Atletismo
Página 18 de 24 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 465

Diario de Ajedrol. Principiante ante.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    ¡Saludos hijos del rayo!

Llevo toda la semana esperando este momento. Esta semana he recuperado los entrenamientos y no ha habido molestias, eso sí, me toca volver a empezar desde el principio, han sido 13K en tres entrenos. La verdad es que como lo combino con la bici se hace llevadero.

Aquí me marco un abracito y un agradecimiento por todo el apoyo en estos dos eternos meses.

Seguiremos informando.
    dichosas lesiones, esto es durisimo, no lesionarse es la mejor noticia del día, luego si encima nos sale un buen entreno ya la ostia...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    dichosas lesiones, esto es durisimo, no lesionarse es la mejor noticia del día, luego si encima nos sale un buen entreno ya la ostia...
    Por eso Giant intento ser muy prudente, es muy duro lo que Aje ha pasado, yo un dia de descanso como hoy, lo paso mal. 2 meses no se como seria

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por eso Giant intento ser muy prudente, es muy duro lo que Aje ha pasado, yo un dia de descanso como hoy, lo paso mal. 2 meses no se como seria

Lo que hay que tener claro (y creo que aquí muchos lo tienen) es que el descanso es parte del entreno también. No somos máquinas que nos ponen el on y empezamos a funcionar. Hay que controlar muy bien los descansos para no estar en el dique seco.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Totalmente de acuerdo hijos del rayo, el descanso es fundamental, absolutamente. Estos dos meses en el dique han sido muuuy duros, no es solo no poder entrenar, es lo cabreado que estás todo el día y lo insoportable que te pones. Hay que cuidarse compadres. Yo tengo identificado donde fallé (pasé de entrenar 23K a 46 tres semanas después, con media incluída) te encuentras bien y las ganas de trotar te impiden pensar con claridad. Sigue siendo tan chungo como siempre escarmentar en cabeza ajena, pero ojalá a alguien le sirva la información para ir con más cuidado. Jejeje, yo también leía comentarios de estos cuando añadía volumen sin parar sintiéndome irrompible.

En fin fieras, aquí lo dejo. Que el asfalto pase veloz bajo vuestros pies, esta tarde entrenito de 3K.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Yo, me creí capaz de correr 200 km en un mes en mi tercer mes como runner. Ya imaginas lo que pasó. Afortunadamente fue menos fuerte que lo tuyo. De todas formas, has aprendido la lección. Esto nos gusta tanto que estaríamos a todas horas, pero por eso, precisamente por que nos gusta tenemos que aprender a cuidarlo, mimarlo y dosificarlo, para, en cada dosis, saberle sacar todo el disfrute.
    Disfruta mucho de esos 3k de esta tarde y de tu recuperada libertad runera.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo, me creí capaz de correr 200 km en un mes en mi tercer mes como runner. Ya imaginas lo que pasó. Afortunadamente fue menos fuerte que lo tuyo. De todas formas, has aprendido la lección. Esto nos gusta tanto que estaríamos a todas horas, pero por eso, precisamente por que nos gusta tenemos que aprender a cuidarlo, mimarlo y dosificarlo, para, en cada dosis, saberle sacar todo el disfrute.
    Disfruta mucho de esos 3k de esta tarde y de tu recuperada libertad runera.
    Compi, por eso preparar una maraton no es cosa de poco. Hay que acumular muchos km, y es muy duro para las patas. Yo, que rondo todos los meses +- 200km, deberia hacer otros 80 - 100 para poder prepararlo, y os juro que no me veo.

Los hitos en esto hay que afianzarlos, y alcanzarlos con cabeza, na vale decir, este semana 10 y la que viene 20 y la otra 30, por que seguro que haces pluf

me alegro de que ya vuelvas otra vez a las andadas y a ver si consigues enganchar una buena racha.

Totalmente de acuerdo hijos del rayo, el descanso es fundamental, absolutamente. Estos dos meses en el dique han sido muuuy duros, no es solo no poder entrenar, es lo cabreado que estás todo el día y lo insoportable que te pones. Hay que cuidarse compadres. Yo tengo identificado donde fallé (pasé de entrenar 23K a 46 tres semanas después, con media incluída) te encuentras bien y las ganas de trotar te impiden pensar con claridad. Sigue siendo tan chungo como siempre escarmentar en cabeza ajena, pero ojalá a alguien le sirva la información para ir con más cuidado. Jejeje, yo también leía comentarios de estos cuando añadía volumen sin parar sintiéndome irrompible.

En fin fieras, aquí lo dejo. Que el asfalto pase veloz bajo vuestros pies, esta tarde entrenito de 3K.
    Los heroes no son los que nunca se caen, sino los que mas rapido se levantan cada vez que se caen.
    Disfruta de cada kilomero que corras, porque te lo has ganado¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Saludos hijos del rayo, a ver qué os parece esta:

Martes 1 de marzo, rodaje suave 2ª semana:
    Distancia 3,5K
    Tiempo 24:11
    Paso 6´54"
    FCM 148ppm

No te digo ná y te lo digo tó.

Diario de Ajedrol.

Saludos hijos del rayo, a ver qué os parece esta:

Martes 1 de marzo, rodaje suave 2ª semana:
    Distancia 3,5K
    Tiempo 24:11
    Paso 6´54"
    FCM 148ppm

No te digo ná y te lo digo tó.

De primera, poca distancia, a un ritmo contenido y unas ppm muy controladas.

Has estado muy bien. La proxima salida igual, y la siguiente 2 ó 3 minutos mas. Y asi, hasta que te sientas bien.

¿Sigue existiendo aquel runner llamado Ajedrol?
    Ahí queda la pregunta...

Muy buena pregunta Aupa

Saludos hijos del rayo:

Hay una soledad mayor que la del corredor de fondo, la del corredor que no puede correr.

Hubo una tercera recaída, hay un tope en los 5K y cada vez que llego ahí me vuelvo a romper.

Mi ánimo no me permitía estar cerca del foro, el último parón fue devastador, de echo he vuelto a fumar y refunfuño más de lo que solía.

Ayer por la tarde un rayo de luz empezó a vislumbrarse, visité a un traumatólogo, cual fue mi sorpresa cuando me dice que no padezco una periostitis. Ahí queda eso, me han estado tratando de una lesión que no tenía, aunque tengo claro que los masajes y demás me han ido bien la etiología era otra muy distinta y por ello era IMPOSIBLE que me recuperara.

Lo que padezco es un Síndrome compartimental, ocasionado por un acortamiento de los gemelos, que es de donde nace todo el problema.

Gemelitos cortos de mi vida me habéis jodido y bien. El tratamiento de mi lesión consiste en estirar los gemelos, así tal cual, tandas de cinco minutos arrancando árboles como el mismísimo Aupa.

Tengo el pleno convencimiento de que esta es la causa del problema y que está ya en vías de solución, la recuperación será larga, pero más largos serán mis gemelos cuando termine.

Espero empezar a correr esta misma semana, hay unos plazos que cubrir en este mes y nos volveremos a ver si la cosa no se soluciona, de ser así empezaremos con ecografías de reposo y carga a ver qué puñetas está escacharrado ahí dentro.

Pronto volveré a correr, esta es la buena.

P.D. Aquí los habituales habéis resultado una fuente de apoyo e inspiración. Una vez más millas de gracias.
    Diario de Ajedrol.

no veas vaya tela, admiro tu fuerza de voluntad yo ya hubiera colgado las jazz hace tiempo, y si despues de haber caido otra vez en el tabaco consigues dejarlo ya es para ponerte un monumento.

me alegro de que hayas dado con el diagnóstico adecuado, lo que te llevará al tratamiento adecuado. Se te echaba de menos, porque tu progresión era muy buena.
    Ánimos y deja de fumar
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Un hijo del rayo nunca se rinde. Y los amigos de un hijo del rayo no dejarán que su luz se apague. Por eso, cuando ese rayo no pueda resplandecer, siempre podrá reflejarse en nosotros.
    A partir de ahora a seguir el nuevo tratamiento, a estirar esos minigemelitos y a ver si te aciertan con el diagnóstico, que te dedique una rampa del 21% por tu periostitis y así nso ha ido ¡¡ c*^¿ño!!

Ahí estamos.

El tabaco va a caer sí o sí en cuanto empiece a merendarme kilometrajos.

Va a ser eso Aupa, que se la dedicaste a la periostitis y no a los minigemelitos, jajaja
    Diario de Ajedrol.

A ver si esta vez es la buena.

Cada vez estoy mas convencido de lo importantisimo que es una buena rutina de estiramientos.

Pdta. Deja el tabaco.

A ver si me voy a tener que correr de nuevo la rampa al 21% en memoria de esas patitas de pollo que tienes ahora por gemelos

esto de lo que hablas me suena.

yo la periostitis ya la deje atras, o eso creo al menos. no tengo adherencias en la tibia y no hay dolor pero cuando cargo de km las semanas el dolor vuelve pero....hoy adeherencias ( periostitis ), solucion para quitar el dolor?? estirar todo el santo dia los gemelos y el soleo sobre todo. yo lo hago en escalones, sujeto a una pared y dejando caer todo el peso del cuerpo sobre el gemelo, y para el soleo, exactamente igual solo que doblando la rodilla. es el mejor estiramiento que hay para esas 2 zonas ya que le sometes a todo tu peso. a mi me funciona muy, muy bien.

por lo que cuentas ese podria ser tu problema perfectamente como te han dicho. de hecho muchas periostitis se recuperan simplemente estirando.

tambien te recomiendo que te des alguna pomana ( traumeel, flogoprofen ) en la zona que hay entre el gemelo y la tibia. date masajes tu mismo recorriendo desde el tobillo hasta la rodilla como si tratases de separar uno del otro. y antes del masaje, hielo durante no mas de 10 minutos en la zona.

espero que te sirva de ayuda, a mi me funciona y gracias a ello he vuelto a correr como lo hacia antes.

mucha suerte.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Saludos hijos del rayo:

Aquí sigo con mis estiramientos y mis rodajes de 3 K, esto sigue muuuy poco a poco la semana pasada tuve que parar una semana al intensificarse las molestias, va ya para cuatro meses desde aquella media clandestina. Las noticias positivas son que no voy a rendirme y que el dolor en la pierna derecha parece que va desapareciendo. En lo negativo el dolor en la pierna izquierda sigue ahí y conforme se está poniendo la clínica cada vez tengo más claro que se trata de un sd. compartimental, a ver si con los estiramientos logro que se atenúe también el dolor en la pierna izquierda.

Que el asfalto pase veloz bajo vuestros pies.
    Diario de Ajedrol.