Atletismo
Página 70 de 73 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1444

Diario de Idoia

Mi gozo en un pozo, creia que hoy volveria todo a la normalidad, pero mucho me temo que no..... toda la noche sin pegar ojo, apenas puedo andar del dolor que tengo en mis dos piernas( curioso que lo que menos me duela sea el tobillo) tiene narices la cosa....... cada vez que voy al fisio, despues me supone dos o tres dias de paron, no puede ser.
    Os seguire informando de mi evolucion, pero mucho me temo que el dorsal numero 400 , se queda en casa este finde, jejejej
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Mi gozo en un pozo, creia que hoy volveria todo a la normalidad, pero mucho me temo que no..... toda la noche sin pegar ojo, apenas puedo andar del dolor que tengo en mis dos piernas( curioso que lo que menos me duela sea el tobillo) tiene narices la cosa....... cada vez que voy al fisio, despues me supone dos o tres dias de paron, no puede ser.
    Os seguire informando de mi evolucion, pero mucho me temo que el dorsal numero 400 , se queda en casa este finde, jejejej
    En mi agenda cada día que hay fisio estan marcados tres dias sin entreno!

Poquito a poco, un día no va a ninguna parte. Que sólo sea torcedura es el motivo de que no te duela hoy, así que ánimo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Por lo que leo ir al fisio es peor que cualquier carrera!!
    Siempre hay objetivos!

Cuidate y si no sales el domingo, bien, que quiero la cronica de la Behovia niquelada

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Por lo que leo ir al fisio es peor que cualquier carrera!!
    Desde luego que si, duele la leche, pero lo notas que mejoras....

5 MILLAS POR LA SALUD MENTAL
    Bueno, os pongo al dia. Despues de estar tres dias mimando mis piernitas y mi tobillo, a base de todo tipo de cremas, manta electrica etc.... el domingo decidi salir a probar mis patitas.
    Voltarel para desayunar y crema calentadora a borbotones. Para cuando salgo de casa voy bien calentita, tanto que noto como empiezo a sudar. Habia un motivo para salir en la carrera " la causa para la que se hacia me toca de cerca a si que habia que hacer un esfuerzo, aunque solo fuera para llegar en el vagon de cola, merecia la pena". Me intento colocar al final del todo, se que si no lo hago, corro el peligro de contagiarme del resto del peloton y hacer mi mejor marca no es el objetivo de hoy, mas bien todo lo contrario.
    10:00 y salida. Como siempre salimos todos como locos, intento mentalizarme y no contagiarme del efecto dorsal y voy dejando que la gente me pase, intentando disfrutar de la carrera y de los animos de los voluntarios que hay en todas las esquinas(la mayoria gente de mi equipo). Suena el bip de mi garmin, primer kilometros veo 6:07 , nooooooo Idoia noooo, que no has venido a competir me digo a mi misma, a si que a partir de aqui, sigo el resto de la carrera hechando el freno de mano. Fui bastante comoda y contenta porque no notaba molestias en el tobillo y mis piernas parecian ir bien. Disfrute del recorrido chocando manitas, y ayudanto a alguna que otra corredora, en especial a dos que me acompañaron casi durante todo el recorrido. La chica estaba sufriendo mucho, y no decia mas que no puedo, no puedo. Quizas me senti identificada como cuando hice mi primera carrera y decidi ayudarla animandola e invitandola a que me siguiera....
    Resultado final 8 km en 50.44 a 6:22 de media. No me puedo quejar. Ahora a seguir trabajando y entrenando, que el proximo finde toca dorsal otra vez.
    http://connect.garmin.com/activity/230900904
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Correcaminos
    Está de lujo, tia!! DE LUJO
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buena acción, buenas sensaciones y tobillo curado. Encima ayudaste a otra corredora. ¡Qué carrera tan maravillosa!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Ya te lo dije ayer todo creo
    Anda, no seas tímida ...

Aqui os dejo recuerdo del evento. Momento en el que piensa una..... y como narices se bebe de un vaso sin tener que para? yo desde luego, no puedorrrr.............Diario de Idoia-5-millas-jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Has disfrutado de la carrera y de paso has hecho un buen entrenamiento. Enhorabuena.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

enhorabuena por la carrera-entrenamiento-buena causa y bien por estar recuperada!
    Siempre hay objetivos!

Si el tobillo no se ha quejado, buen entreno. Me gusta las sensaciones que trasmites.

Aqui os dejo recuerdo del evento. Momento en el que piensa una..... y como narices se bebe de un vaso sin tener que para? yo desde luego, no puedorrrr.............Diario de Idoia-5-millas-jpg
    NPI, a mi me pasa lo mismo, no se a quien se le ha ocurrido inventar lo de los vasos en las carrera. Yo siempre termino parando para beber.

ah ¿pero no se bebe sólo parando?
    no conozco otro sistema

de hecho, la Behobia, con 7 avituallamientos, para mi es un parar, arrancar contínuo.. algún intento que he hecho de beber en carrera, ha terminado el agua metiéndoseme por la nariz

buena carrera, y MUY BUEN RITMO
    veo que esos entrenos de "sargento de hierro" rinden

Ummm... nunca lo había pensado

Supongo que llevar una pajita o similar no es operativo, ¿no?
    Teresa de Calcuta

Veo que lo del problema de avituallamiento es general, jejejeje. Bueno ayer sali a acompañar a una amiga a correr, que esta empezando. Me vino de perlas, ya que me tocaba correr solo 30 minutos de rodaje regenerativo y asi fue, en buena compañia y lento. Si hubiera salido sola, seguro que me paso de vueltas.
    Hoy en mi diario es San Miercoles ( dia de mis series de martes, jejjee). Mañana cuento el resultado. A ver que tal se portan mis patitas y mi tobillo.
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Correcaminos
    Si te sirve de algo...yo tampoco sé beber en movimiento (salvo cuando es echando unos bailaos y lo que me tomo es un cubata: eso cambia, y mucho, las cosas ). Las pocas carreras que he hecho con avituallamiento líquido, me he parado a beber en TODAS . Me había propuesto entrenar este temilla, pero luego me ha dao pereza...ya sabes.

Dale DURO a esas series!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Voy actualizando por aqui.
    El martes ( San Miercoles para el foro) tocaban series. Tenia las piernas pesaditas, pero ya no hay tiempo como para andar haciendo pellas....jejejjee.
    Resultado: si me fijo en lo que me habia marcado el entrenador, tengo que decir que todo correcto, entrenamiento bien realizado, pero me quede con la sensacion de que deberia de haber podido hacerlo en mejor tiempo. Aunque he de decir que la primera se me hizo eterna, crei que no acababa nunca.
    Tocaban series descendentes, 10´+ 8´+ 6´+4´, y en consecuencia los descnasos tambien se iban reduciendo en tiempo. Segun el entrenador tenian que salirme entre 5.55 y 6:05 y aqui el resultado.
    1. 10´a 5:59
    2. 8´a 5:59
    3. 6´a 5:52
    4. 4´a 5:40
    Series descendentes by Idoia at Garmin Connect - Details
    Próximos Objetivos 2013:

Y siguiendo el plan: ayer cuestita, y que como cuestan las cuestas....jejejeje
    Cuestitas by Idoia at Garmin Connect - Details
    Próximos Objetivos 2013:

Se me ha olvidado contestarte en mi diario... perdon :verguenza::verguenza:

A la Behobia sólo iremos en el día. Creo que va a ser un plan de ir-correr-volver.

Es una pasada que te cuesten 160€ una noche en un 3* en Donosti en esas fechas. En Oviedo una noche en un 3* nos costó menos de la mitad...

Es una pena porque tenía planes (pasta party con los del síndrome de Dravet, quedar con vosotros, con algún blogger) pero si queremos salir a correr por ahí es momento de apretarnos un poco los gastos y salir más veces y más barato...

De todas formas, ya encontraremos una forma de vernos, saludarnos y desearnos suerte