Atletismo
Página 7 de 73 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1444

Diario de Idoia

Aupa Idoia!!! Txapelduna! Como dice Txusmayop. como no espabilemos pronto, yo llegaré el 1 de enero a la calle Easo y ya no habrá nadie esperándome!!!

Cita Originalmente escrito por txusmayop Ver Mensaje
    Hay que ver como entrena la gente, asi no se vale, jeje
    En serio, enhorabuena por la constancia.
    O me pongo ya o solo voy a ver cohetes adelantarme en la san silvestre donostiarra
    No te preocupes txumayop, porque yo sere una de las que no te adelantara. Eso seguro....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Idoia!!! Txapelduna! Como dice Txusmayop. como no espabilemos pronto, yo llegaré el 1 de enero a la calle Easo y ya no habrá nadie esperándome!!!
    De eso nada de nada. Sabes que yo soy asidua a llegar la última y pienso estar en mi casita para la cena de nochevieja. Y si tengo el dia idoneo y mi cuerpo me permite no acabar en último lugar, estate segura que me quedare en meta para animar a los últimos/as, como hicieron conmigo en el cross tres playas.

Por cierto, veo que al final te apuntas a la sansil, no? Ya quedaremos en la salida o asi , para vernos las caras.
    te diria que quedaramos para entrenar juntas, pero entre que mi horario es muy desastroso, ya que me varía cada dia y que soy muy mala compañera de entrenamiento ( ya que tengo el defecto de que mientras corro no puedo hablar),......
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia!
    Aún no me he apuntado, pero me pica y muuuuchooooo!!! Quiero ver cómo voy estas semanas y si me veo bien iré.

Aupa Idoia!
    Aún no me he apuntado, pero me pica y muuuuchooooo!!! Quiero ver cómo voy estas semanas y si me veo bien iré.
    No tengas miedo. Es una carrera en plan pachanga por lo que he oido. Para pasarselo bien y disfrutar y reirse de los graciosos que la corran disfrazados. Olvidate de tiempos y puesto y sal a disfrutar....
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    estate segura que me quedare en meta para animar a los últimos/as, como hicieron conmigo en el cross tres playas...
    una de las cosas mas gratificantes que hay es ponerse en la meta a animar a los que llegan mas tarde que tu, ademas es totalmente compatible con estirar un poquito, beber algo y ponerse una sudadera para entrar en calor

tranqui Idoia que esta carrera seguro que te toca animar a alguien,aunque solo sea a txusma

PD perdona que no ponga tildes, el ordenata me pone cosas raras, como ø y '

Training Video | Runner's World
    Training Video | Runner's World

nada, nada... A disfrutar con el maromo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Donde te has dejado al maromo? porque yo no lo veo
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    una de las cosas mas gratificantes que hay es ponerse en la meta a animar a los que llegan mas tarde que tu, ademas es totalmente compatible con estirar un poquito, beber algo y ponerse una sudadera para entrar en calor

tranqui Idoia que esta carrera seguro que te toca animar a alguien,aunque solo sea a txusma

PD perdona que no ponga tildes, el ordenata me pone cosas raras, como ø y '
    No te preocupes por las tildes, cuando yo me fui de vacaciones, el ordenador del hotel tambien me hacía lo mismo.

Dios te oiga, y sea verdad eso de que pueda ir animando a gente que entra detras de mi, mientras estiro y gorroneo algo de avituallamiento
    Próximos Objetivos 2013:

Idoia, todas las carreras se pueden tomar de dos maneras, tu tienes que tomartela de manera 'popular' es decir, pensar que la mayoria de los mortales, no puede hacer lo que tu. Da igual ir aun ritmo que a otro, lo que importa es terminarla, por que cuando pasas la meta, te entra una sensacion de satisfaccion que es la leche. Yo con esa dosis, tengo para una tarde de felicidad.

Aupa compi.

Donde te has dejado al maromo? porque yo no lo veo
    ohhh no me habia fijado. vaya fallo Idoia. bueno pues a la derecha salen videos y has de darle al tercero y al cuarto creo. te sale un fortachon a torso descubierto y el pelo larguito
    se ve q en los videos de tios no me concentro tanto como con las galgas

Domingo, 19 de diciembre de 2010

Como acostumbro a hacer ultimamente, hoy toca tirada larga otra vez.
    Parece que asoma el sol, que alegria........ Hago mis estiramientos dentro del poli, me desperezo y salgo a trotar. Al ataque!!!!!!!
    Hoy me decido por hacer el ensayo general de la san silvestre. La temperatura es agradable, fria pero no demasiado y ratitos pega el sol y se agradece. El primer kilometro como siempre, duro. El segundo empiezo a notar ya el calorcito de mi cuerpo y voy cogiendo mi velocidad crucero. Voy contenta, tengo muy buenas sensaciones y he decidido no mirar el reloj hasta llegar a meta. Sobre el kilometro 5 , voy como una moto, me da la impresion de poder seguir asi durante horas. ( que feliz soy ). Llegamos a sagues, esa zona maldita que tantos malos recuerdos me trae, pero esta vez , aun me queda cuerda para rato. Sigo adelante, disfrutando del paisaje, la zurriola esta llena de surfers disfrutando de las olas......
    Llega la recta final y decido acelerar un poco mi trote cochinero y aqui es donde empiezo a sufrir. Tengo al demonio a mi derecha, diciendome para, para... y al angelito a mi izquierda diciendo sigue, sigue que ya estas acabando. Al final, la batalla la gana el angelito. Llego a mi meta ( imaginaria claro), donde mas o menos creo haber cubierto los 8600 metros de la san silvestre. Subo mi brazo izquierdo, con cierta incertidumbre hasta que miro el reloj. Total 1h 12´minutazos. Estoy feliz por las sensaciones con las que he corrido durante todo el recorrido, y descontenta por el tiempo final, pero todo llegara.

P.D: Acabo de llevarme una alegria. He mirado los metros que tiene el recorrido que hice, para cerciorarme de la distancia y tachan...... en total fueron 9300 metros. Alegria pal cuerpo.

Hoy rodare suavecito, ya que aunque me tocaría entrenar mañana , martes, aqui es SANTO TOMAS, Dia sagrado de la txistorra y toca zampar.....
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia!!!
    Txapelduna!!! La San Silvestre va a ser pan comido para tí. ZORIONAK

Aupa Idoia!!!
    Txapelduna!!! La San Silvestre va a ser pan comido para tí. ZORIONAK
    Aupa Itzal, viendo tus ritmos para ti debería de ser mas pan comido que para mi, a si que ya estas tardando en inscribirte eh?
    Próximos Objetivos 2013:

Domingo, 19 de diciembre de 2010

Como acostumbro a hacer ultimamente, hoy toca tirada larga otra vez.
    Parece que asoma el sol, que alegria........ Hago mis estiramientos dentro del poli, me desperezo y salgo a trotar. Al ataque!!!!!!!
    Hoy me decido por hacer el ensayo general de la san silvestre. La temperatura es agradable, fria pero no demasiado y ratitos pega el sol y se agradece. El primer kilometro como siempre, duro. El segundo empiezo a notar ya el calorcito de mi cuerpo y voy cogiendo mi velocidad crucero. Voy contenta, tengo muy buenas sensaciones y he decidido no mirar el reloj hasta llegar a meta. Sobre el kilometro 5 , voy como una moto, me da la impresion de poder seguir asi durante horas. ( que feliz soy ). Llegamos a sagues, esa zona maldita que tantos malos recuerdos me trae, pero esta vez , aun me queda cuerda para rato. Sigo adelante, disfrutando del paisaje, la zurriola esta llena de surfers disfrutando de las olas......
    Llega la recta final y decido acelerar un poco mi trote cochinero y aqui es donde empiezo a sufrir. Tengo al demonio a mi derecha, diciendome para, para... y al angelito a mi izquierda diciendo sigue, sigue que ya estas acabando. Al final, la batalla la gana el angelito. Llego a mi meta ( imaginaria claro), donde mas o menos creo haber cubierto los 8600 metros de la san silvestre. Subo mi brazo izquierdo, con cierta incertidumbre hasta que miro el reloj. Total 1h 12´minutazos. Estoy feliz por las sensaciones con las que he corrido durante todo el recorrido, y descontenta por el tiempo final, pero todo llegara.

P.D: Acabo de llevarme una alegria. He mirado los metros que tiene el recorrido que hice, para cerciorarme de la distancia y tachan...... en total fueron 9300 metros. Alegria pal cuerpo.

Hoy rodare suavecito, ya que aunque me tocaría entrenar mañana , martes, aqui es SANTO TOMAS, Dia sagrado de la txistorra y toca zampar.....
    ahora ya sabes que vas a acabarla bien, porque encima de q vas bien, con el ambiente q habrá....llegas a la meta sin darte cuenta

gracias jofe. Le dare el último empujon a mi cabeza para llegar a la meta pensando en todos vosotros
    Próximos Objetivos 2013:

Muchacha, es digno de admiracion la entrega y ganas que le pones, si todos los novatos le pusieramos tus ganas, nos poniamos como keniatas.

Gracias sis. Pero tu tambien entras dentro de los que le ponemos ganas, que tambien sigo de cerca tu diario.....
    Próximos Objetivos 2013:

como q santo tomas dia de txistorra, sera dia del talo y txorizo/morcilla no??? y la sidra q no se te olvide jajajaa.
    9300m, ya son distancias majas jefa, oso ondo jarraitu olan
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Ayer tenía mi cita con la dietista . como siempre voy toda nerviosa pensando que narices marcara la dichosa maquinita que tanto odio, pero al final resulto ser un dia estupendo. Todo estaba correcto, he recuperado la masa muscular de mis piernas, ahora las dos tienen la misma masa muscular... señal de que mi tobillo esta ya en pleno rendimiento ( antes tenía 400gr de masa muscular menos que la otra pierna. ) Y la mejor noticia que me podía dar. He perdido 2 KILAZOS ENTEROS de grasa. Viva el running . Me vendran estupendos esos dos kilos menos de grasa para la san silvestre.....
    Ahora a seguir duro para perder mas poco a poco..... ( aunque como me he portado bien y hoy es un dia especial, me ha autorizado a comerme un Talo con chistorrita . ummmm que rico. Me va saber a gloria. Eso si, hoy al mediodia a trotar un rato para hacerle hueco.
    Próximos Objetivos 2013: