Atletismo
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Diario del Indiota

  1. #221
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    SI no quiero pero la gente me obliga a ir....jajajajajajaa, no me lo creo ni yo
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  2. #222
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    Pues yo llevaba ya tiempo pensando en comprar una pelotita de esas. De hecho fui al decathlon a comprar una, pero vi que había varios tamaños y al no saber cual era el adecuado lo deje.

    Podrías pasarme esos ejercicios que te ha dado tu compi, Indi? a mi si me interesan, ya que me vendrían bien para hacer en casa , los dias que me da pereza ir al poli, o llueve y hace mucho fresquito....
    Próximos Objetivos 2013:
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  3. #223
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    No problem idoia, cuando pueda te las paso o las pego aqui.
    Ayer tuve partidazo. Jugabamos futbol-11 contra los segundos (nosotros primeros pero empatados a puntos). El entrenador cambio de sistema y jugamos un 4-1-4-1, esto es, 4 defensas, otro por delante de la defensa (yo), 4 medios y un delantero. El sistema tiene muchas variaciones y movimientos pero bueno, tampoco voy a entrar en eso. La cosa es q ibamos ganando 2-0 y al final nos empataron pero me encanto el partido. Con su desgaste fisico correspondiente claro; cambios de ritmo, saltos de cabeza, choque, caidas, golpes, sprines, corte de balon o peirna, postes (di un poste, q pena...) y demas cosas. Al final empate y como el tercero a ganado, los primeros tres estamos con los mismos puntos, asi si q mola una liga (no como la profesional, q es madrid o barcelona).
    Y hoy q estoy cansado de ayer, pues vamos a hacer pilates a ver como va jajaja
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  4. #224
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero no te preocupes, que otros tienen otros vicios (Lady Ga Ga te suena de algo Aupa?)
    Sis, tu también, antes molabas

    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    mi nueva pelota de GYM BALL (os recomiendo forum, por 10€ la teneis,la version mala claro) la pelota azul que te sirve para apollarte y todo eso...hice..el mongol
    Espero que quieras decir apoyarte, o sea segun la RAE Apoyar= Hacer que algo descanse sobre otra cosa. Porque si dices, apollar, Dios sabe qué parte de tu viril anatomía pondrás sobre la pelotica esa...

    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    asi si q mola una liga (no como la profesional, q es madrid o barcelona).
    Oye, oyeeeee que ayer unos rojillos la liaron wapa, wapa. ¡¡Qué manera de disfrutar!! ¡¡Qué bonitos cánticos!! "ese portugués que ...hp... es, y el otro portugués que ..hp.. es", "Camacho vete con ellos" o el clásico nostálgico "Que miedo me da, qué miedo me da, ser del Madrid y jugar en el Sadar "
    Fue un David contra Goliath, ya me he desahogao
    No todo va a ser runnear...

  5. #225
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    Querido aupa, en pilates con bola hay muchas poses, asi q me apoyare y me apollare, dependiendo del ejercicio jajajaja.
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  6. #226
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    mucha mariconada de pelotitas y tal pero de correr que?? en este diario no se corre o que pasa?? este foro es de atletismo ostias no de pelotitas amariconadoras.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  7. #227
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    jajaja, picandome e, bien bien
    Pues ayer lunes hice movidas con la pelotita y ma gustado el invento, sufres tambien y yo que no soy muy flexible me vendra bien, poco a poco a estirar mas y mas jeje.
    Y correr, pues ire mañana una horita. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, querido yudox, ya tengo el forerunner 305. Ni idea de como funciona pero si me dices alguna tabla (bien explicada) de series pues mañana me animo. Si no te da tiempo o lo q sea no pasa nada, me hago mi ruta a mi velocidad crucero de 5min/km y ya esta.
    Mañana toca leer las instrucciones jeje.
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  8. #228
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    plasencia ( caceres )
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    Lo intentare a lo largo del día pero ya te digo que hoy no tendré mucho tiempo libre.

    Instala el garmin training center e investiga un poco, no es muy complicado.

    Que tipo de entreno quieres exactamente?
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  9. #229
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    mucha mariconada de pelotitas y tal pero de correr que?? en este diario no se corre o que pasa?? este foro es de atletismo ostias no de pelotitas amariconadoras.


    Eso digo yo. Indiota, te has liado con los pulsómetros y el pilates y se te ha olvidado que todo eso es para correr.

    Ahora que yo del pilates no me río. Siendo como soy menos flexible que un palo de escoba me das envidia.
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    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  10. #230
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    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    jajaja, picandome e, bien bien
    Pues ayer lunes hice movidas con la pelotita y ma gustado el invento, sufres tambien y yo que no soy muy flexible me vendra bien, poco a poco a estirar mas y mas jeje.
    Y correr, pues ire mañana una horita. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, querido yudox, ya tengo el forerunner 305. Ni idea de como funciona pero si me dices alguna tabla (bien explicada) de series pues mañana me animo. Si no te da tiempo o lo q sea no pasa nada, me hago mi ruta a mi velocidad crucero de 5min/km y ya esta.
    Mañana toca leer las instrucciones jeje.
    ¿pero en serioo vas ha ahecer pilates en casa y perderte las maravilosas sensaciones de ver a tus compañeras de ejercicio en un Gym? ponte por lo menos un video
    EL garmin es muy facil, mete bien tus datos, y modifica los rangos de tiempo y velocidad segun tus necesidades. Luego ya programas los entrenos que quieres
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
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  11. #231
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    Indi, a ver cuando me pasas esos ejericicios de pilaters para practicar in my house.
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  12. #232
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    ¿pero en serioo vas ha ahecer pilates en casa y perderte las maravilosas sensaciones de ver a tus compañeras de ejercicio en un Gym? ponte por lo menos un video
    EL garmin es muy facil, mete bien tus datos, y modifica los rangos de tiempo y velocidad segun tus necesidades. Luego ya programas los entrenos que quieres
    Ya te digo jack, creo q es el punto del plan que falla, pero los planes de un indiota, no suelen ser perfectos ni mucho menos
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  13. #233
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje


    Eso digo yo. Indiota, te has liado con los pulsómetros y el pilates y se te ha olvidado que todo eso es para correr.

    Ahora que yo del pilates no me río. Siendo como soy menos flexible que un palo de escoba me das envidia.
    Todo son sumatorios para un buen entreno, o eso es la idea. Me ha dado por el pilates (a mi rollo porque paso de pagar) y ya veremos cuanto me dura la gracia.

    Pero hoy despues del curro me toca darle caña a las patas
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  14. #234
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Lo intentare a lo largo del día pero ya te digo que hoy no tendré mucho tiempo libre.

    Instala el garmin training center e investiga un poco, no es muy complicado.

    Que tipo de entreno quieres exactamente?
    Ya investigare pero...se necesita tiempo
    Tipo de entrenamiento pues no te se decir algo especifico, estoy en fase de experimentacion. Pero lo busco a groso modo es mejorar el rendimiento en futbol, asi que creo q lo mejor es hacer series cortas pero intensas, busco mas potencia q resistencia. No se si esto te ayuda para que te hagas una idea
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  15. #235
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    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Indi, a ver cuando me pasas esos ejericicios de pilaters para practicar in my house.
    Ido no me olvido de ti, lo q pasa q los ejercicios de bola los tengo fotocopiados, no en forma digital, pero ya te los pasare, prometido
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  16. #236
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    Se puede mandar un mensaje privado con un archivo adjunto? como?
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  17. #237
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    Bueno gente, ya he estrenado el garmin, aunque no he puesto ni recorrido ni alertas ni nada, solo control de pulsaciones, velo, distancia...lo mitico, y muy bien con el bicho.
    Peeeeeero, me ha dado un bajon increible, parece ser q mis calculos no eran buenos y lo q yo pensaba q eran 12km son...10,8km, putadaaaaaaaaaaa. en fin, parece q mi velo es de 5'29'' pero bueno, ya lo bajare. Pero hay q ver el lado positivo, las pulsaciones 150-160, asi q bastante bien no?
    no pongo los datos como vosotros porke no controlo el bicho todavia y tengo preguntas tontas. Una vez acabado, limpiais el garmin y el pulsometro? pulsometro digo yo q si pero el reloj? yo creo q si pero pregunto por si acaso, porque luego cuando lo enchufas al pc debe estar seco jajajajaa, y lo he dejado bien sudado.
    una vez enchufado, entiendo q es facil ver los resultados y ponerlos aqui no?
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  18. #238
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    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Bueno gente, ya he estrenado el garmin, aunque no he puesto ni recorrido ni alertas ni nada, solo control de pulsaciones, velo, distancia...lo mitico, y muy bien con el bicho.
    Peeeeeero, me ha dado un bajon increible, parece ser q mis calculos no eran buenos y lo q yo pensaba q eran 12km son...10,8km, putadaaaaaaaaaaa. en fin, parece q mi velo es de 5'29'' pero bueno, ya lo bajare. Pero hay q ver el lado positivo, las pulsaciones 150-160, asi q bastante bien no?
    no pongo los datos como vosotros porke no controlo el bicho todavia y tengo preguntas tontas. Una vez acabado, limpiais el garmin y el pulsometro? pulsometro digo yo q si pero el reloj? yo creo q si pero pregunto por si acaso, porque luego cuando lo enchufas al pc debe estar seco jajajajaa, y lo he dejado bien sudado.
    una vez enchufado, entiendo q es facil ver los resultados y ponerlos aqui no?
    joder si que putada la verdad con lo que se emociona uno cuando parece que ha hecho mucho

  19. #239
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    Indiota con Garmin, indiota con fit ball, indiota que hace pilates... ¿dónde está ese vasco robusto que da patadas en los partidos?
    Solo te falta que no te metas con mis 37 "palos"
    ¡Indiota te perdemos!

  20. #240
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    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Bueno gente, ya he estrenado el garmin, aunque no he puesto ni recorrido ni alertas ni nada, solo control de pulsaciones, velo, distancia...lo mitico, y muy bien con el bicho.
    Peeeeeero, me ha dado un bajon increible, parece ser q mis calculos no eran buenos y lo q yo pensaba q eran 12km son...10,8km, putadaaaaaaaaaaa. en fin, parece q mi velo es de 5'29'' pero bueno, ya lo bajare. Pero hay q ver el lado positivo, las pulsaciones 150-160, asi q bastante bien no?
    no pongo los datos como vosotros porke no controlo el bicho todavia y tengo preguntas tontas. Una vez acabado, limpiais el garmin y el pulsometro? pulsometro digo yo q si pero el reloj? yo creo q si pero pregunto por si acaso, porque luego cuando lo enchufas al pc debe estar seco jajajajaa, y lo he dejado bien sudado.
    una vez enchufado, entiendo q es facil ver los resultados y ponerlos aqui no?
    No creo que tenga mayor importancia lo de los km. Al fin y al cabo, hace cosa de un mes te demostraste que eres capaz de ir rápido en una carrera. El ritmo de entreno siempre es más bajo, cosa que es también buena para las pulsaciones.

    De todos modos, cuando llevas el fit ball en la mano se pierde algo de tiempo
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