Atletismo
Página 61 de 73 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1444

Diario de Idoia

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Einnnn, my Ido depre?

Venga parriba del toooo, animate y 'refrescate', no tengas malos pensamientos.

jejejeje,Gracias Sis. Me has hecho sonreir, que no es poco.......

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y ANIMOS.
    Espero en breve volver a ser la misma de antes.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Pues te voy a dar trabajo, novatiilo. Dile a mi club de fans, que para que yo vaya a la tri de pamplona, primero tienen que convencer a mi para que me deje participar. Cada vez que le nombre el tema........ dice que le parece mucha tri para mi body, que aun no estoy preparada para esa distancia y que no quiere que lo pase mal. Veremos como avanza el asunto.........
    ¿¿voy a tener que enfadarme con Juancar??
    voy a poner caras a ver si impongo...

¿impongo?

tú dile que el tri no importa ná, que vas a ver patitos por el río Arga (que es donde nadaréis) y que sólo vas para ir haciendo hambre para irnos a comer...

Equipo
    Correcaminos
    Me se llamaba por aqui?? A la payasa Teniente ??
    A ver, ver...

Es la Idoia que corre medias maratones , hace triatlones y anima diarios por doquier , la que se nos desanima porque despues de una temporada-tute que te cagas...va un dia...y el cuerpo le dice "quietor, hasta aqui...que toy cansao" ??

Miraaaa...que saco la vara, eeeeh ?? ARR ...Hay que revitalizarse y remineralizarse...que diria Superraton, y alegrar cuerpo y mente, que falta te hará, en forma de finde estupendito con tu chico...y verás como en unos días lo ves todo de otro color. Vamos, guapa!! YOU CAN!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me se llamaba por aqui?? A la payasa Teniente ??
    A ver, ver...

Es la Idoia que corre medias maratones , hace triatlones y anima diarios por doquier , la que se nos desanima porque despues de una temporada-tute que te cagas...va un dia...y el cuerpo le dice "quietor, hasta aqui...que toy cansao" ??

Miraaaa...que saco la vara, eeeeh ?? ARR ...Hay que revitalizarse y remineralizarse...que diria Superraton, y alegrar cuerpo y mente, que falta te hará, en forma de finde estupendito con tu chico...y verás como en unos días lo ves todo de otro color. Vamos, guapa!! YOU CAN!!
    Con tal de que no saques la vara...... cualquier cosa, eh?
    Tranquila Noe, mi depre no viene solo por el mal entreno del otro dia...digamos que el mal entreno fue la gota que colmo el vaso.... En fin no voy a llenar el diario de cosas tristes, a si que nada, digamos que voy por el buen camino, pero se hace largo a veces. Hoy toca volver a salir a runear, espero que mis patas hoy tengan ganas de juerga. Mañana os cuento....
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿¿voy a tener que enfadarme con Juancar??
    voy a poner caras a ver si impongo...

¿impongo?

tú dile que el tri no importa ná, que vas a ver patitos por el río Arga (que es donde nadaréis) y que sólo vas para ir haciendo hambre para irnos a comer...
    jeejjejeej, esta misma noche le enseño este mensaje, a ver si le impone o no le impone, o se descojona o que se yo....... creo que funcionara , novatillo.
    Próximos Objetivos 2013:

Parece que a mis patitas les ha venido bien, el masaje del fisio. Ayer ya se sentian mejor, y pude salir a rodar con mi .

Hoy toca nadar + bici, y mañana descanso total y rumbo a la riojaaaaaaaa , ( dios mio el calor que nos espera, 35º )
    Próximos Objetivos 2013:

Si hay carrera el domingo hoy suave-suave, aunque eso de nadar+bici no se como se puede hacer suave. Son términos contradictorios.

¡¡Suerte el domingo y mucho ánimo!!, los fans esperamos la crónica ansiosos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si hay carrera el domingo hoy suave-suave, aunque eso de nadar+bici no se como se puede hacer suave. Son términos contradictorios.

¡¡Suerte el domingo y mucho ánimo!!, los fans esperamos la crónica ansiosos.
    Gracias Hari, no te preocupes que de aqui al domingo, suave suave. Hoy solo salgo de paseo nada mas, primero a nadar y refrescarme , esperando no acabar mareada nuevamente y luego paseo suave en bici, a acompañar a una compañera de equipo nueva, para que no vaya sola .......
    Próximos Objetivos 2013:

Hola chicos/as, se que os debo una crónica, pero ando liadilla con el curro, espero poder encontrar un huequito esta noche para ponerosla.
    Próximos Objetivos 2013:

Ejem.........
    eco
    eco
    eco
    eco
    eco
    eco
    eco

Perdon, perdon, perdon.......se que os tengo abandonaditos, pero estoy sin ordenador, ha muerto, a si que unicamente me puedo conectar en el curro y no ando muy sobrada de tiempo.
    Me he tomado un par de semanas de relax y mañana empiezo a entrenar en serio otra vez........
    Próximos Objetivos 2013:

Hola chicos/as, vuelvo a la carga......... despues de unas semanas de descanso mental y que haceres varios.... doy por zanjada mi temporada de tris y comenzamos de cero nuevamente con mi temporada de runner.

Para empezar, un trote cochinero con el objetivo de llevar bajitas bajitas las pulsaciones.
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer volvi a salir, con la misma intención, controlar pulso. Esta vez algo mas rapido que la anterior. El problema es que tuve que parar antes de tiempo, porque se me olvido colocar las plantillas en las zapas , lo que me ha provocado dos ampollones en el dedo gordo de cada pie, que me impidieron seguir la marcha. Decidi bajar a la playa y llevarlos por el agua, pero como dolian...... Veremos si hoy me dejan volver a salir.....
    Próximos Objetivos 2013:

Petición: ¿Puedes insertar del garmin conect con los tiempos en unidades "cristianas"?. Es un poco rollo tener que abrir el garmin conect y pulsar al cartabón para saber cuanto es 12'/milla.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Petición: ¿Puedes insertar del garmin conect con los tiempos en unidades "cristianas"?. Es un poco rollo tener que abrir el garmin conect y pulsar al cartabón para saber cuanto es 12'/milla.

Prueba, luego lo borro

Harri, dime como ves el mio, por favor

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Prueba, luego lo borro

Harri, dime como ves el mio, por favor
    En millas/minuto el ritmo y pies la altura.

Hari, yo lo tengo en minutos y kilometros, pero no se que pasa que cuando lo planto aqui se cambia, pero me pasa lo mismo, cuando voy a mirar los entrenos de la Teniente o de Elisa, siempre tengo que cambiarlo, imagino que sera un defecto de la página.
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Vale, pues ya sé lo que es. Es una cookie que se borra
    El mio lo veo en kms siempre y cuando haya pasado primero por la página de garmin, una vez que cierro la pagina de garmin la cookie se borra y los veo en millas. Voy a mirar las configuraciones del explorador a ver si puedo evitar que esa cookie se borre

Gracias por la colaboración. Idoia: si crees que te he guarreado mucho el diario borro mensajes.

Para nada Elisa. No has guarreado nada de nada. Si encuentras eso del cookie , pues me avisas para cambiarlo yo tambien, ( aunque me tendras que dar instrucciones muy de parbulario, que yo de informatica, na de na....
    Próximos Objetivos 2013:

Elisa trabajas en algo relacionado con la informática? Veo que controlas muchísimo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme