Atletismo
Página 8 de 16 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 309

Diario del Indiota

trankis, q tantos años en el futbol da pa mucho y una de esas cosas es una amiga osteopata, asi q la placa y la pomada vienen por defecto jeje. La placa ya esta hecha y el hueso esta bien y el traumeel como no jejeje, de eso tengo. y para el hielo una idea DE LA OSTIA, tengo en casa una funda de hielo para el champan, pues para el brazo perfecto jeejejejeje. Si el dolor no desaparece en una semana, pues abra q hacer una resonancia pero bueno, q no creo q sea para tanto sino estaria llorando mucho mas.
    yudox, parece q tenemos el mismo medico jeje
    si teneis la opcion, en vez de ir al fisio ir al osteopara (digamos q son un poco mas q un fisio). Esta gente te dice q te pasa, como arreglarlo y lo mas importante, Q HACER PARA Q NO TE VUELVA A SUCEDER)
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

si, pero tiene que ser a uno bueno, sino pan pa hoy y hambre pa mañana.

una resonacia?? tambien te salen gratis?? no son baratas precisamente. yo hasta el dia 28 de enero no vuelvo a trauma a que me hagan por 3ª vez las 2 mismas placas de mi dedo pulgar izquierdo y aun sigo con dolores y sin poder hacer yudo que es lo que mas me preocupa, mi examen de 4º DAN empieza a estar en peligro. pero no me mandan la resonancia, no se porque coño no lo hacen, no lo entiendo. tienen los medias para facilitar su trabajo un monton y se empeñan en seguir en la prehistoria. si la placas dicen que no tengo nada de huesos en la mano que cojones haces mandandome mas placas?? me saca de mis casillas.

en fin...... tendre que esperar y sino ire a salamanca a ver al doctor garrido, una eminencia el hombre este.

saludos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

yo tengo bastantes opciones gracias a dios. El seguro de la federacion vizcaina de futbol va rapido en este sentido y por tema del curro tambien tengo IMQ, seguro medico de euskadi donde estas cosas marchan "un poco mas rapido". Vosotros no teneis seguro de yudo q os cubra estas cosas??
    Y esta claro q si te sigue doliendo y no es hueso, sera algun tendon, ligamento o lo q sea.
    Y la chica que comentaba antes es buena, comprobado, estoy operado de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no la tengo la 100%, pero si als 96% q ya es mucho, sigo dandole al futbol, squash, escalada....y ahora corro carreras populares, quien lo diria jajaja

por cierto, DAN no es el titulo de hacer aikido en vez de yudo? o se asemejan?

Si os kereis flipar un poco con una cancion corriendo, a mi me encanta esta cancion, igual no os mola porque no es muy corriente pero a mi me da alas, no como las bebidas energeticas de kk.
    I'm Shipping Up to Boston, el grupo es Dropkick Murphys, unos irlandeses muy...indiotas jajaja. Esta musica hay q oirla a gran volumen, sino no motiva, COMPROBADO.
    Be Indiota my friend

si que tenemos seguro pero nos trata la misma seguridad social. una mierda " pincha " en un palo vamos.

DAN en el nombre que se le da en todas las artes marciales,ya sea yudo,karate.....cualquiera. uno es primer dan, segundo dan, tercer dan....asi sucesivamente.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Joer Sherpa 4°Dan... Todo empiea a encajar
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

jaja, ya te digo
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Joer Sherpa 4°Dan... Todo empiea a encajar

Aje, si te enfadas con el sherpa si le haces frente te rehostia, y si sales corriendo te coge... No tenemos escapatoria con él

Q buena sis, lo q me he estado riendo a primera hora de la mañana con tu comentario jajaja, toda la razon, con el yudox este estamos apañados.
    Thx por alegrarme un poquito la mañana
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Aje, si te enfadas con el sherpa si le haces frente te rehostia, y si sales corriendo te coge... No tenemos escapatoria con él

Diario de Ajedrol.

El sherpa no a sacudido nunca a nadie.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    El sherpa no a sacudido nunca a nadie.
    Normal, lo ha matado de agotamiento corriendo detras de él

Martes dia 21 de diciembre del 2010 despues de cristo
    He realizado una prueba de como funciona mi lastimado codo corriendo y las sensaciones son buenas. Siento una leve molestia pero nada que impida al indiota darle caña al cuerpo, un indiota aguanta esto y mucho mas.
    He salido a correr sin mucha idea de lo q iba a aguantar pero una vez hecho los primeros 6km (una vuelta), me he visto bien en cuanto a piernas, caja y codo, asi que he seguido.
    He dado otra vuelta y me he vsito con mucha fe, asi q en vez de parar q es lo q hacia hasta ayer (ya habia recorrido mis 12km de siempre), he querido probar y dar un pequeño paso mas en mi vida del runner y aunmentar la cantida de kilometros. Al final, he corrido casi 16km (15770m) en 1h18'27'', y mas contento q las pipas. He visto que hasta 16km puedo aguantar con mi velocidad crucero de 5min/km y en la ducha tenia una sonrisa de tonto que me teniais q ver jajaja (me refiero a la sonrisa...no a otra cosa jiji). Despues de la ducha, hielo al codo y perfecto, noto un poquito de molestia pero se ve que cada dia me duele menos. Lo unico malo es que tengo "bastante" rozadura en la entrepierna. Esto me solia pasar hasta q empece a usar mallas pero ayer no se porque (igual por el esceso de km) me rozo y hoy miercoles esto pica cosa mala. Pero bueno, en terminos generales muy contento, he llegado a los 16 kilometrazos. Un gran paso para el indiota, poco a poco vamos a niveles de Aupa06 o yudox, aunque no sera tarea facil llegar a ellos.....pero que sepan q lo intentare, y lo intentare y otra vez mas lo intentare, PORQUE???? porque si eres un indiota no quiere decir q seas el mejor, ni el mas listo ni el mas veloz...pero lo que si es un indiota es fiel a si mismo y tener la "capacidad de sacrificio", mil veces caeremos y mil veces nos levantaremos.

"Siempre hay solucion para todo menos para la muerte"
    Be Indiota my friend

Pues oye, muchas felicidades... Y 16km a 5min/km es una marca fantástica.

Immmmmpresssssioooonaaaante Indiota . Me quito el sombrero. Que bien lo llevas, ( ya te imagino en la ducha sonriendo ). Lo del roce es normal con tanto kilometros. A mi me pasa lo mismo ( dentro de mis kilometrajes claro) cuando hago rodaje largo siempre me aparece algun roce en alguna parte. Sería bueno, que cuando hagas tantos kilometros te des un poco de crema hidradante en la zona, o vaselina. A mi me va bien, aunque siempre aparece algo, o ampolla o roce o algo....

Sigue asi ....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

pues si, abra q ponerse vaselina porque si es incomodo. Es lo q pasa por tener como digo yo, el muslamen gordo jeje, al tener las piernas anchas, me roza mas de lo normal, una pena.
    Be Indiota my friend

Una historia lo de la entrepierna, yo uso un unguento que venden en Decartón que me va bien.
    Muy buen entreno.
    Diario de Ajedrol.

Domingo dia 26 de diciembre del 2010 despues de cristo
    Dias previos: Esto de la navidad es muy cañero por los lares del indiota. Se intento moderar la ingesta de todo tipo de alimentos pero llegue a un punto q dije, mmmm lo he intentado pero va ser q no, indiota, liberateeeeeee....y comi, comi, bebi, comi otra vez y bebi unas cuantas veces mas. El sabado 25 despues de multiples llamadas la situacion "requeria mi presencia y sali a tomar "algo". Despues de 6 cañas le dije al amigo....abra q retirarse no? q mañana TENEMOS CARRERAAAAAAAAAAAAAA. Asi q a las 4 de la mañana al sobre. Primera cagada.
    Domingo:
    Nos levantamos, resaca elegante, dolor de cabeza leve pero q no desaparece, como el señor del mazo. Bajo a la cocina (estaba en la casa de amigo), me encuentro a toda su familia (solo conocia a la madre [ahora conozco a la famili entera]) y la madre insisite y vuelve a insistir que desayune algo, pero macho, en mi cuerpo no entraba nada de nada. Despues de hablar-discutir y creer q la he convencido, entra la aGuela en accion y mas de lo mismo. Subo a la habitacion despues de 20 min y no desayunar (mi colega dormido como un tronco) y pienso...esto no empieza bien indiota, nada bien jajajaja. Ducha para quitar la tontera, me concentro un poquito en la movida y cuando despierto al amigo, este estaba reventadisisisimo y me dice q el no va. waaaaaaaaa, segunda cagada. Empieza a usar mi psicologia-social-pedagogica con el y saco lo minimo, q me lleve a la carrera y q luego me espere para cambiarme y tomar algo. 10:30 y ya salimos tarde porque empieza a las 11 y hace un sol increible, pero 5 grados y queria calentar bien. Bajamos, llegamos al coche y...CONGELADO. Waaaaa, tercera cagada. Rascando, calentando el coche, volver a casa por agua...al final me cambio en el coche y llego a las 11:00, menos mal q la carrera empieza un pelin tarde. Cojo dorsal, estiro 26 segundo y empieza la carrera. Pffff cuarta cagada, jamas abria pensado empezar esta carrera asi pero bueno, es lo q hay y un indiota esta capacitado para estas situaciones.
    Empiezo suave porque el cuerpo esta congelado y de primeras, cuestita de 500m de menos a mas. Despues de la primera cuesta, no se como va mi cuerpo, pero lo que es frio ya no tengo, lo unico los dedos pero bueno. Me pongo a la cola de un grupeto disfrazados de escoceses. Veo que el ritmo es alto, pero digo, q coño lo vamos a dar todo y q pase lo q tenga q pasar. Bajamos una cuesta interminable y me empiezo a acojonar porque la carrera acaba donde empieza, asi q luego toca subir eso.
    Tercer kmy y poco mas de 12', pero claro, cuesta hacia abajo. abandono a los escoceses q estos llevan su propia fiesta encima jaja.
    Cuarto kilometro, todo cuesta arriba y....ESPECTACULARES VISTAS. Estamos en la Galea y los acantilados son increibles, junto al solito q hacia...una maravilla. Parece q eso me da fuerzas y tiro bien para adelante.
    Sexto kilometro y quitando trozos puntuales todo cuesta (no os se decir el porcentaje) pero q poco a poco las piernas se desgastan y cada vez mas rapido.
    Septimo kilometro y llegamos al punto mas alto. Me dicen que de aqui en adelante todo llano o bajada. Las piernes muy cargadas, sudor frio de las cervezas del dia anterior, las carreteras sombrias congeladas (mucho cuidado al correr por estos sitios) pero....7km de cuestas y 33'.
    Empiezo a darle con todo lo q tengo y digo, los 2km q faltan...no voy a tardar ni 10min, A BLOQUE, dale caña indiota y deja el dolor y la resaca a un lado, q luego ya vendra, pero ahora solo la gloria (me acuerde de la frase: el dolor es pasajero, la gloria es eterna. Soy muy flipado con las frases lo se jajajajaja).
    Llegamos a meta y los animos de la gente ayudan a hacer los ultimos 200m q era cuesta arriba (me habian engañado con que todo era para abajo desde el km 7) a tope.
    Final de carrera, bebida energetica, caldo, morcilla, mochilita de regalo, guisado y...9km de cuestas en 39'52''. Otra vez mas me duchare con sonrisita txorra en la cara jajajaa, creo q el calculo es de 4'42''/km asi que esta claro q en las carreras hay una motivacion especial, porque nunca habia corrido asi.
    Mi colega me esperaba en el coche como no...dormido.
    Parece q esto marcha y aunque mi gran objetivo sigue estando muy muy lejos, ya esta un poco mas cerca.
    Esto ha sido todo por hoy en las cronicas de un indiota (por favor niños, no intenteis simular las cosas que hace el indiota, os podeis quedar.....indiotas).
    He dicho.
    Be Indiota my friend

Indiota se supera cada día.
    Dios sabe la que hubieses liado si tu volumen de 4 cagadas lo hubieses reducido, aunque sólo fuera a la mitad...
    Gran carrera Indiota , te has ganado un par de comilonas más estas fiestas

Excelente carrera, sobre todo teniendo en cuenta la preparación inmediata. Aunque quién sabe, lo mismo la cerveza es un alimento cojonudo para hidratar y vitaminar el cuerpo.

A seguir así; dentro de poco te veo haciendo tiempos de verdadero galgo.

La carrera es XXIX. KROS ANDRA MARI-ITXAS ARGIA | Lasterketak.com - Euskal Herriko Lasterketak - Carreras Populares Pais Vasco
    A los vizcainos y a cualquiera q tenga ganas, os animo a hacer este carrera porque las vistas son espectaculares de verdad, y mas con el dia de ayer, solazo a 5 grados jeje.

Como se dice por mi zona...ZORIONAK ETA URTE-BARRIGON (feliz año "gordo").
    Úlima edición por Indiota fecha: 27-12-2010 a las 12:37
    Be Indiota my friend