Atletismo
Página 56 de 73 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1444

Diario de Idoia

Si señora eso es hidratacion y no las moñadas de los isostar.....

Dentro de un rato lo vas a hacer genial, no me cabe duda.

Equipo
    Correcaminos
    Por favor y por favor...Idooooo....ANSIA VIVA tengo....

PD: Y que conste....que lo único que quiero leer es tu crónica...que te lo has pasado bien y que no has sufrido. Lo demás....achilipú.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Gracias a todos/as por vuestros animos. No estoy nada nerviosa pero por un motivo( estoy borrachaaaaaa), las cervezas con Mayo han hecho estragos en mi cuerpo, jejejeje, veremos si mañana me perjudican o me ayudan. Solo se que los nervios desaparecieron....jejejejeje
    Aqui os dejo la prueba del delito........ hidratanto, sobre todo hidratanto....Archivo Adjunto 2707
    Tengo mogollón de dudassssss

¿cuál de las 6 personas que miran a cámara en la foto sois vosotras dos?

¿por qué hay 4 cervezas en una mesa de 3 personas?

¿por qué no nos llevaste en Donosti a un sitio con las cervezas taaaaan grandes?

¿cómo carallo os fue ayer?

PD claro, los Novatillos van a la Behobia, se toma una (y solo una) caña con Ido & y ahora, visto el documento gráfico, quedan como los moñas de

Lo de la cerveza de más esta claro... cerraban el garito y alguna de ellas fue previsora y pidió dos a la vez para aprovisionar
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tengo mogollón de dudassssss

¿cuál de las 6 personas que miran a cámara en la foto sois vosotras dos?

¿por qué hay 4 cervezas en una mesa de 3 personas?

¿por qué no nos llevaste en Donosti a un sitio con las cervezas taaaaan grandes?

¿cómo carallo os fue ayer?

PD claro, los Novatillos van a la Behobia, se toma una (y solo una) caña con Ido & y ahora, visto el documento gráfico, quedan como los moñas de
    jejejejejej. No se si recordaras señor Novatillo, la ruta turistica que dimos en coche intentando aparcar. Mi idea era llevaros a este sitio, pero como no pudimos, buscamos alternativa en la zona del Antiguo. Como se que pronto ( o espero) volvereis a donosti, esta queda pendiente, seguro. Lo de las 4 cervezas, pues porsupuesto, la que sobra es de mi señor, que es el que se dedico a hacer la foto a todo el bar
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Media Maraton de San Sebastian
    El dia prometia mucho ya desde la vispera. Estuvimos hechando unas cervezas y muchas risas con Mayo ( a la que tuve el gran placer de conocer, una tia cojonuda). Me fui a casa calentita, ya no tenia nervios ni nada de nada. Despues de dejar todos los bartulos preparados a la cama.
    8 de la mañana , suena el despertador. Lastima, se me ha pasado ya el efecto de la cerveza, y los nervios empiezan a hacer de las suyas. Visita tras visita al WC . Mi me ha dejado el desayuno preparado, pero yo le pido por favor que me lo cambie por una . Añoro el estado en que me encontraba ayer ( logicamente no acepta el cambio). Apenas tengo cuerpo para desayunar, pero poco a poco me meto algo al estomago. Mientras tanto, ahi afuera no para de llover, ( parece el diluvio universal)....
    Próximos Objetivos 2013:

Nos ponemos todos los atuendos y camino a la salida. He quedado con Mayo y su padre. Hace frio y no para de llover. Todos los corredores se encuentra debajo de las casas intentando encontrar refugio bajo la lluvia, aunque hay mas de un pirao, que esta calentando en pantalon corto y camiseta sin mangas, a pelo..... Salimos a calentar en cuadrilla, mi cuñado, mayo , su padre , mi y yo. Cuesta mucho, tengo frio en las manos, pero hay que calentar, que nos esperan 21 kilometros por delante. Nos vamos colocando para la salida, nos deseamos suerte unos a otros y suena el disparo de salida. Pasamos por la linea de salida con dos minutos de retraso.
    Voy concienciada de no contagiarme del ritmo de los demas. Tengo mi ritmo estudiado y quiero seguirlo al pie de la letra. Poco a poco me van pasando corredores, pero no me importa , aun tengo muuuucha carrera por delante. El agua me va empapando , pero de momento no me molesta mucho. Lo que no consigo es que las manos entren en calor.
    Próximos Objetivos 2013:

Los primeros kilometros, se me hacen duros, no consigo entrar en calor, pero por lo menos los hago en el tiempo estimado. Parece que ya no me adelanta nadie, sera que ya voy ultima? no siento ni motos, ni coches escoba detras, pero no quiero mirar.... sigo a mi ritmo, llegamos a la recta que va hacia el antiguo y los primeros ya estan de vuelta, que bestias..... ya hago calculos de que me doblaran seguro.... apenas 20 minutos corriendo y ya no hay parte de mi cuerpo que no escupa agua. Las zapatillas pesan el doble de lo habitual, parece que voy corriendo dentro de una piscina...( me acuerdo del novatillo, tenia que haber traido las gafas de buceo y el neopreno, jejejeje). A pesar de tener todo mi cuerpo pegado en agua, voy bien, tengo buenas sensaciones aunque aun queda mucho. Tengo a varios corredores al alcance pero no me quiero emocionar antes de tiempo, ademas como vamos mezclados los de 10 y los de la media, igual hago trabajo en vano.
    Próximos Objetivos 2013:

todos quereeeeeeeeemos maaaaaaaaas
    todos quereeeeeeeeemos maaaaaaaaas

uffff, con tanta lluvia como he visto en algún vídeo, creo que la media fue dura, dura, dura...

vamos Idoia!!!!

Sigo con mi ritmo, pasamos por el control de 5 km, solo se oyen el pitidito de los chips. Miro mi crono, perfecto , voy 20 segundos por debajo de mis calculos. La ropa empieza a pesar, tengo todo pegado a mi cuerpo como una lapa, el chubasquero ya no admite mas agua, y hasta me caen chorros de agua por encima de mi gorra cuando agacho un poco la cabeza. Primer habituallamiento, no es que andemos escasos de agua precisamente, pero hay que beber, a si que paro unos segudos, un par de sorbos y continuamos. Llego a la zona mas peligrosa, la zurriola, el viento azota con fuerza y el agua la acompaña, por si esto fuera poco, la lluvia empieza a aumentar de manera considerable, ya no siento las zapatillas, me parece como si fuera corriendo con los pies metidos dentro de una bañera, cae algun que otro pedrusco de granizo, ya lo que faltaba. Oigo los comentarios de mas de uno, diciendo ( le van a dar por saco a la 2ª vuelta.) . Me cruzo con Mayo y su calvi, se les ve estupendos.... mi primer paso por meta, un poco lioso, pero consigo salir..... aprovecho para mordisquear una barrita y continuo con mi segunda vuelta. Esta si que empieza a pesar, poco a poco me va costando cumplir con mis marcas por kilometros. Pasado el tunel del antiguo, el resto de los corredores ya estan de vuelta y me animan mucho ( eso se agradece), que decir que de publico poco a nada, hay que tener ganas de estar animando con el temporal que hace...... uno de los voluntarios me pregunta si soy la ultima... a mi me preguntas? le digo que ni p... idea, se ve que el pobre tiene ganas de volver a su casa , normal. Sigo a lo mio..... km12, sorpresa.... entre los arbustos escucho mi nombre, me giro y es mi entrenador, el pobre dice que ha llegado tarde y le ha costado encontrarme, ( viene muy tocado de su carrera de ayer y no puede correr) a si que ha salido en moto a buscarme). Le agradezco el detalle, me pregunta que tal voy y que estoy loca por haber salido. Me ha llamado a la mañana para decirme que no saliera a correr, pero yo no he oido la llamada) Da igula, hubiera salido igual igual...jejejeje.
    Próximos Objetivos 2013:

Me comenta que me ira siguiendo en la distancia, para no molestarme y que si necesito ayuda que solo tengo que levantar la mano, ( me siento como un corredor en el tour) levanto la mano y ayuda al instante , me anima mucho, ya solo queda aguantar la ultima vuelta, pero vaya vuelta..... nos vuelve a caer otro chaparron de los buenos, el viento aumenta aun tengo que pasar por esa curva dichosa donde el viento me matara. Voy llegando al centro poco a poco, hace tiempo que me he olvidado de mis marcas, solo pensar con acabar me dare por satisfecha, porque con este tiempo ya sera un mérito. Derrepente veo la ambulancia de la dia y un par de motos, parece ser el final de carrera y sopresa , n voy la ultima, no soy yo, no me acompañan a mi, acompañan a otra chica, Yupiiiiiiiiiii !!! ademas llevo una distancia muy sobrada como para que me alcance, un peso mas que me quito de encima. Llego otra vez a la dichosa zurriola, hay una tasca donde nos animan con musica, y la chica del micro, me anima con energia, me dice que ya lo tengo hecho , que ya no queda nada, y a continuación me pone la Lambada, , ha conseguido sacarme una carcajada enorme, un 10 por ella. Ultima cuesta, mi cuerpo ya no responde, no doy mas de mi, pero no puedo abandonar a falta de 2 kilometros, despues de todo lo sufrido. Me acuerdo de todos vosotros , de todos los animos que me habeis dado, de lo mucho que confiais en mi, y eso me da fuerzas para superar el peor tramo, viento lluvia y agotamiento. Ya veo el final de la recta, escucho los microfonos, aguanta Ido, aguanta..... derrpente aparece mi entenador para fotografiar el momento, me da un abrazo y me empuja en mis metros finales. Ya veo a mi angustiado, esperandome...... me pregunta que tal estoy, le digo que ok, que llego, escucho al spiker diciendo mi nombre, en meta como siempre, mi hermana y mis compañeras de equipo, la poca gente que queda apluaude, 5 4 3 2 1 , piiiiiiiiiiiiii. 2:26:00 . Las dos horas y 26 segundos mas largas y sufridas de mi vida. La llegada la veis en El Medio Maraton de San Sebastian volvio a reunir a muchos deportistas.

La parte mala vino despues, os la contare cuando vuelva al curro.
    Próximos Objetivos 2013:

¡Ves como podias!

Dejate los nervios para otros, si has podido con las condiciones de la lluvia que os hizo ¿que no podras hacer en condiciones optimas?

Ole tus ............. bemolessssssssssssss

Conversación en casa de los novatillos
    las de Donosti irán por el km6, y llovía en Pamplona... pensábamos (pobres de ellos)
    las de Donosti irán por el km12, y llovía en Pamplona...
    las de Donosti irán por el km20, y llovía en Pamplona ...

enhorabuena

has vencido a esa carrera que tanto miedo te daba y tan dura se ha hecho
    estás hecha una máquina

ENHORABUENA

:OLE:

Permiso para embarcar...

ENHORABUENA!!!!! Ya tiene mérito hacerse una media en esas condiciones, madre mía!

Espero que la mala noticia sólo sea que se han acabado las cervezas
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

toc toc, ¿se puede? me he emocionado con la cronica de tu media maraton, me parece de un merito increible hacerla y mas en las condiciones que cuentas, ENHORABUENA
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    Esa es de las que vale por dos! Enhorabuena.

Por cierto, lo has contado de vicio. Que ganas tengo de conocerte en persona, eres genial!
    En Zaragoza no llovía pero mientras entrenaba no dejaba de pensar en tí

Un abrazo fuerte

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Lastima que el recuerdo que me ha quedado es de lo mal que lo pase despues. Una vez cruzada la meta, mi primera pregunta fue... habeis visto a Mayo y al calvi pasar por meta? me contestaron...siiiiiii y en muy buen tiempo. A partir de ahi empezo mi odisea, no podia andar, no podia hablar, solo tiritaba. Gracias a mi que estaba en todo ( a pesar de que el estaba en peores condiciones que yo), me llevo inmediatamente a la carpa donde estaba el equipo medico y masajistas ( con la suerte que uno de ellos es de mi equipo, que se habia prestado voluntario). Enseguida me quitaron toda la ropa y me taparon con toallas calientes, masajes con cremas calentadoras, pero ni aun asi entraba en calor. Que suplicio, que dolor, calambres por todas partes, no paraba quieta en la camilla, cuando no se me subia el gemelo, era el dedo, sino la espalda, el hombro..... me costo mucho reponerme ( pequeños sintomas de hipotermia), envuelta en toallas , mi hermanita acerco el coche y directa a una bañera calentita. Esto si me hizo resucitar , mientras tanto no paraban de llegarme mensajes de mayo, preocupada ella por mi y esperandome pa tomar una cervecita y celebrar el logro...jejejej, pero mi tembleque me impedia atinar con una sola tecla del móvil. ( Mayo tenemos pendiente una despedida y un reencuentro).
    Hoy me encuentro mejor, pero he de hacer recuento de daños colaterales. Tengo el pecho dolorido, tos cuando respiro fuerte, una roce en la axila izquierda que me preocupa mucho para mi triathlon del finde y agujetas por TODO EL SANTO CUERPO......perooooooooo, Que me quiten lo bailao. Lo consegui, leñe
    Próximos Objetivos 2013:

¡¡Épico!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No puedo decirte nada que te hayan dicho ya: haber salido a correr con esas condiciones climatológicas, haber sido capaz de correr y correr a pesar de ir calada hasta los huesos, y lo mejor, cruzar la línea de meta entre aplausos. Pedazo de APLAUSO TE MERECES. ENHORABUENA!!!

Lástima lo del mal rato de después Descansa ahora que también te lo mereces.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"