Atletismo
Página 6 de 16 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 309

Diario del Indiota

Complicado, este finde toca ir a donosti que tenemos derby y tengo q darlo todo por mi ERREALA jeje
    Martes 30 de Noviembre del 2010 despues de Cristo
    Con el tema de las cuestitas...ayer estuve en el gim y a parte de hacer un poco de pesas para brazos, abdominales, hombros, espalda (poca cosa porque no se q criterios seguir), tambien hice pesas para el tema de las piernas y pillar fuerza. Hice pesas para las piernas con bastante peso, levantar tu propio cuerpo, flexionar rodillas con peso...asi hasta reventar las piernas mas o menos. Un tio me dijo q tengo mucha fuerza en las piernas, pero q me sobra peso y yo le dije: -En eso ando tio, voy poco a poco.
    Creo que darle caña a las piernas es bueno para el tema de las cuestas no? creo q ando bien de piernas y tengo bastante fuerza, espero q me venga bien.
    Luego hice 40 min de cinta con cambios de ritmo y...pffff, notaba las piernas muy desgastadas, pero hay q sufrir jeje.
    Por cierto, despues de UNOS 4-5 MESES CORRIENDO, empiezo a bajar "algo" de peso. Empece con 85, ahora estoy en 83,8. Espero ir bajando un kilito cada 7-9 dias a ver si puedo, aunque sea llegar a 79,9, llamarme sentimental pero me haria mucha ilusion.
    El indiota esta un poco mas fino.

*Por si alguien se anima, la carrera de las arenas-bilbao si q la voy a hacer, aunque entro en la web y no se donde apuntarme. 12km llano, no es la mejor carrera para preparar mi objetivo pero esta cerquita, acaba cerca de mi casa...a ver como la hacemos.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Que bien lo llevas indiota. Animo con tus retos...... sobre lo de bajar peso, pues como yo, paciencia, hay que pensar que si desaparece pronto vuelve enseguida...... si vas bajando poco a poco, es mas seguro que luego lo puedas mantener, ( eso me ha dicho mi dietista).....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Por cierto, despues de UNOS 4-5 MESES CORRIENDO, empiezo a bajar "algo" de peso. Empece con 85, ahora estoy en 83,8. Espero ir bajando un kilito cada 7-9 dias a ver si puedo, aunque sea llegar a 79,9, llamarme sentimental pero me haria mucha ilusion.
    .
    No se en que cancion decian eso de ... y se iran, y se iran, pero no volveran.........
    esta dedicada a esos kilos que se han ido¡¡¡¡¡
    Si te propones como objetivo 1/2 kilo cada 7-9 dias, veras que es mas facil de conseguirlo, les costara mas volver, y no creas que tardaras mucho mas en conseguir esos 79
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

mmm, eso de un dietista no suena mal.
    Siempre he querido ir a un endocrino para q me haga un chequeo como dios manda y que me diga q comer y q no, pero nunca voy, tengo q espabilar (ademas tengo IMQ con mi empresa y creo q me sale gratis). Pero ya veis, el indiota de vez en cuando hace cosas no-logicas jajajaa.
    A ti te ayuda mucho lo de ir a un dietista Idoia? te sirven los consejos?
    Be Indiota my friend

indiotaaaaa kontuz
    que los dietistas endocrinos y esa gente, lo mismo te quitan el chuletón

jajajaja, si me dice eso no vuelvo
    Be Indiota my friend

mmm, eso de un dietista no suena mal.
    Siempre he querido ir a un endocrino para q me haga un chequeo como dios manda y que me diga q comer y q no, pero nunca voy, tengo q espabilar (ademas tengo IMQ con mi empresa y creo q me sale gratis). Pero ya veis, el indiota de vez en cuando hace cosas no-logicas jajajaa.
    A ti te ayuda mucho lo de ir a un dietista Idoia? te sirven los consejos?
    A mi personalmente, si me ayuda. Pero sobre todo a lo que me ayuda es a seguir con la dieta. Aunque se de sobra lo que tengo o no tengo que comer, al tener que pasar cada 10 o 15 dias por la dietista, ( y por la bascula) pues como que tengo una obligación. Cuando me pongo a dieta yo sola, al final dia si y dia tambien , acabo saltandome algo.
    Ademas en este caso, he cogido una nutricionista deportiva. Con lo cual tambien me ayuda con el tema de correr, y lo que debo o no debo comer cuando acabo un entrenamiento etc....... La verdad es que estoy contenta. Ahora el próximo reto que me ha marcado, es que haga 20 días estrictos para bajar unos 3 kilos de cara a la carrera de San Silvestre, y los 10 ultimos dias de mes algo menos estricos, cara a las comidas navideñas y eso....
    Próximos Objetivos 2013:

Me voy a correr. Climatologia: 3 graditos y...100% de humedad, jajajaa, lloviendo cosa fina.
    No se si voy a correr o a nadar, ya os contare cuanto aguanto con este tiempo
    Be Indiota my friend

jajajaja. a mi me mola correr lloviendo. eso si, la poca gente que hay en la calle te mira y seguro que piensa : donde ira el retrasado ese corriendo con la que esta cayendo. jajajaja
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Miercoles 1 de diciembre del 2010 despues de cristo
    43'11'' para hacer 9 kilometros con 1-2 grados y lluvia. MENOS MAL q no hacia mucho viento q sino....tela
    Resumiendo, contento con el ritmo y contento con el cuerpo, he acabado cansado pero sin problemas. Eso si, hoy he visto a 7 CORREDORES nada mas, esto del tiempo pasa factura. De ver a casi 70 runners a ver a 7 (literalmente hablando). Se nota q ahora solo quedamos los...MAS LOKOS jajaja
    Ademas de risa, al ver a tan pocos decia..ese se parece a....yudox, y esa a leire nonono, a Idoia....y ese q parece tan raro q da miedo, es fijo q es aupa06 jajajaja....pero luego he recapacitado y teniendo en cuenta q no os conozco a nadie fisicamente he dicho, vamos a dejarlo indiota q me estoy volviendo idiota, y aunque no os lo creais, no es lo mismo un idiota (puede ser cualquiera en un momento dado) a ser un indiota (un estilo de vida...singular jajaaja).
    Me voy a la cama q ya desvario, ale ruuners, hasta mañana
    Be Indiota my friend

Ya estaría bien ya echar unos entrenos con el Indiota y compartir nuestras pedradas... Pero bueno, todo llegará.Estoy al 100% de acuerdo con lo que dice Yudox, cuando llueve a saco (aqui muchos dias) va la gente abrigadísima con sus paraguas y ven a un pirao con un chubasquerillo, piernacas medio al aire y gorra y dicen... a donde irá ese pirao...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ya estaría bien ya echar unos entrenos con el Indiota y compartir nuestras pedradas... Pero bueno, todo llegará.Estoy al 100% de acuerdo con lo que dice Yudox, cuando llueve a saco (aqui muchos dias) va la gente abrigadísima con sus paraguas y ven a un pirao con un chubasquerillo, piernacas medio al aire y gorra y dicen... a donde irá ese pirao...
    Cierto que te miran muy extrañados. Sobre todo la gente mayor. Alguno ha estado a puntito de preguntarme dónde tengo aparcada la nave nodriza. No sé si eso me retrae de correr o me motiva aún más.

Indiota, muy buen tiempo para esos 9km en mojado. A mi me cuesta hacer los mismos tiempos si llueve mucho, porque resulta incómodo y las piernas no entran en calor hasta bien tarde.

pues yo no se q clase de cuerpo tengo, igual es porque hay mucha grasa, pero al de poco de empezar a correr, no hay frio, no hay dolor jajaja
    este puente....malo para el indiota runner, hoy fiesta en durango, sabado resacoso, domingo derby y de lunes a miercoles con la famili q viene de visita (esto es, comer y beber).
    PERO Q DURO ES ESTO
    Be Indiota my friend

, tranquilo indiota, no eres el unico que va desvariando mientras corre, yo tambien me acuerdo de vosotros, y la verdad es que me motiva mucho, sobre todo cuando se acerca ese momento en que tus piernas dicen que quieren pararse..... entonces les digo, noooooo, que luego hay que escribir en el diario, y queda mal poner tan poco tiempo de entreno, dale mas que seguro que luego recibes las alabanzan de todos .
    Creo que estoy tan enganchada a este foro, como a correr
    Próximos Objetivos 2013:

O eso o puedes mentir en el foro y decir q has hecho un monton jajajajaa, pero no, eso no mola.
    Pues cuidado Ido q cualquier adiccion es mala, aunque sea hacer deporte o forear.
    Be Indiota my friend

O eso o puedes mentir en el foro y decir q has hecho un monton jajajajaa, pero no, eso no mola.
    Pues cuidado Ido q cualquier adiccion es mala, aunque sea hacer deporte o forear.
    Tranquilo indi, mis adicciones son buenas, las malas ya las deje atras, como fumar y la vida sedentaria que llevaba...
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    , tranquilo indiota, no eres el unico que va desvariando mientras corre, yo tambien me acuerdo de vosotros, y la verdad es que me motiva mucho, sobre todo cuando se acerca ese momento en que tus piernas dicen que quieren pararse..... entonces les digo, noooooo, que luego hay que escribir en el diario, y queda mal poner tan poco tiempo de entreno, dale mas que seguro que luego recibes las alabanzan de todos .
    completamente de acuerdo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Tranquilo indi, mis adicciones son buenas, las malas ya las deje atras, como fumar y la vida sedentaria que llevaba...
    yo habia dejado de fumar ( solo me fumaba un cigarrito cada 10 o 15 dias tomando unas cervezas ) pero el lunes me di el gustazo de fumarme un cigarro por gol, asi que tuve la suerte de poder fumarme 5 cigarretes. jajaja. eso si, desde entonces no ve he vuelto a acordar del tabaco hasta ahora y asi seguire hasta que tenga otra explendida ocasion. me da que hasta navidades ni una calada.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Esto es la puñetera verdad, piensas en todos los que te leen, y haces que ese momento de debilidad, se pase un poco. En definitiva, estamos enganchados

VAYA PUENTE
    Uff lo que me va a costar seguir por el camino del runner. Este puente he hecho casi de todo, de todo menos correr jaja.
    BASTANTE ALCOHOL celebrando la vixtoria de la real (vaya kk de partido) en ñoñosti jajaja, q bien me lo pase con los de mi cuadrilla (todos del Athletic). Hasta sali en el mundo deportivo en una foto...de mofa.
    y luego en mi baserri (caserio) con la famili, q nos juntamos un porron y claro, comer y beber (cordero, chuletillas, paella, alubias, dulces, jamoncito....tela). Lo unico de deporte q he hecho ha sido barnizar la caseta, limpiar la huerta y pasar el rotabator, cortar madera y alguna tonteria mas pero vamos, Q ME TENGO Q PONER LAS PILAS.
    A ver si hoy le doy una horita por la ria o algo asi, al ritmo q pueda jeje
    Be Indiota my friend