Atletismo
Página 4 de 24 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 465

Diario de Ajedrol. Principiante ante.

Buenos días Ajedrol,

Me he enganchado a tu diario y es por que me veo reflejado en tus entrenos y progresos(yo pocos), y se agradece un tono distendido.

Animo y a seguir avanzando poco a poco
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Uffff... el entrenamiento cruzado lo llevo fatal, estoy venga a darle vueltas a ver si organizo Olimpiadas en mi piso pero debo ser como Madrid, no hay forma de que me den la candidatura

P.D. Aupa rules!

Lo de las abdominales, lumbares y flexiones, fatal, eso si hay que hacerlas para equilibrar un poco, pero es verdad que cuesta y mucho.

Y el tema de las olimpiadas de limpieza, si tienes un comite organizador, con una buena directora de marketing como mi Jefa , no tienes mas remedio

Enhora buena por el entreno, pareces un prof, yo me he planteado muchas veces lo de las flexiones y demás pero hasta la fecha siempre me he buscado una buena excusa, a ver si me sirves de insoiración

100K no son nada

Saludos hijos del rayo:

Esta mañana tras amanecer a las 6:20 como un campeón para disfrazarme de ninja he trotado mi vigésimo entreno, hasta ahí todo normal, pero resulta que con este son ya 105K los que han caído, y esto no ha hecho más que empezar

Este acontecimiento me llena de entusiasmo y regocijo, no pensaba yo cuando me compré las alas amarillas que iba a llegar hasta aquí, pero bueno, aquí estamos.

Una vez celebrado como se merece el asunto
    venga, ya.

Esta mañana:
    8K 57:00 7´07" 143ppm de media (65%) Max156ppm

Postriormente los abdominales y demás. Las sensaciones muy buenas y con ganas de afrontar los 12.500 de la próxima semana.

Au bacalau.

P.D. Sean bienvenidas las nuevas incorporaciones.
    Úlima edición por ajedrol fecha: 18-11-2010 a las 15:38
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Gran entreno compañero. No hay como escuchar a las buenas voces, al diablillo ni caso.
    Yo me haría un entrenito largo este finde (cerca de 10-11k) y uno de 6-7 a mediados de la semana que viene para estar fino fino para el 12.2k
    Y a comer limpio toda la semana, ya sabes, pasta, arroz, carbohidrato a saco y también glucógeno (fruta y verdura) para tener los depósitos llenos cuando empiece la carrera
    Salud hermano.

que con este son ya 105K los que han caído, y esto no ha hecho más que empezar
    Y que cuuumplas muuuuchhoooosss maaaaaaaaaaaaassss
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

FELIZ KMCUMPLEAÑOS!!!!!!

buen entreno
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo de las abdominales, lumbares y flexiones, fatal, eso si hay que hacerlas para equilibrar un poco, pero es verdad que cuesta y mucho.

Y el tema de las olimpiadas de limpieza, si tienes un comite organizador, con una buena directora de marketing como mi Jefa , no tienes mas remedio

Es que mi directora de comité no vive en el piso, así que por suerte la presión que ejerce como lobby en este sentido pierde fuerza.

Aupa, jack y Jofemodu, gracias por las felicitaciones,

Joer, correr mola, pero el foro...
    Diario de Ajedrol.

Enhora buena!!!!!! ya eres centenario! casi na de aquí a milkilometrista (mucho mejor que mileurista) hay un salto.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Enhora buena!!!!!! ya eres centenario! casi na de aquí a milkilometrista (mucho mejor que mileurista) hay un salto.
    En eso estamos Gabina, de momento 105 menos para milkilometrista, y una vez ahí mis menos para diezmilkilometrista, esto es todo ponerse
    Diario de Ajedrol.

Colleja a las vocecitas

Saludos compadres:

El finde lo he pasado en Valencia con la familia, anoche cenando con unos amiguetes un colega de mi hermano me ofreció un dorsal para la media de esta mañana... uffff cómo se pusieron las voces . Menos mal que entró la cordura y lo dejé estar .

Al final trote por el río de buena mañana, muy chulo porque en elgunos tramos veía a la gente corriendo la media, y los coches venga a pitar en una insufrible sinfonía, y yo pensando: pitad, pitad, que la ciudad está tomada por los hijos del rayo

12K 1:23:07 6´55" 150ppm

Ha molado mucho, me he sentido muy cómodo y con ganas de estirar un par de kilometrajos más. Un tema molón es que los 10K me han salido más rápidos que en la carrera que hice hace tres semanas 1:09:22, eso sí, aquella vez para hacer 1:10 me puse a 164ppm de media y 206 demáxima, hoy he hecho medio minuto menos a 149ppm de media y con máxima de 156, muy apañao y muy sensato

Que estoy muy contento con el percal que va cogiendo el asunto oiga.
    Úlima edición por ajedrol fecha: 21-11-2010 a las 22:53
    Diario de Ajedrol.

Ya vas teniendo buenas pulsaciones. Cuando correo por sitios que no conozco, voy de turista total, y me olvido de todo, solo hago que mirar y mirar a mi alrededor, y como consecuencia..... voy mejor, eso te ha pasado a ti, te has despreocupado de que si las pulsacioens, que si la respiracion, etc etc,.

ahora si que te estas dando cuenta de como hacer las cosas y te estan yendo tremendamente bien. ya verás. vas muy bien
    un saludo

Saludos hijos del rayo:

Después de unas cuantas gestiones esta mañana he tenido mi ansiada prueba de esfuerzo. Menuda forma de sudar, esto es una afrenta para los runners iniciatorios, estás a trote cochinero pero pasado de vueltas porque a lo tonto a lo tonto te han metido una pendiente del 20%. En fin, estampa dura, con la respiración partida y el "pelo en pecho" lleno de lamparones porque te afeitan para poderte pegar los transmisores. Cuando me vez mi chica se va a cagar en el running más de lo que acostumbra Muy duro compadres, muy duro.

Pero bueno, lo hecho hecho está, al asunto ha dejado como conclusión que puedo tirar hasta 196 con total tranquilidad, la cardiologa llevaba la idea de pararme en 190 por lo de mis 30 tacos, pero yo le he dicho que eso servía de poco porque cuando las vocecitas se ponen o llega el sprint me subo por encima de 200, así que al final ni pa ti ni pa mi, en 190 me ha preguntado cómo iba y le he dicho que seguía, en 196 me lo ha vuelto a preguntar (o tal vez no) y le he dicho que seguía , pero ni caso, creo que lo que realmente ha dicho es que ya era la hora de bajarme del tío vivo, aunque posteriormente, muy formal ella, me ha aclarado que había margen para seguir.

En resumen, que se quedan los 196 de referencia y que la patata está sanota. Me ha dicho que lo suyo es que entrene al 85% de 196, y yo pensando, como me ponga a rodar así (175ppm) en el foro me cortan los melengues.

Conclusión:

50% 126
    60% 140
    70% 154
    80% 168
    90% 182
    100% 196

Total, que contento con el asunto, me queda un poco más calro en qué intervalos puedo meverme y puedo rodar un poquito más cómodo yendo un poquito más arriba porque hay margen. Eso sí, con calma.

Hoy tenía programados 3K pero después del cuartito de hora que me he pasado en la centrifugadora creo que por hoy es suficiente.

A cuidarse jóvenes.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ya vas teniendo buenas pulsaciones. Cuando correo por sitios que no conozco, voy de turista total, y me olvido de todo, solo hago que mirar y mirar a mi alrededor, y como consecuencia..... voy mejor, eso te ha pasado a ti, te has despreocupado de que si las pulsacioens, que si la respiracion, etc etc,.
    Cuánta verdad hay ahí Sisjag, es como si todo fuera más fluido. Salirse de las rutas habituales mola.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    ahora si que te estas dando cuenta de como hacer las cosas y te estan yendo tremendamente bien. ya verás. vas muy bien
    un saludo
    Gracias Jofemodu inspirador. Tú siempre animándome. Gracias tío.
    Diario de Ajedrol.

Saludos hijos del rayo:

Después de unas cuantas gestiones esta mañana he tenido mi ansiada prueba de esfuerzo. Menuda forma de sudar, esto es una afrenta para los runners iniciatorios, estás a trote cochinero pero pasado de vueltas porque a lo tonto a lo tonto te han metido una pendiente del 20%. En fin, estampa dura, con la respiración partida y el "pelo en pecho" lleno de lamparones porque te afeitan para poderte pegar los transmisores. Cuando me vez mi chica se va a cagar en el running más de lo que acostumbra Muy duro compadres, muy duro.

Pero bueno, lo hecho hecho está, al asunto ha dejado como conclusión que puedo tirar hasta 196 con total tranquilidad, la cardiologa llevaba la idea de pararme en 190 por lo de mis 30 tacos, pero yo le he dicho que eso servía de poco porque cuando las vocecitas se ponen o llega el sprint me subo por encima de 200, así que al final ni pa ti ni pa mi, en 190 me ha preguntado cómo iba y le he dicho que seguía, en 196 me lo ha vuelto a preguntar (o tal vez no) y le he dicho que seguía , pero ni caso, creo que lo que realmente ha dicho es que ya era la hora de bajarme del tío vivo, aunque posteriormente, muy formal ella, me ha aclarado que había margen para seguir.

En resumen, que se quedan los 196 de referencia y que la patata está sanota. Me ha dicho que lo suyo es que entrene al 85% de 196, y yo pensando, como me ponga a rodar así (175ppm) en el foro me cortan los melengues.

Conclusión:

50% 126
    60% 140
    70% 154
    80% 168
    90% 182
    100% 196

Total, que contento con el asunto, me queda un poco más calro en qué intervalos puedo meverme y puedo rodar un poquito más cómodo yendo un poquito más arriba porque hay margen. Eso sí, con calma.

Hoy tenía programados 3K pero después del cuartito de hora que me he pasado en la centrifugadora creo que por hoy es suficiente.

A cuidarse jóvenes.
    HOMBRE!!!! pruebaca de esfurzo. no entiendo xq los reyes magos van antes a unos lugares q a otros

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    HOMBRE!!!! pruebaca de esfurzo. no entiendo xq los reyes magos van antes a unos lugares q a otros
    Porque me he portado muy bien
    Diario de Ajedrol.

Lo mejor de cada casa, cosas como esta es lo que escucho corriendo, nada de moñadas.

Regalito, vas poco a poco ...

[YOUTUBE]YouTube - Tributo a bruce springsteen - heatseeker ac/dc[/YOUTUBE]

Menudo temazo!

Me acabo de inscribir en los 12.500m saludables de Lorca para este domingo.

Al final se cierra el ciclo de iniciación al trote cochinero tal y como estaba previsto.

Diario de Ajedrol.

Muy buenas Ajedrol, acabo de leer tu experiencia en la cinta de la prueba de esfuerzo y la verdad es que llevo ya tiempo pensando en hacerla.

Dime el sitio y el precio por los servicios prestados a ver si pa´reyes me lo auto-regalo.

pd.- nos vemos en Lorcaaaaaaaa este domingo.

Pues lo de la prueba de esfuerzo lo gestioné con el médico y me la hicieron en el hospital, por antecedentes y factores de riesgo estaba justificada. Eso sí, la prueba fue básica, no enfocada a entrenos y demás, simplemente saber que la patata funciona bien, ni me midieron gases ni umbrales ni nada. De momento con esta estoy contento, más adelante ya me haré una pro.

A ver si coincidimos por Lorca, estaré por el pelotón de cola cuando lo dobles
    Úlima edición por ajedrol fecha: 24-11-2010 a las 20:24
    Diario de Ajedrol.