Atletismo
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Diario del Indiota

  1. #241
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    sereis malos jajaja, las patadas se siguen dando jeje, pero deportivamente e, como xabi alonso.
    Alguien me contesta a lo de "limpieza del garmin"??
    Hoy toca pilates con la bola (que la mia se llama gym ball, en vez de "fit" ball). Seguro q alguno lo hace o empieza a hacerlo ahora por curiosidad y no lo pone en el foro jajajaja.
    Ademas amigo aupa, no te vendria mal, asi te tocarias la punta del pie con los dedos (la pierna estirada como no jeje), cosa que con 37 machacantes, debe costar no?
    Hoy en casa a ver si puedo poner el entreno de ayer como lo poneis vosotros con mapitas y esas pijerias, q tengo ganas.
    y si pufen, el consuelo q me queda es que las marcas de las carreras si son reales (a no ser q la organizacion mida mal la distancia jaja).
    Ya es jueves, recta final para el finde.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
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  2. #242
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    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    sereis malos jajaja, las patadas se siguen dando jeje, pero deportivamente e, como xabi alonso.
    Alguien me contesta a lo de "limpieza del garmin"??
    Hoy toca pilates con la bola (que la mia se llama gym ball, en vez de "fit" ball). Seguro q alguno lo hace o empieza a hacerlo ahora por curiosidad y no lo pone en el foro jajajaja.
    [SIZE="5"]Ademas amigo aupa, no te vendria mal, asi te tocarias la punta del pie con los dedos (la pierna estirada como no jeje), cosa que con 37 machacantes, debe costar no?[/SIZE]Hoy en casa a ver si puedo poner el entreno de ayer como lo poneis vosotros con mapitas y esas pijerias, q tengo ganas.
    y si pufen, el consuelo q me queda es que las marcas de las carreras si son reales (a no ser q la organizacion mida mal la distancia jaja).
    Ya es jueves, recta final para el finde.
    A mi me cuesta bajar de la rodilla, no te digo más. Parece que estoy buscando una moneda en el suelo y no estirándome.

    Mi chica, que es capaz de hacerse un nudo, se descojona de mi cosa mala.
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  3. #243
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    Jun 2010
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    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    B................. Una vez acabado, limpiais el garmin y el pulsometro? pulsometro digo yo q si pero el reloj? yo creo q si pero pregunto por si acaso, porque luego cuando lo enchufas al pc debe estar seco jajajajaa, y lo he dejado bien sudado.
    Pues no se si es broma o es en serio.. pero vamos, yo le doy a la banda con un trapo seco, y al garmin con una toallita de las de las gafas, las zapatillas, las limpio con un trapo humedo y un cepillo de los de limpiar los platos para la suela, y la camiseta la lavo en frio y con detergente neutro, sin centrifugar
    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    una vez enchufado, entiendo q es facil ver los resultados y ponerlos aqui no?
    Tienes que abrirte una cuenta en garmin .connect https://connect.garmin.com/
    a partir de hay, seguir instrucciones Recuerda, que debes de haberte bajado un software de la misma pagina para que te reconozca el 305 y es mejor tener instalado el gramin trainin center (el cd que venia con el relojillo) ya que te actualiza los drivers
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

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  4. #244
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    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Bueno gente, ya he estrenado el garmin, aunque no he puesto ni recorrido ni alertas ni nada, solo control de pulsaciones, velo, distancia...lo mitico, y muy bien con el bicho.
    Peeeeeero, me ha dado un bajon increible, parece ser q mis calculos no eran buenos y lo q yo pensaba q eran 12km son...10,8km, putadaaaaaaaaaaa. en fin, parece q mi velo es de 5'29'' pero bueno, ya lo bajare. Pero hay q ver el lado positivo, las pulsaciones 150-160, asi q bastante bien no?
    no pongo los datos como vosotros porke no controlo el bicho todavia y tengo preguntas tontas. Una vez acabado, limpiais el garmin y el pulsometro? pulsometro digo yo q si pero el reloj? yo creo q si pero pregunto por si acaso, porque luego cuando lo enchufas al pc debe estar seco jajajajaa, y lo he dejado bien sudado.
    una vez enchufado, entiendo q es facil ver los resultados y ponerlos aqui no?
    Recomendable limpiar tanto la banda del pulsometro como el pulsometro mismo despues de cada uso, para quitarle el sudor y eso..... con una toallita suficiente.
    Para ver los resultados , create una cuenta en:
    http://conecct.garmin.com y para ponerlo aqui, encima del mapa del recorrido tienes una opcion que pone incluir. Pinchas ahi y te sale la dirección que tienes que copiar y pegar aqui.
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    Seguir disfrutando del deporte.....

  5. #245
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    Pues soy el tío más cerdo del mundo porque nunca he limpiado ni el reloj ni la banda. Eso si, a partir de hoy lo haré para no ser menos... :P

  6. #246
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    Okis, gracias jack, tengo todo instalado, ahora solo falta enchufarlo jeje, me refiero al garmin. Si todo va bien a la tarde os pongo los resultados. Mola ser un garminiano.
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  7. #247
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    Oct 2010
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    Imposible poner el mapita, no tengo la opcion q dices ido, si me pongo encima del mapa solo tengo zoom nada mas, no veo la opcion "incluir" por ningun lado.
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  8. #248
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Imposible poner el mapita, no tengo la opcion q dices ido, si me pongo encima del mapa solo tengo zoom nada mas, no veo la opcion "incluir" por ningun lado.
    si que esta, no has mirado bien.

    tienes que entrar dentro del entreno, donde te pone el tiempo corrido, el ritmo, las ppm etc, etc. bien , pues al lado de todos los datos estan el mapa y los graficos. y encima del mapa tienes una serie de opciones que pone : compartir, incluir, exportar, google earth, imprimir y enviar a dispositivo. pues pinchas encima de incluir y te sale un cuadradito que tienes que copiar y pegar.

    te tiene que salir si o si. y sino al oculista. esto van a ser efectos secundarios de la bola amariconadora con seguridad, piensate lo de seguir saltando encima de ella no vaya a ser que te fallen los oidos tambien.
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  9. #249
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    en cuanto a lo del entreno de series que te sirvan para el futbol, si buscas explosividad y potencia yo creo que tendrias que hacer series muy cortas, de 50-60 metros ya que en el futbol raramente vas a correr mas metros a tope.

    yo meteria series de 50 metros con recuperaciones muy cortas pero este tema yo no lo controlo, lo mejor seria que abrieses un tema en entrenamiento explicando lo que quieres y que los expertos te contesten.

    despues si quieres yo te explico como se hace en el training center.

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  10. #250
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    mmmm, creo q toca ir al oculista.
    Okis te hare caso, abrire un post a ver q me cuentan, thx yudoka
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  11. #251
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    yo suelo meter la cinta(no el emisor) una vez a la semana en la lavadora sin centrifugar.
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  12. #252
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    Gracias a supero idoia hemos arreglado el problema del mapa, jajaja, aki os pongo lo del martes pasado

    El viernes toco squash y hoy otro partidazo del indiota jugando a futbol, pero el cuerpo destrozado, mal dado por todos lados, pero uno se queda a gusto en estos partidos cuando acaba y ves que has ganado al primero y te pones tu primero.
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  13. #253
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    Muy bien. Veo que ya esta todo solucionado Indi. Ya tenemos un garmin mas ....
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  14. #254
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    Madre!! Qué despliegue tecnológico. La verdad es que el fore ese está muy bien. A mi me vendría cojonudamente para el monte. Por cierto, sólo te da los datos en millas?

    Enhorabuena por el liderazgo. está con vosotros
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  15. #255
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    lo de las millas igual se puede cambiar, pero bueno q lo ire descubriendo poco a poco
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  16. #256
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    Lo de las millas se puede cambiar... Está en la configuración, y debes poner sistema métrico.

  17. #257
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    segundo dia para usar el garmin y en el minuto uno.....sin bateria, bieeeeeeen indiota, haciendo gala a mi apodo jajaja
    Pero bueno, mas o menos hoy martes he corrido como el otro dia (el dia que puse el mapita), esto es, una horita 10km y piko, bien a gusto, aunque con ganas de cambiar.
    EL domingo tuve partido, ayer pilates pa recuperar las tiranteces q deja los golpes recibidos, hoy una horita, mañana le voy a dar caña en el gym a las pesas tanto para tren superior como inferior, ya que he leido en muchos lados que la combinacion de las dos cosas aumenta el metabolismo y el cuerpo consume mas y para adelgazar es recomendable (luego busco el hilo donde he leido una teoria bastante aceptable). Si hay fuerzas el jueves hare por fin una de series (con el garmin lleno de bateria jaja). A ver como se me da la semana, q esto de que me diga el garmin q corro a 5'29'' no ma molado mucho, vamos a forzar la maquina un poco (trankilo q no soy el yudoka). He decidido pasar a otro nivel y meterme un poco mas de caña, creo q tanto el cuerpo en general como las rodillas en particular estan preparados (deporte he hecho siempre y llevo ya unos 5-6 meses corriendo, aunque me falta la maldita y tan deseada CONSTANCIA pero para un indiota...eso es jodido de conseguir, somos almas perdidas sin directrices perdidos en esta extraña sociedad q nadie nos comprende jajajajajaja). ya hire contando mis aventuras y desventuras, donde espero no mencionar en ningun momento la palabra "lesion".
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  18. #258
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    Nov 2010
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    Pero bueno otro más estrenando artilugios infernales?

    Que sí, que sí, que las pesas vienen muy bien para perder peso y más aun si luego te pegas unos trotes por ahí.
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  19. #259
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    Lo de las series no me parece mal, a pesar de que a mi me han recomendado hacer fartlek o cambios de ritmo y estoy en un punto de entreno parecido al tuyo (5 meses).

    Pero vamos, que ir a 5'29" entrenando es un ritmo normal, no vas a ir siempre subiéndote por las paredes. Se supone que para ir cogiendo más base de fondo hay que entrenar así, a ritmo un poco cochinero.
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  20. #260
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    Oye pufen, pues dime como haces tu los fartlek o los cambios de ritmo, soy todo oidos o mejor dicho, todo ojos pa leerte jeje
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