Atletismo
Página 62 de 73 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1444

Diario de Idoia

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Elisa trabajas en algo relacionado con la informática? Veo que controlas muchísimo
    Es mi trabajo y mi mayor hobby. Aunque profesionalmente no programo me sigue encantando sacarle las tripas a algo y me sigue encantando programar en mis ratos libres.

Y seguimos con los entrenos de trote cochinero para bajar las pulsaciones de la patata. Solo que ayer acabe con una pequeña sorpresa.
    Sali a correr con mi . A el le tocaban series, a si que yo decidi correr por la zona en la que el iba con sus series. Una vez acabados mis 50 minutitos tontos, el estaba ya con su ultima serie. Momento en el que se me acerco el pequeño demonio a mi oreja y me dijo, porque no intentas seguirle sin que se de cuenta? y dije , y porque no?
    Resultado, 190 metros a 4:03/km..... que subidon..... nunca habia corrido tan rápido, eso si, acabe con la lengua arrastrada por los suelos. Para acabar ejercicios de core+ propiocepcion+ tobillos y a hacer el chicle formal formal.
    Aqui teneis los datos:

Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas

Esos son entrenos que hacen historia!
    Geniales para hacer fondo con su puntito.
    Por cierto tienes superbienajustado el garmin.

Gracias Elisa. De momento tengo programadas tres semanas de correo tonto y muchas maquinas de pesas para preparar el cuerpo para los entrenos serios. Sobre el garmin, a que te refieres con que lo tengo bien ajustado? eso no lo hace solo o que?
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Gracias Elisa. De momento tengo programadas tres semanas de correo tonto y muchas maquinas de pesas para preparar el cuerpo para los entrenos serios. Sobre el garmin, a que te refieres con que lo tengo bien ajustado? eso no lo hace solo o que?
    Tus zonas y porcentajes, están muy bien ajustados. Cuando pusistes tus pulsaciones máximas o cuando te las pusieron o en su defecto las que el garmin te calculó, estan muy bien calculadas.

Eso se ve porque todo el rato fuiste muy tranquila y en el sprint alcanzaste las máximas o casi máximas y si ves en porcentaje dice que llegaste al 92%.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tus zonas y porcentajes, están muy bien ajustados. Cuando pusistes tus pulsaciones máximas o cuando te las pusieron o en su defecto las que el garmin te calculó, estan muy bien calculadas.

Eso se ve porque todo el rato fuiste muy tranquila y en el sprint alcanzaste las máximas o casi máximas y si ves en porcentaje dice que llegaste al 92%.
    Ah, vale. No sabia a que te referias. Esas zonas se las puse yo al garmin, siguiendo la tabla que me hizo el entrenador con los datos de mi prueba de esfuerzo.
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Ah, vale. No sabia a que te referias. Esas zonas se las puse yo al garmin, siguiendo la tabla que me hizo el entrenador con los datos de mi prueba de esfuerzo.
    Con razón!

Creo que por aquí al final alguien se olvidó de una crónica... así que en la próxima más te vale ahondar en los detalles
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Tienes razón Novaty, no solo una, sino que me he saltado dos cronicas. No tengo perdon, lo se. Prometo compensar en la siguiente.
    Próximos Objetivos 2013:

Tienes razón Novaty, no solo una, sino que me he saltado dos cronicas. No tengo perdon, lo se. Prometo compensar en la siguiente.
    Deberías escribir al menos una verso, como penitencia. Y más vale que las rimas sean buenas...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ayer tocaba nuevamente salir a rodar en pulsaciones bajas, pero sabia de antemano que la cosa no iba a salir bien. Mi dolor de cabeza era insoportable. Aun asi tome la decision de salir y apenas pude hacer 3 km. Sentia un martillazo en la cabeza a cada paso. Para sentirme que habia hecho algo por lo menos, decidi acabar con 5 progresiones de 100 metros, que bueno, no estuvieron mal del todo. Hoy toca entrenamiento de fuerza en el gym.
    Próximos Objetivos 2013:

Cuando no puede ser, no puede ser. Espero que esa camocha ya esté mejor.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Mira que tienes cuajo, estando asi, y te plantas las zapas.

Eres increible.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mira que tienes cuajo, estando asi, y te plantas las zapas.

Eres increible.
    Lo pense mucho mucho pero las semanas pasan que vuelan y tengo que ir poniendome al dia, a si que pense que por poco que pudiera hacer, algo es algo.
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer para variar seguiamos con el puñetero dolor de cabeza, aunque algo mas leve.
    30 minutos de rodaje para calentar y despues 45 minutos de maquinas, un popurri de todo, chicle y para casa, bastante agotada he de decir..... lo bueno es que he dormido como un angelito.

Hoy tocan fartlek. de 1´+ 1´durante 25 minutos con previo calentamiento de 20 minutos. Veremos que tal..... y si el señor martillo quiere dejarme en paz de una santa vez....
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Como diría mi amigo Karlos: "la hxstxx!" Sigues con dolor de cabeza y sigues machacando el cuerpo. Si el dolor de cabeza es debido a tensión alta el deporte sólo te lo aumenta Tómatelo con calma!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como diría mi amigo Karlos: "la hxstxx!" Sigues con dolor de cabeza y sigues machacando el cuerpo. Si el dolor de cabeza es debido a tensión alta el deporte sólo te lo aumenta Tómatelo con calma!
    No te preocupes Elisa. Mi dolor de cabeza es debido a esa asquerosa situacion a la que estamos obligadas a pasar una vez al mes las mujeres. Siempre me pasa y ademas hace que me suban las pulsaciones...... pero contra esto no tengo solucion, hay que pasarlo...... Ley de vida, ( digo, de mujer)jejejeje
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Correcaminos
    No te preocupes Elisa. Mi dolor de cabeza es debido a esa asquerosa situacion a la que estamos obligadas a pasar una vez al mes las mujeres. Siempre me pasa y ademas hace que me suban las pulsaciones...... pero contra esto no tengo solucion, hay que pasarlo...... Ley de vida, ( digo, de mujer)jejejeje
    Me lo digan a mi estos días....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Sigo con mis entrenamientos de trote cochinero controlando mis pulsaciones.
    La verdad es que a veces me entran las dudas de si me sirven para algo o no. Ayer consegui mantener sin problemas el pulso, pero la velocidad que llevo es patetica.....
    En estos momentos de flojera pienso en la Tenienta y me digo a mi misma ( mira lo bien que le va a la tenienta y los progresos que ha hecho con sus rodajes cochineros a R0).....

Rodaje en R2 1h by Idoia at Garmin Connect - Details
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Se mete 10kms en R2 en una 1hora y 10 minutos y no pega botes de alegria.
    Realmente algunas aquí nos exigimos demasiado.