Atletismo
Página 58 de 73 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1444

Diario de Idoia

Equipo
    Atlas
    Y nos harás sentir orgullosos de ser tus amigos!!
    Como dijo el padre de Mayo: a echarle webos, que a nosotras no nos faltan

Si se puede soñar, se puede hacer.

sombrerazo, despues de pasar las de cain hace cuatro dias estas preparandote para ir a un tri este fin de semana, bendita locura
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Mucha suerte con el Triathlon mañana. Esperamos ansiosos la crónica
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Al final ¿como te encuentras? ¿Dispuesta para el TRI?

No se porque pero si me tengo que apostar algo lo haria a que vas a ir....

mi instinto Novatillesco me dice que
    una vez más vamos a tener buenas, buenas, buenas noticias por aqui

me pido primera fila de crónica

Equipo
    Atlas
    Y yo al lado de Novatillo

yo soy alto, me puedo poner detras
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

y yo bajita, quepo en cualquier hueco
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Correcaminos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Triathlon de Mimizan
    7:00 Suena el despertador, pero no importa, ya llevo un rato despierta. Aunque pueda sonar raro en mi, he dormido bastante bien a pesar de los nervios. Puede ser debido a que ayer no pegue ojo en toda la noche. Mucho ruido, cama extraña, dolores premestruales....etc...
    La noche anterio ya habia dejado toda la indumentaria preparada, el sol brilla que bien , esta vez no pasare frio. Preparo el desayuno para mi y para mi compi de equipo, (compartimos bungalo). Un platano, ( para evitar mis visitas asiduas al wc antes de las carreras) dos tostadistas de pan multicereal con queso y pavo, cafe con leche y listo. Me pongo todos los bartulos y nos dirigimos a la salida. Ya se respira triathlon por todas partes, llegamos bien tempranito y apenas tenemos cola para entrar en boxes. El juez revisa toda mi indumentaria y me da el OK, me pintan el numerito en el brazo y para adentro. Tengo suerte, en mi barra aun no ha llegado el resto de participantes, asi que aprovecho para coger espacio. Dejo todo bien colocadito, y me enfundo dentro del neopreno como un chorizo embutido. Acompaña ya por el resto del equipo nos dirigimos al lago, con intencion esta vez de meterme al agua antes de que den la salida, toma de contacto , unos larguitos para calentar..... parece que el agua no esta muy fria, pero en cuato meto la cabeza veo que NO VEO NADA, no hay ninguna referencia, es como nada a ciegas.....empiezan mis nervios. El problema viene mas tarde, cuando escuchando las explicaciones dicen..... Hay que ir a la boya blanca, despues a la otra blanca y volver? Comorrrrrrrrrrrr eso ta muuuu lejos, alguien no ha medido bien la distancia........ Decididamente me situo atras del todo, no quiero tragar agua, ni patadas ni nada. Aqui os dejo la prueba de la foto , yo y una compañera de equipo, dando ventaja al resto, ( bromeamos para calmar los nervios:... ya las cojeremos enseguida,jejejje)
    Diario de Idoia-agua-jpg
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Comienzo a nadar, parece que no voy mal, uno dos , uno dos, uno dos, hay pero donde me he metido? saco la cabeza y estoy en medio del peloton, no hay manera de nadar, las de delante de mi van mas despacio y les pego con los brazos, pero no hay hueco para pasar, las de detras me pegan a su vez con sus brazos en mis piernas y no hay manera de ponerse en posicion horizontal para nada, a si que remedio casero, alcanzo la primera boya a braza, aqui ya decido tomar otro camino aunque se que hare mas metros decido abrirme al exterior intentando salir del barullo ( error). Ahora ya nado mas libre, pero las fuerzas ya me flaquean, el agua es lo que peor se me da y nunca voy sobrada. A lo lejos veo como ya salen del agua mis compañeras de equipo, ( que envidia) ....voy muy justita de respiracion y los brazos ya agotados, veo como la gente se va poniendo a nadar de espaldas, quedamos lo mejor de lo mejor en el agua y cada uno intenta salir como puede . Me animo diciendo, venga ya estas, enseguida tocas suelo, pero hago el intento y nada, mi pie no toca suelo, otro poquito mas y esta vez si, toco suelo. Me espera una rampa de arena ( muy cabrona) para salir del agua, giro mi cabeza hacia atras y veo que aun hay gente saliendo del agua. Yupiiiiiii ( no he salido la última del agua). Tenemos una alformbra de cesped artificial que nos indica el camino a seguir para llegar a boxes, intento ir quitandome la parte de arriba del neopreno, pero los brazos no me responden, estoy agotada. Sigo corriendo, se que hasta boxes hay un trecho largo e intento recuperar la respiracion, por fin consigo desacerme del neopreno hasta la cintura . Llego a mi sitio, estiro, restiro, tiro y nada el neopreno se resiste, que estress, por fin sale, me calzo las zapas de bici, dorsal, casco, gafas y a correr, con las prisas casi me sacan tarjeta roja, he querido subirme a la bici antes de la raya que lo permite, menos mal que me he dado cuenta y no lo he hecho. A partir de aqui a gozar...........
    Próximos Objetivos 2013:

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

En pocos minutos ya estoy a tope, plato grande y adelantando corredores, enseguido cazo a una de mis compañeras, que me dice que tengo un poco mas adelante a la otra compañera, que tire. Tengo que recuperar el tiempo perdido a si que alla voy como una moto a 30 km/hora a lo loco y sin frenos ... todo perfecto, piernas bien, respiracion bien, me siento fuerte para apretar, llegamos al cambio de sentido , un puñetero cono en medio de la calzada , me veo obligada a parar en seco y soltar el pie del pedal automatico para no escoñarme, despacito despacito ,giro y ya veo a mi otra compañera a tiro, aprieto y....ups , algo pasa, noto como la rueda trasera se va de un lado para otro , pinchazo? que hago? , a esta velocidad la cubierta no me aguanta ni de coña, pero estoy lejos de boxes como para hacer el recorrido andando con las zapatillas de bici. Sigo notando cosas raras, a si que decido bajar el piston, menudo cabreo, con lo agusto que voy...... a menor velocidad de la esperada llego sin problemas a boxes, como han tenido la lucida idea de colocar los boxes en zona con arena, no queda mas narices que ( upsss, bici al hombro y pa alante) Diario de Idoia-4-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Toma crónica al estilo Murakami! Continúa porfaplis!

Próximas carreras:

La coloco en su sitio, me descalzo, me quito casco y intento calzarme mis kayano lo mas rapido posible y a correr. Como siempre los primeros metros se hacen muy duros, a los musculos les cuesta reaccionar con el cambio de bici a correr y noto el peso de la media maraton en ellas, hace calor, pero parece que empiezo a coger ritmo, ( Las vistas se merecen un 10 , el recorrido se adentra en un parque botanico precioso, flores a ambos lados, riachuelos , nenufares, que preciosidad, me dan ganas de parar a ver el paisaje, pero no hemos venido a eso. Cruzamos varios puentes, pronto empiezo a notar algo raro , Dios mio , no se si contarlo, pero me acorde de todo el foro en aquel momento y en especial de alguien llamado PUFEN , los rebeldes cordones de mis kayano habian decidido soltarse. jejejejejej, paradita tecnica para atarme los dichosos cordones( como pude cometer semejante error de novata, de no hacer dos nudos? si total hubiera tardado solo dos segundo mas...... en fin) seguimos, paso el control de carrera, ( de lo mas moderno , oiga) dos señoras ( una tendria 70 años y la otra otros tantos, una sentada en una mesa que teniamos que rodear mientras la otra le iba cantando los números de los dorsales que pasamos por alli , hinchante), vuelta hacia boxes, ultimo puente, que feliz voy en el , es como correr sobre una cama elastica,... pero si no puedo correr, ( la cama elastica es muy divertida siempre y cuando vayas tu sola, cuando estamos cinco intenando correr a nuestro ritmo, no habia manera. No daba pie con bola, al final no hicieron falta las palabras, los cinco que intentabamos avanzar nos miramos y la mente hizo el resto. Paramos en seco, y fuimos saliendo del puente despacito uno a uno.
    Próximos Objetivos 2013:

El asfalto empieza a brillar por su ausencia, esto parece un trail ( me acuerdo de mayo), jejeje, toca zona de arena entre arboles, que dificil y que duro es esto, las piernas se cargan horriblemente.... por fin cazo a mi segunda compañera de equipo, la que tuve que dejar escapar por el pinchazo de la bici, le animo para que se pegue a mi culo y me siga, pero me dice que no, que tire , que tire. Pues tiro, sigo avanzando y pasando corredoras, ya escucho al speker de fondo, no queda nada, hay que apretar, recta final, ya veo la meta. Mucha gente animando, pero aqui se ve que nadie pone manitas para chocar, Veo a mi hermana y amigos animando, que subidon, corro todo lo que puedo y para adentro. HAPPY HAPPY HAPPY
    Diario de Idoia-6-jpgDiario de Idoia-web-jpg
    He mejorado mi marca anterior en 12 minutos. Puesto número 41 de las feminas.
    Próximos Objetivos 2013:

Que P E D A Z O de C A M P E O N A!

Anda que se dice pronto 12 minutos! Enhorabuena!

Próximas carreras:

Gracias Novaty, estoy muy contenta, pero lo de los 12 minutos no funciona como en las carreras. Aqui los tiempos son muy relativos, depende del estado del agua, de lo llano o no llano del circuito de bici etc.....
    Próximos Objetivos 2013:

Ah! es que no tengo npi de cómo va, jejeje, pero aún así, tal como lo cuentas en la crónica las sensaciones fueron buenas. Enhorabuena otra vez.

Próximas carreras:

Pero que tia esta Ido.

Te has pasado la cronica adelantando a unos y a otros, asi que el primer dia que te sepas colocar vas a progresar de la leche.

Me lo parece o ¿Te has divertido como una loca?

Me alegro de tu progreso.