Atletismo
Página 9 de 73 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1444

Diario de Idoia

vamos Idoia q la SS ya esta ahi!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Idoia! Qué bien lo del domingo txapelduna, llego a saber que no tenías Internet y te hubiera mandando un mezu.
    Oye!! Pues para la San Silvestre estoy cagada!!! Hoy he salido a hacer 4 Km y el sábado tambien hice lo mismo. Mañana si puedo, saldré y si no puede ser, pues el miércoles, asi que ya te aviso antes.
    Pero bueno, si te parece quedamosel viernes para ir juntas, ¿te parece?

Ondo segi txapeldunaaaa!!!
    Si te sirve te consuelo itxas, yo tambien estoy hecha un flan. Ya empiezo a dormir mal debido a la carrera. Esta noche he tenido pesadillas, intentaba seguiros a ti y a lur y no había manera. Otra vez llegaba a meta última ..... menos mal que solo ha sido una pesadilla.....

Lo del viernes dalo por hecho. Como habra un gentio enorme , quedamos en algun punto concreto. Mi idea es salir al final del todo, ya que en carrera de las tres playas, no pude ponerme atras y tuve que soportar codazos , empujones y de todo .....
    Hablamos
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Idoia. De verdad que si todos tuvieramos la mitad de tus animos, nos poniamos como keniatas. Tengo ya muchas ganas de leer tu cronica de la Sansil. Y viendo como esta el pescado por aqui, el dia 31 va a ser muy divertido.

Aupa muchacha
    Gracias por tus animos Sis. Hare todo lo posible para publicar mi cronica el mismo dia 31 y a ver si es buena, claro.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    vamos Idoia q la SS ya esta ahi!
    Ya no queda nada y estoy muy nerviosa. Desde luego que durante toda la carrera me acordare de muchos de vosotros. Gracias a todos por los animos, me cargan mucho las pilas.

Mi llegada a meta sera en honor a
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idioia txapelduna
    Es normal dormir mal antes de una carrera. Al menos a mi me pasa, y pienso yo, "gañán, más de gañán, p'a qué perderás rato de sueño si te vas a quedar el chorrocientos ventidós" pero uno es así...

Pero no te preocupes por la carrera, el trabajo siempre tiene recompensa. Te vas a sacar la espina del 3 playas, seguro. Vas a llegar a la carrera, mucho mejor preparada y vas a llegar mucho más entera.
    Además recuerda la SanSilvestre es la fiesta de los que nos gusta correr, o sea que ¡¡fuera agobios!!

Eso si, como dices, procura salir de las últimas, siempre es más agradable adelantar gente, que ser arrollada por el galgerío.

Es una tonteria lo de los nervios, tu ten en cuenta que vas a hacer PORQUE TE ENCANTA. Cuando uno hace lo que le gusta tiene q sentirse bien, con ganas de hacerlo, agusto con uno mismo. Simplemente no le des vueltas al asunto, tu vas, le metes caña, sudas como debe ser, siente el griterio de la peña como si todos los animos fueran para ti (yo lo hago y la verdad q funciona), llegas a meta y punto. Q lo has hecho peor o mejor de lo esperado, pues vale, q mas da??? no te van a castigar ni nada por el estilo asi q disfruta, q es lo q hay q hacer con las aficiones y hobbis. Y si luego teneis las parejas/hijos esperando para un lindo abrazo y besito, pues q mas quereis (algunos no tenemos esta parte).
    Si que es verdad q uno se pone nervioso antes de la carrera, pero una semana antes??? jajaja, hay q tomarselo mas de trankis, q sino pierde la gracia.

Como decia "aquel", antes de un partido de futbol siempre me entra la meadita nerviosa en el vestuario. Son dos gotas pero hay q mearlas. El dia q no mee esas dos gotas, el dia q no me ponga nerviosito antes de un partido (5min antes, no una semana), sera hora de dejarlo. Ya llevo 18 años meando las 2 gotas, espero q siga asi durante mas años.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Es una tonteria lo de los nervios, tu ten en cuenta que vas a hacer PORQUE TE ENCANTA. Cuando uno hace lo que le gusta tiene q sentirse bien, con ganas de hacerlo, agusto con uno mismo. Simplemente no le des vueltas al asunto, tu vas, le metes caña, sudas como debe ser, siente el griterio de la peña como si todos los animos fueran para ti (yo lo hago y la verdad q funciona), llegas a meta y punto. Q lo has hecho peor o mejor de lo esperado, pues vale, q mas da??? no te van a castigar ni nada por el estilo asi q disfruta, q es lo q hay q hacer con las aficiones y hobbis. Y si luego teneis las parejas/hijos esperando para un lindo abrazo y besito, pues q mas quereis (algunos no tenemos esta parte).
    Si que es verdad q uno se pone nervioso antes de la carrera, pero una semana antes??? jajaja, hay q tomarselo mas de trankis, q sino pierde la gracia.

Como decia "aquel", antes de un partido de futbol siempre me entra la meadita nerviosa en el vestuario. Son dos gotas pero hay q mearlas. El dia q no mee esas dos gotas, el dia q no me ponga nerviosito antes de un partido (5min antes, no una semana), sera hora de dejarlo. Ya llevo 18 años meando las 2 gotas, espero q siga asi durante mas años.
    nominado al Oscar a mejor mensaje motivador del año en foroatletismo

Aupa Idoia!

Yo llevo varios días con las mismas pesadillas, qué horror!!! Pero hoy he soñado que íbamos tranquilamente disfrutando un montón. Espero que esto se cumpla.
    Ayer hablé con Lur y me comentó que si queremos quedar on ellas a las 14.15 y salir todas juntas, y luego cada una a su ritmo. Yo me llevaré el MP3 pa quitarme el miedo escénico de la cabeza y meterme en i videoclip particular.
    Por cierto, tengo un catarrazo, que toso y me doy hasta miedo. De hecho, ayer fumé sólo 3 cigarros y hoy no he fumado en todo el día, y eso que yo soy de paquete diario.

El viernes nos vemos. Animooooooo!!!

Aupa Idoia!

Yo llevo varios días con las mismas pesadillas, qué horror!!! Pero hoy he soñado que íbamos tranquilamente disfrutando un montón. Espero que esto se cumpla.
    Ayer hablé con Lur y me comentó que si queremos quedar on ellas a las 14.15 y salir todas juntas, y luego cada una a su ritmo. Yo me llevaré el MP3 pa quitarme el miedo escénico de la cabeza y meterme en i videoclip particular.
    Por cierto, tengo un catarrazo, que toso y me doy hasta miedo. De hecho, ayer fumé sólo 3 cigarros y hoy no he fumado en todo el día, y eso que yo soy de paquete diario.

El viernes nos vemos. Animooooooo!!!
    Si estas costipadita, deberías descansar e hidratarte mucho . Y nada de salir a corretear por ahi ya , hasta el dia de la carrera. Por cierto , si ayer solo fumaste 3 cigarritos, hoy podias intentar fumar solo 2, mañana 1 y el dia de la carrera para acabar bien el año y empezar con buen pie el nuevo....... dejar de fumar definitivamente ( es una sugerencia, sin mas).

Por mi no hay problema de salir juntas, aunque oki and company van demasiado deprisa para mi. Un saludito en la salida y que tiren millas.....
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje

Despues de leer esto, creo que voy a dormir toda la noche del tiron (con ayuda de alguna valeriana).
    Próximos Objetivos 2013:

Martes, 28 de diciembre de 2010
    Hoy no toca entrenamiento, pero he sudado como si lo hubiera hecho antes de pasar por la bascula dichosa. Hoy tocaba revision y me he llevado una grata sorpresa. A pesar de los dias que hemos pasado ( Nochebuena y Navidad) he bajado 800gramos mas de grasa y la masa muscular sigue subiendo como la espuma. A si que feliz , feliz. Despues he ido a la fisio para darme un masaje de piernas y descargarlas un poco cara a la carrera y aprovechar para que le hechara un vistazo al tobillo. Todo Ok. Piernas en perfecto estado y tobillo aun mejor. Me ha hecho un mejunge de no se que , para que me lo de en las piernas nada mas acabar la carrera.

Y siguiendo sus recomendaciones , hoy no salgo a trotar, para dejar que el masaje actue y mañana sera mi ultimo trote antes de la carrera, entre 20 a 30 minutillos suaves suaves, de recordatorio.
    Próximos Objetivos 2013:

Idoia, me encanta leer tus progresos. Con tu dedicación, tu esfuerzo y tu amor por este deporte te auguro un largo y feliz futuro runero. Que se prepare tu que a este paso en cualquier carrera, le esperas estirando en meta...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Idoia, me encanta leer tus progresos. Con tu dedicación, tu esfuerzo y tu amor por este deporte te auguro un largo y feliz futuro runero. Que se prepare tu que a este paso en cualquier carrera, le esperas estirando en meta...
    entreno con la ilusión de que eso ocurra algún dia aupa . No para adelantarle , sino para poder ir juntos y disfrutar de las carreras en compañia.

Te tengo que dar las gracias por tener el honor de tu compañía y consejos en mi diario. Eres un campeón y leer tu diario tambien es un buen aliciente para mi. Esto del correr es como una droga. Llevo dos dias sin salir y estoy sufriendo.....
    Próximos Objetivos 2013:

YA SOLO QUEDAN 2 DIAS Y BAJANDO....

Bueno chicos y chicas, contaros que a pesar de los consejos de indiota , sigo sin poder pegar ojo. Esta noche ha sido otra larga noche soñando con la SS. Mira que intento pensar en otra cosa , pero no hay manera. Creo que a eso de las 6 de la mañana ya he caido rendida y el despertador me ha hecho mucha pupa.

Ya tengo dorsal, ayer pase a recogerlos. MI NÚMERO DE LA SUERTE VA A SER EL 91. Seguidito del 90 de mi .

Y otra sorpresa mas ( esta la dedico a Itxas ) Ha llegado a mi casa , no se como un SUPER PULSOMETRO GPS GARMIN 305 , ( parece que los regalaban ). Vaya peazo de bicho. La verdad es que es grandecito , pero menos mal que no pesa mucho. Lo estrenare para la SS.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    YA SOLO QUEDAN 2 DIAS Y BAJANDO....

Bueno chicos y chicas, contaros que a pesar de los consejos de indiota , sigo sin poder pegar ojo. Esta noche ha sido otra larga noche soñando con la SS. Mira que intento pensar en otra cosa , pero no hay manera. Creo que a eso de las 6 de la mañana ya he caido rendida y el despertador me ha hecho mucha pupa.

Ya tengo dorsal, ayer pase a recogerlos. MI NÚMERO DE LA SUERTE VA A SER EL 91. Seguidito del 90 de mi .

Y otra sorpresa mas ( esta la dedico a Itxas ) Ha llegado a mi casa , no se como un SUPER PULSOMETRO GPS GARMIN 305 , ( parece que los regalaban ). Vaya peazo de bicho. La verdad es que es grandecito , pero menos mal que no pesa mucho. Lo estrenare para la SS.
    uyyyy Idoia menos mal que no tienes que correr de momento la maraton de nueva york, q si no estarías subiendote por las paredes
    otras más con Garmin, esto es un no parar. Por aqui cuentan que es una maravilla very wonderfulllll jejeje

Aupa guapa! Yo estoy igual, estoy echa un flan, qué horror!!!! No pensaba que sufriría tanto antes del viernes, ai amaaaaaaaa!!!

Un Garmin 305!!! Pues con eso si que te enganchas, yo estoy flipando con el cacharro, es la reostia!!!

¿Cómo quedamos para el viernes? Aaaa!!! Hoki no correrá, ha tenido a la niña ingresada y me ha dicho que este año nada, otra vez será!!!

Esta noche no he tosido ni una vez, no me lo puedo creer, lo que hace el no fumar!!!

Aupa guapa! Yo estoy igual, estoy echa un flan, qué horror!!!! No pensaba que sufriría tanto antes del viernes, ai amaaaaaaaa!!!

Un Garmin 305!!! Pues con eso si que te enganchas, yo estoy flipando con el cacharro, es la reostia!!!

¿Cómo quedamos para el viernes? Aaaa!!! Hoki no correrá, ha tenido a la niña ingresada y me ha dicho que este año nada, otra vez será!!!

Esta noche no he tosido ni una vez, no me lo puedo creer, lo que hace el no fumar!!!
    Aupa guapa. Creo que habiais quedado a las 14:15 no? si es asi, pues nos vemos en la puerta del poli a esa hora y luego ya nos vamos ubicando para atras , mientras calentamos. Te parece?
    Próximos Objetivos 2013:

Oso ondo! Perfecto!

Una prewgunta Idoia, el año pasado el recorrido era diferente, no? ý sabes qué distancia era? Es que he mirado las clasificaciones y quería saber a qué ritmo iba el útimo, para hacerme una idea del ritmo que lleva la gente. Aaaaaaaaaaaaaa!!!! Atacada estoy!!!

Oso ondo! Perfecto!

Una prewgunta Idoia, el año pasado el recorrido era diferente, no? ý sabes qué distancia era? Es que he mirado las clasificaciones y quería saber a qué ritmo iba el útimo, para hacerme una idea del ritmo que lleva la gente. Aaaaaaaaaaaaaa!!!! Atacada estoy!!!
    Si, Itxas. Pero que yo sepa la distancia sigue siendo la misma. La unica diferencia es que el año pasado se entraba a la parte vieja por el puerto, y este año como ir hasta el puerto esta complicado por las obras del parking de la concha ( por donde pasamos el jueves entrenando, donde nos rebotaban las piernas , te acuerdas? ) como es imposible que pasemos por ahi 2500 personas, pues vamos por la carretera y entramos directamente a la parte vieja por el boulevard.
    De todas maneras antes de inscribirme, lo primero que hice fue mirar que tiempo había hecho la ultima persona el año pasado y si no recuerdo mal es 1:05.Con lo que me sale una media de 8 minutos el kilometro. Ese ritmo tu ya lo tienes dominado y ganado. Yo no tanto....... pero hare lo que sea con tal de no llegar la ultima. Como vea el culo del que va delante mio y yo vaya ultima, soy capaz de pegarle una zancadilla ( es broma).
    Próximos Objetivos 2013: