Atletismo
Página 59 de 73 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1444

Diario de Idoia

Equipo
    Atlas
    Felicidades, nos das una leccion de pundonor y ganas en cada carrera y tú misma notas como mejoras. Enhorabuena

Hola!
    Soy tu compi, Muuuuu!
    Me he metido en el foro para leer tu versión del tri, ahora me dejarás que añada un par de cosillas, no? jeje. Sí, sí, soy la que casi pilla en la bici y que luego adelantó corriendo. Un mísero minuto de diferencia en el agua, es lo que gané yo por ir en primera fila del agua, esta chica es lista y se reservó ahorrándose codazos, patadas (incluso una que me usó como barra de bar, la mano abierta y apoyada en mi espalda llevaba la muy condenada) etc. Si no llega a notar nada en la bici, a medio recorrido que me había pillado, me habría pasado a mí y a otras 10. Como corriendo no le puede nadie, y menos en 2 km de nada, habría quedado fácilmente entre las 20 primeras. Y si no le duele la tripa, pues más. Doy fe de que Idoia es cabezona, luchadora y valiente. Yo siempre digo que ella va, ella siempre va, es mi eslógan de Idoia. Enhorabuena mákina, es un placer ver tu culito escaso pasar a toda pastilla...

Un besazo.
    Aprovecho para saludar a Mayo, otra peacho peleona que conocí en Donosti en la media. Espero que estés bien!!

Equipo
    Atlas
    Ya sabia yo que nuestra Idoia era de una pasta especial. Y espero que su colega se pse mas por aqui

Cita Originalmente escrito por Indianajonex Ver Mensaje
    Hola!
    .... Doy fe de que Idoia es cabezona, luchadora y valiente..

¿Ves? no lo digo yo solo.

Cita Originalmente escrito por Indianajonex Ver Mensaje
    Hola!
    Soy tu compi, Muuuuu!
    Me he metido en el foro para leer tu versión del tri, ahora me dejarás que añada un par de cosillas, no? jeje. Sí, sí, soy la que casi pilla en la bici y que luego adelantó corriendo. Un mísero minuto de diferencia en el agua, es lo que gané yo por ir en primera fila del agua, esta chica es lista y se reservó ahorrándose codazos, patadas (incluso una que me usó como barra de bar, la mano abierta y apoyada en mi espalda llevaba la muy condenada) etc. Si no llega a notar nada en la bici, a medio recorrido que me había pillado, me habría pasado a mí y a otras 10. Como corriendo no le puede nadie, y menos en 2 km de nada, habría quedado fácilmente entre las 20 primeras. Y si no le duele la tripa, pues más. Doy fe de que Idoia es cabezona, luchadora y valiente. Yo siempre digo que ella va, ella siempre va, es mi eslógan de Idoia. Enhorabuena mákina, es un placer ver tu culito escaso pasar a toda pastilla...

Un besazo.
    Aprovecho para saludar a Mayo, otra peacho peleona que conocí en Donosti en la media. Espero que estés bien!!
    jejejejeje, la madre que te pario, que agusto se quedo. Aqui tambien te tengo que aguantar? jejeje, ( es broma, bienvenida a este super foro, donde ya sabes que hay gente estupenda y que vale mucho, no me harto de contartelo). Espero ver que pronto habres tu propio diario, campeona). Y no me pongas tan bien, que me sacas los colores.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero que tia esta Ido.

Te has pasado la cronica adelantando a unos y a otros, asi que el primer dia que te sepas colocar vas a progresar de la leche.

Me lo parece o ¿Te has divertido como una loca?

Me alegro de tu progreso.
    Has dado en el clavo Sis. Me lo pase como una loca y disfrute muchisimo .
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Felicidades, nos das una leccion de pundonor y ganas en cada carrera y tú misma notas como mejoras. Enhorabuena
    Sera que leyendo tu diario, se me van pegando cositas, guapa. Tu si que le pones ganas a todo, eres genial, Elisa.
    Próximos Objetivos 2013:

jopetas!!!
    como mola la crónica!!!!

te has puesto "jarta" de adelantar gente, la primera foto es genial, cualquiera diría que estáis compitiendo

es como "ir, ir yendo p'alante, que luego ya os daremos matarile"

enhorabuena por el carrerón y el cronicón
    y todo eso con una media recientísima en las patas
    (aunque creo que la media para el tramo de agua te valió como entreno )

Enhorabuena por el resultado y sobre todo por haber disfrutado, muchiiiisimo merito despues del mal cuerpo que dejo la media de Donosti :
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Toma ya!!! Eres increíble!! tierra, agua... todo!

(saludos, Jonex!!)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Sólo leyéndote ya disfruto, supongo que vivirlo tiene que ser increíble.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ayer tocaba volver a los ruedos, eso si, suave suave. Tocaban 30 minutos de rodaje regenerativo a trote cochinil total, lo alargue un poco porque habia que volver a casa. Un mal calculo.... Todo bien, no note cargas, ni dolores estraños, ni agujetas. Unos abdominales y hacer el chicle.

Hoy toca dar un poco de caña a la bici, con trabajos anaerobicos y mañana si el tiempo acompaña saldre a nadar al mar y probare si el garmin no se ahoga dentro.
    Próximos Objetivos 2013:

Ponte el garmin en el gorro, al estilo Ray, es lo mejor para que no pierda cobertura y tener una lectura fiable.

DC Rainmaker: How to swim with your Garmin Forerunner GPS

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Oye, muy buenas las pulsaciones, buenísimas

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ponte el garmin en el gorro, al estilo Ray, es lo mejor para que no pierda cobertura y tener una lectura fiable.

DC Rainmaker: How to swim with your Garmin Forerunner GPS

Y como narices agarro yo el garmin dentro del gorro? se supone segun las intrucciones que vale para el agua, a si que bueno, no se, lo probare...
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer tocaron 25kilometros de bici ( en estatica). Hoy a la tarde agua de mar y al salir un poco de running. A la noche pondre los datos si es que el garmin no se a ahogado. He mandado un e-mail a garmin para preguntar antes por si acaso, y me han dicho que lo puedo meter al mar sin problema. Me guardo el email por si luego tengo que reclamar algo en garantia, jejejeje.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Y como narices agarro yo el garmin dentro del gorro? se supone segun las intrucciones que vale para el agua, a si que bueno, no se, lo probare...
    Si llevas gorro de silicona se aguanta solo, a presión. Si lo llevas de tela, no te sabría decir, bueno sí: compra uno de silcona.

Hacer 25km con una bici estática tiene que ser un poco rollo, no?. ¿Como lo sobrellevas?, ¿con música?, ¿viendo la tele?.

La verdad es que lo de ser Tri tiene que ser muy sufrido, entrenos dobles, entrenos duros, el día que no toca correr toca nadar y el que no bici, etc. Le echas muchas ganas al asunto y transmites ilusión en lo que haces. Te admiro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

bueno, tal y como comente, ayer tocaba salir al mar. Y probe el fore en el agua, eso si en mi muñeca. La proxima probare a meterlo en el gorro , a ver que tal.
    Como siemrpe, el mar y yo nos llevamos muy mal. Sali toa mareadita y no se lo certero que puede llegar a ser el fore en el agua, porque con el gráfico que me ha puesto, miedo da. Una vez hecho el recorrido, estuve en la orilla haciendo ejercicios de tecnica de respiración,etc, con mi personal trainer, que me acompaño en todo momento.
    Lo podeis ver , aqui:

Hoy toca descanso, y mañana si el sol no hace que me derrita, ruta con bici de carretera.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si llevas gorro de silicona se aguanta solo, a presión. Si lo llevas de tela, no te sabría decir, bueno sí: compra uno de silcona.

Hacer 25km con una bici estática tiene que ser un poco rollo, no?. ¿Como lo sobrellevas?, ¿con música?, ¿viendo la tele?.

La verdad es que lo de ser Tri tiene que ser muy sufrido, entrenos dobles, entrenos duros, el día que no toca correr toca nadar y el que no bici, etc. Le echas muchas ganas al asunto y transmites ilusión en lo que haces. Te admiro.
    Hari, si que llevo gorro de silicona. Te prometo que la proxima incursion al agua, lo meto dentro del gorro, a ver que tal. Sobre la bici, antes solia llevar musica , ahora prefiero no llevarla, me gusta escuchar mi respiracion, para controlar como voy de pulso. En este entreno en cuestion, coincidio que se puso en la bici de al lado un amigo que no veia hace tiempo, y nos pusimos a rajar. Ni me entere , hasta me parecio corto y todo.jejejejej
    Próximos Objetivos 2013:

El sabado, aprovechando que mi tenia fiesta y a pesar del torrau que hacia, una buena ruta de bici, bañito en la playa y a comer como Dios manda. Un dia estupendo.

Ayer sin embargo, todo el dia en casa, incubando viruses. Hoy ya estoy mejor, a si que cuando salga de currar, saldre a trotar un ratin.
    Próximos Objetivos 2013: