Atletismo
Página 11 de 24 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 465

Diario de Ajedrol. Principiante ante.

Yo empece a darle caña a las flexiones y segui " a medias" un programa que encontre en la red. La verdad q noto la mejora cuando "muy de vez en cuando" voy a escalar con dos amigos q tengo aficionados a la escalada". Programa de 100 Flexiones.
    No he llegado a hacer 100 seguidas pero bueno, tampoco era mi objetivo. Lo de las abdominales...tema pendiente para el 2011
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    yo no las hago todos los dias porque me da bastante pereza pero el dia que me pongo hago unos 600 abdominales, 90 lumbares y 75-120 flexiones repartido todo en 3 series.

eso no quiere decir que el tenga que hacer las que yo pero ....no se..... 90 abdominales, 60 lumbares y 60 flexiones no estaria mal.
    Yo mis abdominales son 3 series de 50 + 2 series de 50 de lumbares. Las hago intercaladas. ¿Asi vale?

creo q yudox es el experto en este ambito
    Be Indiota my friend

no,no. yo no soy ningun experto en este tema.

simplemente le he dicho que creo que las que hace son pocas para ver una mejoria. y seguro que no soy el unico que lo a pensado.

pero yo no os puedo aconsejar porque no piloto bien el tema.

quiza el que las este haciendo mal sea yo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Genial lo de las 100 flexiones, gran recomendacion a seguir....

Por cierto Ajedrol, estas hecho una maquina....eres un autentico atleta....saludos cordiales hijo predilecto del rayo!! Dale caña que nos sirves de inspiracion a los demas!

Cuando el Sherpa se mete con mis planes de entreno me pongo a temblar, la última vez que ocurrió algo similar pasé de entrenar 23K a la semana a 34K

Efecivamente Yudox la carga es bajita, fundamentalmente porque me dan una pereza astral y también porque me canso , La idea es ir subiendo paulatinamente semana a semana, empecé por 6x3 de cada cosa y ya voy por 12x3 o 10x3, pero es insufrible, cada vez que llego de entrenar y termino de estirar pienso... uf.

Creo que tres en un solo párrafo da idea de lo poco que me gusta el asunto esta de la gimnasia para sujetar el gesto.

Muy interesante el plan ese Indiota lo leeré con detenimiento, creo que se puede sacar algo chulo.

Ppestrel tus palabras me lenan de motivación.

Sigamos trotando como los hijos del rayo que somos.

P.D. Se me olvidaba:

El baile de hoy de recuperación troteplacentera:
    Distancia: 6K
    Tiempo: 40:42
    Paso: 6´47"
    FC media: 140ppm

Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Bueno....novedades???? Estamos ansiosos de seguir conociendo tus progresos.....San Silvestre a la vista?????

Novedades fresquitas Pprestel.

Ponga un Fartlek en su vida

1K: 6:49

Cogiéndole el brío al asunto, creo que el calentamiento lo tendría que hacer un puntito más largo.

2-4K: 5:54

Muy duro de piernas, me acuerdo del Sherpa, de Sis, y de un largo etcétera de colegas que tuvisteis la feliz ocurrencia de indicarme lo conveniente que eran los entrenos de fuerza...
    5K: 6:44

Recuperando un poquito los tres kilometrajos rápidos anteriores me han dejado baldao.

6-7K: 5:43

La cosa empieza a cambiar, me noto más sueltecito.

8K: 6:49

Otro de recuperación recogiendo los bártulos espirituales.

9K: 4:26 (El que me faltó el otro día Yudox, dedicado al Sherpa por su media del domingo)

Me he organizado muy bien para este último kilometrajo, lo he ido preparando para que cuando llegara estuviera a 1000 metros del final del circuito que he hecho, con lo cual me he puesto a tirar pasando cuatro pueblos y dos pedanías del pulsómetro, la sorpresa al ver el tiempo ha sido bien bonita.

La cuenta del baile de hoy:

9K
    54:00
    6´00"
    157ppm

Llegaba tarde a currar y me he saltado los ejercicios gimnásticos, otra vez será.

Sed felices hijos del rayo y que el asfalto pase veloz bajo vuestros pies.

P.D. Me he matriculado en los 10K Divina Pastora para el 09/01/2011 en Valencia. Mi agente sigue negociando el tema de las San Silvestres, Valencia el día 30 y Murcia el 31 están bien posicionadas al cierre de esta crónica.
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Ponga un Fartlek en su vida

1K: 6:49

Cogiéndole el brío al asunto, creo que el calentamiento lo tendría que hacer un puntito más largo.

2-4K: 5:54

Muy duro de piernas, me acuerdo del Sherpa, de Sis, y de un largo etcétera de colegas que tuvisteis la feliz ocurrencia de indicarme lo conveniente que eran los entrenos de fuerza...
    5K: 6:44

Recuperando un poquito los tres kilometrajos rápidos anteriores me han dejado baldao.

6-7K: 5:43

La cosa empieza a cambiar, me noto más sueltecito.

8K: 6:49

Otro de recuperación recogiendo los bártulos espirituales.

9K: 4:26 (El que me faltó el otro día Yudox, dedicado al Sherpa por su media del domingo)

Me he organizado muy bien para este último kilometrajo, lo he ido preparando para que cuando llegara estuviera a 1000 metros del final del circuito que he hecho, con lo cual me he puesto a tirar pasando cuatro pueblos y dos pedanías del pulsómetro, la sorpresa al ver el tiempo ha sido bien bonita.

La cuenta del baile de hoy:

9K
    54:00
    6´00"
    157ppm

Llegaba tarde a currar y me he saltado los ejercicios gimnásticos, otra vez será.

Sed felices hijos del rayo y que el asfalto pase veloz bajo vuestros pies.

P.D. Me he matriculado en los 10K Divina Pastora para el 09/01/2011 en Valencia. Mi agente sigue negociando el tema de las San Silvestres, Valencia el día 30 y Murcia el 31 están bien posicionadas al cierre de esta crónica.
    último km a 4'26''? eso ya son tiempos tio.
    mis respetos señor
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

sisi, es ultimo km promete, animo jefe
    Be Indiota my friend

Sorpresón si señor...un tiempo en el último km muy bueno....zumbándole....

En tu radar la de Divina Pastora campeón, no fuerces la máquina en la San Silvestre (aquí es imposible ya que hay un mogollón de gente y al final vas de paseo)....creo que para la de Divina Pastora si sigues así, te llevarás una sorpresa....

Sigue dándole al fartlek.....por cierto, tienes cuestas por donde sales?

Bien Aje a 4:26

Ahora queremos los otros 9 asi. Primero la zanahoria y luego el palo. ¿Ves como va funcionando el entreno? Al principio ese tiempo era imposible.

TOOOOMMAAAA YAAAAAAAA!!!!!!

si señor, eso es un buen entreno, de menos a mas y con un ultimo km atomico para el tiempo que llevas.

muchas gracias por la dedicatoria, tu debo una.

sigue asi, intenta mantenerte estos dias y que no pierdas lo que has ganado. pero eso si, tambien disfruta de las fiestas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

hola ajedrol, no me suelo meter en los diarios pero he visto este y lo he encontrado cojonudo. Felicidades por tus progresos y muchisimo merito el haber corrido carreras con la poca preparación que tenias al principio. yo tambien soy bastante novel 4 meses y por fin me he animado a correr un 10km el 31 de este mes.

saludos!!!!

Muchas gracias Ledejos, qué te voy a decir, los novatos somos todo decisión y congruencia, al menos los novatos de bien

Se bienvenido, afortunadamente este foro es compartido con gente de mucho saber y no es poca cosa lo que podrás aprender de ellos.

Resto de la banda: Sus quiero un güebo, sé que os ha molado mi kilometrajo molón
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Resto de la banda: Sus quiero un güebo, sé que os ha molado mi kilometrajo molón

Que sepas que mi otro güebo se siente discriminado que solo quieras a uno...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que sepas que mi otro güebo se siente discriminado que solo quieras a uno...
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¡Feliz navidad a todos!
    Diario de Ajedrol.

igualmente champión!!!!

saludos.

FELIZ NAVIDAD Campeon.