Atletismo
Página 8 de 73 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1444

Diario de Idoia

Martes, 21 de diciembre de 2010

al final el dia de ayer fue horrible, de esos en los que todo te pone de mala leche. Tenia pensado darme el dia libre y relajar los musculos, pero tenía que desahogar mi mala leche de alguna manera, asi que ni txistorra , ni santo Tomas , ni nada. Me fui a las pistas de anoeta a quemar un poco de adrenalina.
    Pero se ve, que tampoco tenía el dia bueno para correr. Mi idea era hacer unos 30 minutos de cambios de ritmo ( tal y como me aconsejo mi dietista) y asi lo hice, pero sufri mucho. No encontraba la postura adecuada para correr y tenía la zona lumbar cargada, pero bueno acabamos. Despues para acabar de quitarme la rabia de encima me hice 6 series de 50 metros mas o menos, a tope. Una ducha y para casa.
    Menos mal que cuando llego a casa todas las penas se me van. Gracias a mi que esta en todo e incluso me había preparado txistorrita para que la probara por lo menos. Eso si , bien desgrasadita y cocida para no meter mucha grasa al cuerpo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

jaja, eos no es txistorra ido, es otra cosa.
    Animo q abra dias mejores
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Martes, 21 de diciembre de 2010

al final el dia de ayer fue horrible, de esos en los que todo te pone de mala leche. Tenia pensado darme el dia libre y relajar los musculos, pero tenía que desahogar mi mala leche de alguna manera, asi que ni txistorra , ni santo Tomas , ni nada. Me fui a las pistas de anoeta a quemar un poco de adrenalina.
    Pero se ve, que tampoco tenía el dia bueno para correr. Mi idea era hacer unos 30 minutos de cambios de ritmo ( tal y como me aconsejo mi dietista) y asi lo hice, pero sufri mucho. No encontraba la postura adecuada para correr y tenía la zona lumbar cargada, pero bueno acabamos. Despues para acabar de quitarme la rabia de encima me hice 6 series de 50 metros mas o menos, a tope. Una ducha y para casa.
    Menos mal que cuando llego a casa todas las penas se me van. Gracias a mi que esta en todo e incluso me había preparado txistorrita para que la probara por lo menos. Eso si , bien desgrasadita y cocida para no meter mucha grasa al cuerpo.
    muy bien Idoia ya le estas metiendo cambios de ritmo y velocidad al final del entreno.
    me acaba de entrar hambre leyendote
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    jaja, eos no es txistorra ido, es otra cosa.
    Animo q abra dias mejores
    Dejemoslo en que es una txistorra light
    Próximos Objetivos 2013:

Hola guapa!!!
    Que tal el entreno de ayer?
    FElices fiestas!!!

23 de diciembre de 2010

Mi primer entrenamiento en compañía ( y de la buena). Quede con itzas y su amiga lurdes para hacer una simulación de la san silvestre. La verdad que el tiempo no acompaño para nada. Lluvia y mucho viento, sobre todo viento..... había zonas en las que nos daba la impresion de estas subiendo una cuesta, ya que por el viento nos era imposible avanzar. La experiencia para mi fue genial. Consegui seguir su ritmo hasta casi al final , que me descolgue un poco por la carga en mi zona lumbar. Gracias a Lourdes y sus consejos , pude corregir mi postura corriendo y descargar algo esa zona. Al final creo que fueron sobre 9,3 kilometros en aproximadamente 1h07, digo aproximadamente ya que a mi se me olvido para el crono , pero ellas llegaron sobre es hora y yo calculo que tarde un par de minutos mas, con lo que estoy super contenta porque mi ritmo ha sido mayor del que llevo.
    A partir de hoy ya, descargas musculares , masajito tres dias antes de la carrera y listos para correr
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia!
    La verdad es que estuvo muy bien, por fin pude ponerte cara, porque esto de estar con alguien sin verle la cara, como que cuesta un poco.

Yo he mirado el recorrido en el runmap y tambien en el google y me salen 8700 metros, no sé si he calculado mal o que he he hecho. Tú cómo has calculado? Vaya chasco me llevé cuando lo vi, kauenlaletxeeeeeee!!!

Ondo pasa!!!

Por cierto, yo el domingo volveré otra vez, si te apuntas ya sabes.

Aupa Idoia! Eguberri on!

¿Dónde te metes? Hace días que no te veo por aqu, todo bien?
    Estoy acojoná para el 31. Mañana saldré a correr un rato, ¿te apuntas?

Zorionak eta Urte Berri On!!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-12-2010 a las 00:47

Zorionak Ido, ya veras q en grupete mola mas, por o menos a mi me anima mas
    jarrai berdin
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Idoia! Eguberri on!

¿Dónde te metes? Hace días que no te veo por aqu, todo bien?
    Estoy acojoná para el 31. Mañana saldré a correr un rato, ¿te apuntas?
    Kaixo Guapa. Aqui estoy otra vez. Siento no haberte contestado antes, pero es que suelo conectarme desde el trabajo y como estos dias no he trabajado.... pues eso. Que pena no haberte leido antes, ya que sin duda hubiera quedado contigo para salir el domingo, ( que sali solita).

Sobre el kilometraje del entreno del jueves, lo calcule a ojo a si que imagino que el runmap será mas exacto.
    Próximos Objetivos 2013:

Domingo, 26 de diciembre de 2010
    Hay que bajar la cena de nochebuena y la comida de navidad, a si que en marcha. Hacía un frio que te pelas, según el termometro que pase , marcaba 3 grados bajo cero.
    La idea era salir a trotar una media horita sin más, ya con idea de ir descansando cara a la san silvestre, pero al final las cosas me hicieron cambiar de idea.
    Siguiendo varios consejos y con idea de quemar grasa, primero hice ejercicios de musculación en el gimnasio. Despues estirar bien y sali a correr a la calle con mis atuendos. Gorro guantes , puff etc...... Nada mas empezar a trotar , me dije a mi misma que tenía que recordar el consejo que me dio lur y llevar los hombre relajados para no tener mis habituales dolores lumbares. Dicho y hecho, una maravilla....... era tal la sensación de bienestar que llevaba, que la ruta que había planeado me parecía corta, a si que segui y segui y segui....

al final ( 8250 metros, ( segun el runmap) en 1:02. Y lo mejor de todo, sin una molestia lumbar , que maravilla, estaba emocionada y feliz..... para acabar un entrenamiento completo, hice unas abdominales y para felicitar a mi cuerpo le di el gustazo de acabar en la piscina. Unos largitos, y relax en la piscina de los niños al calorcito.

Ojala , pueda hacer algo parecido en la san silvestre. Se que por tiempo, acabare de las ultimas o ultima otra vez, pero si las sensaciones son parecidas al entreno del domingo seré feliz, porque por primera vez disfrute del paseo y de las vistas.
    Próximos Objetivos 2013:

Esa ido, te veo gozando jejeje, oso ondo.
    Ya ves la fuerza q puede tener un "simple" pero eficaz consejo.
    Pesas, abdominales, 8km corriendo, piscina...ese cuerpo tiene q estar en forma si o si jeje.
    Be Indiota my friend

Esa ido, te veo gozando jejeje, oso ondo.
    Ya ves la fuerza q puede tener un "simple" pero eficaz consejo.
    Pesas, abdominales, 8km corriendo, piscina...ese cuerpo tiene q estar en forma si o si jeje.
    Estoy en ello Indiota, estoy en ello. El martes tengo dietista otra vez, a ver que me cuenta esa cosa cuadrada que tanto odio y despues toca masaje de piernas con la fisio y descansar hasta la san sil. Aun queda una semana y estoy de los nervios......
    Próximos Objetivos 2013:

Jajaja, con el masaje ya te relajaras tranquila.
    te eh estado mirando tus objetivos y...
    1.- Lo de constante ya esta hecho, de calle
    2.-La San Silvestre, esa carrera q todos estais empellados en hacerla no se muy bien porque pero bueno. Yo espero no poder hacerla porque tengo intenciones de viajar pero europa anda congelada y no se muy bien que hacer. Pero bueno, q eso de quedar ultima que no te agobie, si vas a tu ritmo fijo q acabas en el grupete estandar.
    3.- La de behobia yo tambien tengo ganas de hacerla, si no pasa algo muuuu raro la hare y espero verte pero en el 2011, yo creo q si sigues asi llegas de sobra para el 2011 no crees?
    4.- Lo de bajar peso...esa si que es mi asignatura penidente pero bueno, poquito a poquito y si ya has bajado 5k va bien la cosa. Yo llevo ya desde verano corriendo (de menos a mas) y he bajado un kilo pelao.
    yo creo q poco a poco puedes ir "actualizando los objetivos", te veo muy capaz, pero eso ya lo veras tu mejor q yo.
    ANIMO
    Be Indiota my friend

Jajaja, con el masaje ya te relajaras tranquila.
    te eh estado mirando tus objetivos y...
    1.- Lo de constante ya esta hecho, de calle
    2.-La San Silvestre, esa carrera q todos estais empellados en hacerla no se muy bien porque pero bueno. Yo espero no poder hacerla porque tengo intenciones de viajar pero europa anda congelada y no se muy bien que hacer. Pero bueno, q eso de quedar ultima que no te agobie, si vas a tu ritmo fijo q acabas en el grupete estandar.
    3.- La de behobia yo tambien tengo ganas de hacerla, si no pasa algo muuuu raro la hare y espero verte pero en el 2011, yo creo q si sigues asi llegas de sobra para el 2011 no crees?
    4.- Lo de bajar peso...esa si que es mi asignatura penidente pero bueno, poquito a poquito y si ya has bajado 5k va bien la cosa. Yo llevo ya desde verano corriendo (de menos a mas) y he bajado un kilo pelao.
    yo creo q poco a poco puedes ir "actualizando los objetivos", te veo muy capaz, pero eso ya lo veras tu mejor q yo.
    ANIMO
    Gracias por tus consejos indi. Lo de los objetivos los ire actualizando poco a poco. La behobia me da mucho respeto y aun no me veo ni por asomo preparada. Mi la corre todos los años y viendo el fondo y las tablas que tiene el y que aun asi lo pasa mal, debo decir que mucho tengo que mejorar para correrla en 2011, pero todo se andara....
    Próximos Objetivos 2013:

Pero la Behobia la puedes correr a tu ritmo.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Pero la Behobia la puedes correr a tu ritmo.
    si, eso es verdad, pero viendo el ritmo que llevo ahora en llano y teniendo en cuenta las cuestas que hay en la behovia , no acabaría dentro del tiempo reglamentario y eso no es plan. Prefiero correrla cuando este mas preparada.....
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia! Qué bien lo del domingo txapelduna, llego a saber que no tenías Internet y te hubiera mandando un mezu.
    Oye!! Pues para la San Silvestre estoy cagada!!! Hoy he salido a hacer 4 Km y el sábado tambien hice lo mismo. Mañana si puedo, saldré y si no puede ser, pues el miércoles, asi que ya te aviso antes.
    Pero bueno, si te parece quedamosel viernes para ir juntas, ¿te parece?

Ondo segi txapeldunaaaa!!!

Idoia. De verdad que si todos tuvieramos la mitad de tus animos, nos poniamos como keniatas. Tengo ya muchas ganas de leer tu cronica de la Sansil. Y viendo como esta el pescado por aqui, el dia 31 va a ser muy divertido.

Aupa muchacha