Atletismo
Página 4 de 16 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 309

Diario del Indiota

Ayer fui al gym y despues de hacer algunas maquinas (aburre mucho aunque vea chicas wapas) me puse a correr en cinta 35min. Vaya matada jajaja, no tenia ni idea de cuanta caña darle y creo q me pase. Ademas al estar en un sitio cerrado...sude una pasada, en fin. Pero no me gusto mucho, prefiero correr en la calle aunque haga frio, mil veces mejor. Luego hice un poquito de remo, estirar y ducha.
    Hoy toca otro squash y el domingo partidito de futbol. Espero no lesionarme q solo me queda un mesecito para mi primera prueba de runner jajajaa, A TOPEEEEEEEEEEE
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Espero no lesionarme q solo me queda un mesecito para mi primera prueba de runner jajajaa, A TOPEEEEEEEEEEE
    Espero que solo sea un error.
    Que no me entere yo de que te has rajao ya del Herri Krosa
    Gran Hermano te vigila, y espera el cronicón de la carrera. Con su pedazo de marcón que vas a hacer. Y acuérdate de frenar después de meta, no sea que con tu ritmazo te pases de largo y acabes en la ría o algo...

jaja, pero no sabes q ya se puede uno bañarse en la ria o q? no hay problema
    Si es un error, queria decir q me queda una semana, no un mes, fallo tecnico
    Una duda que tengo es q...al ser unas 8000 personas, igual desde q dan la salida hasta q empiece a mi ritmo pasar varios minutos no? eso es normal?
    Be Indiota my friend

No estaria mal correr herri krosa con este aspecto no? jajajaja

Be Indiota my friend

...al ser unas 8000 personas, igual desde q dan la salida hasta q empiece a mi ritmo pasar varios minutos no? eso es normal?
    Pues si, 8000 bilbainos sois una tropa... en una carrera tan multitudinaria es normal que no cojas ritmo hasta el km1 o 2. Seguramente no será el mejor día para hacer marcón, pero verás como engancha eso de correr con más gente...

Eso si, si llevas la pinta esa de Papa Noel, te abrirás hueco enseguida

Bueno, ya quedan 3 dias para mi primera carrera popular y tengo muchas ganas pero...hay problemas. Ayer fui a inscrbir a mi grupo (somos 11 personas y las camisetas y todo eso estan reservadas, pero hay q ir a cogerlas y pagar) y...UNA PEAZO DE COLA INCREIBLE. Me he quedado flipao q mal esta pensado, han abierto el plazo de inscripcion esta semana, solo abren 3 horas al dia...y se supone q se apuntan 8000 personas...q alguien me explique quien cojones organiza esto, en fin. Voy ahora al gim y luego ire a hacer cola con musica y mucha paciencia.
    A parte, no se muy bien q hay q hacer una semana antes de la carrera, pero he leido q no hay q hacer gran cosa, q lo importante es ir descansado.
    No se si abre hecho bien, pero yo el domingo tuve partido (me dieron por todos lados pero ganamos ejje) y hasta hoy no he hecho nada. Hoy jueves hare 40 min de eliptica, algo de remo y algunas pesas para las piernas.
    Y mañana y pasado pues creo q es mejor no hacer nada no?
    JODER, PERO Q GANAS TENGO jajaja
    Eso si, a mi no me va a esperar ningun familiar ni nada por el estilo a la meta, porque en otros diarios he leido q el recibimiento es grandioso. Lo mio sera diferente, juntarnos los 11 q empezamos la carrera, cambiar ropa y unos potes (tomar tragos) por Bilbo para comentar la jugada jeje.
    Be Indiota my friend

lo mejor que puedes hacer ya es descansar hasta la carrera o si quieres mañana o pasado un trotecillo pero despacito y corto.

yo el domingo tambien corro la media de montaña y despues me esperaran mi mujer e hijos y me hinchare a cerveza. jejejejeje

que tengas mucha suerte.

pd: cuidadin con la euforia de la primera carrera que lo puedes pagar. trata de no emocionarte demasiado al principio con la gente que sale folla.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Aupa Indiota
    Ya me parecía esa carrera mal organizada, por lo menos los de fuera no podemos pillar dorsal en el dia.
    Ya nos contarás cómo te va el domingo. Eso sí, ten cuidado que esto de las populares es una droga, una vez que has probado una, no podrás parar. Y hazle caso a Yudox, sé realista (de realidad no de Erreala) y sal en un ritmo que puedas aguantar, los que corran más que se vayan, ya tendrás tiempo para ir apretando conforme avancen los km.
    Fuerza compañero

Okis, cuando empiece la carrera pongo mi velocidad crucero y ya esta. A ver si no me desgasta mucho las cuestas. Pero como no, siempre me tiene q pasar algo. En el partido de futbol del domingo, en el ultimo minuto hice una entrada y al estirar la pierna a tope, mini pinchazo en la ingle. Estos dias sin hacer nada notaba un poquititn y claro, pensando en lo peor. Tengo experiencia en estas molestias asi q inflamatorio, hielo y pomada. Ayer probe correr y puedo corrar bien pero....lo noto, jodeeeeeeeeer. Estuve 40min corriendo en cinta y cuando subia el ritmo es cuando notaba un poquito. Luego unas pesas, ducha y....POR FIN INSCRIBI A LOS 11, ya tengo las camisetas. Ahora me queda una 1h de curro y todo el finde hasta q llegue la carrera de reposo. Espero q esta molestia no me limite, ya os contare.
    Quedan 2 dias...y bajando

Y tu yudox...Media de montaña, eso ya es otro nivel jeje, ya llegare, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
    Aupa06, una pena q no vengas, estaria bien luego comparar resultados y fardar un poco....o callar jaja.

Sea lo q sea, gracias por los consejos, "intentare" seguirlos pero debo admitir q siempre he sido un poco cabra-loca, de hacer caso a la estupidez y.....luego darme cuenta de la cagada. Pero esta vez no creo q pase, voy mentalizado, intentar poner la velocidad de 11-12km/h y como un tren, ttak ttak ttak hasta meta
    Be Indiota my friend

21 de Noviembre
    Y por fin hice HERRI KROSA jajajaa. Me ha encantado la experiencia, os cuento un poco porque han pasado cosas que no tenia pensadas, claro esta, son cosas de novato.
    La primera ha sido que han tenido que pasar 4 minutos de carrera hasta empezar a "caminar" por la acumulacion de gente q habia. Asi que al tiempo oficial le he quitado 4 minutos (no se si es lo correcto pero bueno).
    En segundo lugar, me he quedado flipado de los "regates" que uno tiene q hacer para avanzar. Hay tanta aglomeracion de gente que no podia ir 50m a mi ritmo. He pensado... "bueno, en el primer kilometro esto sera normal pero luego ya ire bien con gente q vaya a mi ritmo". Pues no, como la gente ataja y hace cosas raras, los 10 km he estado pasando gente y gente y gente y yo pensando "pero este abuelo como esta aqui" jajajajaa, en fin. Ademas un par de veces he parado en seco para no atropellar el "pack de familia", esto es, un padre y una madre con sus 3 hijos pequeños agarrados de la mano en plan "barricada".
    Por ultimo, he seguido vuestros consejos y he empezado lento. Cuando ya he acabado la zona de cuestas y he visto que iba muy bien, he puesto mi quinta marcha y he llegado bien hasta meta. Creo que tenia q subir el ritmo bastante antes, ya que al llegar a meta todavia tenia bastate fuerza pero bueno, cosas q pasan.
    Asi que sumando estos inconvenientes y el buen rollo q se respiraba, he realizado los 10km en 54'12'', si ha esto le quitamos los 4' (lo que he explicado anteriormente) lo dejamos en 50'12'' 10km...perfecto para mi velocidad crucero, 5min/km.
    Resumiendo, contento con la experiencia, con el tiempo y mas que nada, que mi cuerpo lo ha llevado en perfectas condiciones. Esta claro que ahora estoy cansado, pero se que podia acabarlo en menos tiempo.
    Dicho esto, busco otra carrera popular para medir mis fuerzas, esta vez mas en serio, alguna sugerencia??
    esto....engancha
    Be Indiota my friend

enhorabuena tigre, la acabas de cagar. una vez terminas una carrera y te gusta la experiencia estas enganchado. jajajaja
    en cuanto al tiempo no se si tenias chip o no pero si lo tenias mira los resultados oficiales de la carrera y si no lo llevabas imagino que te habran tomado el tiempo mediante algun codigo de barras en el dorsal como a mi hoy. ese sera tu tiempo real. aun asi terminar en 50 min tu primer 10000 no esta nada mal para ser una carrera con tanta gente que quieras o no entorpece.

FELICIDADES.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jaja, aqui es mas casero, ni chip ni codigo de barras ni nada, o eso creo.
    mañana en el periodico vere pero pregunte y me veian a lo plan bicho raro...."pero q dice este" jajaja
    Be Indiota my friend

dudo mucho que sea casera una carrera tan conocida por esos lares. informate porque seguramente te hayan tomado el tiempo de alguna manera.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

okis, ya vere, pero el q me dio las camis me puso cara de raro jajaa
    mañana te cuento
    Be Indiota my friend

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera, buena, a pesar de la aglomeración se nota que has corrido bien y te has divertido, que es lo fundamental. Además, tu marca está muy bien para ser tu debut. Lo de quitarle esos minutos lo hacemos todos, el tiempo se cuenta desde que se cruza la salida hasta que se cruza la meta, así que por eso no te agobies.

Por cierto, el 28 de Noviembre tienes la SAnturce-Bilbao, que tiene buena pinta.

XXII EDICIÓN CARRERA INTERNACIONAL EN RUTA DESDE SANTURCE A BILBAO

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ya lo se Lenon, pero se me acumulan los deberes.
    Estoy metido en un equipo de futbol q jugamos los domingos y este domingo he fallado al partido, asi que la semana que viene tendre q pringar con el equipo, no llego a todo jajaja.
    Aun asi, gracias por la info
    Be Indiota my friend

por cierto, sigo pesando 85kg, no lo entiendo
    se q no hago dieta, pero tampoco me pongo ciego y estoy correindo bien. Cierto es q fisicamente cada dia me veo mejor pero en cuanto a peso, ni un gramo amigo.
    en fin, tampoco me voy a estresar jaja
    Be Indiota my friend

por cierto, sigo pesando 85kg, no lo entiendo
    se q no hago dieta, pero tampoco me pongo ciego y estoy correindo bien. Cierto es q fisicamente cada dia me veo mejor pero en cuanto a peso, ni un gramo amigo.
    en fin, tampoco me voy a estresar jaja
    Pues será que estás en tu peso ideal, je,je. Yo sí he bajado desde que empecé a correr, pero nada más que un par de kilos en otros tantos meses. Se dice que ganas algo de masa muscular en las piernas que contrarresta la pérdida de grasa. Esa será la explicación.

Por cierto, buena carrera. Me recuerda a cuando debuté yo: mucha gente, salir tranquilo y llegar con la sensación de poder haber hecho mucho mejor tiempo.

Enhorabuena Indiota, veo que has probado la droga de las carreras, date por enganchado desde ya.
    Lo del tiempo, yo no me fío ni del chip ni nada, arranco mi crono cuando paso bajo el arco de salida e idem cuando llego...
    Te han pasado las típicas cosas que les pasa a los novatillos en una carrera grande. De todas formas, si en algún momento quieres mejorar marca te buscas un 10k con poca gente y ya tá. Tómate lo de ayer, como un gran estreno en una fiesta familiar runera.
    Para buscar carreras en Euskadi a mí me gusta esta web Lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    tiene un calendario actualizado que está muy bien.
    Gero arte

Gracias Aupa, he estado viendo la web q me dices y la de areeta-bilbao me llama mucho, creo q estoy libre por esas fechas, casi 12km pero todo llano, muy aceptable
    He pasado el link a la kuadrilla a ver si se anima gente.
    Hay algun criterio de cuantas carreras populares correr? frecuencia? cuando dar el salto de 10km a una media? me inundan las dudas jajaa
    Be Indiota my friend