Atletismo
Página 9 de 16 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 309

Diario del Indiota

Increible Indiota. Con todas las pegas que tenías y vaya carrera que te curraste. Un OLE , OLE Y OLE.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Acojonante!!!!

A 4'42''??? Te sale a 4'26''!!!

Si llegas a ir descansado y con tiempo destrozas el corno. MAKINON!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

joe q verguenza pero lo dire, yudox, como haces el calculo?? q soy muy pquete pa esto y eso q soy informatico y deberia saber estas cosas jajaaja
    el paisaje (lo digo es serio) ayuda un monton
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Toy en el Movil. Busca en Google calculadora de tiempos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Comprobado en Calculadoras de tiempos para carreras
    Pues mas subidon q me das yudox jajajaja
    Be Indiota my friend

Coño, pero si has bajado de 4:30 el km. Estás hecho una auténtica bestia parda: hece poco pensando en bajar de 5' y ahora destrozando cronos por ahí.

Me da envidia sana ese progreso tuyo. A ver si me pongo las pilas y los próximos días saco unos buenos entrenos.

Por cierto, muy bonita esa carrera costera. No llega al nivel de la costa de Cantabria, pero no tenies paisajes feos por Euskadi

jajaja no m ehagas hablar q salto pufen jajajajaja.
    Si alguna vez sabes de laguna costera por tu zona y sabes q es bonita de verdad, comentame para ver si se puede hacer.
    Lo que pasa es q no puedo dedicar el 100% a las carreras populares porque mi deporte rey es jugar (q no ver) al futbol y suelo tener los partidos los domingos, pero de vez en me puedo escapar jeje. Es lo q tiene jugar al futbol 18 años, q cuesta dejarlo.
    Be Indiota my friend

No sé si hay alguna carrera por la costa propiamente dicha.

La más atractiva en cuanto a paisaje será, imagino, la Panes-Potes (en realidad comienza en Asturias y acaba en Cantabria). Recorre el desfiladero de La Hermida, un cañón enorme de piedra caliza que da acceso a los Picos de Europa. Son 33 kilometrazos que pican hacia arriba, eso sí, pero es un desafío de los que motiva. Además es un clásico del calendario del Norte.

mmm, me parece mucha carrera para mi pero bueno, todo se vera.
    Q fecha tiene?
    Be Indiota my friend

Es en Septiembre, todavía hay tiempo.

Yo me he fijado esa distancia como tope. Primero querría correr alguna media y luego hacer la de Potes. No creo que la haga en 2011 porque estoy muy verde (llevo entrenando 4 meses, no más), pero sabiendo lo cebao que puedo llegar a ser, no te digo que no vaya teniendo el verano para entrenar.

jajaja, ese es el espiritu
    Be Indiota my friend

Bueno peñita, el indiota se despide por este año y creo q voy a ser el unico de este foro que no corra ninguna SS jajaja. Y tiene una sencilla explicacion...me piro con el amigo a Roma mañana a la mañana, vamos en busca de un fin de año diferente asi q ayer nos pusimos a ver q destinos estaban baratos ( y aeropuertos no congelados) y pues para Roma con una mochila de mano y nada mas de momento, ni reserva de hostal ni nada de nada, en fin, ya os contare como acaba esto.
    Volvere el 7 de enero pero puede ser q algun dia me escape y me meta por aki para ver q comentais.
    Suerte en la SS, gracias por el juego q dais al mundo del runner y mas q nada, gracias por aguantar los desvarios de un indiota.
    ZORIONAK ETA URTE-BARRIGON
    Be Indiota my friend

Aupa Indiota, Urteberri on y feliz viaje

como te lo montas Indiota!!!!!

cuidadin con Roma que se van los euros volando.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!!!
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola peñita, como hemos empezado el año??? ta veo q soy el unico de este foro q no a hecho la SS jajajaa. A decir verdad, todavia no he corrido ningun dia de este nuevo año, sin prisas.
    Vuelto de Roma con vivencias muuuy extrañas y de risa, es hora de reiniciar el koko y volver a la rutina. Esta semana a ver si le doy caña al body para volver al trote y seguir en esta pequeña cruzada del runner. Tengo muchos objetivos para este año y no me mola, me lo estoy flipando y antes o despues veo que me voy a dar la ost...
    Creo q voy a resetear los objetivos y como el viaje de roma, ir pocquito a poquito viendo lo q surge y como progresamos.
    Asi q mi primer objetivo, correr un poco esta semana y punto jajajajaa.
    Si teneis pensado hacer una carrerita por febrero y q sea apetecible comentarlo peñita q igual me animo.
    FELIZ AÑO DEL RUNNER
    Be Indiota my friend

por cierto, me han regalado un pulsometro polar de estos chulo chulo pero....NO TE NGO NI IDEA DE USARLO y veo q tengo q poner un cacharro "enorme" en las zapas q no me mola un pelo
    Be Indiota my friend

Otro al que los reyes le han traído el pulsómetro+podómetro de polar.

Yo estoy en las mismas: primero aprender a usarlo y luego ir viendo su utilidad.

Para mi, que siempre he corrido "de oídas" y haciendo caso a mi intuición, es una cosa nueva. Pero mola, porque por fin voy a saber mi tiempo por km con cierta precisión vaya por donde vaya.

Y luego están las pulsaciones y la necesidad de mantenerla controladas, de ir a ritmo suave manteniéndolas a raya y agrandadndo el corazón...

Nos vamos a tener que profesionalizar.

esto de los pulsometros lo usan los flipaus jajajaja, yo soy mas de ver lo q me dice mi cuerpo no una maquina eso lo tengo claro, pero una cosa no quita q el pulsometro ayude pero lo de.... "como voy tantas pulsaciones voy a ir mas lento o mas rapido...lo dejo a mi eleccion, no al cacharro"
    Be Indiota my friend

Lunes 11 de enero del 2011 despues de cristo
    Primer trote de este año y .....uff que mal. COmo se nota la pizza de italia y mas que nada el alcohol de las fiestas, pensando hacer una hora, en l aprimera vuelta que he dado (32min) he dicho...mmmm para casa, estoy muerto. De piernas muy bien pero la caja tela, abra q retomar esto con mas cautela de la esperada.
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Domingo dia 26 de diciembre del 2010 despues de cristo......................
    Final de carrera, bebida energetica, caldo, morcilla, mochilita de regalo, guisado y...9km de cuestas en 39'52''. Otra vez mas me duchare con sonrisita txorra en la cara jajajaa, creo q el calculo es de 4'42''/km asi que esta claro q en las carreras hay una motivacion especial, porque nunca habia corrido asi....................
    Ma habia retrasado con tu diario, y es que flipo. ¿pero como se puede en 3 meses correr un cross a 4'26''????
    Madre del amor hermoso¡¡¡¡ Planteate seriamente lo de apuntarte a algun club serio, porque apuntas muy alto.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano