Atletismo
Página 19 de 24 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 465

Diario de Ajedrol. Principiante ante.

Mucho ánimo hijo del rayo.
    Esos dolores no podrán contigo, eso lo tengo claro.
    Seguiremos haciendo kilómetros por ti

Gracias Aupa, son tiempos difíciles para la lírica. Hoy he salido 3 Km y hasta los últimos 200 metros he aguantado bastante limpio, al final ha aparecido el típico runrrún.

El tipo de dolor ha cambiado, ahora lo que noto es una ligera sobrecarga, como cuando vas duro de patas después de una tirada larga, en dos días otros 3K y el domingo tengo prescrito 5K que van a ser la prueba de fuego de cara al diagnóstico, el miércoles que viene vuelvo al trauma. Creo que estoy mejorando con los estiramientos de los minigemelillos, a ver si hay un poco de suerte.

Qué ganas tengo de recuperarme y volver a estar en el meollo del foro, en esta temporada la verdad es que me entra el bajón estar por aquí sin poder compartir mis trotes, aunque disfruto como un enano con vuestros triunfos, os estáis saliendo.

Un saludo a todos compadres.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

¿Estás usando medias de compresión para correr? La verdad que son efectivas y te tienen bien sujeto de rodilla para abajo.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Saludos hijos del rayo:

Hoy ha sido un gran día, he trotado 5K sin molestias, un pelín de ronrroneo tibial en el 3K pero nada serio, esta era la prueba de fuego que había fijado el trumatólogo de cara a la recuperación, si después de escoñarme varias veces en 3K era capaz de hacer 5K sin molestias es que estamos en el camino correcto (alrgar los minigemelillos). Tengo miedo de emocionarme demasiado porque luego las recaídas me dejan muy tocado, pero creo que estamos en el camino.

El rodaje en si ha sido tortuguero y con pulsaciones altas, estoy como cuando empecé, pero si todo va bien voy a volver a correr, eso sí, lentito lentito, subiendo cargas muy poco a poco.

Seguiré informando.

Salud para todos.

P.D. Jbillón, usaba las medias de compresión cuando la periostitis, pero con el nuevo diagnóstico de Sd. compartimental están proscritas, el tema es que ya de por sí está todo muy comprimido ahí dentro, así que no es plan de apretujar más.
    Diario de Ajedrol.

Así va la cosa:

4K
    27:22
    6´50"
    158 ppm

De momento parece que el asunto mejora, a ver si aguanta. Estirar, estirar, cual señor Miyagui de la vida.
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Así va la cosa:

4K
    27:22
    6´50"
    158 ppm

De momento parece que el asunto mejora, a ver si aguanta. Estirar, estirar, cual señor Miyagui de la vida.

Dar cera, pulir cera.

¿Como estas hijo del rayo?

Me alegro tener noticias tuyas.

Cera de gemelos.

Qué pasa Sis? cómo han ido esas vacas gastronómicas?
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Cera de gemelos.

Qué pasa Sis? cómo han ido esas vacas gastronómicas?
    Muy buenas, la verdad es que parece que mis genes Asturianos se me alteran en cuanto huelo unas fabes con almejes.

Ha sido una verdadera gozada rodar por sitios diferentes a los que normalmente hago.

Y tu, ¿has podido salir por algun lado?

En eso se distingue un hijo del rayo, en que siempre sabe caminar hacia la luz.
    Espero que tus gemelitos de pollo se vaya estirando hasta llegar a un tamaño avestrucero, al menos...
    Tú poco a poco, y disfruta de esas salidas...

Bien, me alegro que vayas saliendo. Con todo el esfuerzo que pones, les terminarás ganado la batalla a esos gemelos.
    OBJETIVOS

03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Muy buenas, la verdad es que parece que mis genes Asturianos se me alteran en cuanto huelo unas fabes con almejes.

Ha sido una verdadera gozada rodar por sitios diferentes a los que normalmente hago.

Y tu, ¿has podido salir por algun lado?
    Fabes con almejes, menuda locura orgística palatina... afortunado tú. Yo he andado por Murcia currando y con más barbacoas de la cuenta, tengo que dejar de fumar, dejar de comer panceta, dejar de beber cerveza... ufff demasiadas cosas. La lesión me ha devuelto el tabaco y seis kilos que me había quitado de encima, menos mal que vuelvo a la carga, jejeje.
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    En eso se distingue un hijo del rayo, en que siempre sabe caminar hacia la luz.
    Espero que tus gemelitos de pollo se vaya estirando hasta llegar a un tamaño avestrucero, al menos...
    Tú poco a poco, y disfruta de esas salidas...
    Siempre hacia la luz compadre, excepto cuando tiene forma de túnel que acojona. Te agradezco encarecidamente tus ánimos definiendo a mis gemelillos como de pollo, según mis estimaciones estamos hablando de gemelos de periquito, cuatro meses me tienen parado los muy malandrines, si es que ya no se hacen gemelos como los de antes, los míos deben ser mellizos y así me va.
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Bien, me alegro que vayas saliendo. Con todo el esfuerzo que pones, les terminarás ganado la batalla a esos gemelos.
    En eso estamos Jb en ganarles la batalla, el esfuerzo es como escribir la carta a los reyes y empezar a portarse bien, cuando tienes claro lo que deseas sale barato.
    Diario de Ajedrol.

Desestructurado de muslitos de periquito con patata cocida

Saludos hijos del rayo:

La cosa va como sigue, tercera semana en que los mellizos responden y las tibias se comportan como gente de bien . No quepo en mi de gozo , la semana que viene para celebrarlo me voy a tomar semana de recuperación, aunque con 13K que he hecho esta semana ya me diréis qué hay que recuperar. Con un poco de suerte me planto en un mes sin lesión.

El baile de hoy:

Distancia:6K
    Tiempo:42:34
    Paso:7´04"
    FC media:164
    FC máxima:177

El problema que tengo es que se me ha cocido la patata con tanta recaída, voy muy justo y las pulsaciones se suben como si no costara. En fin, paciencia que ya no queda nada. Después de la semana de recuperación empiezo otro ciclo de 4s en el que llegaré a 16K a la semana con 8K de máxima, poquet a poquet, el problema de ir lentito es que se tarda en recuperar lo aeróbico.

Tengo monazo de dorsal, esto es todo amigos.

De aquella manera pero me doy por recuperado de la lesión, gracias de todo corazón a los que habéis estado ahí subiéndome el ánimo. Que el asfalto pase veloz bajo vuestros pies compadres.
    Diario de Ajedrol.

No te preocupes por la patata, amigo Aje. Ya sabes que eso es "pecata minuta" comparado con los muslitos de pollo...

No tengas duda de que el Dios de los runners te recompensará tu paciente espera. Te lo dice un ateo, gracias a Dios.

Eso espero Aupa.

Ayer otros 3K, luego un poquito de trabajo de gomas y hoy 15K de bichicleta, la cosa de momento marcha.

Saludos compadres.
    Diario de Ajedrol.

!!!! madre mia !!! cuanto tiempo sin saber de ti ajedrol.
    He podido leer por encima tus peripecias con el tema de las lesiones y decirte que realmente lo siento mucho.
    Me acuerdo muchos meses atrás cuando pensabas en hacer la mm de murcia y te dije que yo te acompañaba, pero en fin,...... las p.... lesiones no nos dejan en paz.
    Decirte que animo, que espero te recuperes pronto aunque insisto siempre en lo mismo, las cosas poquico a poco,.... en esto del recuperarse las prisas no son buenas acompañantes.
    Te leeré mucho mas a menudo, palabrita del niño jesus. ADELANTE CAMPEON.

Ultima carrera:
    MM Alcantarilla (Murcia): 1:50:42 MMP (01/05/2011)

Proxima carrera: ????

Objetivo diario: seguir sin fumar ( desde el 01/01/2011)

¿Qué pasa Expansul!!!

La lesión me ha tenido a la sombra cuatro largos meses, a ver si empiezo a remontar y el año que viene podemos hacer esa media de Murcia como dios manda (tú de liebre y yo a por mmp )

Un saludo tío.
    Diario de Ajedrol.

Bien coño, parece que la cosa marcha. A seguir así, corriendo poco a poco y fortaleciendo esas piernas y los kms de bici te va a venir fantástico para la patata.
    OBJETIVOS

Esa es la idea JB, ahora lo que más me castiga es la patata que la tengo adormecida con el tabaco, el próximo día que me ponga un dorsal me lo dejo. Pero entre tanto me sobran mínimo cuatro kilazos que con tiradas de 3K como que no se caen. Un círculo vicioso indeseable.

Voy a ir por partes, es cosa de darle un par de meses de paciencia, en cuanto empiecen a ser todos los los rodajes de cuarenta minutos para arriba le meto un tajo al circulito.

Paciencia, esa palabra insulsa y desordenada que no debería pintar nada en este mundo.
    Diario de Ajedrol.