Atletismo
Página 11 de 16 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 309

Diario del Indiota

Alguien sabe donde venden "baratito" el 305??? es que el tema Ebay no me convence.
    Ya he devuelto el polar y man devuelto la pasta, ais q ya solo me queda comrpar el 305 a buen precio.
    Salgo del curro dentro de 30 min y espero correr 12km en 1h aprox., volver a los viejos tiempos jaja
    Oye jack, vaya mariconada de objetivo q tienes no? jajajajaja, ponte algo de tu "categoria". Una media por lo menos.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Alguien sabe donde venden "baratito" el 305??? es que el tema Ebay no me convence.
    Ya he devuelto el polar y man devuelto la pasta, ais q ya solo me queda comrpar el 305 a buen precio.
    Salgo del curro dentro de 30 min y espero correr 12km en 1h aprox., volver a los viejos tiempos jaja
    Oye jack, vaya mariconada de objetivo q tienes no? jajajajaja, ponte algo de tu "categoria". Una media por lo menos.
    Indi, has mirado como esta en el decathlon?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

aqui le compre yo Indiota y todo perfecto. ahora esta mas barato de lo que me costo a mi.

Garmin Forerunner 305 | ActivaGPS
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Gracias por la info a los dos pero me voy a decantar por aki: RELOJ PULSÓMETRO GPS GARMIN 305 FORERUNNER. GARANTIA en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-11 20:17:26 H.Esp)
    es por ebay pero es una tienda, asi q no creo q tenga problemas.
    Hoy me he hecho mis 12 km en 55'45'' asi q muy contento, empezamos otra vez ha hacer tiempos bonitos, ahora toca ir bajando poquito a poquito (como mis kilos jeje, pero esto es otra batalla)
    Be Indiota my friend

Oye yudox, cuando tenga el garmin y lo controle, te voy a pedir si te animas a q me pongas alguna tabla para hacer series y me lo explicas un poco, que lo veo en todos los diarios pero empezais a poner "numerito"x"numerito" x "numerito" y me pierdo. Durante años he hecho bastantes series en los entrenos de futbol pero claro, el entrenador mandaba y yo hacia, nada mas. Ahora me lo tengo q organizar yo y es otra cosa. Ya te informare cuando requiera de tu sabiduria jejeje
    Be Indiota my friend

Oye yudox, cuando tenga el garmin y lo controle, te voy a pedir si te animas a q me pongas alguna tabla para hacer series y me lo explicas un poco, que lo veo en todos los diarios pero empezais a poner "numerito"x"numerito" x "numerito" y me pierdo. Durante años he hecho bastantes series en los entrenos de futbol pero claro, el entrenador mandaba y yo hacia, nada mas. Ahora me lo tengo q organizar yo y es otra cosa. Ya te informare cuando requiera de tu sabiduria jejeje
    Seguro que el Yudox, te explica las series a su estilo: Cuestas del 20% a ritmo de 3:30 sobre 800 mts, y recuperacion al trote sobre 4'km.

No hombre, seguro que te lo explica bien.

jajajajaa, esa es buena
    Be Indiota my friend

jejejeejeje.

ok, yo te explico lo que quieras siempre que sepa, que yo tambien me confundo a veces ya la cago.

no problem.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hoy me he hecho mis 12 km en 55'45''
    Joooooder, el Indiota vuelve como si Italia no hubiese existido en la vida. Menudos tiempazos de entreno , te voy a quitar de mi lista de amigos...
    Abusón, ya llegarás a mi edad ya

yo lo compre aqui, y fue todo perfecto.
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post223969

Eso me dice tambien mi jefe, que me pongo unos objetivos muy bajos es que soy muy realista. Gracias por intentar motivarme, pero mientras las ppm se me pongan a 182 cada vez que corro por debajo de 5'30'' poco mas puedo hacer, perooo, que conste que en mis objetivos , planteados en el post 1 de mi diario, entra una media y la subida a Sierra Nevada, la carrera mas dura del mundo.https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post200896
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Ayer hice un entrenamiento alternativo, en plan experimento.
    Una compañera de trabajo m eha dado ejercicios de pilates y la verdad q me interesa mucho, porque lo q tengo pensado es darle un poco de caña a esto ya que tonicficas un poquito todo el cuerpo y mas que nada, porque estiran muy bien y ganas flexibilidad, bajando el riesgo de lesiones. Pero claro, ayer en casita y sin profe pues...me vi patoso. Hoy compro el balon ese para hacer mas ejercicios a ver como va jajajaa, gymball se llama. Asi q si alguien tiene experiencia en este tema, cualquier consejo es bienvendo
    Be Indiota my friend

Puede ser interesante lo del pilates. No sé muy bien de qué va el asunto, pero ganar flexibilidad siempre es buena cosa.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pilates en casa????..mira, a ver que te parece, acercate a un gym, y echa un vistazo a las niñas (lease señoritas de mas de 18 años, que tal y como estan las cosas, alguien me va a tachar de pedo**lo) cuando estan haciendo esos ejercicios y esas flexibilidades de piernas, y esas figuras......ainsssssssssss.. Luego me dices si no te han entrado ganas de estar 3 horas alli "estirando" para evitar lesiones y mejorar. Pero en casa...... no se.....
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

¿¿¿Un vasco indiota haciendo Pilates???
    Lo que me faltaba por oír!!! este foro está cada vez más gayer

Tu antes molabas... cuando comías chuletón antes de una carrera y cosas así...

jajajajaa, me ha gustado la respuesta aupa, jajaja
    no comment, todo lo q has dicho es...correcto
    Be Indiota my friend

La que lia porque alguien quiere hacer pilates... :P

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿¿¿Un vasco indiota haciendo Pilates???
    Lo que me faltaba por oír!!! este foro está cada vez más gayer

Tu antes molabas... cuando comías chuletón antes de una carrera y cosas así...
    +10.000

venga no me jodas!!! un tio de bilbao haciendo pilates y encima en casa??? venga yaaa. al menos ve al gym y tienes la excusa de las tias coño.

deja de fumar cosas extrañas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Indiota, yo creo que esta muy muy bien hacer pilates, y que se complementa de p m con nuestro deporte. Un dia de los que hay que hacer descanso te aplicas una sesion de pilates, y tonificas el cuerpo. Luego que todos estos cachondos se mofen de ti, ya sabes, es inevitable.

Pero no te preocupes, que otros tienen otros vicios (Lady Ga Ga te suena de algo Aupa?)

jajajaa, buena sis, dandole caña al aupa
    Pues ayer con mi nueva pelota de GYM BALL (os recomiendo forum, por 10€ la teneis,la version mala claro) la pelota azul que te sirve para apollarte y todo eso...hice..el mongol. Necesito tiempo para hacer los ejercicios bien pero vamos q lo de estirar y tonificar, se hace con creces, tengo partes del cuerpo q no sabia q se podia tener dolor, os lo digo en serio, tengo agujetas en el...codo!!!!! algo muy raro tios jajajaja, pero esta bien porque para dias que no vas a hacer nada, pues te poner 30-40min haciendo el mongol con la pelota (q ya me he dado un par de leches) y bueno, pues eso q haces.
    Y este finde...currar hasta las 14:30, luego comer y siesta (la unica siesta de la semana, sagrada). Y veamos si me despierto prontito para correr, q luego tengo cena, mañana comida y el domingo partido y comida de equipo, alubiada de las potentes jajaja. A ver como acabamos el finde...
    Be Indiota my friend

Y este finde...currar hasta las 14:30, luego comer y siesta (la unica siesta de la semana, sagrada). Y veamos si me despierto prontito para correr, q luego tengo cena, mañana comida y el domingo partido y comida de equipo, alubiada de las potentes jajaja. A ver como acabamos el finde...
    Tremendo..., a lo de la siesta de find me apunto y vaya comilonas que te mandas