Atletismo
Página 7 de 16 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 309

Diario del Indiota

Quieto, que lo de cortar madera es un ejercicio respetable. Así están tus paisanos los ¿¿aitzkolaris?? de mazaos.

No es mi caso jeje, de momento no, pero el 2011 me voy a poner como un tren, poco a poco, como una locomotora tac tac tac IMPARABLE jajaja. El Loko-Motora. El expreso de Eibar. El indiota.
    Joe q mal estoy...menos mal q Aupa esta peor.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Pues a mi ese Aupa me cae de Aúuuuupa

Nuestros ojos verán al Indiota sobrevolar las cimas de Euskadi en sus carreras de montaña, y sus carreteras en medias maratones Behobias y demás.
    Y podremos contar a nuestros nietos, yo lo ví con mis ojos en

Seremos testigos de una época, la Indiota

Jueves dia 9 de diciembre del 2010 despues de cristo
    Buenas peñita, acabo de llegar de correr y muy contento, mis 12km en 56'22''.
    Estoy pensando que dentro de poco me tengo q animar a hacer mas kilometros (ya que decis q para quemar grasa lo mejor son carreras largas...pues yo tengo grasa de sobra[10 kilos mas menos]), con el fin de correr de aqui a unos meses una media para ver como se me da. Como no tengo ni podometro ni nada por le estilo y cada vuelta mia son 6 km, habia pensado en intentar este finde o la proxima semana hacer 18km y ver cuanto tardo y mas q nada COMO acabo de muerto. Como lo veis? es mucho subir 6 km o no? esta claro q no seguire mi velocidad crucero de 5min/km porque no creo q aguante. Simplemente la primera prueba de 18km a ver q pasa, sin ponerme tiempo ni nada.
    buscando el ...progreso runner
    Be Indiota my friend

Hola Indiota,

creo que hoy lo puse en otro post. He leído en varios sitios que lo incrementos en km no deben superar el 10% semanal, incluso he leído que el incremente del 10% debe ser cada 2 semanas. Si quieres ir a por los 18km, no veo problema, pero te recomiendo que vayas poco a poco. Mejor ir sumando 1 km cada semana que hacer 18 de golpe y tener que parar un par de meses lesionado.

Saludos y ánimo.

Ufffff, q mala noticia pero bueno, la info es bienvenida y la aplicare a mi manera jeje, 18km igual es mucho si, pero algo mas de 12 si que hare esta semana, ya ire poniendo los progresos a ver si mejoro o si "la lio"
    Gracias Sergio
    Be Indiota my friend

Yo de 12 a 18 veo un salto muy grande, pero quizás puedas hacer un 12-14-16-18 y si ves que en algún momento tienes molestias, pues para y ya está... :P

Ánimo en el reto...

sube poco a poco, sgun te notes tu las patas. ellas son las que mandan....
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sisi, siempre son...."ellas" jajajaa
    el martes hago la prueba
    Be Indiota my friend

Esta semana tengo q decir q ha sido semana deportiva, pero no runnera jajaja.
    Con el futbol y squash me he jugado 3 partiditos y esto de correr se nota mucho porque aguanto los 90 min del futbol bastante bien jeje.
    Eso si, yo no hago farleck y esas cosas pero el squash creo q me ayuda poruqe mayor cambios de ritmo que en ese deporte no creo q exista, o vas tranquilo o a toda leche (esto hace q estire muy mucho antes de los partidos porke sino te puedes romper muy facil).
    Asi q eso, cogiendo fondo de otra manera, con el objetivo de correr una carrera popular el 26 de diciembre (mi segunda carrera) eventosbhm de casi 12km y con mucha fe de hacerlo en menos de 1h, creo q si no me da ningun tiron ni flato ni cosas raras lo podre hacer porque es todo llano, ya veremos.

Ale runenrs, buen finde
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Esta semana tengo q decir q ha sido semana deportiva, pero no runnera jajaja.
    Con el futbol y squash me he jugado 3 partiditos y esto de correr se nota mucho porque aguanto los 90 min del futbol bastante bien jeje.
    Eso si, yo no hago farleck y esas cosas pero el squash creo q me ayuda poruqe mayor cambios de ritmo que en ese deporte no creo q exista, o vas tranquilo o a toda leche (esto hace q estire muy mucho antes de los partidos porke sino te puedes romper muy facil).
    Asi q eso, cogiendo fondo de otra manera, con el objetivo de correr una carrera popular el 26 de diciembre (mi segunda carrera) eventosbhm de casi 12km y con mucha fe de hacerlo en menos de 1h, creo q si no me da ningun tiron ni flato ni cosas raras lo podre hacer porque es todo llano, ya veremos.

Ale runenrs, buen finde
    Viendo tus entrenos y con la motivación que produce la carrera, no tengo ninguna duda de que acabaras los 12 en menos de 1 hora.
    Aupa indiota. A pasar buen finde...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Domingo dia 19 de diciembre del 2010 despues de cristo
    Buaaa, vaya putada. He tenido partido de futbol y en el minuto 75 mas o menos he saltado de cabeza, me han dado un buen empujon y al caer he apollado mas el brazo y tengo el codo...temblando. Me duele bastante, si sigue asi mañana ire al medico pero q mala suerte porque este domingo tengo mi segunda carrera y no se si voy a llegar ne condiciones. Espero recuperarme porque sino, q mal.
    Be Indiota my friend

Ánimo con ese golpe... Ya verás que no es nada y en un par de días estas como nuevo.

Animo indi, sera dolor del golpe nada mas. Unos pocos mimos y listo para correr....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Este codo sigue fastidiando pero me niego a perderme mi carrera popular.
    Ando con pomada, anti-inflamatorio y hielo a bloque, esto me lo curo en 5 dias como indiota q soy.
    Be Indiota my friend

Esa es la actitud... Además los codos no hacen falta para correr. Bromas a parte, espero que te recuperes rápido y puedas correr tu primera popular.

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Este codo sigue fastidiando pero me niego a perderme mi carrera popular.
    Ando con pomada, anti-inflamatorio y hielo a bloque, esto me lo curo en 5 dias como indiota q soy.
    Y un vendaje compresivo solo para el momento de la carrera? podria llegar a ser aceptable el dolor. 'Que frutada! Animo compi.

jajaja, voy a parecer robocop jajajaa, ya veremos a medida q pasen los dias como va esto
    y por cierto, es mi segunda popular, yo ya tengo un tiempo a batir jaja, en mi primera popular hice 10km 50'12'' ( no estoy seguro de los segundos, creo q fueron 12).
    Ademas ahora tengo para elegir que carrera hacer, o una de 12km todo llano (15€) o otra con cuestas majas de 9km (gratis). Para mi gran objetivo (y para la cartera) creo q la de 9km es mejor.
    me quedado flipado con el abanico de carreras q hay en todos lados, no sabia q esto del runner moviera tantas personas.
    Be Indiota my friend

Por suerte muchas opciones Indiota, yo también ando sorprendido con el asunto. La idea de Sis de compresión para la carrera parece razonable, como siempre cabeza, mejor perder una carrera que dos meses.
    Dale y a por ello!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

y que tal un fisio que te mire el codo? o una radiografia? el hielo y el antiinflamatorio esta bien, hay una pomada ( 16 pavetes el tubo ) que se llama traumeel que es mano de santo oiga.

cuidate y tirate por las cuestas que uno termina mas satisfecho.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS