Atletismo
Página 13 de 24 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 465

Diario de Ajedrol. Principiante ante.

Como es gratis, te has dicho 'Aje, esto me lo pillo pa mi' y te has quedado tan pancho.

Descansa, a ver si solo ha sido algo esporadico. Este año ya te doy por perdido.

Pues así es compadres, que no me quería yo privar de esto de la periostitis, llevo toda la tarde poniéndome al día sobre el tema y ando de bajón. Va a tocar reposar y luego tocará empezar poco a poco de nuevo, espero que la pérdida no sea mucha.

De momento esta semana paro, el domingo según me encuentre igual salgo un rato, sigo con antiinflamatorios orales y frío, hoy he intentado hacer algo de ejercicio de técnica de carrera y me ha vuelto a doler.

El domingo 9 tengo el 10K para el que ya estoy inscrito, ya veremos como queda el asunto.

Gracias por los ánimos colegas.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Descanso significa D E S C A N S O.

Nada de tecnica ni de leches.

Date 5 ó 6 dias total de paron. No te comas el coco, solo date un tiempo, a ver como reacciona el tema.

Pues tienes razón Sis, eso es lo que voy a hacer, de momento hasta la próxima semana quietecito.

Trotad algún kilometrajo por mi hijos del rayo.
    Diario de Ajedrol.

Bueno, ahora el caramelo. Feliz Año

¡Grande Sis! La de años que hacía que no le escuchaba esta versión, la recordaba algo más movidita, creo que antes le daba más caña.

¡Felices San Silvestres para todos!
    Diario de Ajedrol.

Al principio de mi diario, si lo lees, verás que me pasó exactamente lo mismo que a ti. Lo que pasa es que yo soy más cafre y hacia un lunes un progresivo, el martes 40' mas 1 km en 4' más 3x200...resultado, al días siguiente cuando llevaba 7' tuve que pararme y andar y volver a casa enfadado...gracias a la gente del foro, paré, empecé rodando suave, y hasta hace menos de 1 mes no he vuelto a tocar las series. Ahora las hago con cabeza, y alternandolas con sesiones de rodajes. Y ni rastro de los dolores en las tibias.
    Por eso cuando pusiste tu planing te dije que con rodar te bastaba y puse el ejemplo de Aupa porque me parece que es de los pocos que ha ido poco a poco y sin estresarse con ritmos...

Lo que te quiero decir, es que yo te sigo viendo como 'carne de rodajes'. ¿eso es malo? yo diría que no. Es una etapa por la que has de pasar y que incluso cuando mejores, deberá ocupar la mayor parte de tu entrenamiento.

Ahora descansa y después rueda...y si quieres haz algun progresivo al final. pero yo no empezaría a meter nada de series, ni fartlek hasta que no ruedes comodo a 5'30''/km. Te lo digo por experiencia propia.

Feliz año nuevo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

cuidate esas tibias, como te han dicho mas arriba traumeel, hielo y reposo. ya habra mas san silvestres.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Dentro de un rato me enfrentaré a la primera SanSil de hoy. Antes de meta tengo un repechito de 100 metros al 22% de desnivel (para arriba, claro)
    Como sé que se me va a hacer duro, duro, duro, te lo dedico
    ¡¡¡Va por el periostítico!!!
    Palabra

Cuidate mucho

Qué detallazo Aupa, mi más sincero agradecimiento, en estos momentos se agradecen mucho vuestros ánimos. Estoy ansiando volver a rodar todas las millas posibles a trote cochinero, lo firmo donde sea.

Disfrutad de las Sansisy feliz año a todos.
    Diario de Ajedrol.

Aje... Feliz año 2011¡¡¡, y descansa esa tibia... a mi me acaban de dar el alta tras 2 meses parado... y hace mas de un mes que no me dolia, pero los medicos no me dejaban correr. Ya te informare como va la cosa, ya que empezare hoy a correr de nuevo. Espero que la tuyo se cure antes¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Feliz 2011 !!!

Eso es sobrecarga. Yo que tu me daba me iba a un quiromasajista para que me diera un masaje y te aliviara el dolor.
    Feliz año, y esto es como se acaba, no como se empieza.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

se supone que el dolor ya ha debido de remitir, ¿no?. Si es asi, tal vez debas empezar con algun ejercicio de fortalecimiento sin impacto. Levantar una pesa con las puntas de los pies es muy bueno. ¿fuiste al fisio?
    Lo que todos me han aconsejado es que, ademas de solucionar la inflamacion y reducir el dolor, hay que evitar que vuelva a producirse. Es necesario saber que te la produjo, y evitar hacerlo. si no, volvera.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Como va la tibia Ajedrol?
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Saludos hijos del rayo:

Una noticia buena y una mala, esta mañana tras una semana sin trotar he salido a ver como me encontraba, la noticia buena es que la tibia izquierda ya no me duele y que la asimilación ha sido alucinante, hay que ver lo bien de caja que iba y lo bien de músculos que me notaba... La mala es que la tibia derecha me ha vuelto a doler y a los diez minutos ha tocado parar y volver a casa andando. Al llegar estiramientos, hielo y antiinflamatorios, en fin. Estoy desolado cual francés.

Voy a buscarme un fisio y ponerme en sus manos ¿alguien sabe de alguno en Murcia?, tengo previsto ir a la tienda de runners local y preguntar ahí a ver si conocen a alguien, en internet hay un montón, a saber.

Bueno compadres, ya os iré contando, muchas gracias por el apoyo que me transmitís.

El hijo menor del rayo volverá a las andadas y cuando lo haga un nuevo término en el mundo runner verá la luz: El trote requetecochinero.
    Diario de Ajedrol.

no te desmoralices que igual no es nada.ponte en manos de un buen fisio y a ver que te dice.
    no te vangas abajo ehhh!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Caaaaalma, paciencia... Como bien dice yudox, arriba ese ánimo, que seguro que no es nada...

Ya has visto que con algo de descanso la izquierda se ha recuperado... Quizá con algo más de descanso le hubieses dado tiempo a la derecha también... Pero casi mejor que con la excusa te pases por el fisio y que, de paso, te den un masajito para descargar y eso...
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

¡Habemus fisio!
    He llamado a Runner´s World y les he preguntado, me han dado el teléfono de una clínica y la referencia de una fisioterapéuta especializada en cosas de estas de trotadores, esta tarde debuto. Tengo un montón de esperanzas puestas en esta buena mujer, según me ha comentado la chica que me ha cogido el teléfono la sesión dura una hora aprox, incluye estiramientos, corrientes y masaje. Parece bastante razonable, supongo que habrá que hacer alguna repetición para que quede un trabajo fino.

A ver si hay suerte, la carrera de este domingo 10K creo que la doy por perdida, aunque quién sabe, igual puedo inaugurar en ella mi ritmo requetecochinero.

Como no vuelva a correr pronto a mi chica le da algo, entre esto y que me han bajado el sueldo llevo una semana insufrible.

Sus aprecia compadres.
    Diario de Ajedrol.

ánimo ya verás que tiene solución.

saludos!!!!