Atletismo
Página 60 de 73 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1444

Diario de Idoia

Equipo
    Atlas
    Muy buena pinta esa tirada! Yo me hubiera llevado el picnic conmigo

Que plan más chulo el del sábado. Tener la playa a un tiro de piedra, vaya gozada!

Lástima el fastidio de los viruses. Mejórate pronto, que tienes un calendario estupendo de competiciones para este mes.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bueno, apartando los viruses.... ayer tocaba correr y nadar. Y asi lo hice, solo que cambie mi ruta habitual, despues de leer por ahi, problemas de cuestas etc, me recorde a mi misma que en mi proxima carrera tengo mucho de esto ( cuestas). Asi que decidi salir por un recorrido llenito de toboganas. Corto pero intenso, una vez acabado, al agua patos durante 15 minutitos, y chicle mucho chicle. Hoy toca nadar ( esta vez al mar).
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

¡¡acabo de leer esa firma!!
    y yo con estos pelosssss

las triatloneras vasconas visitan "my city" en agostoooooooo

¿sacaremos un rato para vernos? o ya serás tan gran triatlonera que tendré que vérmelas con tu servicio de prensa y tus guardaespaldas

en ppio en agosto acostumbramos a estar por Pamplona, somos más de vacacionar en julio, ya tu sabes, toros corriendo por las calles y eso

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¡¡acabo de leer esa firma!!
    y yo con estos pelosssss

las triatloneras vasconas visitan "my city" en agostoooooooo

¿sacaremos un rato para vernos? o ya serás tan gran triatlonera que tendré que vérmelas con tu servicio de prensa y tus guardaespaldas

en ppio en agosto acostumbramos a estar por Pamplona, somos más de vacacionar en julio, ya tu sabes, toros corriendo por las calles y eso
    No te preocupes novatillo, que tienes tiempo de sobra para ir a la pelu, jejejejeje. Aun no tengo la decision tomada, pero esta entre una de mis posibilidades acudir a esa triathlon. Es una distancia mayor de lo que estoy haciendo hasta ahora y me impone mucho. El calor, las normas ( probablemente no se pueda utilizar el neopreno) y los 40 km de bici....... segun vaya viendo mi estado animico y de entreno, decidire si me apunto o no, y por supuesto que hay hueco para vernos. De hecho espero que me busqueis un buen sitio para comer y recuperarme del esfuerzo.......
    Próximos Objetivos 2013:

Tal y como comente, ayer tocaba mar. Y como siempre, la sensacion mala, muy mala. Creo que el mar y yo no somos compatibles igual que el fore. Las cosas que marca no tienen sentido, se la va la pinza.
    En fin, aqui os pongo lo que marco:
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Bueno, muy desencaminado no iba: No aparece que nadaras sobre tierra firme, no aparece que estuvieras en otro sitio que no fuera San Sebastian, pero no te sirve para nada.

No te agobies ni con el mar, te adaptaras.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Tal y como comente, ayer tocaba mar. Y como siempre, la sensacion mala, muy mala. Creo que el mar y yo no somos compatibles igual que el fore. Las cosas que marca no tienen sentido, se la va la pinza.
    En fin, aqui os pongo lo que marco:
    ¿cuantas copas dices que has bebido antes de salir nadar?, porque madre de dios que trayectoria....

Es normal, en la muñeca pierde cobertura cada vez que entra en el agua y al salir es posible que no le de tiempo a pillar todos los satélites de nuevo y se hace la picha un lio. Prueba a ponerlo en el gorro y verás la diferencia.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me acorde de ti ,Hari y iba a ponerlo en el gorro, pero hasta que no encuentre un sistema que me convenza , me da miedo que se caiga y se me pierda...... A ver si encuentro una goma o algo elastico para poder atarmelo a la cabeza y luego ponerlo debajo del gorro ( con las esperanza que de que me datos algo mas certeros).
    Hoy toca salida con la flaca and personal trainer. ( espero que no me machaque mucho). A la noche actualizo.
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer bonita salida en bici, aprendi muchas cositas nuevas para ir mejorando......
    La ida suavecito, practicando drafting, relevos etc y la vuelta un poco mas rapido.
    Próximos Objetivos 2013:

Actualizando un poco esto. El viernes sali con mi a correr. Se puso terco y dijo que ese dia iba a entrenar lo que el dijera, pues nada, a mandar. Ahi me tuvo haciendo cambios de ritmo. El los marcaba y yo le tenia que seguir y pasar, y asi sucesivamente, hasta que ya el ultimo cambio de ritmo mis patas dijeron basta y ya no pude rebasarle.

El sabado, decidimos salir a rodar con la bici, y a lo tonto cayeron 50 kilometros. A gusto.

El domingo, me lo tome de descanso , aunque estuve de reportera fotografica en al triatlon que se celebraba en donosti, sacando fotos a diestro y siniestro a todas las componentes de mi equipo.
    Hoy saldre a trotar suave suave ( si me deja mi , ya mirando a la carrera que me espera el finde.
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Uff, casi que prefiero al tio de la vara que a tu

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Uff, casi que prefiero al tio de la vara que a tu
    jejejeje, Elisa. Yo tambien a veces....... y depende para que cosas....jejejej
    Próximos Objetivos 2013:

El dia de ayer, para olvidar . Llevo un par de semanas animicamente pochos y supongo que eso tambien me influye en los entrenos. Ayer ya de por si no tenia ganas de hacer nada, pero sabiendo que el domingo hay carrera me di un empujon para salir a rodar.
    Desastre total........... el resultado fueron 3 kilometros corriendo a ritmo pachangero total y tuve que parar a andar. Vuelta para casa cabiz baja y andando.... vaya moral que me ha dejado para el finde.
    Próximos Objetivos 2013:

Muchísimo ánimo, dias malos los tenemos todos, pero después de un día malo viene uno bueno.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Muchísimo ánimo, dias malos los tenemos todos, pero después de un día malo viene uno bueno.

Gracias Hari. Eres un solete....
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    El dia de ayer, para olvidar . Llevo un par de semanas animicamente pochos y supongo que eso tambien me influye en los entrenos. Ayer ya de por si no tenia ganas de hacer nada, pero sabiendo que el domingo hay carrera me di un empujon para salir a rodar.
    Desastre total........... el resultado fueron 3 kilometros corriendo a ritmo pachangero total y tuve que parar a andar. Vuelta para casa cabiz baja y andando.... vaya moral que me ha dejado para el finde.
    vaya!!! no mola!!
    a ver si este finde riojano te carga las pilas
    no te preocupes por los entrenos, la cabeza manda mucho y si no está fina se nota en los entrenos

de todas formas, entrena bien que tu club de fans ya te está esperando para ese tri pamplonica...

(preparando estoy los pompones)

mucho ánimo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    vaya!!! no mola!!
    a ver si este finde riojano te carga las pilas
    no te preocupes por los entrenos, la cabeza manda mucho y si no está fina se nota en los entrenos

de todas formas, entrena bien que tu club de fans ya te está esperando para ese tri pamplonica...

(preparando estoy los pompones)

mucho ánimo
    Pues te voy a dar trabajo, novatiilo. Dile a mi club de fans, que para que yo vaya a la tri de pamplona, primero tienen que convencer a mi para que me deje participar. Cada vez que le nombre el tema........ dice que le parece mucha tri para mi body, que aun no estoy preparada para esa distancia y que no quiere que lo pase mal. Veremos como avanza el asunto.........
    Próximos Objetivos 2013:

animo nena y arriba ese animo que sino lo vas a resentir en todos los aspectos...si hace falta vamos todos los foreros y t sacamos de casa a trotar en plan carrera improvisada jeje

Einnnn, my Ido depre?

Venga parriba del toooo, animate y 'refrescate', no tengas malos pensamientos.