Atletismo
Página 66 de 73 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1444

Diario de Idoia

Equipo
    Correcaminos
    Eso, eso...qué tal nuestra guiputxi prefe??
    Espero que mejorando a todo mejorar

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola chicos/as:
    Parece que la cosa mejora, hoy me encuentro mucho mejor, espero que no sea un espejismo y que siga asi el resto del dia. Si todo va bien y no tengo molestias, hoy intentare hacer un entreno Manoli ( a corriandar).
    Os contare a la noche......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Correcaminos
    Cuanto me alegro!! Animo con ese corriandeo!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola chicos. Ya estoy de vuelta en los ruedos.
    Ayer me tocaban mis primeras series. Se me habia olvidado lo mucho que las odio, pero no puedo quejar del resultado teniendo en cuenta lo que he pasado la semana pasada.
    Tenia que hacer 10 series de 3 minutos cada una, pero con ritmos estipulados. Vamos, que no me podia lanzar a lo loco, vaya.
    Series de 3 a ritmo controlado by Idoia at Garmin Connect - Details
    Aqui os dejo el resultado
    1. Serie a 6:10
    2. Serie a 5:56
    3. Serie a 5:58
    4. Serie a 5:52
    5. Serie a 5:48
    6. Serie a 5:42
    7. Serie a 5:45
    8. Serie a 5:57
    9. Serie a 5:49
    10. Serie a 5:42

Se que para muchos son ritmos de rodaje habitual, pero para mi estan bastante bien, teniendo en cuenta la racha que llevo.
    Hoy me he acordado mucho de Noe porque me duelen hasta las pestañas, .
    Para variar aqui ya empieza a llover, hoy tocara remojon con un rodaje suavecito para soltar patitas.
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Me alegra de que estes de vuelta en los ruedos. Curiosas las series ... muy curiosas...

Hoy es miercoles, día internacional de las series, así que lamentándolo mucho te toca volvera repetirlas hoy, porque todos sabemos que las series de los martes no valen.

..y no vale hacer copia y pega, hay que hacerlas!!.

Me alegro que estés recuperada

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola, Idoia, me uno a tu diario si no es molestia

Leeré interesada cómo corres con lluvia, que cuando me toque a mí sé que me va a costar, hasta ahora he sido de secano... ya nos irás contando.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Jajajajaja Idoia tenias que haber dejado las series para hoy
    Me alegro de tenerte por aquí de nuevo.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, Idoia, me uno a tu diario si no es molestia

Leeré interesada cómo corres con lluvia, que cuando me toque a mí sé que me va a costar, hasta ahora he sido de secano... ya nos irás contando.
    Bienvenida Milady, un placer tenerte por aqui. Si quieres correr con lluvia , vente pal norte, que aqui de 4 dias llueve tres. Al final te acostumbras.....
    Próximos Objetivos 2013:

Que conste que le pedi al entrenador que me pusiera las series los miercoles, ( teniendo en cuenta que en el foro las series son en San Miercoles) pero nada, no me hizo caso y me las ha puesto los martes, ( supongo que porque el lunes es mi unico dia de descanso de la semana). Pero esto tiene fácil solucion......
    Las hago los martes, pero las publico los miercoles y listo... jejjejejejjejeje
    Próximos Objetivos 2013:

Se te convalidan, si el san martes es honroso, el san miercoles, estara contento.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Se te convalidan, si el san martes es honroso, el san miercoles, estara contento.
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer sali a rodar otra vez, tenia que hacer un rodaje suavecito entre 7:10 -7:20 Km, y la verdad es que al principio sufri mucho, tenia las patas acartonadas, no se si las series aun estaban encima de mis piernas, cuando llevaba ya un ratin corriendo, pude darle un poco la vuelta.
    Aqui podeis verlo:
    Poli- paseo nuevo-poli by Idoia at Garmin Connect - Details
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien!! Ya estás en danza otra vez!! A mi las series me parecen muy buenas, de verdad. En cuanto a los ritmos...qué decirte? Que me parecen muy buenos también. Compáralas con otras tuyas anteriores...y verás que tienes motivos para estar contenta. Medirse con lo que hace gente que está en condiciones distintas a las tuyas, no es válido...y muchas veces sólo sirve para frustrarse. Mi barómetro...soy yo misma...y desde ese punto de vista...pues me llevo más de una alegría, chica .

Has estado un tiempo parada, y además...tú no sólo le das al correr, asi que yo te veo FENOMENAL!!

Por cierto...el mismo día de la Maratón de Donosti, a la cual yo iba a acudir sólo en calidad de aguantachaquetas...hay un 10.000!! Cómo lo ves? Te apuntas?....O mejor lo dejamos cerrado el día de la Behobia ?

Un abrazo, txapelduna!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me alegro que te encuentres mejor! Fuerza a esas paticas. Iré viendo (verde de envidia) cómo preparas esa behovia.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué bien!! Ya estás en danza otra vez!! A mi las series me parecen muy buenas, de verdad. En cuanto a los ritmos...qué decirte? Que me parecen muy buenos también. Compáralas con otras tuyas anteriores...y verás que tienes motivos para estar contenta. Medirse con lo que hace gente que está en condiciones distintas a las tuyas, no es válido...y muchas veces sólo sirve para frustrarse. Mi barómetro...soy yo misma...y desde ese punto de vista...pues me llevo más de una alegría, chica .

Has estado un tiempo parada, y además...tú no sólo le das al correr, asi que yo te veo FENOMENAL!!

Por cierto...el mismo día de la Maratón de Donosti, a la cual yo iba a acudir sólo en calidad de aguantachaquetas...hay un 10.000!! Cómo lo ves? Te apuntas?....O mejor lo dejamos cerrado el día de la Behobia ?

Un abrazo, txapelduna!!
    Gracias por tus consejos , Noe, son muy bien benidos. Sobre lo que comentas de la carrera de 10 kilometros que sale con la maraton, me gustaria poder hacerla contigo, pero mucho tengo que mejorar. El tiempo maximo que dan para acabarla es de 1hora clavada y yo aunque tengo unas ganas locas de poder acabar 10 kilometros aunque sean en 59 minutos y 59 segundos, aun no lo consigo, pero estoy segura de que muchas de mi equipo saldran a correrla y te podras unir a ellas. Ya os hago yo de aguantachaquetas, las tuyas y las de los demas, eso se me da muy bien, jejejejjeje
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Me alegro que te encuentres mejor! Fuerza a esas paticas. Iré viendo (verde de envidia) cómo preparas esa behovia.
    Mayo , te hecharemos mucho de menos por aqui. Por cierto , estabas inscrita a la behobia?
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Gracias Mayo. Te hecharemos de menos por aqui. Al final habias cogido dorsal para la behobia?
    Próximos Objetivos 2013:

Sigo rodando y con buenas sensaciones, parece que voy notando algo de mejoria, cada vez me cuesta menos arrimarme al siete en rodajes suaves y empezar a ver los seises..... aunque ayer al fore se le fue la oya porque me marca un pico de 191 en pulsaciones, cosa imposible ya que fui bastante comoda en todo el recorrido.
    Ayer 10km y hoy otros 8. Feliz.
    Trote suave, con alguna cuesta by Idoia at Garmin Connect - Details
    Sigo rodando, con buenas sensaciones. by Idoia at Garmin Connect - Details
    Próximos Objetivos 2013:

Y seguimos con los planes para adelante, sin prisa pero sin pausa.
    Martes,( tocan series, pero las planto como series San Miercoles, para que nadie se ofenda, jejejej).
    Al principio tuve problemas, por que se ve que programe mal el fore, pero una vez solucionado listo. Esta vez me han costado menos que la anterior y eso que eran de mas tiempo. Despacito, despacito pero vamos.
    Tenia que hacerlas de 4 minutos, procurando que los ultimos 30" 45" y 60" en orden, fueran mas rapidos.
    Resultado:
    1. 6:03 30" 5:21
    2. 5:54 30" 5:20
    3. 5:49 30" 5:10
    4. 5:49 45" 5:19
    5. 5:43 45" 5:15
    6. 5:49 45" 5:43
    7. 5:43 1´5:20
    Series en Anoeta by Idoia at Garmin Connect - Details
    Al dia siguiente tocaba rodar despacito despacito, pero mi cuerpo parece que no queria ir despacito y este fue el resutlado. Parece que empieza a desaparecer el 7 y eso me gusta....
    Seguimos en el empeo by Idoia at Garmin Connect - Details
    Próximos Objetivos 2013: