Atletismo
Página 72 de 73 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1444

Diario de Idoia

Os pido mil perdones por dejar a medias la cronica, pero ayer el ordenador dijo que pufff, que no trabajaba mas, se le fue la pantalla y ahi me quede....... ahora estoy en el curro y en cuanto encuentre un ratin libre, os la acabo. PERDON, PERDON, PERDON.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

II.
    Apenas doy un par de vueltas a una rotonda que queda cerca de mi salida para calentar..... con lo que llueve decido que ya ire calentando sobre la marcha. Voy mentalizando la carrera. El dia anterior tuve una charla con mi entrenador y decidimos que lo mejor era fraccionar la carrera por tramos, para que mi mente estuviera positiva. Decidimos fraccionarla en 5 tramos( el primero hasta Irun, el segundo la subida de gaintxurizketa, tercero los toboganes de lezo, cuarto el largo puerto de pasajes y el ultimo hasta meta.)
    El ambiente mientras vamos avanzando poco a poco a la salida es genial, esto es lo que me gusta de esta carrera... nos quedan 20 kilometros por delante bastante duros, pero sin embargo ahi estamos todos, cantando , saltando y bailando al son de la musica que nos ponen a cada grupo.
    Ya estamos en marcha....... voy acompañada de una del equipo, a la que seguire mientras el ritmo sea adecuado para mi. Enseguida cojo temperatura y voy comoda, disfrutando del ambiente, de los animos de la gente. Casi no me he dado cuenta y veo ya el cartel del km5 y final de mi primer tramo.
    Miro el crono y y feliz, voy por debajo del tiempo del año pasado y sin embargo me noto fresca y muy animada. Aqui empieza el segundo de mis tramos ( dejo que mi compi siga a su ritmo y veo como se marcha). Subida a gaintxurizketa, un tragito de agua antes de empezar y para arriba..... Una señora mayor ha puesto musica vasca a tope en el balcon de su caserio, se me ponen los pelos como escarpias, que subidon.... increible el animo de la gente. Poco a poco , sin prisa y sin agobios voy subiendo y en nada ya estoy arriba. Que subidon...... segundo tramo acabado. Nada mas empezar con los toboganes, alli esta el señor pirata con la musica heavy a todo trapo, un clasico en esta carrera...... Ahora toca apretar un poquito, me como una gominola, a sabiendas que en breve tengo un habituallamiento , ( me sienta que te pasas, a pesar de no ser una pasa, jejejejejeje). Voy chocando manitas de niños, pero lo que mas me sorprende, es que son los adultos los que me ponen manitas para chocar..... y por que no? pues tambien choco manitas de adultos.....
    Me doy cuenta de que no estoy mirando el reloj en absoluto, pero estoy disfrutando tanto del ambiente y de la carrera, que me da igual en absoluto el tiempo que vaya a hacer.
    Por el empuje de la gente, en nada y ya estoy en pasajes.
    Próximos Objetivos 2013:

Ya solo me quedan dos tramos. Aqui tengo que templar mi cabeza, se que la recta es muy muy larga. Aprovecho para recuperar fuerzas y mentalizarme del ultimo tramo, la subida a miracruz. Hay poca gente, pero la que hay anima mucho. Parece que esto no acaba nunca.... tipi tapa tipi tapa, intento seguir un ritmo continuo no muy lento pero tampoco vivo. Derrepente veo como una chica viene hacia mi como una bala........ que alegria son dos personas de mi equipo a las que adoro, estaban esperando mi paso para darme fuerzas . Que subidon, que alegria, pura adrenalina, es lo que me faltaba para acabar..... corre conmigo unos metros mientras su marido, Oscar me hace un reportaje en toda regla de fotos.... Aqui una prueba de ello:
    Diario de Idoia-foto-behobia-pasajes-jpg
    Úlima edición por Idoia C fecha: 13-11-2012 a las 13:35
    Próximos Objetivos 2013:

Superado el puerto y con tanto animo, empezamos ya con el ultimo tramo de la carrera, la subida a miracruz. Se me habia olvidado lo dura que se hace, quiero ir suave, pero ni aun asi consigo apartar mi sufrimiento.... subo, subo, pero no acaba. A media cuesta hay un grupo con musica , tocando los tambores, parece que no , pero no sabeis lo que ayuda..... pienso.... no queda nada Idoia, despues de esto solo te queda disfrutar y acordarte de toda la gente que te apoyo, familia , amigos, foro..... me doy animos a mi misma, por fin, lo veo, veo la cumbre. Ya estamos arriba, las pulsaciones por las nubes y muy agotada, pero siguiendo los consejos del entrenador, dedico unos metros de la bajada a bajar pulsaciones para despues apretar y recuperar el tiempo perdido en la subida. A todo esto? hace cuanto que no veo el crono? vamos a hecharle un vistazo..... que alegria por dios, que alegria...... hecho los calculos y me doy cuenta que aunque hiciera el resto del recorrido corriandando como diria Manoli...... voy a mejorar tiempo seguro. Ahora queda lo mejor, disfrutar , disfrutar y disfrutar y aplaundiendo a la gente que me aplaude, chocando manitas y sonriendo llego a meta, acordandome de todos vosotros, en especial de la señorita Teniente a la que dedico mi entrada en meta. Aqui os dejo el video que me hicieron a mi llegada:

Tiempo final: 2:20:39 14 minutos menos que el año pasado. OLE.
    Úlima edición por Idoia C fecha: 13-11-2012 a las 17:26
    Próximos Objetivos 2013:

Muy bien, preciosa crónica

Para insertar video, el segundo botón por la derecha en la respuesta rápida, que es como una película (lo siento, no te puedo poner pantallazos ahora).
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Vaya carrerón, y en qué condiciones! Enhorabuena Idoia!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muchas Felicidades, objetivo cumplido y sobre todo muy disfrutado.
    Para mi tambien ha sido hasta la fecha mi mejor carrera y no por los tiempos sino por toda la gente que me encontre durante todo el recorrido, el proximo año volveremos.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Equipo
    Atlas
    14 minutos menos!!!!

La dedicatoria me ha gustado MUCHO!!!

14 minutos menos es un mundo, una barbaridad. Enhorabuena Idoia.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Enhorabuena idoia!!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Enhorabuena por la carrera y gracias por la crónica!
    Siempre hay objetivos!

Que narices le hechas siempre.

Enhorabuena, siempre has tenido un pundonor del 15.

Pdta. Hubiera estado de primera un reportaje fotografico, del momento zapatillas y secador de manos.

Equipo
    Atlas
    Atendiendo una peticion de la CAMPEONA!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pdta. Hubiera estado de primera un reportaje fotografico, del momento zapatillas y secador de manos.

Apoyo la moción.

Ese tipo de cosas hay que demostrarlas fotográficamente y/o con imagen en movimiento.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que narices le hechas siempre.

Enhorabuena, siempre has tenido un pundonor del 15.

jejejejjeje. La proxima vez me acordare e inmortalizare el momento, jejejejeje
    Próximos Objetivos 2013:

Equipo
    Correcaminos
    Crónica de la Carrera que nunca corrí....O SI!!

En Mayo me inscribí con gran ilusión en una carrera....en la madre de las carreras del Norte, al menos: la BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN. Qué ilusión tenía por correrla cuando compré mi dorsal. En aquel entonces no era capaz de correr muchos km seguidos. Apenas un día había hecho 18 km y pensaba que me iba a dar un infarto fulminante por semejante gesta .

El verano transcurrió haciendo un plan, que a algunos les parecía buena idea y a otros menos buena...pero hacer, lo hice. Objetivo: mejorar...sólo mejorar y conseguir correr la Media Maratón de mi pueblo. Si superaba esa prueba...sabía que iría con algunas garantías a la Behobia y que sin obsesiones por las marcas ni nada parecido...podría correr y disfrutar. Eso que se puede pensar que no hago, porque me cuadriculo como un Cubo de Rubik .

Pasó la MM de mi pueblo...y me salió muy bien...eso creo yo. Aquel día me acordé de muchas de mis compañeras del foro que ya habían hecho lo mismo: Donna, Elisa, Novaty (aunque fuera sin dorsal), e Idoia. De esta última me acordé especialmente porque ya me invitó a su debut en Donosti, y como era en Mayo...y acababa de salir de una lesión y no me veía preparada...lo dejé para más adelante. Recuerdo bien su crónica, épica, bajo la lluvia torrencial, y cómo después estuvo una semana aguantando dolores, rozaduras y demás sinsabores. Y cómo se repuso, como lo hace con todo .

Hay varias cosas que me enganchan de las personas: la cercanía, la bondad, la generosidad, el saber ponerse en lugar de otro, la confianza hasta en quien no conocen, alegrarse por los logros de otros, comprender que todos tenemos un sitio, cada uno en nuestro estilo....pero sobre todo, sobre todo...la HUMILDAD.

Este domingo, una persona que reúne todas estas cualidades y que es una deportista de bandera me ha hecho vivir la Behobia. Ha hecho que me olvide de las rodillas, de las caderas, de los dolores y de todo lo malo que este deporte nos puede dar en un momento dado. Esta persona conoce el significado de la palabra sacrificio, constancia, de aquello de NO RENDIRSE ante nada y ante nadie....y me ha dedicado su mejor Behobia: en la que ha sufrido, se ha calado, ha regulado, ha disfrutado y HA GANADO.

Me llamo Teniente Onelia...y el 11 de Noviembre HE CORRIDO LA BEHOBIA. Mi tiempo ha sido de 2h20'39".

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, IDOIA!!

No tengo palabras....pero he tenido lágrimas
    El año que viene...la volveremos a pulverizar, Idoia....eso sí, juntas las dos!! Eres INCREÍBLE....y te mereces lo mejor. Te admiro con todas mis fuerzas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

zorionak txapelduna,

podría pegarme así 14 minutos... como decía por ahí arriba Hari, es una auténtica BAR-BA-RI-DAD...

enhorabuena, y disfruta del parón post-Behobia que te lo has ganado.
    me fastidió mucho, pero mucho, la lluvia de la salida que impidió nuestra quedada
    para otra vez, queda pendiente...

PD una cosa no me queda clara del vídeo... tu estabas contenta a la llegada, ¿pero Juancar? no lo veo muy feliz

txapelduna

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Crónica de la Carrera que nunca corrí....O SI!!

En Mayo me inscribí con gran ilusión en una carrera....en la madre de las carreras del Norte, al menos: la BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN. Qué ilusión tenía por correrla cuando compré mi dorsal. En aquel entonces no era capaz de correr muchos km seguidos. Apenas un día había hecho 18 km y pensaba que me iba a dar un infarto fulminante por semejante gesta .

El verano transcurrió haciendo un plan, que a algunos les parecía buena idea y a otros menos buena...pero hacer, lo hice. Objetivo: mejorar...sólo mejorar y conseguir correr la Media Maratón de mi pueblo. Si superaba esa prueba...sabía que iría con algunas garantías a la Behobia y que sin obsesiones por las marcas ni nada parecido...podría correr y disfrutar. Eso que se puede pensar que no hago, porque me cuadriculo como un Cubo de Rubik .

Pasó la MM de mi pueblo...y me salió muy bien...eso creo yo. Aquel día me acordé de muchas de mis compañeras del foro que ya habían hecho lo mismo: Donna, Elisa, Novaty (aunque fuera sin dorsal), e Idoia. De esta última me acordé especialmente porque ya me invitó a su debut en Donosti, y como era en Mayo...y acababa de salir de una lesión y no me veía preparada...lo dejé para más adelante. Recuerdo bien su crónica, épica, bajo la lluvia torrencial, y cómo después estuvo una semana aguantando dolores, rozaduras y demás sinsabores. Y cómo se repuso, como lo hace con todo .

Hay varias cosas que me enganchan de las personas: la cercanía, la bondad, la generosidad, el saber ponerse en lugar de otro, la confianza hasta en quien no conocen, alegrarse por los logros de otros, comprender que todos tenemos un sitio, cada uno en nuestro estilo....pero sobre todo, sobre todo...la HUMILDAD.

Este domingo, una persona que reúne todas estas cualidades y que es una deportista de bandera me ha hecho vivir la Behobia. Ha hecho que me olvide de las rodillas, de las caderas, de los dolores y de todo lo malo que este deporte nos puede dar en un momento dado. Esta persona conoce el significado de la palabra sacrificio, constancia, de aquello de NO RENDIRSE ante nada y ante nadie....y me ha dedicado su mejor Behobia: en la que ha sufrido, se ha calado, ha regulado, ha disfrutado y HA GANADO.

Me llamo Teniente Onelia...y el 11 de Noviembre HE CORRIDO LA BEHOBIA. Mi tiempo ha sido de 2h20'39".

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, IDOIA!!

No tengo palabras....pero he tenido lágrimas
    El año que viene...la volveremos a pulverizar, Idoia....eso sí, juntas las dos!! Eres INCREÍBLE....y te mereces lo mejor. Te admiro con todas mis fuerzas
    Puff, pufff, pufff............. acabo de provocar una inundacion en mi casa con los lagrimones que me han salido. Gracias a ti Noe, por ser como eres. No cambies nunca. Ansiosa estoy de verte y darte un abrazo enorme.....
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    zorionak txapelduna,

podría pegarme así 14 minutos... como decía por ahí arriba Hari, es una auténtica BAR-BA-RI-DAD...

enhorabuena, y disfruta del parón post-Behobia que te lo has ganado.
    me fastidió mucho, pero mucho, la lluvia de la salida que impidió nuestra quedada
    para otra vez, queda pendiente...

PD una cosa no me queda clara del vídeo... tu estabas contenta a la llegada, ¿pero Juancar? no lo veo muy feliz

txapelduna
    jejejejejeje, a poco mas salta la valla, jejejjejejjeje. Espero que nos veamos pronto. Uno de estos findes me planto en pamplona para veros, prometido.
    Próximos Objetivos 2013:

Tras dos dias de descanso post-behobia, hoy empezamos a ponernos en movimiento nuevamente. Aunque no voy a correr, hoy tengo entreno en la piscina. Empezamos pretemporada de preparacion Triatlon. Esto es un no para........
    Próximos Objetivos 2013: