Atletismo
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Diario de Idoia

  1. #1261
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    Hola chicos/as. Pues por desgracia no hay mucho que actualizar por aqui. He estado como una semana de paron total. Ayer sali a probar y pude correr mas o menos 20 minutos , sin aparentes molestias. Hoy volvere a salir ( si el calor lo permite). os cuento a la noche.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  2. #1262
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    Pero estas bien? vacaciones? lesion?

  3. #1263
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    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Hola chicos/as. Pues por desgracia no hay mucho que actualizar por aqui. He estado como una semana de paron total. Ayer sali a probar y pude correr mas o menos 20 minutos , sin aparentes molestias. Hoy volvere a salir ( si el calor lo permite). os cuento a la noche.
    Esperemos que no tengas nada.

    TRankila compi, ahora debemos estar mas relajados, por lo menos por aqui.

  4. #1264
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    Hola chicos, efectivamente he estado parado unos 5 dias por molestias varias, golpe en rodilla, etc......
    Ayer sali nuevamente a correr, aproveche para hacer el test que tenia pendiente, pero no me gusto nada el resultado. Estoy torpe y lenta..... esperemos ir cogiendo forma poco a poco nuevamente.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  5. #1265
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    En poco recuperas la forma, de eso no tiens que preocuparte. ¿Han desaparecido por completo las molestias?
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    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  6. #1266
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    Hoy tocaba penitencia y queria probarme. Han caido 14 kilometros con una buena cuestaca en medio que me ha matao, pero he acabado vacia, vacia, vacia. Era como si mi cuerpo no tuviera de donde sacar energia, he pasado un mal rato y ahora estoy agotada.

    Todo sea por sumar kilometros para el desafio, jejejejje

    Próximos Objetivos 2013:
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  7. #1267
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  8. #1268
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    Que cabreo que tengo...... acabo de venir del fisio, y me ha prohibido correr la carrera del sabado ( a no ser que mejore mucho en tres dias) Tengo una contractura en la espalda de las buenas. Que frustracion.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  9. #1269
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    Pues descansa mucho a ver si se produce la milagrosa recuperacion...y si no, aunque te j*da...haz caso al fisio...porque si no, igual lo empeoras.

    Carreras hay muchas...y mejor parar un poquito ahora que un muchito después.

    Anímate, que ya sabes que es una cosa que pasará en un corto plazo. Besitos!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

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  10. #1270
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
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    Desobediente! que eres una desobediente! ¿Que te había dicho yo? Pues eso!

  11. #1271
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Desobediente! que eres una desobediente! ¿Que te había dicho yo? Pues eso!

    Aramis Tortuga??
    ...Brrrrr....




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  12. #1272
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    No se dice frustración, se dice RECUPERACIÓN. Espero que hagas caso a los que saben. No digo más.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  13. #1273
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    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    No se dice frustración, se dice RECUPERACIÓN. Espero que hagas caso a los que saben. No digo más.
    Otro +1
    Vicky: dos entradas y mas razon que un santo

  14. #1274
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
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    Vicky: dos entradas y mas razon que un santo
    el colectivo de chicos del desafio te recomienda que te tomes muy en serio las recomendaciones del fisio. Ya sabes, cuando un fisio dice 3 días quiere decir 3 meses. Mientras tanto puedes nadar, hacer bici o cualquier otra cosa que no cuente

    cuidate


  15. #1275
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    jejejeje. Si, LO SE. Soy una cabezona y a eso no me gana nadie. jejejejej.Os podría poner la crónica de la carrera, pero os la resumo en dos palabras. HORRIBLE, HORRIBLE. Aun asi , por mirarle el lado positivo, rebaje el tiempo que hice el año pasado a pesar de que este año habian aumentado la distancia en 100 metros mas.
    Conclusion: Las cuestas, cuestas son. Hay mucho que trabajar con ellas todavia de cara a la behobia, estoy muy verde.
    Lo podeis ver aqui:
    Subida a guadalupe by Idoia at Garmin Connect - Details

    Ayer sin embargo, a pesar de no haber dormido nada bien, sali con idea de estirar un poquito, y disfrute con mi tirada como hacia tiempo no disfrutaba. Que curioso. Acabe corriendo 11 kilometros mas feliz que una perdiz.

    Hoy descanso, y mañana fisio otra vez.
    Próximos Objetivos 2013:
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  16. #1276
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    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    el colectivo de chicos del desafio te recomienda que te tomes muy en serio las recomendaciones del fisio. Ya sabes, cuando un fisio dice 3 días quiere decir 3 meses. Mientras tanto puedes nadar, hacer bici o cualquier otra cosa que no cuente

    cuidate

    Veo que te preocupas mucho por mi..... pero no te voy a dar el placer de descansar para que nos saqueis mas kilometros de ventaja, de eso nada de nada. Aqui seguimos acumulando poquitos, pero acumulando, jejejeje. Un beso
    Próximos Objetivos 2013:
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  17. #1277
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    Me alegro de que disfrutases Idioia. Ya nos dirás que dice ahora el fisio
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  18. #1278
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    Bien idoia, mejorando tiempos. Ahora hazle caso al fisio para que los problemas no vayan a mas.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  19. #1279
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    Ahora vas y se lo cascas al fisio, a ver si él te pone firme. Pero bueno, supongo que si corriste es porque verías que podías hacerlo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

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  20. #1280
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    Yo tampoco hago caso a todos los consejos del fisio...y siempre lo acabo lamentando, aunque lo vuelvo a hacer una y otra vez. Animales de costumbres somos...
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

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