Atletismo
Página 57 de 73 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1444

Diario de Idoia

Equipo
    Correcaminos
    Querida Idoia:

He leído tu crónica en el Iphone mientras me comia mi tupper en el trabajo. Al final...pues me he tenido que esconder debajo de la mesa pa que nadie me viera sorbiéndome los mocos y lágrima en ristre, porque me he emocionado mucho con tu crónica. Qué quieres? Para mi, esto es el espíritu de superación y el hacer las cosas porque me lo propongo, sabiendo lo que es el sufrimiento, en tu propio grado. Supongo que al igual que para mi, para ti esta es la filosofia: NO PAIN, NO GAIN.

Como ya tengo el gusto de conocerte, solo espero que llegue pronto el momento de compartir unas cervecitas, charlas y demas en la Behobia. Mientras tanto, solo te aconsejo que NO hagas inventario de daños colaterales...pues no lo son! Son las cicatrices de la guerrera que eres. Disfruta de lo que has hecho: sin duda...UNA GESTA. Para ti, toda mi admiracion
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Querida Idoia:

He leído tu crónica en el Iphone mientras me comia mi tupper en el trabajo. Al final...pues me he tenido que esconder debajo de la mesa pa que nadie me viera sorbiéndome los mocos y lágrima en ristre, porque me he emocionado mucho con tu crónica. Qué quieres? Para mi, esto es el espíritu de superación y el hacer las cosas porque me lo propongo, sabiendo lo que es el sufrimiento, en tu propio grado. Supongo que al igual que para mi, para ti esta es la filosofia: NO PAIN, NO GAIN.

Como ya tengo el gusto de conocerte, solo espero que llegue pronto el momento de compartir unas cervecitas, charlas y demas en la Behobia. Mientras tanto, solo te aconsejo que NO hagas inventario de daños colaterales...pues no lo son! Son las cicatrices de la guerrera que eres. Disfruta de lo que has hecho: sin duda...UNA GESTA. Para ti, toda mi admiracion
    Gracias Noe, tus palabras me han llegado muy hondo. Lastima que en Santander no pude estar con vosotros al final de la carrera, pero me guardo las ganas para la behobia, donde se que nos vamos a juntar un monton de gente a la que a algunos sin conocer admiro y aprecio mucho. Como bien hable con Mayo, prepararemos un buena cena en la sidreria el viernes del finde de la behobia, ya que si lo hacemos el sabado, corremos el peligro de no salir ninguno a correr la behobia el domingo. jejejejejeje
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    .......

. Tengo el pecho dolorido, tos cuando respiro fuerte, una roce en la axila izquierda que me preocupa mucho para mi triathlon del finde y agujetas por TODO EL SANTO CUERPO......perooooooooo, Que me quiten lo bailao. Lo consegui, leñe

TE has pegado una paliza del 15, estas dolorida, resfriada, apalizada, con agujetas, y no se cuantas cosas mas, y lo unico que atinas a decir es que lo que mas de preocupa es una rozadura que te puede fastidiar el tri que tienes el fin de semana.

¿Chicos esta muchacha es o no es una CAMPEONA?

que mas puedo decir? ENHORABUENA!!!!!!!
    Sabia que lo conseguirias, y con esa lluvia... tienes doble de mérito

Stand by

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    TE has pegado una paliza del 15, estas dolorida, resfriada, apalizada, con agujetas, y no se cuantas cosas mas, y lo unico que atinas a decir es que lo que mas de preocupa es una rozadura que te puede fastidiar el tri que tienes el fin de semana.

¿Chicos esta muchacha es o no es una CAMPEONA?
    Sis, cuando voy a tener el placer de conocerte? con tanto halago.....da gusto. Tu no te animas a la behobia?
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Sis, cuando voy a tener el placer de conocerte? con tanto halago.....da gusto. Tu no te animas a la behobia?
    Luego de en la distancia corta, pierdo mucho.....

Hacerte halagos a ti, es muy sencillo, te los ganas doblados.

La Behobia no creo, pero el Maraton..... me gustaria y mucho.

Pero antes debo ir, porque tu ciudad, me gusta y mucho (ya lo sabes).

Por fin un rato tranquilita, puedo escribirte como dios manda...

Enhorabuena por la carrera. Las condiciones eran de lo peor y aún así decidiste terminar lo empezado, costara lo que costara (aunque costara un susto, cagondió! que luego estaba con el heart en un puño).
    Pues eso, enhorabuena por tu carrerón, y a tu también, qué pedazo de máquina, con una sonrisa cada vez que lo cruzábamos.

Te mando el comentario (en petit comité) del calvi: "esta chavala los tiene bien puestos, una voluntad de hierro".

Nos vemos en la Behobia SEGURO, pero esta vez viajo sola . Y el chuletón regado con sidra que va a caer será e-pi-co.

(te debo unas birras, aunque no viéramos al Losilla).
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Por fin un rato tranquilita, puedo escribirte como dios manda...

Enhorabuena por la carrera. Las condiciones eran de lo peor y aún así decidiste terminar lo empezado, costara lo que costara (aunque costara un susto, cagondió! que luego estaba con el heart en un puño).
    Pues eso, enhorabuena por tu carrerón, y a tu también, qué pedazo de máquina, con una sonrisa cada vez que lo cruzábamos.

Te mando el comentario (en petit comité) del calvi: "esta chavala los tiene bien puestos, una voluntad de hierro".

Nos vemos en la Behobia SEGURO, pero esta vez viajo sola . Y el chuletón regado con sidra que va a caer será e-pi-co.

(te debo unas birras, aunque no viéramos al Losilla).
    Gracias Mayo, mas merito tuvisteis vosotros, que vaya tiempazo. Dale recuerdos al calvi de mi parte. Espero que nos veamos antes de la behobia, porque quiero hacerme una escapadita para barcelona. Un beso , guapa.
    Próximos Objetivos 2013:

Pues ahora cuelgo el calendario que tengo montado. A ver si alguna te hace gracia.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Enhorabuena Idoia!!!!

Una super crack!!!!

Se puede?
    Precioso tu relato, me ha emocionado leerlo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

ENHORABUENA!!!

De verdad que tienes un mérito tremendo, qué decirte que no te hayan dicho ya.
    Porque no me visteis que si no las cervezas os las pago yo a las dos, que os las ganasteis pero bien. Os las pago cuando querais,pero allí no eh??? que me dice mi mujer que no quiere saber nada de ; y si quedais a mitad de camino ,entre Barcelona y San Sebastián está Zaragoza......(y el 30 de septiembre es el Maratón....ahi lo dejo....)
    CARRERAS 2012
    29 Enero, 10k del Roscón. Zaragoza. 42' 38"
    26 Febrero, II Duatlón solidario. Utebo.1h 27min
    29 Abril, 12k El Rincon.Zaragoza. 53' 46"
    20 Mayo, Media Maraton San Sebastián.1h 35'

Enhorabuena! Has sabido sufrir y has vencido a la distancia!
    Eres muy grande!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Acabo de leer tu cronica y es absolutamente epica.
    Muchas felicidades, supongo que como yo no olvidaras nunca esta carrera.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Ayer volvi a salir a rodar, tal y como me recomendaron 30 minutos muy suave para regenerar..... lo pase horrorosamente mal. Que dolor, que carga, mis piernas aun no se han recuperado, era como si me dijeran.....¿Como nos pones a correr si apenas podemos andar? puffff...... me esta costando darle la vuelta y me parece que voy a tener que ver la triathlon desde la barrera.
    Próximos Objetivos 2013:

Yo te diría de darte un paseo guay, tranquilo, para descargar los músculos.... a veces funciona.

Retos:

Aunque sea un poco tarde, me uno a las felicitaciones generales. BRAVO!!!!!

Tu espíritu de sacrificio es un ejemplo, desde luego, campeona El Sis tiene toda la razón
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¡Vaya un estreno en MM! espero que no haya secuelas...ahora a cuidarse unos días.Enhorabuena!
    Estas vascas están locas!!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No te irian nada mal hacer estiramientos, estiramientos y mas estiramientos.

Bueno, ayer nuevamente sali a pelearme con mis patitas. La cosa fue mucho mejor. 30 minutitos de bici y a practicar transicion, 20 minutos corriendo. Aunque aun habia dolor, nada que ver con el dia anterior. Mucho mejor de todo.... y a partir de hoy ya, solo a hacer el chicle. Mañana marcho para Francia con todos los bartulos. El sabado hare reconocimiento de ruta con la bici, ( para no encontrarme sorpresas como la anterior) y el domingo........ estare en linea de salida.
    Próximos Objetivos 2013: