Atletismo
Página 14 de 24 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 465

Diario de Ajedrol. Principiante ante.

Rocanrrol para todo hijos del rayo:

Hoy he debutado en la camilla de la fisio, muchíiisimo dolor, y una sonrisa de oreja a oreja, me ha confiermado que es una periostitis, me ha dicho que en diez días estoy trotando de nuevo. A estas alturas es lo único que quería oir, un disgnóstico y un plazo de recuperación.

Me quedan unas cuantas sesiones pero el asunto pinta bien, m,e han dado masajes, microondas (estaba acojonado por si mis maleolos empezaban a hacer: plop, plop, como las palomitas) y por último corrientes (cosquilleo que te deja los músculos medio tetánicos) y hielo, hora y media de tute, pero más feliz que una perdiz oiga. Creo que vislumbro la luz.

Seguiremos informando.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Buenas noticias... Eso está bien!!! Me alegro!!!
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

muy completa la sesion, no en todos los sitios te hacen todo eso. pasta??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

de p.m

Pues 16 lecus la sesión, aunque que llegues destrozado después de reencontrarte con el dolor tras una eterna semana de reposo y la fisio te diga:

"Es una periostitis, yo tuve la misma lesión cuando preparé mi primera maratón, no te preocupes que eso se cura"

Eso no tiene precio...
    Diario de Ajedrol.

pues está muy bien

Pues para todo lo que te hicieron de precio cojonudo, yo conozco alguno que por menos de 30 leuros no te pone la mano encima.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Bien Aje, bien
    Ya veo que has caido en buenas manos, una fisio maratoniana, por lo menos sabe muy bien de qué va esto.
    Pues ahora, obediente, obediente como los niños pequeños , a guardar reposo y después sin prisa a darle caña a las zapas.
    Ánimo en la espera.

Es curioso ver como cada profesional aplica diferentes metodos para un mismo diagnostico..
    Un precio coj***do el de lso fisio en Lorca ¿ y no te ha mandado ejercicios de priocepcion? ¿te ha comentado por que te has podido lesionar. Si no solucionas lo que te la produjo, te volvera a salir.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

16 euros?? Joooder. Menudo regalo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

La verdad es que yo también lo he visto muyyy bien de precio, además la mujer me da mucha confianza, se nota a la legua que sabe lo que hace. De momento no me ha mandado ejercicios Jack, lo único que me ponga hielo dos veces al día. Me ha comentado que la lesión se debe a sobrecarga de volumen y a correr en asfalto y tierra muy compactada, me dejó entrever que de alguna manera me iba a caer sí o sí la periostitis y que no es consecuencia directa del homenaje mediomaratoniano que me di para despedir 2010.

Ya me ha aleccionado, cuando me recupere y vuelva a ser un galgo del Aupa´s club he de ir de vez en cuando a darme un masaje de descarga.

Se me está haciendo eterno este interludio sin correr, menos mal que cada día que pasa queda menos y ya tengo la certeza de que estaré bien, al final serán unas tres ssemanas parado, pero me da la sensación de que no será necesario empezar desde cero, supongo que en un par de semanas podré hacer volúmenes de 30-36K.
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje

Se me está haciendo eterno este interludio sin correr, menos mal que cada día que pasa queda menos y ya tengo la certeza de que estaré bien, al final serán unas tres ssemanas parado, pero me da la sensación de que no será necesario empezar desde cero, supongo que en un par de semanas podré hacer volúmenes de 30-36K.
    en mi opinion, Error¡¡¡¡¡ error gravisimo¡¡¡¡¡¡¡ Cuando vuelvas a correr, empieza muy despacio. poco volumen. Piensa que la periostits se te ha podido producir por tener poca fuerza en el conjunto "tobillo-tibia-gemelos", si te pasas una o dos o tres semanas de reposo, perderas todava mas fuerza, con lo que, si vuelves a correr como si fuera el ultimo dia, volveras a lesionarte. Eso si, tu cuerpo tiene "memoria muscular" y mejorara muy rapido.
    La periostitis es el sintoma de muchos corredores cuando vuelven a entrenar despues de una lesion o en pretemporada, por hacer mas de lo que deben. (la teoria ya me la se , espero que de resultado en la practica)
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Para mi, la palabra de Jack en los temas periostiticos (o como se diga)
    Palabra de Dios

Ten mucho cuidadín Aje con la vuelta a la actividad, y si tienes duda, consulta a tu fisio.

16 euros? Asi da gusto
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Tienes más razón que un santo Jack, pero tengo que ver como me lo organizo para no desesperarme demasiado, estar cuatro semanas para poder hacer un rodaje de 10K como cuando empecé se me puede hacer insufrible. Me gustaría en la tercera semana acercarme a los 30K de volumen aunque sé que eso no podrá ser. Ahora cuento con lo que vaya viendo la fisio sobre el terreno, mi idea es seguir yendo una vez a la semana durante una temporada a hacer descarga por si salta la señal de alarma detectarla a tiempo.

Esto de lesionarse es desesperante. Ayer fui a ver a los reyes magos a la cabalgata y tras formularles un deseo muy importante que les tenía preparado les pedí que si les sobraba algo me molaría terminar la maratón de Valencia en noviembre. A ver qué se cuentan.

Seguimos.

He localizado una página en internet en la que cambian carbón por calcetines con coolmax, creo que nos puede venir bien , si os dejan algo más los reyes pues tampoco está mal.
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Tienes más razón que un santo Jack, pero tengo que ver como me lo organizo para no desesperarme demasiado, estar cuatro semanas para poder hacer un rodaje de 10K como cuando empecé se me puede hacer insufrible.
    tranqui.. tranqui... que no es eso......es posible que en 4 o 5 rodajes puedas hacer esos 10 kms... ¡¡¡pero no el 1º o 2º dia¡¡¡ Tu cuerpo tiene memoria, y se recuperara pronto, pero necesita recuperarse. Aprovecha y haz tecnica de carrera. 20 minutos corriendo y 30 de tecnica. a mi el fisio me dijo ayer que tengo que hacer por lo menos hora y media para notar resultados.
    y....¿no crees que hacer 10 kms es tus primeras 4 semanas igual fue mucho????
    Yo tarde 3 meses desde que me lo tome "en serio", y 6 meses desde que empece. tambien tengo otra edad
    En otro orden de cosas, yo, la perisotitis, no la considero una lesion, sino un sintoma de que algo va mal. A mi no me molesta en mi dia a dia, ni para ir en bici o remo o hacer pesas... solo para correr¡¡¡ Eso me indica que me falla algo cuando corro.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Ya estamos pensando en la maraton???? Macho, tranquilo, que no has salido de recuperarte de esta......suave, suave....que cuando se hace progresivo es mas facil....

Eres un campeon y queremos ver tus cronicas de carrera no de lesiones......asi que dale suavin de momento....en 4 semanas listo....el resto bien? No necesitas plantillas ni inventos similares?.....que eso me tiene a mi matao con las molestias en los arcos y tobillos.....

Campeón, estamos a dos velas...como vas??? que tal los entrenos???

jajaja, pero q humanos somos, q indiotas. Nos cuesta hacer 10-15km pero nosotros pensamos en el maraton q...42km jaajajaaa.
    Yo la verdad que mi objetivo no es maraton, con medio maraton voy de sobra o movidas por el monte. Prefiero un medio maraton "cañero" que no "intentar" acabar un maraton, pero para gustos los colores.
    Y por el tema de que te digan "EL PORQUE" DE TU LESION, te cuento mi mini-historia:
    Con 16-17 años andaba en un equipo bastante fuerte y nos metian 3-4 entrenas a la semana mas el partido. Al principio como un tanque pero luego...se me cargaba muchisimo la pierna izquierda q no la derecha, dolor de espalda, molestias en el oido y alguna cosilla mas. Me pasaba la mitica de dejar dos semanas, ponerme bien darle caña otra vez y al de un mes...mas de lo mismo, hasta q fui al OSTEOPATA. Verdad lo q te cuento ahora. Me miro 1h todo el cuerpo, cuando digo todo...pies, rodillas, cadera, movilidad, giros, espalda, brazos, cabeza, mandibula, oidos....de todo. Yo le decia q era la espalda pero la tia mirandome la mandibula (me decia a mi mismo....esta esta loka). Al final, la muy chula me da un par de ostias para mejorar la movilidad de la cadera y me dice, ponte plantilla en el pie derecho, te molestara los primeros dias pero en 2 meses, se te va TODO. Y de mofa, asi fue. Al arreglar los pies, la cadera se coloco bien y se esfumaron los dolores de espalda y la sobrecarga de la pierna. Al tener esa descompensacion, tambien me afectaba el oido. FLIPE.

Toma chapa, espero q te ayude en algo jeje.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Si señor, del los fisios se puede esperar cualquier cosa.......yo ando fastidiadillo con los arcos y el tobillo, como siempre hay que buscar la causa y la mia es pasar de la tierra al asfalto....normalmente suelo entrenar en tierra, me saco los 30-40Km a la semana sin pasarme mucho que yo esto lo hago para divertirme y pasarlo bien....pero últimamente, empecé a salir por asfalto y empezó a cargarse la rodilla, los tobillos, los arcos......

En cuanto volví a la tierra, la cosa volvió a su cauce, ejercicios de fortalecimiento de tobillos y listo.....y a seguir disfrutando, con suavidad.

Yo lo de la maratón la veo lejos....de momento este año la media, con el simple y único objetivo de terminarla.....tarde lo que tarde.....pero siempre pasándolo bien....