Atletismo
Página 14 de 16 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 309

Diario del Indiota

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Oye pufen, pues dime como haces tu los fartlek o los cambios de ritmo, soy todo oidos o mejor dicho, todo ojos pa leerte jeje
    Pues estoy en ello, porque todavía no me he hecho ninguno en esta nueva etapa runera. Pero creo que son más entretenidos que las series. O a mi me lo parecen.

Buscando por Internet veo que las combinaciones para el fartlek son casi infinitas: se trata de intercalar, en un entreno, ritmos altos con períodos de recuperación. Se suele hacer por tiempo: 5' rápido y 5' de recuperación sucesivos, por ejemplo (el timpo a ritmo alto y la recup suelen ser el mismo).

Se puede hacer por distancia también. O incluso por pulsaciones (metes caña, subes a 185, por ejemplo, y cuando llegas bajas el pistón hasta volver a 145; ahí vuelves a meter caña, y así sucesivamente durante el tiempo que consideres).

Te dejo un enlace: Fartlek
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

thx pufen
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

indiota, te digo una que hace tiempo que no hago pero que es bastante entretenido y llevadero.

1+1,2+2,3+3,4+4,5+5,5+5,4+4,3+3,2+2,1+1

esto hace una hora corriendo exacta, los ritmos ya son cosa tuya pero por ejemplo los minutos rapidos a 4'30'' y los lentos a 6' asi te sale una media de 5'15'' si no estoy confundido. terminas cansadete y el entreno en si esta muy pero que muy bien.

a la hora de prepararlo en el fore es muy sencillo. si vas a empezar por los km rapidos seria conveniente que hiciese un calentamiento de unos 10 minutos rodando suave y sino empieza por los lentos.

tambien puedes hacerle al reves, es decir, 5+5,4+4,3+3,2+2,1+1,1+1,2+2,3+3,4+4,5+5.

espero que te sirva de ayuda.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Muchisisisisimas gracias yudoka pero para aclarar....entiendo q la logica es en el caso de 5+5,4+4,3+3,2+2,1+1,1+1,2+2,3+3,4+4,5+5 es...:
    5 min a tope y 5 recuperer
    4 min a tope y 4 recuperer
    3 min a tope y 3 recuperer
    2 min a tope y 2 recuperer
    1 min a tope y 1 recuperer
    1 min a tope y 1 recuperer
    2 min a tope y 2 recuperer
    3 min a tope y 3 recuperer
    4 min a tope y 4 recuperer
    5 min a tope y 5 recuperer
    Seria asi no? q lo programo en el bicho pero YA jajaja
    Hoy he ido al gym, una horita de pesas haciendo el mingafria y luego 30min de eliptica. Me da la sensacion q no tengo ni idea de q ejercicios hacer cuando estoy con las pesas y las maquinas. Me he basado en la logica q se explica en este foro, bastante recomendable mas q nada el primer post.https://www.foroatletismo.com/foro/e...r-barriga.html
    Be Indiota my friend

Exactamente Asi. Lo has pillado a la primera. Jejeje. Ale, a preparar el bicho.
    Aunque yo prefiero empezar por los lentos o heces unos minutos de calentamiento antes.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pero como preparas le garmin?? en el mismo reloj o en el garmin center?? es que en el bicho solo se poner una serie (entrenamiento por intervalos), ejemplo 5+5, no se encadenarlas.
    Ahora estoy trasteando en el garmin center donde te puedes currar sesiones de ejecicios (supongo q los puedes pasar luego la reloj) pero solo me deja meter 9 puntos y necesito 10 para hacer tu ejemplo.
    mmmm, no lo veo tan facil preparar el entreno en el bicho
    * Lo unico q me falta por ver es si debo hacer entrenamiento avanzado, como lo haces tu yudox?

siento ser tan pesado macho pero no me entero de la fiesta
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    pero como preparas le garmin?? en el mismo reloj o en el garmin center?? es que en el bicho solo se poner una serie (entrenamiento por intervalos), ejemplo 5+5, no se encadenarlas.
    Ahora estoy trasteando en el garmin center donde te puedes currar sesiones de ejecicios (supongo q los puedes pasar luego la reloj) pero solo me deja meter 9 puntos y necesito 10 para hacer tu ejemplo.
    mmmm, no lo veo tan facil preparar el entreno en el bicho
    * Lo unico q me falta por ver es si debo hacer entrenamiento avanzado, como lo haces tu yudox?

siento ser tan pesado macho pero no me entero de la fiesta
    se preparan mejor en el garmin center y despues las pasas al reloj pulsando en un solo sitio.

puedes meter hasta 20 ordenes y una vez pasado el entreno te aparece en entrenamiento avanzado con el nombre que tu le hayas asignado.

tu pregunta lo que necesites hombre. no hay problema. tu trastea bien el garmin center y veras como lo haces, no es tan complicado. si no eres capaz te lo indicare por aqui paso a paso.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

tranki yudoka ya lo hice.
    He ido a poner mis resultados pero me casca el mapa, creo q es culpa de la pagina, a ver si lo pongo luego
    pero decirte q no he completado todas las series, la ultima 5+5 no he hecho por dos razones, iba al limite y...ya estaba en la puerta de mi casa jajajaa
    Be Indiota my friend

si solo a sido esa tampoco pasa nada. los fartleck son duros ehh, no son moco de pavo. aunque todo depende de los ritmos que le metas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Primero he calentado:

y luego las series:
    Be Indiota my friend

A, q no se ponen los tiempos de las series, k novatillo estoy:
    1 00:05:00 1.16 04:19
    2 00:05:00 0.79 06:21
    3 00:04:00 0.79 05:03
    4 00:04:00 0.69 05:49
    5 00:03:00 0.62 04:48
    6 00:03:00 0.50 05:58
    7 00:02:00 0.42 04:44
    8 00:02:00 0.33 06:02
    9 00:01:00 0.25 04:00
    10 00:01:00 0.17 05:52
    11 00:01:00 0.23 04:20
    12 00:01:00 0.16 06:15
    13 00:02:00 0.41 04:55
    14 00:02:00 0.34 05:54
    15 00:03:00 0.53 05:39
    16 00:03:00 0.53 05:36
    17 00:04:00 0.80 04:58
    18 00:00:14 0.05 04:54
    Be Indiota my friend

A los paseantes de la ría los tienes despistaos: ¿éste que va, rápido o despacio?

Buen entreno Indiota.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A ver si alguien se anima a explicarme paso a pasito, como puedo programar esas series en mi garmin . Animo , algun valiente?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Yo lo hice en el mismo reloj. Te vas a entrenamientos, avanzado, y vas añadiendo uno a uno cada paso, uno de 5 minutos, otro de 5 minutos, otro de 4min, otro de 4 min...como quieras hacer el fartleck.
    Creo que es mas facil hacerlo por el PC (yo en el reloj estuve unos...15min programando, un coñazo), ahora no puedo ver porque ando en el kurro pero ya lo pondre cuando este en casa.
    Be Indiota my friend

Yo esta tarde te paso una guía...

Gracias chicos.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Aquí está la guía de como hacer entrenamiento con el Garmin Training Center...

Corriendo por Tenerife: Como hacer nuestros entrenamientos con Garmin Training Center

bueno qué pasa aquí? ni un pequeño rodaje ni ná?
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Yo soy de martes, miercoles y jueves, los otros dias no puedo, ni tampoco me da el body.
    El domingo partido de futbol para variar y ganar otra vez, si es q somos la leche jejeje.
    Hoy va un rodaje normalito en tu nombre scotty jajjaa, pero con presion no rindo lo mismo e
    Be Indiota my friend

Así me gusta, a correr. La única presión que tienes es colgar los datos del garmin
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM