Atletismo
Página 67 de 73 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1444

Diario de Idoia

Equipo
    Correcaminos
    Oye! Esas series no están pero que nada mal: las mejoras con respecto a las anteriores...y como te decía la otra vez eso es lo verdaderamente importante. Veo por el endomondo además, que has retomado continuidad en los entrenos y que vas metiendo kilómetros a las patulinas a base de bien.

A ver si te respetan las lesiones y puedes seguir asi...que para Noviembre falta mucho y después del subidón de la Behobia igual no estás tan lejos como tu crees de bajar de la hora en ese 10.000. No me gustaría verte allí solo de aguantachaquetas, la verdad
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias Noe, no sabes la ilusion que me hace bajar de la hora en un 10.000. Sueño con ello... pero se que con constancia algun dia lo conseguire. De momento se me plantea un octubre demasiado apretado para mi gusto. Tengo una carrera todos los fines de semana de octubre y creo que tendre que descartar alguna para no pasarme.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Todo acabará llegando compañera, y ese 59'59'' en un 10km también... Lo que no tengo claro es que tengas que correr esa carrera. Puede ser un poco estresante estar con la "espada de Damocles" del sub60' ahí... Tu sigue entrenando y corriendo y todo llegará por sí solo...

Vaya octubre bonito tienes, ¿que toca? el 3 playas y ¿qué más?

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Todo acabará llegando compañera, y ese 59'59'' en un 10km también... Lo que no tengo claro es que tengas que correr esa carrera. Puede ser un poco estresante estar con la "espada de Damocles" del sub60' ahí... Tu sigue entrenando y corriendo y todo llegará por sí solo...

Vaya octubre bonito tienes, ¿que toca? el 3 playas y ¿qué más?
    No te preocupes novatillo, no me obsesiono con ese 59.59. Se que algun dia llegara...... Sobre Octubre, pues de todo un poco:
    7 de Octubre: 5 millas por la salud mental
    14 de Octubre: cross tres plyas
    21 de Octubre: La pedrestre de 15 km
    28 de Octubre: Carrera entre viñedos ( La Rioja) 11,5 km
    Pletorico, pletorico como ves.....
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer otra vez a corretear, esta vez sufriendo. Sali a entrenar con un grupito del equipo, ( las gacelas). Antes apenas podia seguirles durante 1 kilometro y ayer a pesar de lo cargaditas que tenia las piernas pude seguirles durante 4 kilometros sin descolgarme. Todo un logro. Para acabar me regale un ratito de sauna y bañito en el jacuzzi. Hoy ya toca descansar, mis piernas me lo piden. Mañana por la mañana comienzo el nuevo curso de natacion con el equipo y a la tarde toca carrera nocturna , a ver que tal.
    El entrenamiento esta separado en dos, porque quise ver los datos junto a mis liebres y los datos sin ellas.
    Siguiendo las gacelas del equipo by Idoia at Garmin Connect - Details
    Vuelta al coche sin liebres. by Idoia at Garmin Connect - Details
    Próximos Objetivos 2013:

A eso le llamo yo un intensivo..... Solo leerlo cansa.

Fuerza compi.

CARRERA NOCTURNA DE IRUN
    De los errores se aprende......

Sabado, 22 de octubre, como últimamente y para no faltar a mi costumbre nocturna, la noche la paso fatal. Llevo ya tiempo durmiendo muy mal y no se como remediarlo. Toca madrugar, muy a mi pesar, empezamos el nuevo curso de natacion con el equipo con nuevo entrenardor. Pero voy tranquila, es el primer dia y solo haremos unos largos mientras nos evalua y nos separa por niveles, etc... ( o eso creiamos).
    11:30, por fin salgo de la piscina, extenuada. Lo que iba a ser una toma de contacto ha acabado siendo un entrenamiento duro e interminable. A lo tonto tonto han caido 80 largos, con sus ejercicios. Las que vamos a correr a la tarde nos miramos con cara de podremos con la carrera? Rapidito para casa , para comer y hechar una siesta y descansar. Error....... ninguna pudimos dormir nada ni descansar, porque estamos demasiado agotadas. Preparamos todos los bartulos y rumbo a Irun. A la llegada habia muy buen ambiente, un grupo de rock tocando en directo y mucho alboroto. Vamos a recoger los dorsales y ........mierda. El chip? en casa. Hablo con la organizacion por si pudieran dejarme uno de alquiler, pero no tienen ninguno de sobra. Me dejaran participar pero no aparecere en la clasificacion ni puntuare ni nada..... En fin....
    Habia que calentar, pero lo que el cuerpo me pedia era que me sentara en un banco y no me moviera hasta el dia siguiente. Haciendo un esfuerzo consigo trotar un rato, pero se que hoy no sera mi dia.
    Se acerca la hora de la salida, nos vamos apilando unos 300 corredores. Mi unico chivato hoy sera mi garmin, espero acordareme de apagarlo al cruzar la linea de meta.
    Próximos Objetivos 2013:

Hacemos la cuenta atras, y salida. Mucho empujon, creo que estoy situada demasiado adelante, intento hecharme a un lado para que pasen todas las gacelas, no quiero mirar el reloj, ire por sensaciones. El primer kilometro se me hace pesado, me cuesta entrar en calor, el segundo algo mejor, pero las sensaciones en todo momento son muy malas, estoy sufriendo mucho para una carrera de 6,1 kilometros. Acabando el kilometro dos me encuentro en medio de la nada, no tengo gente delante a la que seguir ni escucho a nadie que me siga por detras, hoy esto no es bueno, pero intento no pensar y seguir pasito a pasito, viene una cuesta abajo, que bien ...... intento recuperar algo de aliento. No consigo cojer un ritmo comodo, podria hacerlo reduciendo mi velocidad, pero no quiero, y voy muy incomoda. Por fin veo gente delante, pero demasiado lejos como para alcanzarla. Por fin veo el kilometro 4. Se me esta haciendo eterna , derrepente , me pasa una familia al completo. Madre , hija de unos 10 años y padre, esto me acaba ya de desmoralizar para el resto de la carrera. A partir de aqui noto que mi ritmo esta disminuyendo, ya me pesa todo. Pienso.... aguanta que no queda nada, pero en este momento me acuerdo de Iñigo, me aviso de que el último tramo era en cuesta y que razon tenia. Cuando la vi, lo unico que queria era hechar a andar, pero me obligue a no parar.... si no puedo subir esto, como pretendo acabar la behobia? a si que hechando lo que me quedaba por fin consegui cruzar la linea de meta. Garmin: 38´29¨.

http://connect.garmin.com/activity/225801457
    Conclusion: aun tengo que entrenar muuuuchooooo para hacer una digna behobia y sobre todo las cuestas.
    P.D: Aun no me explico las pulsaciones, nunca jamas habia visto 185 , me parece una burrada. Puede ser que la cinta este fallando?
    Úlima edición por Idoia C fecha: 24-09-2012 a las 12:57
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Idoia, no puedo ver las pulsaciones en Garmin.
    Consejo para saber si la pila del garmin ha dicho basta: Cambias en un minuto de 185 al siguiente estas en 130, va a botes, no tiene consistencia en los datos.
    Intenta recordar donde te dio los 185: ¿subiendo una cuesta? ¿en el sprint final?

¿cuales son tus máximas? ¿estaba bien humedecida la cinta?

Si ves en mi entreno del viernes al principio pega un bote brutal y luego vuelve a la normalidad: No estaba humeda.

Equipo
    Correcaminos
    Tienes "capadin" el enlace, Ido...No obstante, por lo que cuentas....después de haber nadado 2 maravillosos km por la mañana, de correr sin gana ninguna y con esas sensaciones....no me parece que está tan mal. Como siempre decimos por aqui, estas experiencias son las que te endurecen y te ayudan a posteriori. Para la Behobia faltsn casi 2 meses...y piensa en ella como una carrera más de disfrute que de objetivo. La hagas como la hagas, serà DIGNAMENTE....eso ni lo dudes...En esa no te encontraràs sola en ningún momento y tendrás que pasártelo bien...porque tú lo vales.

Sé que siempre digo lo mismo....que parezco una morcilla de Burgos....pero tú le das a todo. Paciencia con los progresos, que con tu constancia y empeño, llegarán. En cuanto a las ppm....yo es que como llego a 193....no me extraño mucho de tus 185, pero es verdad que es inusual en ti. Las escurribandas hacen cosas raras a ceces...yo no me preocuparia demasiado.

ANIMO, CHIQUI....ANIMO!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No estoy de acuerdo con eso de ... de los errores se aprende
    Circunstancias son circunstancias... si te has metido un palizón por la mañana en la piscina normal que luego la carrera haya sido un poco infierno ¿no?
    para la Behobia te vas a cuidar y no vas a ir con ese palizón

además, o calculo mal o te salió la carrera en 6'18''/km que no está nada mal y más si picaba para arriba el final del recorrido...

no te desmoralices, en la Behobia las condiciones van a ser mucho mejores, y tu carrera también...

Gracias por los animos chicos. Creo que ahora ya esta bien el enlace y lo podeis ver. Segun mi última prueba de esfuerzo , se supone que mi maxima era 175 ppm y me ha dado un pico de 185. Recordando el circuito, donde aparece el pico no recuerdo que hubiera cuesta, por eso me extraña...... quizas la banda no la tenia bien colocada, humedecida seguro, con todo lo que sudaba. Ire vigilando el pulso para ver si necesita cambio de pila.
    Próximos Objetivos 2013:

Con lo que hiciste el sábado podías preparar un triatlon! De aquí a la carrera que quieres te da tiempo a conseguir tus objetivos. Enhorabuena!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Con lo que hiciste el sábado podías preparar un triatlon! De aquí a la carrera que quieres te da tiempo a conseguir tus objetivos. Enhorabuena!
    Kitesa: Idoia YA hace triathlon!! Vé un poco más atrás en su diario y verás lo que es capaz de hacer. Eso...además de mediomaratoniana: es una máquina nuestra guiputxi...pero no sólo por lo que consigue...sino por CÓMO lo consigue. No se rinde!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Idoia (nunca sé si tu eres txapeldun o txapelduna)

Creo que o ibas mal, mal, peor, o tienes que cambiar la pila. El tipo de bote que te dan las pulsaciones por tres veces no me parece normal: pica, baja, pica, baja, pica, baja. Eso o pasabas por debajo de cables electricos.

Observalo ...

Ya me podía haber quedado calladita... Esta tarde me leo tu diario!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Ya me podía haber quedado calladita... Esta tarde me leo tu diario!
    Te lo recomiendo! Idoia tiene un par de crónicas de carrera que ponen los pelos como escarpias (a ver si Fenix tiene un dibujito así)

Gracias Elisa. Observando ahora bien la carrera me he dado cuenta que ese pico de 185 lo marca justo en el momento que pare para beber agua. Quizas se movio la cinta o algo asi..... no obstante para asegurarme cambiare la pila. Por cierto sabeis que pila lleva, es sencillo cambiarla o hay que llevarla a algun sitio?
    Próximos Objetivos 2013:

Mi gozo en un pozo. Me acabo de dar cuenta que mi banda no lleva pilas. PUfff.... entonces , sera cierto que llegue a esas pulsaciones?
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Todas las bandas llevan pilas, más visibles o menos, pero pilas llevan ¿Como si no van a enviar la señal? (¿Que banda tienes? ¿esta? https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=15490)