Atletismo
Página 6 de 24 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 465

Diario de Ajedrol. Principiante ante.

Venga y animate para la de Murcia....

Yo me comprometo a que si te la preparas a conciencia, me la tomo con tranquilidad y te acompaño durante el recorrido para que te sea mas llevadera y no sufras demasiado.

A si que ya no tienes escusa, busca un buen plan de entrenamiento y a darle caña desde mañana mismo, jajajaja

Enhorabuena por la carrera, pero sobre todo enhorabuena por dejar de fumar. Ya te has ganado el primer trofeo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Pues olé por salir ahí a marcarte 1:53 en la media Expansul. La de 14,4 tuvo que estar muy chula, tentado estuve hasta última hora de apuntarme.

De momento ahora me he fijado como objetivo la media maratón de Murcia para finales de marzo, estoy dándole vueltas al plan de entrenamiento y ya lo tengo bastante avanzado aunque el no tener fecha fija aún lo dificulta un pelín.

Ala pues, ahí vamos. Próximo objetivo:

Media maratón de Murcia, finales de marzo 2011

Si es que esto es un no parar...
    te veo esssstresssao
    es tu cuerpo asi q haz lo q quieras, pero yo no lo maltrataría. una media es un buen tute y tu estas empezando.
    yo si fuese tu seguiría rodando muy agustito y haciendo carreras tipo san silvestre, 10 km, 12 como la del otro día, y si vas bien y te apetce hacer una media pues aumentas el kilometraje y te embarcas, pero yo no me pondría ni plazos ni fechas. Será por medias maratones! este pais está plagado, cada semana hay unas cuantas. si no es en Murcia será en Villaabajo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por expansul Ver Mensaje
    Venga y animate para la de Murcia....

Yo me comprometo a que si te la preparas a conciencia, me la tomo con tranquilidad y te acompaño durante el recorrido para que te sea mas llevadera y no sufras demasiado.

A si que ya no tienes escusa, busca un buen plan de entrenamiento y a darle caña desde mañana mismo, jajajaja
    ¡Gracias Expansul!, creo que es un objetivo factible, esta semana me la voy a tomar de descanso, la idea es hacer 5K-5K-8K todo ello a bajas pulsaciones, muuuy tranquilo y luego empezar a preparar poco a poco.

Jofemodu, tranqui que me lo tomo con calma, si puede ser Murcia bien, si no será otra, ¡hay más medias que botellines de cerveza!, lo suyo es seguir disfrutando del asunto. Tengo cuatro meses por delante y ya puedo rodar cómodo durante hora y media, no lo veo disparatado, aunque una vez maás las sensaciones tendrán la última palabra.

Rubenas, la razón te asiste, gran trofeo el que ha caído este finde.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Ajedrol tío enhorabuena, eres grande grande
    Me parece espectacular tu progresión
    Te has marcado unos tiempazos de paso por km espectaculares
    Me alegro un montón por tí, y por tu que estará mazo de orgullosa de su runner.

Ten cuidado y no te emociones mucho mucho, vete poquito a poco que tienes en tus piernas acabar una media, y hasta marzo tienes tiempo para conseguirlo en condiciones.

Eres un campeón!!! si señor!!!, enhorabuena!!!....sigue por ese camino y sobre todo, no olvides comentarlo aquí.....

Saludos hijos del rayo:

Hoy he sido bueno. He rodado como un recuperador de la pradera en toda regla, con mis pulsaciones bajitas y todo, como tiene que ser.

Distancia: 6K
    Tiempo: 45:50
    Paso: 7´37"
    FC media: 146

¿Hiciste las 18 flexiones, las 18 lumbares y los 30 abdominales convenientemente repartidos en series de tres?: Sí los hice.

Caía un agradaple chirimiri que por momentos intensificaba , como aún ando algo justo de ropa técnica ni corto ni perezoso me he calzado la chupa de esquiar encima de una camisetilla draïfit conmemorativa y a la calle. Entre la lluvia y el sudor he acabado fino, si de esta no cojo un catarrazo es que mis pulmones se empiezan a portar ya como unos campeones.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ajedrol tío enhorabuena, eres grande grande
    Me parece espectacular tu progresión
    Te has marcado unos tiempazos de paso por km espectaculares
    Me alegro un montón por tí, y por tu que estará mazo de orgullosa de su runner.

Ten cuidado y no te emociones mucho mucho, vete poquito a poco que tienes en tus piernas acabar una media, y hasta marzo tienes tiempo para conseguirlo en condiciones.
    Mira quien habla de emocionarse, el que deja que sus bambas se vayan solas atrotar por tierras Valencianas ,
    Estoy contigo Aupa, poquito a poco, pero anda que no mola esto de ir motivándose...
    Por cierto, el viernes por la noche mientras me metía entre pecho y espalda una memorable hamburguesa con su conveniente mazorca mantequera y demás me acordé de tus recomendaciones previas a la carrera, sabía que iba a seer complicado , eso sí, no tomé postre

Cita Originalmente escrito por pprestel Ver Mensaje
    Eres un campeón!!! si señor!!!, enhorabuena!!!....sigue por ese camino y sobre todo, no olvides comentarlo aquí.....
    Eso haremos pprestel, seguir comentando cada paso del camino.
    Diario de Ajedrol.

Aje, no se que es peor si salir con poca ropa o con mucha como tu hoy, si no tienes cortavientos una chaquetita de chandall a lo mejor te vale.

Buena tiradita hoy

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Aje, no se que es peor si salir con poca ropa o con mucha como tu hoy, si no tienes cortavientos una chaquetita de chandall a lo mejor te vale.

Buena tiradita hoy
    El tema es que hoy llovía y el frío pelaba a base de bien, ha habido que improvisar . ¡Pero el entreno ha salido adelante!
    Diario de Ajedrol.

Ajedrol eres un máquina, buena equipación , mejor alimentación del burrykin , el día que te cuides vamos a tener que apartarnos para que no nos arrolles.
    Buen entreno de descarga

La siguiente vez vete sin nada ajedrol, iras mas ligero y despues del 2km ya no hay frio, ya no hay dolor
    ANIMO JEFE
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

¡Patata, patata, patata es cojonuda!, ¡como patata no hay ninguna!

Saludos hijos del rayo:

Hoy me falló el despertador a la inversa, sonó antes de lo previsto . Anoche adormecí tarde, pensé en trotar antes de cenar hoy, pero me falló el despertador. Así que maldije, reprogramé y me volví apretujando el plumón entre los hombros.

Eran las seis y media de la mañana y fuera hacía una rasca innecesaria pero algunas cosas ya no son como solían. ¿Por qué salí de la cama feliz haciendo cálculos mentales para ver si aún me daba tiempo a cuadrar el rodaje antes de ir a trabajar?.

No sé porqué empecé a correr, se me olvidó pensarlo hace un par de meses y no creo que llegue a averiguarlo nunca. En momentos como el entreno de esta mañana lo intuyo.

Tiempo: 40:50
    Paso: 6´48"
    FC media: 136
    ¿Hiciste las 18 flexiones, las 18 lumbares y los 30 abdominales convenientemente repartidos en series de tres?: Sí los hice.

El frío en la cara al abrir el portal (sin chupa de esquí siguiendo los sabios consejos) arranca de cuajo las últimas magulladuras de la pereza, empiezo a trotar suave, deslizándome sobre la ciudad vacía que me saluda, la lluvia de la noche la ha hecho un poco más grande, un poco más sencilla.

Me propongo rodar en 6´50", entrenamiento de ritmo, a mitad rodaje empiezo a notar que el Fore falla, en rodajes anteriores debería estar ya pasando de las 150ppm, pero nada. Me digo que no tiene mayor importancia y que desestimaré el pulso, sigo y ya en el 5K sudando y notando las sensaciones de 160ppm me echo la mano al corazón y la dejo ahí durante 15 segundos, mi patata me responde 34 veces. Alle-hoop, el Fore estaba en lo cierto, 136ppm , alucinante (mi último entreno a 136ppm hace un mes había rodado 40segundos por Km más lento).

Creo que estoy notando la ausencia de tabaco mucho antes y con mayor efecto de lo que preveía, bienvenido sea. Mi patata lo agradece y yo se lo agradezco a ella en este sentido homenaje que le brindo desde las páginas de nuestro foro amigo.

Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    La siguiente vez vete sin nada ajedrol, iras mas ligero y despues del 2km ya no hay frio, ya no hay dolor
    ANIMO JEFE
    Gracias Indiota, he seguido tu consejo.
    Ajedrol eres un máquina, buena equipación
    No te haces tú una idea de las pintas, los hijos del rayo que se cruzaban conmigo jamás imaginarían que soy un atleta tardío-vocacional entregado a la causa.
    Diario de Ajedrol.

Saludos hijos del rayo:

Hoy me falló el despertador a la inversa, sonó antes de lo previsto . Anoche adormecí tarde, pensé en trotar antes de cenar hoy, pero me falló el despertador. Así que maldije, reprogramé y me volví apretujando el plumón entre los hombros.

Eran las seis y media de la mañana y fuera hacía una rasca innecesaria pero algunas cosas ya no son como solían. ¿Por qué salí de la cama feliz haciendo cálculos mentales para ver si aún me daba tiempo a cuadrar el rodaje antes de ir a trabajar?.

No sé porqué empecé a correr, se me olvidó pensarlo hace un par de meses y no creo que llegue a averiguarlo nunca. En momentos como el entreno de esta mañana lo intuyo.

Tiempo: 40:50
    Paso: 6´48"
    FC media: 136

El frío en la cara al abrir el portal (sin chupa de esquí siguiendo los sabios consejos) arranca de cuajo las últimas magulladuras de la pereza, empiezo a trotar suave, deslizándome sobre la ciudad vacía que me saluda, la lluvia de la noche la ha hecho un poco más grande, un poco más sencilla.

Me propongo rodar en 6´50", entrenamiento de ritmo, a mitad rodaje empiezo a notar que el Fore falla, en rodajes anteriores debería estar ya pasando de las 150ppm, pero nada. Me digo que no tiene mayor importancia y que desestimaré el pulso, sigo y ya en el 5K sudando y notando las sensaciones de 160ppm me echo la mano al corazón y la dejo ahí durante 15 segundos, mi patata me responde 34 veces. Alle-hoop, el Fore estaba en lo cierto, 136ppm , alucinante (mi último entreno a 136ppm hace un mes había rodado 40segundos por Km más lento).

Creo que estoy notando la ausencia de tabaco mucho antes y con mayor efecto de lo que preveía, bienvenido sea. Mi patata lo agradece y yo se lo agradezco a ella en este sentido homenaje que le brindo desde las páginas de nuestro foro amigo.

Esa voluntad ahi!!!! muy bien tio, con lo agusto q se esta en la camita, eh?
    sigue asi q tu patata ya esta viendo los resultados
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Las vocecitas de estamos orgullosos de ti, hijo del rayo...

Eres grande compañero, tienes mucha fuerza de voluntad, y tu cuerpo te acompaña y te ayuda, y tu foro también lo hará

Que viva esa patata, frita, cocida, al olioli o en tortilla

The thunder Son, esta en la senda de la verdad, y parece que aquellos impulsos autodestructivos que tenia en sus inicios, han sido encaminados hacia la busqueda de la fuerza.

Traduccion del texto anterior. Joder que ya vas haciendo entrenos pensados, en poco tiempo tienes que ir viendo progresos seguro. Enhorabuena.

Por cierto, era aqui donde se hablaban de patatas, pardiez, faltan las mejores LAs BRAVAS

Tu patata funciona como un reloj suizo.
    Yo me apunto con unas papas arrugadas con mojo. Manjar de los dioses.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Te lo agradece tu patata, tus pulmones, tu bolsillo, tus sentidos.... fuerza de voluntad y continua asi
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Comunicado oficial patata ajedrolística

Muy estimados todos:

Tan bellas palabras de ánimo me inundan de reforcilamiento, seguiré pulsando lo más bajito posible para que el bueno de ajedrol siga trotando y contándoos sus batallitas.

Tengo entendido que en estos momentos está preparando un plan con datos de aquí y de allá para atacar la media a finales de marzo (me dice no sé qué de que las series no me convienen y que tiene que adaptar el plan y los volúmenes ), de momento me hace trabajar menos así que no le pongo muchas pegas, anoche me midió durmiendo e hice una media de 54ppm en reposo, hace un mes tenía que trabajar a 56ppm.

No me lo mareéis mucho, presentad mis respetos a vuestras respectivas patatas.
    Diario de Ajedrol.

Mensaje de mi patata a tu patata

Patata ajedrolina:
    Veo que has emprendido el camino correcto, latir poquito aunque tu jefe vaya corriendo despacito más que lo de su cabezota le mande. Yo, empecé latiendo como una patata loca, pero ahora, kilómetros después, he conseguido que mi jefe no me haga latir como loca... O sea que mantenlo a raya a tu jefe y que no te haga trabajar de mas
    Saludos pataliles
    No me enrollo más, patatín y patatan