Atletismo
Página 23 de 24 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 465

Diario de Ajedrol. Principiante ante.

Expansul, te busque como monja con perilla azul, no te encontré. ¿No serías tú quien dió a luz a mitad carrera, no? de ser así yo no te vi, pero mi novia lo presenció en directo en el cambio de giro, me lo contó con todo lujo de detalles.

El año que viene me disfrazo yo también de forma a parente, así somos dos buscando, jaja

Aupa, qué te parece lo flamendo que me salió el rodaje, jeje. la verdad es que el ritmo no es de echar cohetes pero es el mío habitual de rodajes largos, si me apuras más rápido. Esto va cogiendo forma.

Ayer echando un vistazo al diario y al Garmin connect me di cuenta de que el los cinco últimos kilometrajos de la Sansil mejoré en cinco segundos mi MMP de esa distancia, bonita anécdota.

Esta tarde 3K pachorros, para esta semana hay previstos 19K, y el sábado ya rodaré 10K.

A más ver compadres.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Fartlek 5K

Saludos hijos del rayo:

9ª semana de entrenos, he decidido meter un poquito de calidad, así que hoy un pequeño Fartlek en el que lo he pasado francamente.

En total:

5,3K 34:26 con un paso de 6´31"

Ppm 168
    PpMax 181

En total han sido unos 2´5K a unos 5´45" y el resto a unos 7´15".

Todo ello en cinco bloques de trote rápido y empezando con un buen calentamiento.

Ha sido muy divertido y las sensaciones buenas, pero creo que me ha quedado un poco descompensado, el ritmo rápido lo hacía en bloques de tiempo y luego recuperaba hasta que las pulsaciones bajaban a 160, me ha sabido más a series que a Fartlek. Tengo que perfilar un poco el sistema.

El sábado de buena mañana madrugaré para arañarle un 10K al fin de semana que lo tengo hasta arriba.

Se me cuiden.
    Diario de Ajedrol.

animo ajedrol, vas por buen camino pero lleva cuidadito por los entrenos que haces.
    quizas sea un poco pronto para empezar con cambios de ritmo, yo de ti intentaba primero alargar el kilometraje a trotes suaves y cuando puedas correr de 10 a 12 kms. sin esfuerzos entonces empezaba con los fartleks y series varias.

Venga que este 2012 va a ser tu año !!!!!!

pd.- odio dar consejos pero siendo tu,.....jajaja
    " No corro para adelgazar, adelgazo para correr "

Proximos objetivos:

Aprender de nuevo a correr.....sin prisas y sin cometer los mismos errores de siempre.

Buenas Expansul

Te agradezco el consejo, siéntete libre para ello. Creo que no te falta razón, la idea era que saliera más suave, pero ya sabes lo que pasa, uno se enjugasca y acaba yendo a más ritmo.

De momento lo que queda de ciclo va a ser sin cambios de ritmo, dentro de dos semanas tengo descarga y a lo mejor ahí meto un 10K con dorsal o un entrenamiento de prueba en 5K.

En cuanto termine este ciclo en el que llegaré a los 21K semanales me planificaré un programa para media en 16 o 18 semanas con el objetivo de terminar y mejorar mi mmp (que fue entrenando, jeje 2:28 si mal no recuerdo).

Todo ello siempre que las sensaciones sean buenas y vea que no acecha lesión.
    Diario de Ajedrol.

Saludos hijos del rayo:

La semana pasada acabó movidita, el sábado salí de buena mañana a rodar por Madrid y tuve que acortar el entreno a 8K porque me saturé con tantas cuestas, veía que se me subían las pulsaciones así que quité uar de kilometrajos sobre la marcha.

Ayer 13K de bici de paseillo con mi chica. Esta mañlana bien prontito los primeros 4K de la semana, me he notado cargado y raro. Menos mal que a medio día tengo fisio de descarga, espero que sea solo un sustito. Hasta el jueves no tengo previsto volver a salir.

Voy bastante liado estos días y a penas tengo tiempo para colgar los entrenos en condiciones y comentar en vuestros diarios, ahora el tiempo que tengo para el foro lo paso poniéndome al día y tomando buena nota de los avances.

Nos vemos.
    Diario de Ajedrol.

Por aquí me he metido a ver, espero que te vayas recuperando poco a poco. Veo que te mueves por Murcia, je,je, yo me crié allí, bueno, viví allí hasta los 25 años y vuelvo como el Almendro, por navidad...que disfrutes con el runeo de nuevo. me apunto a seguirte.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Saludos hijos del rayo:

La semana pasada acabó movidita, el sábado salí de buena mañana a rodar por Madrid y tuve que acortar el entreno a 8K porque me saturé con tantas cuestas, veía que se me subían las pulsaciones así que quité uar de kilometrajos sobre la marcha.

Ayer 13K de bici de paseillo con mi chica. Esta mañlana bien prontito los primeros 4K de la semana, me he notado cargado y raro. Menos mal que a medio día tengo fisio de descarga, espero que sea solo un sustito. Hasta el jueves no tengo previsto volver a salir.

Voy bastante liado estos días y a penas tengo tiempo para colgar los entrenos en condiciones y comentar en vuestros diarios, ahora el tiempo que tengo para el foro lo paso poniéndome al día y tomando buena nota de los avances.

Nos vemos.
    Te devuelvo visita y te agradezco que pasaras por mi diario. Te visitaré a cada día para ver tu evolución y comentaremos nuestras peripecias. Saludos.

Saludos hijos del rayo:

En primer lugar dar la bienvenida a Tnio y alavejezviruelas. Desafortunadamente creo que habéis elegido una mala época para uniros a este humilde diario.

Hoy he vuelto a tener molestias y dolor en las tibias, me noto la zona baja de las piernas sobrecargada, hace tres días estuve en la fisio de descarga y me dijo que estaba todo en orden, que no había signos de sobrecarga ni de periostitis. Pero el caso es que hoy he ido lentísimo y alto de ppm, a los 4K he decidido parar (tenía previsto 5K).

Tengo un bajón importante, son las mismas sensaciones que las lesiones anteriores, no se me ocurre que probar, en cuanto acumulo unas semans de trote, catacrack. Esta vez he ido muy suave, respetando la ley del 10% de aumento de carga de una semana para otra y todo lo demás. En fin.

De momento esta semana la doy por concluida, la semana que viene tocaba descarga. Revisaré los planes a ver si con un poco de suerte consigo no quedarme parado. En estos momentos las sensaciones son pésimas, hago esfuerzos por no pensar en lo que me veo venir. Ojalá haya suerte y no toque parar otros tres meses.

Pasadlo bien.
    Diario de Ajedrol.

Piensa en positivo y para nada es mal momento para entrar en tu diario, es más, creo que es el mejor momento porque cuando todo sale y los entrenos y las carreras son buenas, hacen menos falta las palabras de ánimo como no sea para aumentar el ego. Ahora que tienes problemas yo estaré por aquí casi cada día para animarte.

Te lo agradezco de todo corazón Tnio. Gracias. De verdad.
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Piensa en positivo y para nada es mal momento para entrar en tu diario, es más, creo que es el mejor momento porque cuando todo sale y los entrenos y las carreras son buenas, hacen menos falta las palabras de ánimo como no sea para aumentar el ego. Ahora que tienes problemas yo estaré por aquí casi cada día para animarte.
    ya somos dos. Animo que pronto irá todo mejor.

Compi, ¿siempre usas las mismas zapas?

´Digo antes y despues de la lesion. Es por buscar algo, no es normal que tengas tantos problemas con los tibiales.

Saludos compadres,

Ya voy interiorizando el asunto, como jode esto de lesionarse. Esta tarde empiezo a mover el tema del trauma, tengo la sensación de que se trata de un Sd. compartimental, ya veremos.

Sis, la zapas son las mismas, las que me daban problemas las he dejado aparcadas en esta temporada. La verdad es que no tiene mucho sentido los olores estos. Os mantendré al día de la situación.
    Diario de Ajedrol.

Salí a lesionarme

Como aquellas frasecitas del messenger...

El viernes tengo cita con el trauma, total, que hoy me ha tocado salir a lesionarme bien lesionado para tener la clínica fetén cuando me vea.

Ya os cuento compadres.
    Diario de Ajedrol.

Cuidate, pero es mala suerte...

Esperemos que el trauma te de buenas noticias. Ánimo.

Animo y suerte con el trauma.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

cachis¡¡¡ Yo que veo estas lesiones desde mi recuperacion, intento encontrar un putno para poder ayudarte, pero cada lesion es diferente. Solo quedan animos
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Saludos hijos del rayo:

He andado un poco desconectado, ya sabéis como son estas cosas de las lesiones. En resumen el trauma me ha dicho que tengo una dismetría importante en las caderas con lo que de momento la opción de alargar los gemelillos en quirófano que me había comentado pasa a un segundo plano.

Me ha mandado un alza para el talón derecho y unas sesiones de osteopatía, con eso que me ponga a correr y le cuente como sigue el asunto.

Os tengo presentes en estos periodos de incertidumbre y pies quietos.

Salud.
    Diario de Ajedrol.