Atletismo
Página 10 de 16 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 309

Diario del Indiota

bueno, hay q decir q llevaba 18 años metido en el futbol, quiero decir q no empezaba de 0, que aunque no parezca en el futbol haces mucho quilometro y lo mas importante, con cambios de ritmo y con contacto, q mola mas jeje
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Y que lo digas... kilómetros si que acumulas y también infinidad de golpes. :P

El fútbol es un excelente entrenamiento. Además siempre se hace carrera continua en algún momento como parte de la preparación física.

Luego está el tema de los golpes, las lesiones, las rozaduras en el grijillo (en mi época casi todos los campos eran de tierra y grijo, cagüen sus muelas) y otras lindezas de las que yo acabé un poco harto.

Ahora que no puedo jugar lo echo de menos, eso sí.

Yo he probado la transformacion de los campos de arena a hierba artificial y se agradece un wevo. Y alguna vez contra los equipos buenos jugar en un campo grande de heirba natural bien cuidadada mientras te ven unas 500 personas....MOLA Q TE CAGAS. Ninguyna carrera ma dado todavi la sensacion q me da el futbol, pero tiempo al tiempo.

por cierto, kilometro con "K", q antes la he cagado y no puede ser.
    Be Indiota my friend

Esta semana he andado baguete. Solo fui a correr el lunes (y no tengo la escusa de estar enfermo) pasandolo muy mal y hoy domingo partido de futbol, donde me he encontrado flojo. ES INCREIBLE COMO SE NOTAN ESTOS 12 DIAS DE NAVIDAD (comer, beber y nada mas). En fin, abra q ponerse las pilas.
    Hablando sobre el tema de los pulsometros, si alguien entiende del tema que se meta en este hilo q he abierto a ver si me da algun consejo:
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...rs300x-sd.html
    Esta semana le tengo q darle caña al body que sino voy para atras y no quiero.
    Be Indiota my friend

pues ya sabes. a darle caña!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Estás igual que yo; hay que vencer la perecilla postnavideña y salir más a correr.

Yo he salido varios días, pero con muy poco tiempo de entreno (30' cada sesión). Ahora noto que me cuesta hacer más de 8-10km al ritmo de antes, esto es, a unos 5'-5':20" el km; enseguida me entran ganas de parar.

Lo del sufrimiento nunca fue lo mio.

Animo indi y que no decaiga....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Bueno Indiota... ¿trotas ya o tenemos que ponernos serios?
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Martes 18 de enero del 2011 despues de cristo
    Zapatillas abandonadas en la parte de abajo, casi enterradas, mallas al fondo del cajon, junto a los calcetines y la camiseta (de la real). Creo que es hora de volver al camino correcto asi q me quito el polvo y me pongo la ropa, hablo con un amigo para quedar y salgo al portal, luego a la calle y la lluvia me moja, es hora de correr. Empiezo el trote warro para calentar pero veo q me tira todo, paro y estiro (si es q ya se me olvido lo basico). 10 min estirando y empiezo a trotar, 7 min despues llego a donde mi amigo y empezamos a darle un poquito de caña al body. Hasta los primeros 20 min preocupado, porque me veo sofocado sin hacer gran cosa y no me gusta, pero luego parece q el cuerpo coge la temperatura deseada y la maquina empieza a engrasar bastante bien. Damos una vuelta entera que son 6 km (yo al no tener garmin calculo asi las movidas, por vueltas el kilometraje y por sensaciones el pulso) en 35 min y decidimos aumentar el ritmo, me veo bien pero no sabrado. Al final acabamos 10km en 48'53'' y me sale la primera sonrisa (en cuento al runner) del 2011. Estiramos, hacemos una competicion de flexiones donde la regla es: quien hace mas series de 20 flexiones. Os digo que esta muy bien el campeonato este jajaja, yo hice 4 series y algo, unas 85 flexiones. Mi amigo em gana y me dice q ahora tocan abdominales. Como buen indiota le digo q se vaya a la mier... y me voy a la ducha, asi son los indiotas, impulsivos jajaja.
    Hoy ando bien de piernas y muy contento porque esto "parece" q vuelve a la normalidad pero los brazos los tengo reventados, me duelen hasta al escribir aqui.
    Eso si, empece mas o menos hace 6 meses a correr y pesaba 85 kilos. A dia de hoy peso...85 kilos. Asi son las cosas y asi las cuenta el indiota.
    El jueves mas de lo mismo, a ver si em pongo serio. Viernes squash y domingo futbol (es la intencion).
    Be Indiota my friend

Vuelta a la vida runnera, y con un buen entreno.

Parece que has vencido la pereza, que ya es algo. Ahora darle caña al cuerpo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Esa es la actitud... Ahora toca recuperar el ritmo. :P

Ánimo.

je, je,je.. esos son mis objetivos del año, jeje.. pesar 85 kilos, correr 10k por debajo de 50` y que me moje la lluvia en Bilbo. ah, si¡¡ y cumplir 26 añoss¡¡¡¡
    Buen entreno para empezar a quitarse las agujetas
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Curioso lo de hoy, iba a ir a correr pero un amigo me ha llamado para jugar el torneo de su empresa y...el futbol tira mas que el runner de momento, asi que he jugado un partido de futbol 7. No se cuantos km he hecho, pero muschos cambios de ritmo durante 50' jeje.
    La mofa ha sido lo siguiente. Minuto 42 o 43 y el indiota roba un balon, se mete un buen spring con una conduccion digna de...xabi prieto y ostionazo al balon, con el consiguiente golazo (le ha pasado cerquita al portero pero eso es....secundario). Pero claro, yo estaba de "ilegal" en el partido asi que al final la gloria (en el acta) se la ha llevado otra persona, pero el momento lo he gozado yo jajajaja. Buen entreno pienso yo.
    Be Indiota my friend

Tengo que decirlo. Lo iba a poner auqi pero no me parece correcto. Meteros en el diario de jbillon e ir a la pestaña 6. Ver el video, impresionante.
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Curioso lo de hoy, iba a ir a correr pero un amigo me ha llamado para jugar el torneo de su empresa y...el futbol tira mas que el runner de momento, asi que he jugado un partido de futbol 7. No se cuantos km he hecho, pero muschos cambios de ritmo durante 50' jeje.
    La mofa ha sido lo siguiente. Minuto 42 o 43 y el indiota roba un balon, se mete un buen spring con una conduccion digna de...xabi prieto y ostionazo al balon, con el consiguiente golazo (le ha pasado cerquita al portero pero eso es....secundario). Pero claro, yo estaba de "ilegal" en el partido asi que al final la gloria (en el acta) se la ha llevado otra persona, pero el momento lo he gozado yo jajajaja. Buen entreno pienso yo.
    Eso no tiene merito, el gol debería haber sido en el 51'...
    De todas formas felicidades por la victoria.

El portero ha cantado eh?

En serio, siempre es un gustazo meter un buen gol; se queda uno más ancho que largo. Los hombres omos así de simples, reconozcámoslo.

Y sí, creo que es un buen entreno.
    - OBJETIVOS 2014

Sigo con mi tema de los malditos pulsometros. He decidico que me den los 130€ del polar RS300 y comprarme el garmin...305. Si alguien entiende del tem a ver que le parece esto que he encontrado:
    RELOJ PULSÓMETRO GPS GARMIN 305 FORERUNNER. GARANTIA en venta en eBay.es (finaliza el 11-feb-11 23:16:03 H.Esp)
    En otros sotios lo he visto mas barato pero es "REACONDICIONADO", entiendo que esto quiere decir q lo han tenido q arreglar no?
    Be Indiota my friend

Lo tiene un amigo mio y es muy buen bicho: muy completo y con GPS, que siempre es mejor que el podómetro.

El problema es el tamaño y, sobre todo, que la batería tiene una vida útil de unos años. Luego se supone que debes cambiar el reloj. Lo que ocurre es que hay quien le hace apaños (poner una batería de un móvil Samsung creo que es lo mas socorrido). A eso se debe referir lo de reacondicionado.
    - OBJETIVOS 2014

Sigo con mi tema de los malditos pulsometros. He decidico que me den los 130€ del polar RS300 y comprarme el garmin...305. Si alguien entiende del tem a ver que le parece esto que he encontrado:
    RELOJ PULSÓMETRO GPS GARMIN 305 FORERUNNER. GARANTIA en venta en eBay.es (finaliza el 11-feb-11 23:16:03 H.Esp)
    En otros sotios lo he visto mas barato pero es "REACONDICIONADO", entiendo que esto quiere decir q lo han tenido q arreglar no?
    Buen bicho. Cuando te quedas sin bateria o se te estropea fuera de garantia, lo envias a Garmin, y ellos te devuelven uno a un precio de reparacion fijo. La ultima que recibi eran 68 €. El tuyo lo arreglan y lo venden "reacondicionado". Al precio que estan hoy dia los 305, compratelo nuevo, sin dudarlo.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano