poder...ya sabes ten siempre controlado el coche escoba como yo, y así irás más tranquila
    El lunes aquí estoy pegadita al ordenador
    SUERTE!!!!!
    Stand by

Pues claro que va a poder, no me cabe ninguna duda, menudas narices tiene esta

Ido, sabes que aqui nos tienes a los de tu club de fans....

Acabo de recoger mi dorsal , ya puestos a darme un numero tan bajo, podrian haberme dado el uno? si soy una crack no? , eso me ha dicho el de la organización, que mi numero es de campeona, ( de campeona en seguir al camion escoba quiero decir), jejejejejej. Que verguenza....
    Diario de Idoia-dorsal-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

guapo, guapo dorsal

andá que no te van a caer ¡¡aupa Idoia!! por el recorrido

tengo que conseguir que alguna vez me dejen llevar "Novatillo" (que es mi nombre real, no ese del DNI ) en el dorsal...

¡¡lo tienes ya ahí!!
    ¡¡ lo vas a hacer fenomenal !!

eso si
    dan lluvia y vientos de 40km/h
    puedes aprovechar para hacerte otro triatlon

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    guapo, guapo dorsal

andá que no te van a caer ¡¡aupa Idoia!! por el recorrido

tengo que conseguir que alguna vez me dejen llevar "Novatillo" (que es mi nombre real, no ese del DNI ) en el dorsal...

¡¡lo tienes ya ahí!!
    ¡¡ lo vas a hacer fenomenal !!

No te preocupes, recogeremos firmas para cambiar la normativa y que puedas llevar tu nombre bien escrito en el dorsal. Solo con todos los del foro, esta hecho. jejejejeje
    Vaya tiempo mas asqueroso que nos va a tocar, eso me mucho respeto, la lluvia molesta pero no tanto como el viento, y los dos juntos ya ni te cuento. Los 21 se van a hacer largos, largos y acabare empapada..... enfin. Se hara lo que se pueda...... ( despues de ver el esfuerzo que va a hacer mi entrenador por estar conmigo, mis 21 son un paseo ). Acabo de ver que el sabado tiene una competicon de 44km de carrera por monte + 108km de bici de montaña. Casi naaaa y luego se viene a correr conmigo.... vaya moral. Un 10 para el
    Próximos Objetivos 2013:

tu tranqui
    poliki poliki y para adelante

Imagino que el viento os molestará más en la parte costera, sobre todo en la curva de allá abajo en Gros, con esa minisubidita camino del kursaal que casi me apuntilla en la Behobia

Pero así tendrás más épica para contar de tu media maratón

Tu entrenador es un bestiajo... además de un gran tipo

Veremos lo que sale. Espero poder poneros la cronica el domingo por la noche, o el lunes a mas tardar.
    Próximos Objetivos 2013:

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Stand by

muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana compi
    mañana los novatillos nos acordaremos mucho de ti

muuuuuuuuuuuuuuucha fuerza
    estaremos empujándote desde aquí

Equipo
    Atlas
    y que la fuerza te acompañe

Gracias a todos/as por vuestros animos. No estoy nada nerviosa pero por un motivo( estoy borrachaaaaaa), las cervezas con Mayo han hecho estragos en mi cuerpo, jejejeje, veremos si mañana me perjudican o me ayudan. Solo se que los nervios desaparecieron....jejejejeje
    Aqui os dejo la prueba del delito........ hidratanto, sobre todo hidratanto....Diario de Idoia-mayo-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Las cervezas (hasta una máximo de 3) sientan estupendamente... si lo sabré yo. Pasadlo bien!!!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"