Atletismo
Página 71 de 73 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1444

Diario de Idoia

Tras varios dias sin escribir, no tengo buenas noticias. La carrera del domingo fue un desastre, tanto por la organizacion como por mis sensaciones, y las malas sensaciones las sigo arrastrando, no me sale un solo entreno decente, y hoy para colmo tengo molestias nuevamente en el tobillo, y un dolor sordo en mi rodilla que no se de donde ha aparecido. Decididamente no vuelvo a salir hasta la carrera del domingo. Necesito descansar fisicamente y mentalmente, aunque se que no me beneficia nada de cara a la behobia.
    Quizas tambien me pese la cabeza, despues de verme obligada en el trabajo a quedarme sin vacacioenes, cosa que pesa y mucho. Las habia guardado para disfrutarlas despues de la behobia, y nada..... puffff. Que año mas largo.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Este diario es como una montaña rusa, de repente estamos arriba con subidón, como estamos abajo de bajón. Ánimo Idoia, que si estamos abajo ahora toca subir.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Este diario es como una montaña rusa, de repente estamos arriba con subidón, como estamos abajo de bajón. Ánimo Idoia, que si estamos abajo ahora toca subir.
    Gracias Hari. Os debo ya dos cronicas y muchas cosas que contar, el problema es que no tengo tiempo. En cuanto pueda , a ver si esta noche desde casa puedo actualizar esto.....
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Correcaminos
    Lo importante es que vayas remontando los malos tragos y que te compensen los días buenos. Si vamos asi, vamos bien!

A ver si sacas un rato, que estamos deseando leer cómo te ha ido...aunque algo hemos visto ya en el chivato endomondero. Un beso, guapa!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya no hay marcha atras. Ya esta todo el pescao venido......
    Diario de Idoia-dorsal-jpg

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Y aquí estaremos esperando crónica

Bonito número
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Y lo vas a hacer FENOMENAL!!! Estaré mandándote todo mi apoyo el dia D a la hora H. Vamos SuperIdoia!! You can!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Te va a quedar ni pintaooo,

Vamos Ido, que esto ya huele a carrera.

Gracias por los animos chicos/as, se agradecen mucho. Hace unos dias venia pensando que me parecia muy raro en mi que estuviera tan tranquila, pero .......... ya se acabo. Ya empiezan los nervios, las dudas.
    LLevo con problemas en mis pies desde la carrera de 15 kilometros, que me han obligado a pasar estas ultimas semanas en mas de 4 ocasiones por el podólogo. Esta es mi única preocupacion, por lo demas, no hay dolores ni en piernas , ni brazos ni nada de nada. Lo único que pido es que no llueva, y creo que es mucho pedir, pero mis pies mojados no me ayudan nada. Pero estoy positiva, tocara aguantar los gritos de mis dedos durante el recorrido, pero que narices, que aguanten, que al acabar ya les dare un buen descanso durante toda la semana posterior..............
    Os llevare a todos en mi mente, que eso siempre me ayuda..........
    Hoy me toca un trote tonto de apenas 3. minutos con unos progresivos y fiesta hasta el domingo ( bueno el sabado tengo cursillo de natacion, pero como el monitor es muy comprensivo, va a cambiar el cursillo por relajacion y estiramientos en el agua, que seguro nos viene genial).
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Atlas
    Sí, eso, relajamiento y luego ... a comerte todas las cuestas, no dejes ni una!!!

Aupa campeona!!!!!! Arriba esa Behobia!!!! jaja!!
    Ya esta echa, que tal??

Lo único que pido es que no llueva, y creo que es mucho pedir, pero mis pies mojados no me ayudan nada. Pero estoy positiva, tocara aguantar los gritos de mis dedos durante el recorrido, pero que narices, que aguanten, que al acabar ya les dare un buen descanso durante toda la semana posterior..............
    Os llevare a todos en mi mente, que eso siempre me ayuda..........
    Pues algo sí que nos ha llovido, sí....¿¿y la crónica???.

Espero que el apoyo de la gente te haya ayudado tanto como a mí, ¿que tal te ha ido?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos

Que sepas que tu crónica es la que mas espero! Cuentanoooos!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

joe Idoia tardas más en hacer la crónica que alguno que yo me sé....

Ido, ya no me quedan uñas...... Ahora por donde sigo?

Me ha dicho un pajarito que valdrá las pena la espera....pero tampoco te pases

Domingo, 11 de noviembre.
    Gran BEHOBIA SAN SEBASTIAN.
    8:30 de la mañana y partimos camino a behobia en el autobus del equipo. Se respiran los nervios de todos/as. Parece que de momento no llueve, pero cuando llegamos horror. Caen chuzos de punta, tiramos de ponchos del todo a cien de los chinos, pero apenas llegar al hotel donde habiamos quedado para tomar un cafe, mis pies estan empapados. Mala señal para lo mal que los tengo ( aun recuperandome de las ampollas provocadas por mi anterior carrera de 15 kilometros).
    Aun quedan mas de dos horas para mi salida, pero la lluvia no cesa. Queria ir en busca de los novatillos, pero con este tiempo va a ser imposible. Decidimos seguir en la cafeteria el mayor tiempo posible, para intentar salir lo mas secos posibles. Hago birguerias en el baño de las chicas, intentando subir mis piernas al secador de manos, con la esperanza de secar algo mis pies....... pero de poco sirve....
    Para acabar de rematar el dia, la señora de rojo ( la regla , para los que no lo pillen) decide hacer acto de presencia. Parece que ella tambien quiere correr la behobia.
    Prefiero no mirar por la ventana y disfrutar de los momentos previos a la carrera, las anecdotas que cuenta cada uno, risas, nervios, ........
    Entre bromas y no bromas, llega la hora de la salida.Salimos del resguardo del hotel y nos dirigimos a la salida. Llueve con gran intensidad, pero el ambiente con la musica lo hace mas ameno.
    Próximos Objetivos 2013: